Pues de hecho si no se ve es porque seguro estaba blanco del susto, porque si había juez ahí..Esqueleto escribió:su hubiera habido banderillero en esa curva se hubiera cagado del susto
MM.COM : ESPECTACULAR ACCIDENTE EN EL GP SUR F2000
-
- 8 cilindros
Vieran que golpe, en vivo se vio espectacular...
El Formula bloqueo completamente como desde 50 metros antes, yo estaba en la recta principal y vi todo... Jeje Armando estaba arriba en la meta y lo unico que le dije fue.
- Mae digame que pudo tomarle fotos?? -
Luego empezo a todo el mundo a correr hacia el Formula, dicen que al piloto lo sacaron con cuello ortopedico por si las moscas, pero por suerte despues lo vi en pits...
El Formula bloqueo completamente como desde 50 metros antes, yo estaba en la recta principal y vi todo... Jeje Armando estaba arriba en la meta y lo unico que le dije fue.
- Mae digame que pudo tomarle fotos?? -
Luego empezo a todo el mundo a correr hacia el Formula, dicen que al piloto lo sacaron con cuello ortopedico por si las moscas, pero por suerte despues lo vi en pits...
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
en carros de éste tipo yo creo que el resultado siempre es el mismo aquí y en la china ya que son "planos" abajo y muy livianos.Alberto J. escribió:Excelentes las fotos!
pero una cosa... este accidente no pone en evidencia un problema con las trampas de arena? la idea es que lo detengan no que lo despeguen... digo yo..
también dicen que empezó a frenar super adentro... las trampas de arena tampoco son milagrosas jeje
-
- 8 cilindros
jaja ahh si no... no van a parar en seco a un mae que viene despi... pero pensé que si no hubiera sido error del mae, pudo haber sido torta de como se tiene la trampa.yoorch escribió:en carros de éste tipo yo creo que el resultado siempre es el mismo aquí y en la china ya que son "planos" abajo y muy livianos.Alberto J. escribió:Excelentes las fotos!
pero una cosa... este accidente no pone en evidencia un problema con las trampas de arena? la idea es que lo detengan no que lo despeguen... digo yo..
también dicen que empezó a frenar super adentro... las trampas de arena tampoco son milagrosas jeje
la otra cosa, es que hace 2 años en l primera carrera de F200 que hicieron fue la primera vez que se usaron las trampas de arena si no me equivoco.
Antes de la carrera, hubo una inspección y los oficiales NACAM o FIA, o algo recomendaron que aplanaran las trampas, ya que las habian peinado... entonces tal vez el peinado no es tan importante...
Alberto Jiménez Bákit
- Tillmann Brunker
- 6 cilindros turbo
-
- 6 cilindros turbo
Bueno yo que lo vi de cerca, fue un accidente bien curioso, xq el mae como que entro dando la curva en la trampa de arena y se clavo en trampa de arena y x la velocidad hizo que el resto de la carroceria diera vueltas en el aire, tal vez por seguridad pienso que lo que falta es como se esta exigiendo en los circuitos nuevos, un espacio en asfalto entre la pista y la trampa entonces una pasada en la frenada no seria algo tan aparatoso que por dicha no paso a mas.Alberto J. escribió:jaja ahh si no... no van a parar en seco a un mae que viene despi... pero pensé que si no hubiera sido error del mae, pudo haber sido torta de como se tiene la trampa.yoorch escribió:en carros de éste tipo yo creo que el resultado siempre es el mismo aquí y en la china ya que son "planos" abajo y muy livianos.Alberto J. escribió:Excelentes las fotos!
la otra cosa, es que hace 2 años en l primera carrera de F200 que hicieron fue la primera vez que se usaron las trampas de arena si no me equivoco.
Antes de la carrera, hubo una inspección y los oficiales NACAM o FIA, o algo recomendaron que aplanaran las trampas, ya que las habian peinado... entonces tal vez el peinado no es tan importante...
Jose Manuel Monge Solano
"Give your ideas the power to impress"
modder
"Give your ideas the power to impress"
modder

- Rodolfo vargas
-
- 6 cilindros
- dampez.com
- 8 cilindros
- Contactar:
- EL_SHERIFFE_PTY