Hoy estará contestando preguntas el piloto Emilio Valverde sobre su participación en el Gran Premio de Guatemala y las espectativas para el Gran Premio Sur.
¿Luego de los problemas con el auto el fin de semana pasado que decisiones tomarán para este proximo GP, el auto queda en Guatemala y lo trabajarán allá o viene de una vez para Costa Rica para ser preparado aquí?
Guis, muchas gracias por tu apoyo, la verdad considero este fin de semana com el mas frustrante en lo que llevo de estar corriendo, desde el momento en que llegamos el jueves y nos dijeron que mi carro estaba en Miami desarmado mientras todos los demas autos ya estaban llegando a la pista hasta el momento de volver el dia de ayer que el taxista que nos llevaba al aeropuerto choco de camino, pero el momento mas duro fue en la salida de la carrera cuando el clutch fallo, el carro salio yo con el pedal del clutch hasta adentro, fue imposible mantener el carro hasta que se apago unos 3 segundos antes de la salida.
Milo, primero que nada, mucha suerte para la carrera en La Guácima y en todas las demás que participes. ¿Qué tan difícil es adaptarse a correr en un auto fórmula?
MILO.... cada gallo canta en su patio!!!! estoy seguro que aqui todo va a ser mas facil.... te deseo mucha suerte y ojala vos y charlie hagan el 1-2 independientemente de quien llegue primero....
ruiz, muchas gracias por tu apoyo, adaptarse al auto creo que lo pude hacer bastante rapido, el viernes en la tarde pude dar alrededor de 8 vueltas en el carro de charlie que muy amablemente me lo presto, despues de esto nadamas pude dar 4 vueltas en la ultima practica antes de la clasificion, mientras todos los demas pilotos tuvieron unas 8 practicas de 25 minutos cada una, a pesar de todo esto creo que hice una bueno calsificacion la cual eran unicamente 2 vueltas uno por uno.
Milo escribió:Guis, muchas gracias por tu apoyo, la verdad considero este fin de semana com el mas frustrante en lo que llevo de estar corriendo, desde el momento en que llegamos el jueves y nos dijeron que mi carro estaba en Miami desarmado mientras todos los demas autos ya estaban llegando a la pista hasta el momento de volver el dia de ayer que el taxista que nos llevaba al aeropuerto choco de camino, pero el momento mas duro fue en la salida de la carrera cuando el clutch fallo, el carro salio yo con el pedal del clutch hasta adentro, fue imposible mantener el carro hasta que se apago unos 3 segundos antes de la salida.
milo que paso en guate estube alli ,pense que ivas andar adelante de los mexicanos demostrandole como manejas.
Juan Jose Tenorio, para la carrera de Costa Rica voy a correr en el mismo carro, estoy seguro que lo vamos a tener en optimas condiciones, la caravana llega este fin de semana y al carro se le va a hacer una revision total.
Milo escribió:ruiz, muchas gracias por tu apoyo, adaptarse al auto creo que lo pude hacer bastante rapido, el viernes en la tarde pude dar alrededor de 8 vueltas en el carro de charlie que muy amablemente me lo presto, despues de esto nadamas pude dar 4 vueltas en la ultima practica antes de la clasificion, mientras todos los demas pilotos tuvieron unas 8 practicas de 25 minutos cada una, a pesar de todo esto creo que hice una bueno calsificacion la cual eran unicamente 2 vueltas uno por uno.
Mike, la pista la verdad me gusto mucho, es muy tecnica pero si le falta un poco mas de ancho, ahorita es muy angosta y se vuelve muy dificil rebasar autos, debido a esto es muy facil chocar contra otro carro.
Flakis, muchas gracias, la estrategia para el Gran Premio Sur es ir a pelear por los primeros lugares, aprovechar las practicas al maximo para tener la mejor puesta a punto posible para la carrera.
Villamas, los rivales mas fuertes creo que son Homero Richards, Hugo Oliveiras, Arturo Hernandez y Charlie, pero se que hay muchas mas que pueden dar la pelea.
En lo que fue la adaptacion creo que pude hacerla bastante rapido, pero todavia me falta un poco en lo que es sentir el auto para poder settearlo mejor, estoy seguro que con un poco mas de vueltas y en la pista de Costa Rica voy a terminar de adaptarme a un 100%.