MM.COM : PREGUNTAS Y RESPUESTAS CON MILO VALVERDE
Flakis, rally y pista es muy diferente, las dos me gustan mucho, no tengo preferido, si me gusta correr lo que sea mas competitivo, ahora considero que pista esta mucho mejor que rallies.
Sobre las mujeres participando en este excelente serial me parece demasiado bueno, en Costa Rica la gente estoy seguro que se va a impresionar de ver los Formula 1600 no solo por Estefania sino por todos los competidores de esta categoria, son demasiado jovenes y rapidos.
Sobre las mujeres participando en este excelente serial me parece demasiado bueno, en Costa Rica la gente estoy seguro que se va a impresionar de ver los Formula 1600 no solo por Estefania sino por todos los competidores de esta categoria, son demasiado jovenes y rapidos.
Villamas, cuando el carro se apago en la salida uno ni siquiera tiene tiempo de pensar, lo primero fue levantar las manos para que no me chocaran por atras, despues de que pude salir iba en la ultima posicion, de ahi en adelante lo unico que uno piensa es en tratar de avansar lo mas rapido posible, pude revasar a un par de pilotos hasta que la llantas delantera izquierda empezo a perder presion hasta que tuve que entrar a pits, mientras se cambiaba la llanta ibamos a perder una vuelta y decidimos guardar el carro, el cual no estaba en optimas condiciones de setting por falta de practicas, el carro estaba muy bajo adelante y el piso estaba pegando y las llantas practicamente quedaban en el aire a la hora de frenar lo que hacia que no frenara bien ni cruzara bien.
Correcto, me imagino que también viste las entrevistas previas a la carrera en Fox, donde decían que este año iban a tratar de corregir estos errores, pero como vimos, no lo lograron.Milo escribió:dcms12, el choque entre Homero y Hugo me parece que los dos venian deseperados, Hugo por pasar y Homero por no dejar pasar, desde el Campeonato pasado ellos mismos habian tenido problemas de este mismo tipo no es la primera vez que chocan entre ellos.
Es incómodo correr pensando que en la pista hay corredores que a veces no piensan sus "movidas", y que por un rebase mal hecho te puedan dejar afuera de la carrera ?
- dampez.com
- 8 cilindros
- Contactar:
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Comentarios aparte, que me valen tres pepinos como diría un pana por ahí, sos uno de los grandes de nuestro país y todo un ídolo para muchos (con el fan Nº 1 mi hijo Adrián) por lo tanto te deseo lo mejor y a trabajar duro que hay muchas cosas que saldar para el 28 en La Guácima.
No tenés que demostrar nada, solo hacé tu trabajo y los resultados vendrán pronto.
Felicidades y gracias por las alegrías que nos has dado.
.
No tenés que demostrar nada, solo hacé tu trabajo y los resultados vendrán pronto.
Felicidades y gracias por las alegrías que nos has dado.
.
- Tuti Collado
Hola Milo, hay una frace que dice: "MEJICO PARA LOS MEJICANOS",por lo que entiendo hubo una gran cantidad de "CASUALIDADES" que siempre estuvieron en contra tuya y de tu equipo, a Javier Collado le pasaban con mucha frecuencia, cuando corrió con muy buenos resultados la Formula 3 en Méjico en los 90´s.
Costa Rica iba bien representada, con un as bajo la manga, que no se esperaban y Charlie subio al podio.
Estamos seguros que en La Guacima y en otras fechas más lo veremos a ambos en el podio
Suerte
Costa Rica iba bien representada, con un as bajo la manga, que no se esperaban y Charlie subio al podio.
Estamos seguros que en La Guacima y en otras fechas más lo veremos a ambos en el podio
Suerte