MM.COM : PREGUNTAS Y RESPUESTAS CON MILO VALVERDE

Información y cobertura de los seriales más importantes del automovilismo internacional como la WTCC, BTCC, DTM y otros más.
Milo

Mensaje sin leer por Milo »

Flakis, en Guatemala todos nos trataron bastante bien empezando con nuestros patrocinadores de Clip-ons Sport quienes estuvieron siempre apoyandonos en todo lo posible, peiodistas y pilotos tambien nos trataron bastante bien.
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

Mis ultimas dos preguntas:

1. Se que has corrido en rally y en pista. Cual modalidad te gusta mas? o Que es lo mejor de cada una??

2. Que opinas acerca de la incursion de mujeres latinoamericanas como pilotos de formula?? (Como el caso de Estefania en la F1600)
_______
. : F : .
Serpent

Mensaje sin leer por Serpent »

Emilio, primero unirme a las felicitaciones y elogios del resto de los foreros, y quiero preguntarte que dijo Alfonso Toledano de los inconvenientes con tus autos...........
Milo

Flakis, rally y pista es muy diferente, las dos me gustan mucho, no tengo preferido, si me gusta correr lo que sea mas competitivo, ahora considero que pista esta mucho mejor que rallies.
Sobre las mujeres participando en este excelente serial me parece demasiado bueno, en Costa Rica la gente estoy seguro que se va a impresionar de ver los Formula 1600 no solo por Estefania sino por todos los competidores de esta categoria, son demasiado jovenes y rapidos.
Milo

Serpent, muchas gracias por tu apoyo, Alfonso Toledano no tenia nada que ver con los problemas que estabamos teniendo con mi auto, pero el si estaba apenado como promotor del serial a pesar de no tener culpa ni nada que hacer para ayudarnos.
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

Milo que fue lo primero que paso por tu mente a la hora de la salida cuando te distes cuenta que el auto estaba fallando ???
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

Cuando llegastes a pits y no seguistes más, xq fue ?? xq el auto no daba más o desición del equipo para no maltratar más el auto, pensando en esta carrera ???
car17plus
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por car17plus »

Milo quienes seran tus patrociandores en CR ademas de SC Johnson a nombre de ClipOn Sports????
BMW OWNER & FAN!
Nissan watcher!!!
dcms12
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dcms12 »

Milo, exitos en el GP SUR, estoy seguro de que nuestro podio estará lleno de colores azul blanco y rojo.

Mi pregunta: que opinas del roce entre Hugo Oliveras y Homero Richards ?
Milo

Villamas, cuando el carro se apago en la salida uno ni siquiera tiene tiempo de pensar, lo primero fue levantar las manos para que no me chocaran por atras, despues de que pude salir iba en la ultima posicion, de ahi en adelante lo unico que uno piensa es en tratar de avansar lo mas rapido posible, pude revasar a un par de pilotos hasta que la llantas delantera izquierda empezo a perder presion hasta que tuve que entrar a pits, mientras se cambiaba la llanta ibamos a perder una vuelta y decidimos guardar el carro, el cual no estaba en optimas condiciones de setting por falta de practicas, el carro estaba muy bajo adelante y el piso estaba pegando y las llantas practicamente quedaban en el aire a la hora de frenar lo que hacia que no frenara bien ni cruzara bien.
Milo

car17plus, hasta el momento el unico patrocinador que tenemos confirmado es SC Jonhson con KIT, estamos buscando mas patrocinadores pero a sido muy dificil.
Milo

dcms12, el choque entre Homero y Hugo me parece que los dos venian deseperados, Hugo por pasar y Homero por no dejar pasar, desde el Campeonato pasado ellos mismos habian tenido problemas de este mismo tipo no es la primera vez que chocan entre ellos.
dcms12
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dcms12 »

Milo escribió:dcms12, el choque entre Homero y Hugo me parece que los dos venian deseperados, Hugo por pasar y Homero por no dejar pasar, desde el Campeonato pasado ellos mismos habian tenido problemas de este mismo tipo no es la primera vez que chocan entre ellos.
Correcto, me imagino que también viste las entrevistas previas a la carrera en Fox, donde decían que este año iban a tratar de corregir estos errores, pero como vimos, no lo lograron.

Es incómodo correr pensando que en la pista hay corredores que a veces no piensan sus "movidas", y que por un rebase mal hecho te puedan dejar afuera de la carrera ?
thinkpad
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por thinkpad »

Milo primero mucha suerte en tu próxima carrera, sabemos lo que puedes dar

Milo cuando se está en una situación como la vivida en Guatemala, donde casi todo o todo sale mal, como manejar las emociones para que no afecte tu manejo?
Milo

thinkpad, la verdad si es muy dificil salir a manejar despues de todo lo que nos habia pasado, pero mas bien en momentos asi por lo menos en mi caso me concentro mas y trato de aprovechar al maximo cada vuelta que uno le da a la pista ya que sabia que iban a ser muy pocas.
dampez.com
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por dampez.com »

Milo que tiempos calcula usted que va a hacer en la guacima con este carro?
Milo

dampez.com, los tiempos yo creo que van a ser un poco mas rapidos que el año pasado, creo que alrededor de 1:18 bajos en la clasificacion.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Comentarios aparte, que me valen tres pepinos como diría un pana por ahí, sos uno de los grandes de nuestro país y todo un ídolo para muchos (con el fan Nº 1 mi hijo Adrián) por lo tanto te deseo lo mejor y a trabajar duro que hay muchas cosas que saldar para el 28 en La Guácima.

No tenés que demostrar nada, solo hacé tu trabajo y los resultados vendrán pronto.

Felicidades y gracias por las alegrías que nos has dado.

.
Milo

Marvin Jaen, muchas gracias por tu apoyo, esperemos poder hacer en el Gran Premio Sur.
Tuti Collado

Mensaje sin leer por Tuti Collado »

Hola Milo, hay una frace que dice: "MEJICO PARA LOS MEJICANOS",por lo que entiendo hubo una gran cantidad de "CASUALIDADES" que siempre estuvieron en contra tuya y de tu equipo, a Javier Collado le pasaban con mucha frecuencia, cuando corrió con muy buenos resultados la Formula 3 en Méjico en los 90´s.

Costa Rica iba bien representada, con un as bajo la manga, que no se esperaban y Charlie subio al podio.

Estamos seguros que en La Guacima y en otras fechas más lo veremos a ambos en el podio

Suerte
RS
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por RS »

no te desanimes aqui en la guacima vas a ser el rey pinte ese formula de rojo y vera como vuela

suerte
Responder

Volver a “AUTOMOVILISMO INTERNACIONAL”