Algo sobre la DTM (Alemania) 2006.
Si yo vi el resumen, es una lastima que no podamos ver esas carreras, solo la salida y se vio tremendo accidente y bueno piques a lo largo de la carrera.
Quisiera haber visto mas del pique entre Frentzen y Mikka, pero por el moemnto hay que conformnarce con los resumenes.
Que habran hecho los Opel, estaran a la venta, habra algun interesado en traer uno a CA, ya que alguien que tenga planes de comprar auto, podria pensar en una de estas naves.
Es raro que nadie halla comprado los modelos de años atras. Cuanto costara un DTM.
Saludos
Quisiera haber visto mas del pique entre Frentzen y Mikka, pero por el moemnto hay que conformnarce con los resumenes.
Que habran hecho los Opel, estaran a la venta, habra algun interesado en traer uno a CA, ya que alguien que tenga planes de comprar auto, podria pensar en una de estas naves.
Es raro que nadie halla comprado los modelos de años atras. Cuanto costara un DTM.
Saludos
Hay ,unos autos que han corrido en DTM, que si se pueden comprar el precio actual de un Opel de hacen 2 años es 200.000 Euros., puedes pagar por un Mercedes AMG 250.00 a 300.000 Euros, con ciertas piezas y 2 motores extras.
Hay otros autos que los equipos de marca los guardan como trofeos en sus museos privados,
por ejemplo el auto que manejo en su ultima temporada en la DTM Klaus Ludwig se vendio en 500.000 de Euros a un coleccionista arabe. y lo tienen en un garage en Arabia Saudita.
Saludos.
Hay otros autos que los equipos de marca los guardan como trofeos en sus museos privados,
por ejemplo el auto que manejo en su ultima temporada en la DTM Klaus Ludwig se vendio en 500.000 de Euros a un coleccionista arabe. y lo tienen en un garage en Arabia Saudita.
Saludos.
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Proxima Carrera DTM, EuroSpeedWay.
Los corredores del DTM muy de cerca en el "Schloss"
El próximo sábado, Heinz-Harald Frentzen (Audi), Bernd Schneider y Stefan Mücke (ambos en Mercedes-Benz) se moverán en un entorno "noble". Los aficionados al DTM podrán disfrutar de cerca de las estrellas de Audi y Mercedes-Benz en el centro comercial "Das Schloss" en Berlín-Steglitz. Tras la ronda de entrevistas, el trío de corredores firmará autógrafos a aficionados y espectadores en el escenario del espectáculo.
Con ganas de jugar en casa: Stefan MückeHeinz-Harald Frentzen y sus compañeros llevan como equipaje un moderno automóvil del DTM de Audi y Mercedes-Benz. Ya a primera hora de la mañana los visitantes podrán contemplar de cerca en el "Schloss“ los coches de carreras de aprox. 480 CV de potencia . A partir de las 2 de la tarde las estrellas del DTM charlarán y responderán a las preguntas del presentador Stefan Heinrich en el hall del "Schloss" . Los aficionados escucharán las últimas noticias sobre la carrera del DTM en el circuito Eurospeedway Lausitz del 28 al 30 de abril. Juega en casa el matador local, Stefan Mücke, que no ha obtenido recompensa a pesar de los buenos resultados al principio de la temporada. "En el EuroSpeedway se conseguirán los primeros puntos de esta temporada" afirma confiado el berlinés.
El próximo sábado, Heinz-Harald Frentzen (Audi), Bernd Schneider y Stefan Mücke (ambos en Mercedes-Benz) se moverán en un entorno "noble". Los aficionados al DTM podrán disfrutar de cerca de las estrellas de Audi y Mercedes-Benz en el centro comercial "Das Schloss" en Berlín-Steglitz. Tras la ronda de entrevistas, el trío de corredores firmará autógrafos a aficionados y espectadores en el escenario del espectáculo.
Con ganas de jugar en casa: Stefan MückeHeinz-Harald Frentzen y sus compañeros llevan como equipaje un moderno automóvil del DTM de Audi y Mercedes-Benz. Ya a primera hora de la mañana los visitantes podrán contemplar de cerca en el "Schloss“ los coches de carreras de aprox. 480 CV de potencia . A partir de las 2 de la tarde las estrellas del DTM charlarán y responderán a las preguntas del presentador Stefan Heinrich en el hall del "Schloss" . Los aficionados escucharán las últimas noticias sobre la carrera del DTM en el circuito Eurospeedway Lausitz del 28 al 30 de abril. Juega en casa el matador local, Stefan Mücke, que no ha obtenido recompensa a pesar de los buenos resultados al principio de la temporada. "En el EuroSpeedway se conseguirán los primeros puntos de esta temporada" afirma confiado el berlinés.
El "Rey Schneider" es el primer vencedor
Thomas Urner lo ha conseguido; su imagen del "rey Schneider“ al comienzo de la temporada del DTM en el circuito de Hockenheim en Baden-Württemberg lo elevó a lo más alto gracias al apoyo de los aficionados. En la primera ronda del concurso fotográfico "Picture of the weekend“ de http://www.dtm.de y del socio Vodafone, el 40 por cierto de los 3142 usuarios participantes votaron a favor de la imagen del fotógrafo profesional de Lübbecke. Con el 22 por cierto de los votos emitidos, en el segundo puesto, las espectaculares llamas del Daimler-Chrysler-Bank AMG-Mercedes Clase C de Bruno Spengler.
F La fotografía de Urner lleva la emoción tras la carrera a su punto más álgido - Heinz-Harald Frentzen "ducha" al vencedor Bernd Schneider. Entra en acción la cámara reflex digital Canon EOS 1Ds. A una sorprendente distancia focal de 500 milímetros (EF 500mm 1:4.0L) la escena fotográfica se limita a lo esencial - Schneider está colocado profesionalmente descentrado. El tiempo de exposición dura 1/400 segundos con un diafragma de 5.6.Schon gesehen?
Thomas Urner lo ha conseguido; su imagen del "rey Schneider“ al comienzo de la temporada del DTM en el circuito de Hockenheim en Baden-Württemberg lo elevó a lo más alto gracias al apoyo de los aficionados. En la primera ronda del concurso fotográfico "Picture of the weekend“ de http://www.dtm.de y del socio Vodafone, el 40 por cierto de los 3142 usuarios participantes votaron a favor de la imagen del fotógrafo profesional de Lübbecke. Con el 22 por cierto de los votos emitidos, en el segundo puesto, las espectaculares llamas del Daimler-Chrysler-Bank AMG-Mercedes Clase C de Bruno Spengler.
F La fotografía de Urner lleva la emoción tras la carrera a su punto más álgido - Heinz-Harald Frentzen "ducha" al vencedor Bernd Schneider. Entra en acción la cámara reflex digital Canon EOS 1Ds. A una sorprendente distancia focal de 500 milímetros (EF 500mm 1:4.0L) la escena fotográfica se limita a lo esencial - Schneider está colocado profesionalmente descentrado. El tiempo de exposición dura 1/400 segundos con un diafragma de 5.6.Schon gesehen?
Ninguna salida para tomar café
¿De qué podrán estar hablando dos jóvenes mujeres mientras toman un café un sábado sentadas en la "Königsallee" de Düsseldorf? La revista DTM estuvo allí para escuchar a Vanina Ickx y Susie Stoddart cuando se encontraron.
Jóvenes, atractivas, simpáticas y ambiciosas: estas dos muchachas podrían ser dos estudiantes charlando sobre la mejor universidad para estudiar un semestre en el extranjero. Pero la primera impresión engaña. Cuando Susie Stoddart y Vanina Ickx se encontraron en Düsseldorf, reinaba el ambiente adecuado. El último fin de semana de marzo, el aire quemaba en la capital del Land: el DTM hacia su presentación con un tiempo primaveral ante 138.000 espectadores. Para las dos damas es el principio de una nueva época que en verdad no será una salida para tomar café.
Vanina Ickx y Susie StoddartLa mujer piloto de Mercedes, Susie Stoddart, y la mujer piloto de Audi, Vanina Ickx, arrancan por primera vez en el DTM como pilotos de fábrica. Y de esta manera son las primeras mujeres en la serie desde que Ellen Lohr estaba al cuidado de Furore hace diez años. Para Susie, esta nueva etapa en su vida está unida con muchos vuelos. "Ya me había hecho a la idea de hacer muchos viajes", reconoce la escocesa nacida en Oban y que vive en Northampton, al norte de Oxford. "Si Mercedes no me hubiese ofrecido la increíble oportunidad de correr en el DTM, habría corrido en las Renault World Series".Schon gesehen?
¿De qué podrán estar hablando dos jóvenes mujeres mientras toman un café un sábado sentadas en la "Königsallee" de Düsseldorf? La revista DTM estuvo allí para escuchar a Vanina Ickx y Susie Stoddart cuando se encontraron.
Jóvenes, atractivas, simpáticas y ambiciosas: estas dos muchachas podrían ser dos estudiantes charlando sobre la mejor universidad para estudiar un semestre en el extranjero. Pero la primera impresión engaña. Cuando Susie Stoddart y Vanina Ickx se encontraron en Düsseldorf, reinaba el ambiente adecuado. El último fin de semana de marzo, el aire quemaba en la capital del Land: el DTM hacia su presentación con un tiempo primaveral ante 138.000 espectadores. Para las dos damas es el principio de una nueva época que en verdad no será una salida para tomar café.
Vanina Ickx y Susie StoddartLa mujer piloto de Mercedes, Susie Stoddart, y la mujer piloto de Audi, Vanina Ickx, arrancan por primera vez en el DTM como pilotos de fábrica. Y de esta manera son las primeras mujeres en la serie desde que Ellen Lohr estaba al cuidado de Furore hace diez años. Para Susie, esta nueva etapa en su vida está unida con muchos vuelos. "Ya me había hecho a la idea de hacer muchos viajes", reconoce la escocesa nacida en Oban y que vive en Northampton, al norte de Oxford. "Si Mercedes no me hubiese ofrecido la increíble oportunidad de correr en el DTM, habría corrido en las Renault World Series".Schon gesehen?
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2006 Audi A4 DTM
The A4 DTM – bearing the internal designation “R12” – presented by Audi last year was a completely new vehicle which – partially due to the model change in production – had little in common with the champion's car from the 2004 season. The 2006 Audi A4 DTM model, on the other hand, hardly seems to differ from its predecessor at first glance. That is why it was not given a new project number but designated “R12 plus” internally. The fact that, compared to last year, the A4 DTM has been subject to changes in merely a few details is a consequence of the regulations. To save unnecessary development costs, the technology – for the first time in the DTM's 22-year history – was almost completely frozen.
Technical data
Chassis Tubular space frame, integrated CFK safety cell for the driver, CFK crash elements front and rear
Engine Normally aspirated V8 engine, 90 degree cylinder angle, 4 valves per cylinder, to comply with rules 2 x 28.0 mm air restrictors
Engine management system Bosch MS 2.9
Lubrication system Dry sump
Cubic capacity 4000 cc
Power about 460 hp
Torque over 500 Nm
Drive Rear wheel drive
Clutch 3-discs CFK clutch
Gearbox Sequential 6-speed racing gearbox
Differential Multiple-disc limited-slip differential, adjustable
Drive shafts Constant velocity tripod plunge-joint driveshafts
Steering Rack-and-pinion power steering
Suspension Independent suspension at front and rear, doublewishbone suspension, pushrod system with damper/spring unit, adjustable gas-filled shock absorbers
Brakes Hydraulic dual-circuit brake system, light-alloy brake calipers, ventilated carbon fibre discs at front and rear, brake balance adjustable by driver
Wheels O.Z. forged aluminium rims, front: 10 x 18 inches, rear: 11 x 18 inches
Tyres Dunlop radial, front: 265/660-R18, rear: 280/660-R18
Length 4800 mm
Width 1850 mm
Height 1200 mm
Minimum weight 1070 kgs / 1060 kgs / 1020 kgs (A4 DTM 2006 / 2005 / 2004)
Fuel tank capacity 70 ltrs
The A4 DTM – bearing the internal designation “R12” – presented by Audi last year was a completely new vehicle which – partially due to the model change in production – had little in common with the champion's car from the 2004 season. The 2006 Audi A4 DTM model, on the other hand, hardly seems to differ from its predecessor at first glance. That is why it was not given a new project number but designated “R12 plus” internally. The fact that, compared to last year, the A4 DTM has been subject to changes in merely a few details is a consequence of the regulations. To save unnecessary development costs, the technology – for the first time in the DTM's 22-year history – was almost completely frozen.
Technical data
Chassis Tubular space frame, integrated CFK safety cell for the driver, CFK crash elements front and rear
Engine Normally aspirated V8 engine, 90 degree cylinder angle, 4 valves per cylinder, to comply with rules 2 x 28.0 mm air restrictors
Engine management system Bosch MS 2.9
Lubrication system Dry sump
Cubic capacity 4000 cc
Power about 460 hp
Torque over 500 Nm
Drive Rear wheel drive
Clutch 3-discs CFK clutch
Gearbox Sequential 6-speed racing gearbox
Differential Multiple-disc limited-slip differential, adjustable
Drive shafts Constant velocity tripod plunge-joint driveshafts
Steering Rack-and-pinion power steering
Suspension Independent suspension at front and rear, doublewishbone suspension, pushrod system with damper/spring unit, adjustable gas-filled shock absorbers
Brakes Hydraulic dual-circuit brake system, light-alloy brake calipers, ventilated carbon fibre discs at front and rear, brake balance adjustable by driver
Wheels O.Z. forged aluminium rims, front: 10 x 18 inches, rear: 11 x 18 inches
Tyres Dunlop radial, front: 265/660-R18, rear: 280/660-R18
Length 4800 mm
Width 1850 mm
Height 1200 mm
Minimum weight 1070 kgs / 1060 kgs / 1020 kgs (A4 DTM 2006 / 2005 / 2004)
Fuel tank capacity 70 ltrs
Mercedes Benz AMG 2006
Chassis Tubular grid frame with steel roof and sides; other body parts such as doors, hood, fenders and rear cover made from GEK; integrated driver safety cell and defined front, rear and lateral crash structures
Length 4,870 mm
Width 1,845 mm
Height 1,255 mm
Wheelbase 2,795 mm
Fuel tank 65 litres
Weight 1,070 kg (including the driver)
Aerodynamics Aerodynamic modifications to front apron and side panels, flat underfloor, rear diffusor, standardised double-profile rear aerofoil
Displacement 4.0 litres
Cylinder head 4 valves per cylinder
Cylinder arrangement V8, 90 degrees
Output approx. 470 hp at 7,500/min
Intake air restrictors diameter of 2 x 28 mm
Transmission Carbon-fibre cardan shaft
Three-disc carbon-fibre clutch, mechanically operated via a foot-operated pedal
Standardised six-speed transmission with sequential gearshift, transaxle configuration with mechanical differential lock
Rear-wheel drive without acceleration skid control
Wheel suspension Double wishbones with spring/damper units on the front and rear axles, actuated via pushrods
Brakes Standardised carbon brake system without ABS
Steering Rack-and-pinion steering with power assistance
Wheels/tyres Aluminium wheels with a diameter of 18 inches and a width of 11 inches on the front / 1 2 inches on the rear axle; standardised tyres with a diameter of 660 mm on front and rear
Chassis Tubular grid frame with steel roof and sides; other body parts such as doors, hood, fenders and rear cover made from GEK; integrated driver safety cell and defined front, rear and lateral crash structures
Length 4,870 mm
Width 1,845 mm
Height 1,255 mm
Wheelbase 2,795 mm
Fuel tank 65 litres
Weight 1,070 kg (including the driver)
Aerodynamics Aerodynamic modifications to front apron and side panels, flat underfloor, rear diffusor, standardised double-profile rear aerofoil
Displacement 4.0 litres
Cylinder head 4 valves per cylinder
Cylinder arrangement V8, 90 degrees
Output approx. 470 hp at 7,500/min
Intake air restrictors diameter of 2 x 28 mm
Transmission Carbon-fibre cardan shaft
Three-disc carbon-fibre clutch, mechanically operated via a foot-operated pedal
Standardised six-speed transmission with sequential gearshift, transaxle configuration with mechanical differential lock
Rear-wheel drive without acceleration skid control
Wheel suspension Double wishbones with spring/damper units on the front and rear axles, actuated via pushrods
Brakes Standardised carbon brake system without ABS
Steering Rack-and-pinion steering with power assistance
Wheels/tyres Aluminium wheels with a diameter of 18 inches and a width of 11 inches on the front / 1 2 inches on the rear axle; standardised tyres with a diameter of 660 mm on front and rear
30.04.2006
Calentamiento para el EuroSpeedway
En una sesión de autógrafos en Berlin-Steglitz, Heinz-Harald Frentzen (Audi), Bernd Schneider y el local Stefan Mücke (ambos Mercedes-Benz) prepararon el ambiente a los fans del DTM para la inminente segunda carrera de la temporada en el EuroSpeedway Lausitz (28 - 30 de abril de 2006). Más de 1000 fans acudieron a la cita en el centro comercial "Das Schloß“. Para Frentzen, Schneider y Mücke fue una tarea ingente: pacientemente cumplieron los deseos de autógrafos de los fans y en conversación con el comentarista de pista del DTM Stefan Heinrich ofrecieron además una somera previsión sobre la próxima carrera.
Trabajo a destajo: Bernd Schneider satisfizo pacientemente los deseos de autógrafos de de los fansEl duelo entre Audi y Mecedes entra en su segundo asalto. A la cabeza de los de Salzburgo está el ganador de la carrera inaugural en Hockenheim, Bernd Schneider. Pero: "En el Eurospeedway llevo cinco kilos más en el coche, lo que me hace más difícil imponerme sobre Audi, pero también sobre mis propios compañeros de marca", nos revela el piloto nacido en el Sarre. "Será muy ajustado, pero lo daremos todo por repetir el éxito de Hockenheim.“
Esto es lo que quiere impedir el nuevo fichaje de Audi Heinz-Harald Frentzen. Con su tercer puesto en Hockenheim, el de Mönchengladbach celebró su ingreso en la familia Audi, y precisamente en esa línea quiere continuar dentro de una semana: "Es la primera vez que corro con el Audi A4 DTM en el EuroSpeedway y tengo curiosidad de saber qué tal se porta el coche en el circuito. Tengo muchas ganas de participar en la carrera.“
Stefan Mücke tendrá la ventaja de correr en casa el último fin de semana de abril - y el berlinés la quiere aprovechar. El EuroSpeedway de Lausitz está tan sólo a 140 kilómetros de su ciudad de origen. Mücke está seguro de poder puntuar en Lausitz. "En Hockenheim ya se ha visto que los coches del año anterior son buenos para conseguir puntos. Este año los coches están aun más cerca que en los años anteriores. Estoy seguro de poder conseguir en esta carrera en casa las primeras puntuaciones en el marcador
Calentamiento para el EuroSpeedway
En una sesión de autógrafos en Berlin-Steglitz, Heinz-Harald Frentzen (Audi), Bernd Schneider y el local Stefan Mücke (ambos Mercedes-Benz) prepararon el ambiente a los fans del DTM para la inminente segunda carrera de la temporada en el EuroSpeedway Lausitz (28 - 30 de abril de 2006). Más de 1000 fans acudieron a la cita en el centro comercial "Das Schloß“. Para Frentzen, Schneider y Mücke fue una tarea ingente: pacientemente cumplieron los deseos de autógrafos de los fans y en conversación con el comentarista de pista del DTM Stefan Heinrich ofrecieron además una somera previsión sobre la próxima carrera.
Trabajo a destajo: Bernd Schneider satisfizo pacientemente los deseos de autógrafos de de los fansEl duelo entre Audi y Mecedes entra en su segundo asalto. A la cabeza de los de Salzburgo está el ganador de la carrera inaugural en Hockenheim, Bernd Schneider. Pero: "En el Eurospeedway llevo cinco kilos más en el coche, lo que me hace más difícil imponerme sobre Audi, pero también sobre mis propios compañeros de marca", nos revela el piloto nacido en el Sarre. "Será muy ajustado, pero lo daremos todo por repetir el éxito de Hockenheim.“
Esto es lo que quiere impedir el nuevo fichaje de Audi Heinz-Harald Frentzen. Con su tercer puesto en Hockenheim, el de Mönchengladbach celebró su ingreso en la familia Audi, y precisamente en esa línea quiere continuar dentro de una semana: "Es la primera vez que corro con el Audi A4 DTM en el EuroSpeedway y tengo curiosidad de saber qué tal se porta el coche en el circuito. Tengo muchas ganas de participar en la carrera.“
Stefan Mücke tendrá la ventaja de correr en casa el último fin de semana de abril - y el berlinés la quiere aprovechar. El EuroSpeedway de Lausitz está tan sólo a 140 kilómetros de su ciudad de origen. Mücke está seguro de poder puntuar en Lausitz. "En Hockenheim ya se ha visto que los coches del año anterior son buenos para conseguir puntos. Este año los coches están aun más cerca que en los años anteriores. Estoy seguro de poder conseguir en esta carrera en casa las primeras puntuaciones en el marcador
Pruebas de Practicas de Viernes 28-04-2006.
2da ,carrera de prueba
Pos. Piloto / Equipo Vueltas Tiempo Desventaja
1. Bruno Spengler
Daimler-Chrysler-Bank AMG-Mercedes
AMG-Mercedes C-Klasse 27 1:17.628
2. Bernd Schneider
Vodafone AMG-Mercedes
AMG-Mercedes C-Klasse 25 1:17.788 00.160
3. Mattias Ekström
Audi Sport Team Abt Sportsline
Audi A4 DTM 30 1:17.960 00.332
4. Alexandros Margaritis
Easy Rent AMG-Mercedes
AMG-Mercedes C-Klasse 25 1:18.103 00.475
5. Jamie Green
Salzgitter AMG-Mercedes
AMG-Mercedes C-Klasse 32 1:18.113 00.485
6. Jean Alesi
stern AMG-Mercedes
AMG-Mercedes C-Klasse 26 1:18.127 00.499
7. Mika Häkkinen
AMG-Mercedes
AMG-Mercedes C-Klasse 23 1:18.277 00.649
8. Martin Tomczyk
Audi Sport Team Abt Sportsline
Audi A4 DTM 25 1:18.281 00.653
9. Tom Kristensen
Audi Sport Team Abt
Audi A4 DTM 34 1:18.330 00.702
10. Frank Stippler
Audi Sport Team Rosberg
Audi A4 DTM 32 1:18.340 00.712
11. Heinz-Harald Frentzen
Audi Sport Team Abt
Audi A4 DTM 28 1:18.527 00.899
12. Timo Scheider
Audi Sport Team Rosberg
Audi A4 DTM 30 1:18.559 00.931
13. Pierre Kaffer
Audi Sport Team Phoenix
Audi A4 DTM 30 1:18.715 01.087
14. Stefan Mücke
TV-Spielfilm Mücke Motorsport
AMG-Mercedes C-Klasse 31 1:18.748 01.120
15. Daniel la Rosa
TrekStor AMG-Mercedes
AMG-Mercedes C-Klasse 24 1:18.816 01.188
16. Vanina Ickx
Futurecom TME
Audi A4 DTM 37 1:19.487 01.859
17. Mathias Lauda
Junge Gebrauchte AMG-Mercedes
AMG-Mercedes C-Klasse 36 1:19.863 02.235
18. Christian Abt
Audi Sport Team Phoenix
Audi A4 DTM 12 1:19.954 02.326
19. Olivier Tielemans
Futurecom TME
Audi A4 DTM 42 1:20.341 02.713
20. Susie Stoddart
AutoScout24 AMG-Mercedes
AMG-Mercedes C-Klasse 24 1:22.370 04.
2da ,carrera de prueba
Pos. Piloto / Equipo Vueltas Tiempo Desventaja
1. Bruno Spengler
Daimler-Chrysler-Bank AMG-Mercedes
AMG-Mercedes C-Klasse 27 1:17.628
2. Bernd Schneider
Vodafone AMG-Mercedes
AMG-Mercedes C-Klasse 25 1:17.788 00.160
3. Mattias Ekström
Audi Sport Team Abt Sportsline
Audi A4 DTM 30 1:17.960 00.332
4. Alexandros Margaritis
Easy Rent AMG-Mercedes
AMG-Mercedes C-Klasse 25 1:18.103 00.475
5. Jamie Green
Salzgitter AMG-Mercedes
AMG-Mercedes C-Klasse 32 1:18.113 00.485
6. Jean Alesi
stern AMG-Mercedes
AMG-Mercedes C-Klasse 26 1:18.127 00.499
7. Mika Häkkinen
AMG-Mercedes
AMG-Mercedes C-Klasse 23 1:18.277 00.649
8. Martin Tomczyk
Audi Sport Team Abt Sportsline
Audi A4 DTM 25 1:18.281 00.653
9. Tom Kristensen
Audi Sport Team Abt
Audi A4 DTM 34 1:18.330 00.702
10. Frank Stippler
Audi Sport Team Rosberg
Audi A4 DTM 32 1:18.340 00.712
11. Heinz-Harald Frentzen
Audi Sport Team Abt
Audi A4 DTM 28 1:18.527 00.899
12. Timo Scheider
Audi Sport Team Rosberg
Audi A4 DTM 30 1:18.559 00.931
13. Pierre Kaffer
Audi Sport Team Phoenix
Audi A4 DTM 30 1:18.715 01.087
14. Stefan Mücke
TV-Spielfilm Mücke Motorsport
AMG-Mercedes C-Klasse 31 1:18.748 01.120
15. Daniel la Rosa
TrekStor AMG-Mercedes
AMG-Mercedes C-Klasse 24 1:18.816 01.188
16. Vanina Ickx
Futurecom TME
Audi A4 DTM 37 1:19.487 01.859
17. Mathias Lauda
Junge Gebrauchte AMG-Mercedes
AMG-Mercedes C-Klasse 36 1:19.863 02.235
18. Christian Abt
Audi Sport Team Phoenix
Audi A4 DTM 12 1:19.954 02.326
19. Olivier Tielemans
Futurecom TME
Audi A4 DTM 42 1:20.341 02.713
20. Susie Stoddart
AutoScout24 AMG-Mercedes
AMG-Mercedes C-Klasse 24 1:22.370 04.
EURO SPEEDWAY, PROXIMA FECHA DEL DTM.
Fecha: 30.04.2006
Salida: 00:00:00
Longitud del trazado: 3,442 km
Distancia: 48 Vueltas
Récord de vuelta: Mika Häkkinen (Mercedes), 1:17,58 Min. (2005)
WebsiteEuroSpeedway Lausitz
El EuroSpeedway de Lausitz es hasta el momento el único circuito de velocidad existente en tierra firme europea. Ofrece unos trazados muy diversos. El trazado de 3,442 kilómetros en el que se celebra la carrera del DTM se compone de sectores de trazado del trióvalo de 3,2 kilómetros de largo y un trazado circular en el interior del trióvalo.
Algunos sectores destacan por una rampa de 10 grados de pendiente - lo cual es excepcional en el calendario del DTM. En la antigua zona de explotación de lignito entre Berlín y Dresde se creó el circuito europeo más gigantesco de los tiempos modernos. Para el público, el EuroSpeedway significa 570 hectáreas de motor en estado puro. Una tribuna enorme se eleva 34,65 metros hacia el cielo y permite a los fans visualizar el trióvalo completo, incluyendo el circuito interior.
Winners
2001 Peter Dumbreck (Mercedes)
2002 Bernd Schneider (Mercedes)
2003 Bernd Schneider (Mercedes)
2004 Mattias Ekström (Audi)
2005 Mattias Ekstrom (Audi)
Fecha: 30.04.2006
Salida: 00:00:00
Longitud del trazado: 3,442 km
Distancia: 48 Vueltas
Récord de vuelta: Mika Häkkinen (Mercedes), 1:17,58 Min. (2005)
WebsiteEuroSpeedway Lausitz
El EuroSpeedway de Lausitz es hasta el momento el único circuito de velocidad existente en tierra firme europea. Ofrece unos trazados muy diversos. El trazado de 3,442 kilómetros en el que se celebra la carrera del DTM se compone de sectores de trazado del trióvalo de 3,2 kilómetros de largo y un trazado circular en el interior del trióvalo.
Algunos sectores destacan por una rampa de 10 grados de pendiente - lo cual es excepcional en el calendario del DTM. En la antigua zona de explotación de lignito entre Berlín y Dresde se creó el circuito europeo más gigantesco de los tiempos modernos. Para el público, el EuroSpeedway significa 570 hectáreas de motor en estado puro. Una tribuna enorme se eleva 34,65 metros hacia el cielo y permite a los fans visualizar el trióvalo completo, incluyendo el circuito interior.
Winners
2001 Peter Dumbreck (Mercedes)
2002 Bernd Schneider (Mercedes)
2003 Bernd Schneider (Mercedes)
2004 Mattias Ekström (Audi)
2005 Mattias Ekstrom (Audi)
Clasificaciones 29-04-2006 desde Eurospeedway de la DTM.
Fahrer / Team Runden Zeit Rückstand
1. Jamie Green
Salzgitter AMG-Mercedes
AMG-Mercedes C-Klasse 6 1:19.390
2. Mika Häkkinen
AMG-Mercedes
AMG-Mercedes C-Klasse 6 1:19.630 00.240
3. Mattias Ekström
Audi Sport Team Abt Sportsline
Audi A4 DTM 6 1:19.968 00.578
4. Bernd Schneider
Vodafone AMG-Mercedes
AMG-Mercedes C-Klasse 6 1:20.940 01.550
5. Tom Kristensen
Audi Sport Team Abt
Audi A4 DTM 5 1:21.396 02.006
6. Jean Alesi
stern AMG-Mercedes
AMG-Mercedes C-Klasse 6 1:21.519 02.129
7. Bruno Spengler
Daimler-Chrysler-Bank AMG-Mercedes
AMG-Mercedes C-Klasse 6 1:22.152 02.762
8. Alexandros Margaritis
Easy Rent AMG-Mercedes
AMG-Mercedes C-Klasse 4 1:23.446 04.056
9. Christian Abt
Audi Sport Team Phoenix
Audi A4 DTM 8 1:17.120
10. Heinz-Harald Frentzen
Audi Sport Team Abt
Audi A4 DTM 10 1:17.123
11. Pierre Kaffer
Audi Sport Team Phoenix
Audi A4 DTM 11 1:17.142
12. Martin Tomczyk
Audi Sport Team Abt Sportsline
Audi A4 DTM 9 1:17.193
13. Timo Scheider
Audi Sport Team Rosberg
Audi A4 DTM 11 1:17.242
14. Frank Stippler
Audi Sport Team Rosberg
Audi A4 DTM 10 1:17.529
15. Mathias Lauda
Junge Gebrauchte AMG-Mercedes
AMG-Mercedes C-Klasse 10 1:17.642
16. Stefan Mücke
TV-Spielfilm Mücke Motorsport
AMG-Mercedes C-Klasse 10 1:17.661
17. Daniel la Rosa
TrekStor AMG-Mercedes
AMG-Mercedes C-Klasse 7 1:17.937
18. Susie Stoddart
AutoScout24 AMG-Mercedes
AMG-Mercedes C-Klasse 11 1:18.271
19. Olivier Tielemans
Futurecom TME
Audi A4 DTM 11 1:18.774
20. Vanina Ickx
Futurecom TME
Fahrer / Team Runden Zeit Rückstand
1. Jamie Green
Salzgitter AMG-Mercedes
AMG-Mercedes C-Klasse 6 1:19.390
2. Mika Häkkinen
AMG-Mercedes
AMG-Mercedes C-Klasse 6 1:19.630 00.240
3. Mattias Ekström
Audi Sport Team Abt Sportsline
Audi A4 DTM 6 1:19.968 00.578
4. Bernd Schneider
Vodafone AMG-Mercedes
AMG-Mercedes C-Klasse 6 1:20.940 01.550
5. Tom Kristensen
Audi Sport Team Abt
Audi A4 DTM 5 1:21.396 02.006
6. Jean Alesi
stern AMG-Mercedes
AMG-Mercedes C-Klasse 6 1:21.519 02.129
7. Bruno Spengler
Daimler-Chrysler-Bank AMG-Mercedes
AMG-Mercedes C-Klasse 6 1:22.152 02.762
8. Alexandros Margaritis
Easy Rent AMG-Mercedes
AMG-Mercedes C-Klasse 4 1:23.446 04.056
9. Christian Abt
Audi Sport Team Phoenix
Audi A4 DTM 8 1:17.120
10. Heinz-Harald Frentzen
Audi Sport Team Abt
Audi A4 DTM 10 1:17.123
11. Pierre Kaffer
Audi Sport Team Phoenix
Audi A4 DTM 11 1:17.142
12. Martin Tomczyk
Audi Sport Team Abt Sportsline
Audi A4 DTM 9 1:17.193
13. Timo Scheider
Audi Sport Team Rosberg
Audi A4 DTM 11 1:17.242
14. Frank Stippler
Audi Sport Team Rosberg
Audi A4 DTM 10 1:17.529
15. Mathias Lauda
Junge Gebrauchte AMG-Mercedes
AMG-Mercedes C-Klasse 10 1:17.642
16. Stefan Mücke
TV-Spielfilm Mücke Motorsport
AMG-Mercedes C-Klasse 10 1:17.661
17. Daniel la Rosa
TrekStor AMG-Mercedes
AMG-Mercedes C-Klasse 7 1:17.937
18. Susie Stoddart
AutoScout24 AMG-Mercedes
AMG-Mercedes C-Klasse 11 1:18.271
19. Olivier Tielemans
Futurecom TME
Audi A4 DTM 11 1:18.774
20. Vanina Ickx
Futurecom TME
La segunda Carrera de la DTM, fue ganada por Bernd Schneider a bordo de su Mercedes Benz V-8.
Aqui la parrilla de llegada.
. Fahrer / Team Runden Zeit Rückstand
1. Bernd Schneider
Vodafone AMG-Mercedes
AMG-Mercedes C-Klasse 48 1:03:35.042 1:03:35.042
2. Tom Kristensen
Audi Sport Team Abt
Audi A4 DTM 48 1:03:36.470 01.428
3. Mika Häkkinen
AMG-Mercedes
AMG-Mercedes C-Klasse 48 1:03:38.791 03.749
4. Jamie Green
Salzgitter AMG-Mercedes
AMG-Mercedes C-Klasse 48 1:03:38.931 03.889
5. Bruno Spengler
Daimler-Chrysler-Bank AMG-Mercedes
AMG-Mercedes C-Klasse 48 1:03:39.452 04.410
6. Alexandros Margaritis
Easy Rent AMG-Mercedes
AMG-Mercedes C-Klasse 48 1:03:43.966 08.924
7. Jean Alesi
stern AMG-Mercedes
AMG-Mercedes C-Klasse 48 1:03:58.591 23.549
8. Martin Tomczyk
Audi Sport Team Abt Sportsline
Audi A4 DTM 48 1:04:01.510 26.468
9. Timo Scheider
Audi Sport Team Rosberg
Audi A4 DTM 48 1:04:02.643 27.601
10. Pierre Kaffer
Audi Sport Team Phoenix
Audi A4 DTM 48 1:04:05.045 30.003
11. Frank Stippler
Audi Sport Team Rosberg
Audi A4 DTM 48 1:04:07.945 32.903
12. Stefan Mücke
TV-Spielfilm Mücke Motorsport
AMG-Mercedes C-Klasse 48 1:04:18.906 43.864
13. Heinz-Harald Frentzen
Audi Sport Team Abt
Audi A4 DTM 48 1:04:22.478 47.436
14. Mathias Lauda
Junge Gebrauchte AMG-Mercedes
AMG-Mercedes C-Klasse 47 1:03:18.782 1 lap
15. Susie Stoddart
AutoScout24 AMG-Mercedes
AMG-Mercedes C-Klasse 47 1:03:32.307 1 lap
16. Vanina Ickx
Futurecom TME
Audi A4 DTM 46 1:03:15.090 2 laps
17. Mattias Ekström
Audi Sport Team Abt Sportsline
Audi A4 DTM 46 1:00:59.093 2 laps
18. Olivier Tielemans
Futurecom TME
Audi A4 DTM 46 1:03:28.965 2 laps
- Daniel la Rosa
TrekStor AMG-Mercedes
AMG-Mercedes C-Klasse 32 42:54.661 16 laps
- Christian Abt
Audi Sport Team Phoenix
Audi A4 DTM
Aqui la parrilla de llegada.
. Fahrer / Team Runden Zeit Rückstand
1. Bernd Schneider
Vodafone AMG-Mercedes
AMG-Mercedes C-Klasse 48 1:03:35.042 1:03:35.042
2. Tom Kristensen
Audi Sport Team Abt
Audi A4 DTM 48 1:03:36.470 01.428
3. Mika Häkkinen
AMG-Mercedes
AMG-Mercedes C-Klasse 48 1:03:38.791 03.749
4. Jamie Green
Salzgitter AMG-Mercedes
AMG-Mercedes C-Klasse 48 1:03:38.931 03.889
5. Bruno Spengler
Daimler-Chrysler-Bank AMG-Mercedes
AMG-Mercedes C-Klasse 48 1:03:39.452 04.410
6. Alexandros Margaritis
Easy Rent AMG-Mercedes
AMG-Mercedes C-Klasse 48 1:03:43.966 08.924
7. Jean Alesi
stern AMG-Mercedes
AMG-Mercedes C-Klasse 48 1:03:58.591 23.549
8. Martin Tomczyk
Audi Sport Team Abt Sportsline
Audi A4 DTM 48 1:04:01.510 26.468
9. Timo Scheider
Audi Sport Team Rosberg
Audi A4 DTM 48 1:04:02.643 27.601
10. Pierre Kaffer
Audi Sport Team Phoenix
Audi A4 DTM 48 1:04:05.045 30.003
11. Frank Stippler
Audi Sport Team Rosberg
Audi A4 DTM 48 1:04:07.945 32.903
12. Stefan Mücke
TV-Spielfilm Mücke Motorsport
AMG-Mercedes C-Klasse 48 1:04:18.906 43.864
13. Heinz-Harald Frentzen
Audi Sport Team Abt
Audi A4 DTM 48 1:04:22.478 47.436
14. Mathias Lauda
Junge Gebrauchte AMG-Mercedes
AMG-Mercedes C-Klasse 47 1:03:18.782 1 lap
15. Susie Stoddart
AutoScout24 AMG-Mercedes
AMG-Mercedes C-Klasse 47 1:03:32.307 1 lap
16. Vanina Ickx
Futurecom TME
Audi A4 DTM 46 1:03:15.090 2 laps
17. Mattias Ekström
Audi Sport Team Abt Sportsline
Audi A4 DTM 46 1:00:59.093 2 laps
18. Olivier Tielemans
Futurecom TME
Audi A4 DTM 46 1:03:28.965 2 laps
- Daniel la Rosa
TrekStor AMG-Mercedes
AMG-Mercedes C-Klasse 32 42:54.661 16 laps
- Christian Abt
Audi Sport Team Phoenix
Audi A4 DTM