Página 1 de 2
Panam GP en Puerto Rico
Publicado: 07 Nov 2007 20:29
por Gonzalo Aponte
Este fin de semana se estara corriendo el Ponce Gran Prix para los carros American GT GT1 , Touring y el Panam GP. Por Primera ves los Formulas del Panam GP estaran corriendo en la Noche.
Sera tremendo evento. Para el Domingo en la noche les posteare fotos del evento.
Saludos desde Puerto Rico
Gonzalo Aponte
Re: Panam GP en Puerto Rico
Publicado: 07 Nov 2007 20:34
por Villamas
Gonzalo Aponte escribió:Este fin de semana se estara corriendo el Ponce Gran Prix para los carros American GT GT1 , Touring y el Panam GP. Por Primera ves los Formulas del Panam GP estaran corriendo en la Noche.
Sera tremendo evento. Para el Domingo en la noche les posteare fotos del evento.
Saludos desde Puerto Rico
Gonzalo Aponte
Los formulas correrán de noche ??
Aquí esperaremos las fotos Fonzalo principalmente de los American GT
saludos
Publicado: 07 Nov 2007 21:55
por dcms12
Wow de lujo ese evento.
Publicado: 07 Nov 2007 23:22
por Gonzalo Aponte
Si va a estar bien bueno el evento. El Sabado en la noche corren el primer heat los Formulas y la touring. El domingo se corre el 2do heat durante el Dia.
No se preocupen les enviare muchas fotos.
Saludos desde Puerto Rico
Gon
Publicado: 07 Nov 2007 23:26
por Gonzalo Aponte
Este es el pouster del evento.
Publicado: 08 Nov 2007 01:09
por Luis Ortega
gonzalo, por que aparece la bandera de c.r. y guate?
que pilotos de tiquiecia y guate fuerron a correr alla?
LUIS ORTEGA.
Publicado: 08 Nov 2007 07:24
por dcms12
Luis Ortega escribió:gonzalo, por que aparece la bandera de c.r. y guate?
que pilotos de tiquiecia y guate fuerron a correr alla?
LUIS ORTEGA.
Pensé lo mismo pero supongo que fue por Collado que corre regularmente en el PanamGp.
Publicado: 08 Nov 2007 07:25
por MM.COM
Gracias Gonzalo excelentes aportes.
Publicado: 08 Nov 2007 08:25
por MAX_SALAZAR
Una vista de este circuito por favor para conocerlo, ya que dificilmente podria ir a ver algo asi.
.
Publicado: 08 Nov 2007 09:16
por Gonzalo Aponte
Quien me dice cual carro es el 00 y quien lo corre.
Saludos
Publicado: 08 Nov 2007 09:17
por MM.COM
Falgueras?
Publicado: 08 Nov 2007 09:22
por Gonzalo Aponte
Ponce Grand Prix 2006
Publicado: 08 Nov 2007 09:24
por Gonzalo Aponte
Si es Roly Falgueras y ese Mustang es el Campeon del GT de las Americas 1996
Publicado: 08 Nov 2007 20:14
por Villamas
Ese el Corvette gris y el celeste que salen en el poster dicen que son unos rechuzos , son los autos de Edison Lluch Sr y jr !!!
Publicado: 08 Nov 2007 21:52
por pmontero
Jupeucha que buenas naves van a tener para ese evento... con carreras nocturnas y todo!
Idea mía o para esta fecha no iba a estar Collado por unas reuniones de negicios:?:
Publicado: 09 Nov 2007 00:52
por Juan Ml
Creo que si, y lástima porque después de los carrerones que se hechó en Colombia fijo e iba por el podio en esta también. Por cierto, el otro día vi en Speed la carrera del domingo en Colombia, y Collado voló!!! Los comentaristas hablaron más de la remontada y la clase de manejo que estaba dando Collado, que de los mismos punteros. Es increible lo buen piloto que es ese mae, el mejor de Costa Rica.
Publicado: 09 Nov 2007 01:34
por Luis Ortega
ARMANDO, YO TENGO UNAS PREGUNTAS:
POR QUE ESOS CARROS GT-1 NO BIENEN A CORRER A C.R. ?
Y POR QUE A C.R. NUNCA LA TOMAN EN CTA PARA CARRERAS DEL AMRTICA GT GT-1 ?
SERA POR QUE NO PILOTOS TICOS CORRIENDO EN ESE TORNEO, QUE NO BIENEN A C.R. ?
LUIS ORTEGA
Panam en Puerto Rico
Publicado: 09 Nov 2007 04:36
por Eduardo Aguilar C
Actualmente me encuentro en Puerto Rico como Ing del equipo JL Racing del Panam GP Series y encontre primero una pista con unas instalaciones muy buenas, e Hotel esta denro del autodromo y la pista al frente del mar. Los GT1 son los tradicionales Trasn Am, el reglamento es mucho mas estricto que el nuestro del centroamericano o el de Costa Rica, aca los motores estan regulados para que sean mas parejos mediante la limitacion de RPM, los pesos son mas altos y ademas no se permiten tantos apendices aerodinamicos y los que tienen estan sujetos al reglamento de GT1 tradicional, por lo tanto estos autos no corren e Costa Rica porque saben que nosotros tenemos un reglamento mas abierto lo que los obligaria a modificar sus autos con un costo mayor al actual.
Ayer conversando con Roli Falgueras me indico que su auto es el mismo Roush que corria e el GT de las Americas con un Up Date, pero que el quiere correr en Centroamerican y que de inmediato conversara con Gustavo Pacheco para ver las posibilidades y revisar la reglamentacion, pero el esta muy interesado.
Las carreras del Panam seran dos una el Sabado por la noche y la del Domingo, lamentablemente Javier no podra participar por cuestiones de trabajo despues de la ran carera de Colombia, esperamos enviar nuestro auto desde aca a San Jose, ya que tenemos en programa algunas practicas con nuevos pilotos que qieren sumarse al equipo el proximo año, asi que estaremos trabajando en eso.
Saludos desde Puerto Rico
Eduardo Aguilar C
Preparador de autos
Publicado: 09 Nov 2007 12:28
por Luis Ortega
MUCHAS GRTACIAS DON eDUARDO, POR LA ACLARACION.
LUIS ORTEGA.
Publicado: 09 Nov 2007 12:40
por LHLCR
Se ve que tienen buenos autos por allá. Sería muy bonito un CA y del Caribe.
Como anda el nivel por allá comparado con el de CA??
Supongo que por aca andará un poco mejor, por algo Mandy corrió y correrá acá o me equivoco??
Publicado: 11 Nov 2007 21:50
por Gonzalo Aponte
Fotos de la Carrera de Panan GP
Publicado: 11 Nov 2007 21:59
por Gonzalo Aponte
Salida
Publicado: 11 Nov 2007 22:05
por Gonzalo Aponte
Carrera
Publicado: 11 Nov 2007 22:10
por Gonzalo Aponte
Carrera
Re: Panam en Puerto Rico
Publicado: 12 Nov 2007 12:06
por dcms12
Eduardo Aguilar C escribió:
Ayer conversando con Roli Falgueras me indico que su auto es el mismo Roush que corria e el GT de las Americas con un Up Date, pero que el quiere correr en Centroamerican y que de inmediato conversara con Gustavo Pacheco para ver las posibilidades y revisar la reglamentacion, pero el esta muy interesado.
Saludos desde Puerto Rico
Eduardo Aguilar C
Preparador de autos
Excelente escuchar eso, esperemos la vuelta a LG del Ají Tití Racing Team.