Página 1 de 1

American Le Mans Series "Pruebas de invierno 2006"

Publicado: 07 Feb 2006 18:29
por MM.COM
American Le Mans Series
"Pruebas de invierno 2006"


Preparándose para las 12 Horas de Sebring y la temporada ALMS 2006, son las primeras pruebas en Sebring realizadas el 23-25 de Enero, aun faltan autos supongo aparecerán para la segunda sesión de pruebas del mes de Febrero para estar listos en Marzo la carrera de las 12 Horas de Sebring 2006.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Publicado: 07 Feb 2006 18:35
por MM.COM
Imagen
Lucas Luhr discusses with Penske Racing team members
ALMS > Sebring winter test, 2006-01-23 (Sebring International Raceway): Monday morning

Imagen
Penske Racing team members at work

Imagen
Lucas Luhr

Imagen
Lucas Luhr back in the pits after a few laps

Imagen
Frank Biela waits in the Audi R10

Imagen
Rinaldo Capello behind the wheel of the Audi R10

Publicado: 07 Feb 2006 18:39
por MM.COM
Imagen
Frank Biela sits in the Audi R10

Imagen
Rinaldo Capello sits in the Audi R10

Imagen
#1 Champion Racing Audi R8: JJ Lehto, Marco Werner

Imagen
#22 Team PTG BMW M3: Joey Hand, Justin Marks

Imagen
#9 Highcroft Racing Lola EX257-AER: Andy Wallace

Imagen
Dashboard of the Penske Racing Porsche RS Spyder

Publicado: 07 Feb 2006 18:44
por MM.COM
Imagen
Liz Halliday takes off

Imagen
#9 Highcroft Racing Lola EX257-AER: Andy Wallace

Imagen
#55 Farnbacher Racing Porsche 911 GT3 RSR: Pierre Ehret, Dominik Farnbacher

Imagen
#22 Team PTG BMW M3: Joey Hand, Justin Marks

Imagen
Cockpit of the Dyson Racing Lola B06/10-AER

Imagen
Cockpit of the Dyson Racing Lola B06/10-AER

Publicado: 07 Feb 2006 18:47
por MM.COM
Imagen
#80 Team LNT Panoz Esperante GTLM: Lawrence Tomlinson, Warren Hughes, Tom Kimber-Smith

Imagen
#21 Team PTG BMW M3: Bill Auberlen, Tom Milner

Imagen
#50 Multimatic Motorsports Team Panoz Esperante GTLM: Gunnar Jeannette, Scott Maxwell

Publicado: 07 Feb 2006 19:09
por Alberto J.
Que buenos chuzos!! y las fotos increíbles.

Publicado: 07 Feb 2006 19:16
por Daniel_CR
Q naves

Publicado: 07 Feb 2006 21:16
por fernandoj
Seguro que Nascar...


Yo no entiendo como va más gringos a las carreras de Nascar que a ver todos estos Aviones...


Ahh y vieron los tiempazos del Audi R10! hasta 3 segundos de diferencia con respecto al 2 do lugar en algunas sesiones. :bom:

Publicado: 08 Feb 2006 09:29
por dcms12
fernandoj escribió:Seguro que Nascar...
JAJA totalmente de acuerdo, AMLS y Trans Am son dos categorías interesantisimas, y prefieren ir a ver los tucos esos de Nascar.

Publicado: 08 Feb 2006 09:40
por AA
Estas sí son naves, y están impresionantes...

xx

Publicado: 08 Feb 2006 09:43
por toyo_jr
fernandoj escribió:Seguro que Nascar...
sale sobrando este comentario jeje.. NASCAR es tuanis, pero se sabe que a algunos no les gusta....

Publicado: 08 Feb 2006 13:13
por mclaren
toyo_jr escribió:
fernandoj escribió:Seguro que Nascar...
sale sobrando este comentario jeje.. NASCAR es tuanis, pero se sabe que a algunos no les gusta....
NASCAR es estrategia, y en el plano mecánico, es algo MUY notable ya que los carros RARA vez sufren desperfectos que no sean ocasionados por choques, o sea, en eso son más que exitosos.

En el plano comercial, NADA q decir, promedio de asistencia por carrera de 60.000 aficionados, creo que SOLO se podría comparar con el real madrid o algo x el estilo, además de tomar en cuenta de que es un deporte nacional en USA que se da de balazos con cualquier otro, llámese fútbol americano, beis, basket, etc, y eso es decir mucho !

Qué diferente tiene Nascar de la fórmula Indy o competencias similares? NADA, sólo las diferencias en los autos, pero por lo demás, es lo mismo.



Salu2

.

Publicado: 08 Feb 2006 19:18
por pmontero
fernandoj escribió: Ahh y vieron los tiempazos del Audi R10! hasta 3 segundos de diferencia con respecto al 2 do lugar en algunas sesiones. :bom:
Que jeta la diferencia que le meten los dos Audis en la sesión 7 a todos los demás... seguro fue que le llenaron el tanque con diesel de Recope!!! :alien: Hace tiempos estaba yo esperando las prácticas oficiales del R10, y se ha confirmado lo que muchos creíamos... estos maes vienen MUY en serio.

Publicado: 08 Feb 2006 19:45
por fernandoj
mclaren escribió:
toyo_jr escribió:
fernandoj escribió:Seguro que Nascar...
sale sobrando este comentario jeje.. NASCAR es tuanis, pero se sabe que a algunos no les gusta....
NASCAR es estrategia, y en el plano mecánico, es algo MUY notable ya que los carros RARA vez sufren desperfectos que no sean ocasionados por choques, o sea, en eso son más que exitosos.



.
Ese es un excelente punto, cuesta ver desperfectos mecánicos en Nascar.

Lo que pasa es que no he podido encontrale el gusto...

Publicado: 08 Feb 2006 20:14
por mclaren
fernandoj escribió:
mclaren escribió:
toyo_jr escribió:
fernandoj escribió:Seguro que Nascar...
sale sobrando este comentario jeje.. NASCAR es tuanis, pero se sabe que a algunos no les gusta....
NASCAR es estrategia, y en el plano mecánico, es algo MUY notable ya que los carros RARA vez sufren desperfectos que no sean ocasionados por choques, o sea, en eso son más que exitosos.



.
Ese es un excelente punto, cuesta ver desperfectos mecánicos en Nascar.

Lo que pasa es que no he podido encontrale el gusto...
si, eso del gusto es el punto, la gente nos polarizamos mucho, o nos gusta mucho o no nos gusta nada,

pero como un punto intermedio a veces es bueno ponerse a pensar en qué hay detrás de eso, por ejemplo, manejar un carro de 800hps a TODO gas en Curvas con un auto a 5 cms adelante, uno a 5 cms atras y otro a 5 cms a cada lado ;)

el asunto de la confianza en el motor y partes mecánicas de verdad se las trae, son autos CASI perfectos en todo sentido, TAMPOCO es q uno pueda agarrar uno de esos carros y darle como loco, requiere de mucho control y estrategia ... . Son mas de

Imagen

un hecho vacilon es q cuando lo hicieron en mexico el año pasado (busch series), la pista Hnos Rodriguez era mas sinuosa, no era un ovalo. Muchos pilotos declinaron correr alla y pefirieron alquilar los autos. De hecho el promedio de velocidad bajó en casi 35 mph, aun asi, fue un gran exito. 4.000 horas anuales de TV usan los gringos para transmitir Nascar a 150 países en 23 idiomas ...

Imagen

la maxima velocidad ronda los 300 km/k, el promedio 249km/h, por ejemplo la Copa Winston fue vista por 5 millones en USA x tv, 150.000 en el ovalo ...

.

Publicado: 08 Feb 2006 20:27
por toyo_jr
fernandoj escribió:
mclaren escribió:
toyo_jr escribió:
fernandoj escribió:Seguro que Nascar...
sale sobrando este comentario jeje.. NASCAR es tuanis, pero se sabe que a algunos no les gusta....
NASCAR es estrategia, y en el plano mecánico, es algo MUY notable ya que los carros RARA vez sufren desperfectos que no sean ocasionados por choques, o sea, en eso son más que exitosos.



.
Ese es un excelente punto, cuesta ver desperfectos mecánicos en Nascar.

Lo que pasa es que no he podido encontrale el gusto...
mae por aquello en http://www.nascar.com podes encontrar a la venta un libro que se titulo NASCAR FOR DUMMIES jeje... de repente y te puede ayudar para agarrarle el gusto...

Link directo al libro

la verdad yo a NASCAR le agarre el gusto desde la primera carrera que vi....

en general a los deportes de motores trato de verlos todos aunque puedan resultar aburridos... pues la fiebre por ellos me invade...