Venta Cuadraciclo Marco Castro

Todo lo relacionado al campeonato nacional de cuadracross y cuadraciclismo recreativo.
Marco Castro
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Venta Cuadraciclo Marco Castro

Mensaje sin leer por Marco Castro »

Estimados Foreros,

Como ustedes saben desde hace ya varios años estoy enfocado en los carros de carrera y en el kartismo. Es por esta razón que he decidido vender mi cuadraciclo, el cual se encuentra prácticamente nuevo. No hay tiempo para todo!!

Es un Honda 400EX modelo 2005 (con reversa) y no tiene ninguna carrera encima. De hecho tiene únicamente cinco "rides". Los papeles están absolutamente al día. Los que me conocen saben como cuido mis juguetes y pueden dar fe del estado del cuadraciclo.

Tiene una larga lista de componentes racing que enumero a continuación:

1. Manivela Moose
2. Manilla de freno flexible (180 grados) ASV
3. Discos de freno delanteros Braking
4. Líneas de freno metálicas
5. Aros "beadlocks" (atornillados) ITP
6. Tijeretas Lone Star (+2)
7. Columna de dirección Houser
8. Tapas de bomba de freno y acelerador en aluminio cromado
9. Suspensión delantera y trasera ELKA
10. Cobertor de aciento antideslizante ONE
11. Carburador 38 Kehin
12. CDI (computadora)
13. Bumper AC
14. Nerve bar AC con descansapies integrados
15. Patilla de cambios IMS
16. Regulador de entrada de aire a la caja
17. Filtro de aire racing
18. Eje trasero Excalibur (+2)
19. Todos los "skid plates" PRM
20. Tapa cromada de caliper trasero (parking)
21. Mufla y header HMF

Tiene algunos accesorios adicionales que son más de estética que otra cosa. Estimo que el monto total en accesorios de este cuadraciclo ronda los $7,000. Por otro lado el cuadraciclo tiene un valor nuevo de $9,000. De manera que el valor total del chunche es de $16,000. He estado muchos años en esto y no pretendo recuperar el gasto en accesorios. De manera que considerando un año de depreciación estoy ofreciendo el cuadraciclo en $8,000. Los gastos de traspaso los asume el comprador.

Ahora bien, como parte del paquete estoy entregando todos los componentes stock (suspensión, carburador, manivela, columna de dirección, etc). Estos componentes están nuevos de paquete ya que en el momento de la compra del cuadra se le instalaron todos los accesorios antes de tocar calle!.

Adicionalmente estoy incluyendo dos llantas traseras Dominator en perfecto estado y una carreta con rampas!! Me parece que es una oportunidad única.

Actualmente el cuadraciclo se encuentra en la tienda de mi buen amigo Juan Diego Suárez, CUADRAEXTREME. Pueden llamar a Juan Diego o a Michael al 494-3557, 444-6583, 362-1171 ó 833-4012. Con ellos coordinan la visita para ver y/o probar el cuadraciclo. O bien, pueden llamarme a mí directamente al 839-1528

Adjunto algunas fotografías de referencia.

Muchas gracias,

Marco Castro
Marco Castro
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Algunas fotos de referencia...
Adrian R

Mensaje sin leer por Adrian R »

Marco:

Hace varios dias andaba buscando un cuadraciclo de este tipo y definitivamente este esta super barato... Todo depende si logro vender mi cuadraciclo en estos dias...
Porque me inmagino que no recibe ningun cuadra o si ?

gracias

Adrian Rivera
kart 55
Formula 390
Marco Castro
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Estimado Adrián,

En efecto no tendría sentido para mi recibir un cuadraciclo en este momento. Sin embargo, si estás genuinamente interesado dame una llamada y conversamos tu situación... buscámos algún acomodo.

Saludos,

Marco Castro
cesar23
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por cesar23 »

QUE LINDO QUE ESTA :bom: ALGUN DIA CAMBIARE MI BLASTER POR UNO DE ESOS SON PRECIOSOS..... :bigsmurf:
Marco Castro
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Caballeros,

El cuadraciclo se vendió el día de ayer. Gracias a todos los interesados que se pusieron en contacto.

Saludos,

Marco Castro
Adrian R

Mensaje sin leer por Adrian R »

Marco:

estuve llamando a tu celular pero siempre me salio la contestadora... en otra sera !
Responder

Volver a “CUADRACROSS NACIONAL”