GTR2 - PRIMERA VUELTA A LA GUACIMA!!!
- Jorge Altmann
- 4 cilindros
- Ubicación: Hna. República de Santa Ana, Costa Rica ; Capital del mundo, Sucursal del Cielo….
-
- 6 cilindros turbo
Hola Don JorgeJorge Altmann escribió:José, excelente trabajo, he quedado con la boca abierta !! al igual que Charlie me ofrezco a ayudarte en lo que necesites y si es del caso sacamos el TOMS y le damos unas vueltas para que experimentes realmente como se siente cada bump que hay en la pista y pueda ser lo mas real posible, nuevamente te felicito y p` delante con todo...
Muchisimas gracias! a mi me encantaria que pudiera darle unas vueltas a la Guacima Virtual.
Es por eso que le extiendo la invitacion a usted y a todos los pilotos a darse una vuelta el sabado por la sala de prensa, ya que vamos a tener una compu con el volante y todo para que puedan conocer mas acerca del simulador y claro darle unas vuelticas al autodromo.
Ahi estaremos como desde media mañana en adelante y despues de las clasificaciones ahi los esperamos para que conozcan mas acerca de toda la tecnologia alrededor del proyecto (conectitividad con Motec, setups, etc...)
Un placer conocerlo! si quisiera mas informacion acerca del proyecto podemos comunicarnos en el correo jm2s@yahoo.com
Saludos!
Jose Manuel Monge Solano
"Give your ideas the power to impress"
modder
"Give your ideas the power to impress"
modder