interesante, viendo los pesos le conviene mas correr en la GT1 por que con la misma potencia usaria menos peso en el auto, espero reconsidere quedarce ahi.
Yo estuve en los karts el sabado a eso de las 6:00 p.m y tenian problemas de arranque, de hecho le estaban probando la compu del Impreza de Kikos , de uso de calle, al final me heche un heatsillo y me vine ..no se como le habra ido al final si lo lograron arrancar o que...
gustavo pacheco dice 3801 X .225 = 855,225 + 1525 = 2830 lbs con piloto para gt1 no sera mas bien 2380lbs con todo y piloto para gt1 y 2555lbs para gt2.
ROLOcr escribió:don kikos, muy bonit o el proyecto,
una consulta. pq no utilizaron un transaxle hewland como el del almera ? o suspe independoiente atras?
No pierdes oportunidad verdad Rolo.
Muy bonito el Subaru, esperemos que de un buen espectaculo en pista.
Celica GT-S escribió:En la GT2 está bonito para ponerle emoción, Mariano a corrido solo todo el año, y si se tira KIKOS de seguro le pone fin a esa supremacía.
Suerte
jejejeje cual supremacía, di casi que ha sido el único GT2!!!!!!!
Celica GT-S escribió:En la GT2 está bonito para ponerle emoción, Mariano a corrido solo todo el año, y si se tira KIKOS de seguro le pone fin a esa supremacía.
Suerte
jejejeje cual supremacía, di casi que ha sido el único GT2!!!!!!!
aún así es el carro que suena mas rico jejeje
+ 1
Aprende como si fueras a vivir eternamente, vive como si fueras a morir mañana. GHANDI
Celica GT-S escribió:En la GT2 está bonito para ponerle emoción, Mariano a corrido solo todo el año, y si se tira KIKOS de seguro le pone fin a esa supremacía.
Suerte
jejejeje cual supremacía, di casi que ha sido el único GT2!!!!!!!
aún así es el carro que suena mas rico jejeje
+ 1
Les resalto la parte donde digo que Mariano a corrido solo.
Ahora con todo y todo, veremos un buen pique entre ese Impreza y el Porsche, Mariano tendrá que dejar de ir a pasear a La Guácima.
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
ROLOcr escribió:don kikos, muy bonit o el proyecto,
una consulta. pq no utilizaron un transaxle hewland como el del almera ? o suspe independoiente atras?
No pierdes oportunidad verdad Rolo.
Muy bonito el Subaru, esperemos que de un buen espectaculo en pista.
di no es q es cierto, como el mismo kikos lo dijo en un post en otro tema en el IMSA VIEJO se permite hacer eso y este reaglamento se basa en un IMSA viejo entonces pq no aprovecho esa puerta q esta abierta? no estoy peliando ni causando conflicto ni nada, es curiosidad
camila escribió:gustavo pacheco dice 3801 X .225 = 855,225 + 1525 = 2830 lbs con piloto para gt1 no sera mas bien 2380lbs con todo y piloto para gt1 y 2555lbs para gt2.
camila escribió:gustavo pacheco dice 3801 X .225 = 855,225 + 1525 = 2830 lbs con piloto para gt1 no sera mas bien 2380lbs con todo y piloto para gt1 y 2555lbs para gt2.
SE HABLO TANTO DE ESTE AUTO, paq terminara siendo un GT2...
PUSIERON ESTE AUTO A RECOGER LOS MANGOS BAJITOS...ASI AUNQ SEA GANA ALGUN TROFEITO...
deberia dar es pena..despues de tanto q se dijo de este auto.
apollo_02, cuando vas ha hacer un post positivo ???
Indeed, my E46 is pretty much the automotive equivalent of having angry sex with Angelina Jolie while duck-hunting with rocket-launchers alongside Satan himself. A&D RACING
Civic #8
SSP