+++ 1 !!Rafa(RAVM) escribió: Repito
AdemásRafa (RAVM) escribió:
Si ya te tiene cansado tenes dos opciones la primera pedirle a don Javier que te devuelva la parte tuya de la inversión... Ah perdón si es cierto no has puesto ni un cinco partido por la mitad... o la segunda irte directo a los talleres de Gentilozzi y pedirle una explicación personal del por qué del atraso, ah perdón si es cierto no sos el dueño del carro por lo tanto no te va a dar pelota...
albertsan83 escribió: la verdad es que Don Javier ni la Purdy no debe disculparse con nadie de este foro (a no ser que sea algún patrocinador) por los imprevistos del carro aca nadie le esta pagando para que esté rindiendo cuentas a nadie la verdad, más bien muy buena gente de abrir el chat y eso, bien que explique la vara, pero aca hay más de uno que se molesta y exige más explicaciones de lo que merecen, si no puede correr di lastima, muchos no saben lo que cuesta preparar un auto de estas características en tiempo, dinero, horas de sueño, estrés etc,
MM.COM : El auto Toyota Supra no estará en Las Tres Horas
-
- 6 cilindros
- Ubicación: In front of you, in fact I can see you in my rear view mirror !
Indeed, my E46 is pretty much the automotive equivalent of having angry sex with Angelina Jolie while duck-hunting with rocket-launchers alongside Satan himself.
A&D RACING
Civic #8
SSP
A&D RACING
Civic #8
SSP
como asi ahora resulta ke los seguidores de un ekipo no pueden exigir resultados porke no ponen plata???
desde cuando funcionan asi los deportes?????
Si tienen un ekipo ke por muchos años se ha creado su propia hinchada por decirlo asi como no le van a dar explicaciones si son los seguidores, los ke los apoyan cuando corren.
Esta bien ke no sean pate de la organizacion pero los seguidores de toyota tienen derecho a reclamar porke se casaron con el ekipo y con la marca y los kieren ver en lo mas alto y estan en todo el derecho de pedir ver a su ekipo compitiendo
Fuera todavia ke es un honda o un bmw o ke se yo un carro ke no tiene la fama del ekipo de purdy u otros pos si esta bien porke ademas nadie va a estrilar pero el ekipo de purdy por muchos años ha hecho sus propia barra y sus propios seguidores
Como les van a decir ahora ke no pueden reclamar nada pero luego si les van a pedir ke los apoyen
desde cuando funcionan asi los deportes?????
Si tienen un ekipo ke por muchos años se ha creado su propia hinchada por decirlo asi como no le van a dar explicaciones si son los seguidores, los ke los apoyan cuando corren.
Esta bien ke no sean pate de la organizacion pero los seguidores de toyota tienen derecho a reclamar porke se casaron con el ekipo y con la marca y los kieren ver en lo mas alto y estan en todo el derecho de pedir ver a su ekipo compitiendo
Fuera todavia ke es un honda o un bmw o ke se yo un carro ke no tiene la fama del ekipo de purdy u otros pos si esta bien porke ademas nadie va a estrilar pero el ekipo de purdy por muchos años ha hecho sus propia barra y sus propios seguidores
Como les van a decir ahora ke no pueden reclamar nada pero luego si les van a pedir ke los apoyen
yo creo q no podemos reclamar pq ellos no son culpables, si el fabricante no pude cumplir la entrega, el q paga los platos rotos es el equipo, aunque no sea culpa de ellos. pero no deberian atacarlos, ademas los quiros le ponen con muchas ganas y por puro amora a la camiseta pq los crros q corren ninguno se vende actualmente en la purdy, asi q dejen de ser malagradecidos y disfruten del espectaculo q ya dan
malagradecido?? no para nada, acaso vamos gratis a la guacima, es como que pagues x ver una pelicula en el cine y te pongan una caricatrura.
Nadie, al menos yo no los ataco, solo expreso mi sentir sobre algo que se repite.
Ademas es cierto que lo autos que corren no los venden, pero pregunte a cualquier agente de publicidad, si el echo de que se mencione la marca no provoca un efecto sobre el comprador, es claro que en la guacima ya casi no se corre x amor sino es una competencia de marcas, sino que miren la gt3 y vean la clase de carros para este año, contando el proximo nissan que vienen, los fuertes ya solo son los carros patrocinados x las agencias.
Nadie, al menos yo no los ataco, solo expreso mi sentir sobre algo que se repite.
Ademas es cierto que lo autos que corren no los venden, pero pregunte a cualquier agente de publicidad, si el echo de que se mencione la marca no provoca un efecto sobre el comprador, es claro que en la guacima ya casi no se corre x amor sino es una competencia de marcas, sino que miren la gt3 y vean la clase de carros para este año, contando el proximo nissan que vienen, los fuertes ya solo son los carros patrocinados x las agencias.
disculpa la duda pero ud trabaja en la toyota o es apellido Quiros?ROLOcr escribió:igual si no corren el supra corren otro e igual ponen espectaculo en lapista, di hasta en las mejores familias pasa que se atrasan proyectos!
con el supra sera despues, por ahora nos vamos a conformar con don javier volando hasta en BICLA como dijo el
no trabajo ahi, de hecho q los carros ni me gustan pq los encuentro EXCESIVAMENTE CAROS y NI CONOZCO A LOS QUIROS, aunque si me gustaria ir al departamente de carreras a conocer por fiebre de carros, ni tengo parentezco de nada ni vecino de nada ni les preste un perro para cruzarlo y en mi casa no hay ni un solo auto japones, muchas graciasopioman escribió:disculpa la duda pero ud trabaja en la toyota o es apellido Quiros?ROLOcr escribió:igual si no corren el supra corren otro e igual ponen espectaculo en lapista, di hasta en las mejores familias pasa que se atrasan proyectos!
con el supra sera despues, por ahora nos vamos a conformar con don javier volando hasta en BICLA como dijo el
- Tundra2006
- 6 cilindros turbo
No hagas caso y ya, usuarios como esos no hay que tomarlos en cuenta.Tundra2006 escribió:Apollo no sea bostezo, Javier Quirós es un ganador, si quiere discutir el curriculum de el, adelante, si quiere podemos comenzar cuando corre en los Estados Unidos en un BMW, el Supra es una realidad, le guste a usted o no, ese es su problema.
AH q bien...aparecio Armando...ahora te dedicas a hablar mal de los demas....Este el unico foro donde un administrador NO ES IMPARCIAL.
Mira papito tu heroe Quiros pudo correr en la China si tu quieres, pero ese auto se viene hablando q viene a Costa Rica desde hace años...y todavia no lo veo... es todo lo q quise decir..
Duelale a quien le duela
Mira papito tu heroe Quiros pudo correr en la China si tu quieres, pero ese auto se viene hablando q viene a Costa Rica desde hace años...y todavia no lo veo... es todo lo q quise decir..
Duelale a quien le duela
Yo soy de Panamá y tambien me parece que tus posts estan fuera de lugar..... en verdad pareces un crío de 12 años escribiendo.apollo_02 escribió:AH q bien...aparecio Armando...ahora te dedicas a hablar mal de los demas....Este el unico foro donde un administrador NO ES IMPARCIAL.
Duelale a quien le duela
P.D. Eso no excluye que hay varios Ticos que tambien estan a tu mismo nivel intelectual...
Estoy de acuerdo.vwvortex escribió:Yo soy de Panamá y tambien me parece que tus posts estan fuera de lugar..... en verdad pareces un crío de 12 años escribiendo.apollo_02 escribió:AH q bien...aparecio Armando...ahora te dedicas a hablar mal de los demas....Este el unico foro donde un administrador NO ES IMPARCIAL.
Duelale a quien le duela
P.D. Eso no excluye que hay varios Ticos que tambien estan a tu mismo nivel intelectual...
-
- 4 cilindros turbo
-
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Ya el starlet se retiró para la próxima carrera viene el Altezza, entonces no se a que viene tu comentarioCarlos Obando escribió:Que tristeza tiene todo el año el starlet de estarse retirando y llega uno a la guacima y le dicen al publico que es la despedida del auto y que ya estan los alteza y el supra para la proxima fecha mejor suerte para la escuderia TOYOTA.![]()