Una oración por Jurgen Larsson
-
- 4 cilindros
vengo del taller de Jurguen, y aparentemente lo van a internar, pero ya le hicieron un diagnostico general, fue las quemaduras se encuentra bien gracias a Dios!!!! lógicamente su desánimo es el vehículo.....
Lo importante no es lo material, sino el como persona, gracias a Dios no pasó a mas, esperamos su pronta recuperación.
Todo mi apoyo para el, que Dios lo cure pronto.
Lo importante no es lo material, sino el como persona, gracias a Dios no pasó a mas, esperamos su pronta recuperación.
Todo mi apoyo para el, que Dios lo cure pronto.
-
-
- Contactar:
Jurgen,
La vida es una sola, y desde lejos le damos gracias al todopoderoso que no pasaron cosas peores, lo material se recupera, se que costo mucho sacrifico el Audi, pero la vida vale mas y usted es un luchador y profecional, ya vendran mejores tiempos, desde Europa un fuerte abrazo y adelante como un Campeon que eres.
Saludos.
Johan Henri Koning Hemmerling.
La vida es una sola, y desde lejos le damos gracias al todopoderoso que no pasaron cosas peores, lo material se recupera, se que costo mucho sacrifico el Audi, pero la vida vale mas y usted es un luchador y profecional, ya vendran mejores tiempos, desde Europa un fuerte abrazo y adelante como un Campeon que eres.
Saludos.
Johan Henri Koning Hemmerling.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
-
oracion a jurgen larsson
quedios te de fortalesa estamos con tigo en oracion
-
- ej20
- 4 cilindros turbo
- Contactar:
Que te recuperes pronto Jurgen
saludos
Alex Maroto
saludos
Alex Maroto
Hawk brake pads and Disk, DBA disks and Ecutek products dealer
Certified MOTEC, AEM, HALTECH and High Performance EFI Tuner by EFI University
alextuning@racsa.co.cr
Alex Maroto, Heredia, Costa Rica (506)8711-7336
Certified MOTEC, AEM, HALTECH and High Performance EFI Tuner by EFI University
alextuning@racsa.co.cr
Alex Maroto, Heredia, Costa Rica (506)8711-7336
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Con la fe en Dios se podrá superar esta prueba y si Él lo permite te dará las oportunidades para que lo material te sea devuelto.
DIOS TE ACOMPAÑE.
La virtud resplandece en las desgracias. ARISTÓTELES
Piensa, cree, sueña y atrévete. WALT DISNEY
Con la ayuda de Dios, los sueños sí se cumplen… a cualquier edad. SHERRY BUCHANON
.
DIOS TE ACOMPAÑE.
La virtud resplandece en las desgracias. ARISTÓTELES
Piensa, cree, sueña y atrévete. WALT DISNEY
Con la ayuda de Dios, los sueños sí se cumplen… a cualquier edad. SHERRY BUCHANON
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Me uno a los verdaderos amigos que aquí le escriben a Jurgen.
De parte de todos los miembros del Club H2O, al cual Jurgen pertenece, le pedimos a DIOS que le ayude a él en su recuperación al 100% y que dé amor a su familia en estas fechas tan nostálgicas.
De todo corazón le pido a mi DIOS por él !!
Bendiciones.
Raúl Méndez
Coordinador del

De parte de todos los miembros del Club H2O, al cual Jurgen pertenece, le pedimos a DIOS que le ayude a él en su recuperación al 100% y que dé amor a su familia en estas fechas tan nostálgicas.
De todo corazón le pido a mi DIOS por él !!
Bendiciones.
Raúl Méndez
Coordinador del

- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
-
-
- 8 cilindros
- Contactar:
- jose chocron
- 4 cilindros
-
- 4 cilindros turbo
Jurgen ten presente que Dios no nos abandona ni nos deja solos, El mismo se encargara de sanar las heridas y aliviar el dolor, nada más tener fe en él y pedirle mucho que lo ayude a salir de este momento tan dificil. También debe verlo por el lado de la escuela que t dejó este duro momento, para que valores la vida y le des gracias porque sigues con salud...
Adelante maestro!!!
Adelante maestro!!!
- AE86 4A-GE
- 6 cilindros
- Contactar:
-
- 8 cilindros
- Contactar:
-
Animo!!!
Jurgen
Cuando leas todos estos mensajes de aliento te vas a dar cuenta en cuanta gente influyes en forma positiva, eres un ganador y un ejemplo a seguir para cualquier persona, espero que pronto superes esta nueva prueba y te veamos de nuevo en las pistas.
Te deseo una pronta recuperacion de todo corazon.
Federico Hernandez.
Cuando leas todos estos mensajes de aliento te vas a dar cuenta en cuanta gente influyes en forma positiva, eres un ganador y un ejemplo a seguir para cualquier persona, espero que pronto superes esta nueva prueba y te veamos de nuevo en las pistas.
Te deseo una pronta recuperacion de todo corazon.
Federico Hernandez.
-
- 8 cilindros
-
A todo esto alguien sabe cual es el estado de Jurgen, como se va recuperando, cuando sale del hospital o si requirió de implantes de piel??
Solo tengo una moción, se que muchos ya habrán enviado sus muestras de cariño a Jurgen y me pregunto si Armando no puede poner un numero de cuenta para que todos los foreros depositemos y mandar un arreglo de flores de parte de la familia forera de MM.com ( Con que depositen 1000 pesos de cada uno se le manda un arreglo monstruoso creo yo y no cuesta mas, lo cual viene muy bién en esas paredes frias del hospital)
Solo tengo una moción, se que muchos ya habrán enviado sus muestras de cariño a Jurgen y me pregunto si Armando no puede poner un numero de cuenta para que todos los foreros depositemos y mandar un arreglo de flores de parte de la familia forera de MM.com ( Con que depositen 1000 pesos de cada uno se le manda un arreglo monstruoso creo yo y no cuesta mas, lo cual viene muy bién en esas paredes frias del hospital)