acura rsx rompe record.

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
camila

acura rsx rompe record.

Mensaje sin leer por camila »

El acura rsx de Enrique pretelt preparado por VALVERDE RACING rompio su propio record esta tarde haciendo un tiempo de 1 04 60 . MANEJADO POR MILO mientras el TOYOTA NO BAJA DE 1 07 TENDRA COMPETENCIA ESTE CARRO EL PROXIMO 18?. y no fue con llantas nuevas .
varon
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por varon »

si este tiempo es confirmado.... el rsx estaria en otra categoria y no creo q lo puedan alcanzar. Felicidades a Valverde racing y a milo
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

Qué bruto Milo más concho jaja
avalderrama

Mensaje sin leer por avalderrama »

fotos q encontre en mundorpm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

le hacia falta ese lip y esas graficas, ahora se ve mas guapo... x cierto, q bicho milo...
Jose Arias
Got Marathon?
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: acura rsx rompe record.

Mensaje sin leer por yoorch »

camila escribió:El acura rsx de Enrique pretelt preparado por VALVERDE RACING rompio su propio record esta tarde haciendo un tiempo de 1 04 60 . MANEJADO POR MILO mientras el TOYOTA NO BAJA DE 1 07 TENDRA COMPETENCIA ESTE CARRO EL PROXIMO 18?. y no fue con llantas nuevas .
como decis, manejado por MILO...
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

yoorch escribió:
camila escribió:El acura rsx de Enrique pretelt preparado por VALVERDE RACING rompio su propio record esta tarde haciendo un tiempo de 1 04 60 . MANEJADO POR MILO mientras el TOYOTA NO BAJA DE 1 07 TENDRA COMPETENCIA ESTE CARRO EL PROXIMO 18?. y no fue con llantas nuevas .

CIERTO... corbillon sera 4 seg mas lento

salu2
Imagen
SPY
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por SPY »

4 no pero unos 2 si...

seamos realistas
Juanandres

Mensaje sin leer por Juanandres »

yoorch escribió:

y cuanto hara si lo manejas VOS?..... ya estan sintiendo el terror antes de empezar,
SPY
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por SPY »

Juanandres escribió:
yoorch escribió:

y cuanto hara si lo manejas VOS?..... ya estan sintiendo el terror antes de empezar,
que borracho mas necio

aqui no hay temor de nadie

aqui todo mundo disfruta las carreras

jala con esas habladas y deja disfrutar del automovilismo a los demas
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Candidatazo este rsx...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Juanandres

SPY escribió:
Juanandres escribió:
yoorch escribió:

que borracho mas necio

aqui no hay temor de nadie

aqui todo mundo disfruta las carreras

jala con esas habladas y deja disfrutar del automovilismo a los demas

se siente, SE siente el MIEDO esta presente!!!! :-# :-#
P.I.M.P
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por P.I.M.P »

Ya Corbi conoce esa pista es solo cuestión de que llegue a tiempo para que pueda acloparse a las nuevas modificaciones y si nadie lo choca y el HONDITA se comporta a la altura, tendremos otra de cuadros en el PTY CITY.

siento panico en el ambiente... TWO IN A ROW!! :twisted:

ESPERAMOS QUE SEA ASI!
Juanandres

P.I.M.P escribió:Ya Corbi conoce esa pista es solo cuestión de que llegue a tiempo para que pueda acloparse a las nuevas modificaciones y si nadie lo choca y el HONDITA se comporta a la altura, tendremos otra de cuadros en el PTY CITY.

siento panico en el ambiente... TWO IN A ROW!! :twisted:

ESPERAMOS QUE SEA ASI!
hey cuidado vas a salar la vaina.... :oops:
artecar
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por artecar »

rickdohc escribió:
yoorch escribió:

salu2
Saludos a todos los Foreros:

Me parece totalmente absurdo que MILO sea el que pruebe este auto y que no sean los PILOTOS del mismo.Deja mucho a la imagimacion de los foreros esto porque parece que Pretel y Corbillon son ZURDOS en el volante.Personalmente solamente he hablado con Corbillon una vez.Como hicieron el tiempo,con su peso de competencia??,con las gomas de la categoria???,que facil es tirar un tiempazo y que los pilotos del carro ni se acerquen HE!!!.Si el tiempo es como debe ser FELICIDADES MILO!!!!!,eres muy buen piloto,pero sino por favor no lo dejen a la imaginacion de los FANATICOS,------ARTEMIO VARGAS.
250km/h
4 cilindros
4 cilindros

ojo

Mensaje sin leer por 250km/h »

bueno señores el carro aunque para mi nunca a tenido un rotulado full racing agradable es lo q menos importa, los tiempos hablan solos , los preparadores saben lo q hacen y los tiempos lo han dicho solo, para los q no conocen al sr corbillon , el ya a demostrado aqui en panama q va al limite siempre sin importarle si algo se rompe , el siempre va lo mas rapido q puede , en ocacianes anteriores hablaban de tiempos y el en carrera demostro lo que trae, ya hay una fecha programada, y el carro ya esta listo , ojala no tenga ningun accidente nuevamente, el 911 ya fue y hizo su papel , queria verlos ambos corriendo a la par en la recta para ver q pasaba pero no se pudo , veremos q sucede ,,, saludos desde panama
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por JK. »

Definitivamente Los amigos de La Escuderia Roja de Sabanilla, saben lo que hacen, este auto esta volando, espero que haga un buen papel, me hubiera gustado tambien verlo de tua tu contra el civic del 911 Team y con la ranita de Guatemala, tremendo pique, si Corbillon logra hacer el tiempo de Milo de 1.04 resto, no lo AGARRA nadie, ya falta poco para verlo, ese auto puede dar mas segun Milo, a que el lo probo con llantas usadas, les deseo lo mejor a Corbillon a Pretelt, ahora a demostrar al timon porque preparador, mecanicos y seteadores tienen de sobre.
Saludos.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Juanandres

artecar escribió:
rickdohc escribió:
yoorch escribió:

salu2

Me parece totalmente absurdo que MILO sea el que pruebe este auto y que no sean los PILOTOS del mismo.Deja mucho a la imagimacion de los foreros esto porque parece que Pretel y Corbillon son ZURDOS en el volante.Personalmente solamente he hablado con Corbillon una vez.Como hicieron el tiempo,con su peso de competencia??,con las gomas de la categoria???,que facil es tirar un tiempazo y que los pilotos del carro ni se acerquen HE!!!.Si el tiempo es como debe ser FELICIDADES MILO!!!!!,eres muy buen piloto,pero sino por favor no lo dejen a la imaginacion de los FANATICOS,------ARTEMIO VARGAS.

alguien le podria explicar a este señor de que se trata el tema que estamos discutiendo.... :alien: :alien: Lol
ENZO
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ENZO »

artecar escribió:
rickdohc escribió:
yoorch escribió:

salu2

Don Artemio Vargas, por lo visto usted no lee muy bien o no quiere entender que el Honda Accura RSX de los señores Prettel y Corbillón ambos señores Panameños está siendo preparado y alistado por los señores de Valverde Racing, si usted sabe o entiende un poquito de carreras lo cuál tengo mis dudas, cuando un carro lo están pondiendo a punto, seteando la suspensión relaciones de cajas computadora etc, pues necesita ser manejado por alguien que indique el comportamiento del vehículo para tratar de ponerlo y adaptarlo al 100% a la pista, y que mejor probador que Milo máxime si el carro está siendo preparado por ellos mismos, esto no se trata de que Milo haga tales o cuáles tiempos y que los señores panameños hagan o no hagan los tiempos, la idea es que cuando nuestros hermanos panameños lleguen a la pista el carro esté puesto a punto para que ellos que tal vez no han tenido el tiempo necesario para manejarlo en La Guácima, se dediquen exclusivamente a tratar de sacarle lo máximo posible para la hora de la calificación y de la carrera, cosa que no tengo ninguna duda que los señores Prettel y Corbillón van a lograr, así es que no quiera tirar una cortina de humo donde no existe...
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ROLOcr »

q buen tiempo!!, y ya hasta los troles ponen noticias jajajajaja
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pm_cr »

El equipo Valverde le ha puesto mucho empeño a ese auto, imagino que para tener una referencia para el que ellos traen tambien.

SI se daña el Tiida GT1, Milo podria usar ese, solo le ponen llantas libres y estaria mas rapido que varios GT1, incluso, cone se tiempo ya veo ese auto metido con varios GT1, por lo menos con los mas lentos.

Grna tiempo del Altezza, pero estan demasiado lejos, la diferencia es abismal, en la region ya no hay auto que le llegue a ese, recuerden que para las tres horas, tenia problemas con la caja y por eso fue un poco lento.

De los pilotos, ni hablar, son grandes.

Que gran nave, muero por verlo pasear en LG ( si nada mecanico ni accidental pasa)

Saludos
artecar
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por artecar »

Con todo el respeto que se merece Mr.ENZO.Quisas usted tenga mas experiencia que yo en el Racing,pero el sentido comun me dice que el que debe(n) probar el auto sea el piloto(s).De anda sirve que MILO lo ajusta a el si no es MILO el que lo corra,eso seria perder el tiempo.De mi experiencia racing , solamenye le dire que fui parte de un equipo en el GT de Las Americas-1993,y esto sin contar desde el 1986 (Diego Febles Racing Team)con el Pre-Grand Prix de las Americas en el area del Caribe.Varios Campeonato como piloto en categorias peq. y GT- a~no 2004,y varias cosas mas.Disculpe los inconvenientes que le cause y el desvio del tema,pero hay cosas y cosas en el mundo RACING. Gracias.
Christopher M.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Christopher M. »

artecar escribió:Con todo el respeto que se merece Mr.ENZO.Quisas usted tenga mas experiencia que yo en el Racing,pero el sentido comun me dice que el que debe(n) probar el auto sea el piloto(s).De anda sirve que MILO lo ajusta a el si no es MILO el que lo corra,eso seria perder el tiempo.De mi experiencia racing , solamenye le dire que fui parte de un equipo en el GT de Las Americas-1993,y esto sin contar desde el 1986 (Diego Febles Racing Team)con el Pre-Grand Prix de las Americas en el area del Caribe.Varios Campeonato como piloto en categorias peq. y GT- a~no 2004,y varias cosas mas.Disculpe los inconvenientes que le cause y el desvio del tema,pero hay cosas y cosas en el mundo RACING. Gracias.
Don Artemio ni a usted o a Enzo (sea quien sea si es que existe) no se les ha ocurrido que puede que los pilotos del carro por vivir en otro pais y tener trabajos y compromisos no pueden venir semanalmente a CR a probar el carro. Mas bien es mucho que les esten desarrollando el carro siempre, por que mucho preparadores no se preocupan hasta una semana antes de la carrera de ver que todo este bien.
Tiene razon "ENZO" en lo que habia dicho antes.
It's a Land Rover thing, you would't understand...
JAVS

Mensaje sin leer por JAVS »

artecar escribió:Con todo el respeto que se merece Mr.ENZO.Quisas usted tenga mas experiencia que yo en el Racing,pero el sentido comun me dice que el que debe(n) probar el auto sea el piloto(s).De anda sirve que MILO lo ajusta a el si no es MILO el que lo corra,eso seria perder el tiempo.De mi experiencia racing , solamenye le dire que fui parte de un equipo en el GT de Las Americas-1993,y esto sin contar desde el 1986 (Diego Febles Racing Team)con el Pre-Grand Prix de las Americas en el area del Caribe.Varios Campeonato como piloto en categorias peq. y GT- a~no 2004,y varias cosas mas.Disculpe los inconvenientes que le cause y el desvio del tema,pero hay cosas y cosas en el mundo RACING. Gracias.
que necedad, digale a los pilotos quer se vengan a vivir aca para que lo seteen y usted con la experiencia que tiene les podria ayudar a mejorar los tiempos
Juan Jose Tenorio
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Juan Jose Tenorio »

Artecar, con tu gran curriculum y experiencia, te hubieras ofrecido como preparador y asì nadie mas toca el carro !
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”