lol

si .. deeso me acabo de enterar!EL_SHERIFFE_PTY escribió:Rick para PTY tambien en mayo como posible Fecha, pero estan tratando de acabar de hablar en algunos paises porque quieren hacerlo en PTY, Costa Rica, Guate, Salvador, Dominicana, etc. para coordinar el viaje a todos lo paises en una sola vuelta.rickdohc escribió:wow!.... ticabus.. aqui voy!
Claro Mainitor es el piloto solo que pidio que sea exclusivamente el la Sabana, p recordar sus viejos tiempos de profesor de carajillos!pm_cr escribió:Rick como cuanto pagara ese F1 en alguno de los corredores?
Si de seguro es el padre Mainos que lo va a pilotear, las clases de manejo seran de F1 ahora, solo espero que esta vez no se la de a chiquitos de 14 años.
Si no es en el costado sur de la sabana, donde?
Saludos
Mr. Fly escribió::twisted: :twisted: :twisted: ay maes ni les digo....HiJuEpUt@ yo que duermo ahi en la sabana la noche antes (con boxer de lata por aquello de los platanasos). Solo falta que salga el transito diciendo quie no hay permisos para cerrar la calle....si eso pasa llamamos a los quemallantas de las protestas de todos los años para que cierren la calle...jejeje.
mae Armando ni lo piense... váyase para el PTY porque nosotros podemos ir a ver por nuestra propia cuenta lo que pasa en la Guácima... yo le guardo uns fotillos.jm2s escribió:di pero como esta eso??? no es q estaban coordinando y no se que??? Digo la eleccion parece obvia... pero esa no es la idea!!!MM.COM escribió:6 de mayo..... y ahora que? Copa Diana o F1 Red Bull?