Mañana subo las que les debo!

Le adjunto este link donde aparecen unos de sus colegas1.8 turbo escribió:Caballeros alguien tendra alguna foto de mi jetta blanco en el segundo heat de los vw's x H2O , me gustaria poder ver el pique con el guate.
Gracias
Felipe
En su caso por aquí andan algunas de sus fotos del Hit de Hondasalrojas escribió:Como para seguir molestando a los excelentes fotógrafos... de casualidad no pudieron captar de rebote el Acura blanco que participó en el primer heat del HondaClub??? De antemano muchas gracias...
JAJA Que excelente esa foto !!! Mae que tuanis !!!ecerdas escribió:Este Interclubes estuvo bien bueno. Eso de correr en verano me parece perfecto! Muchas gracias a MM.com por tan buena cobertura y en especial a Fabi (Flakis) por esas fototas que nos sacó!![]()
aqui tan1.8 turbo escribió:Caballeros alguien tendra alguna foto de mi jetta blanco en el segundo heat de los vw's x H2O , me gustaria poder ver el pique con el guate.
Gracias
Felipe
gtiracing escribió:que engañado el de la calcomonia del impreza blanco!
CAMPEON AFICIONADOS!
cuidado no le va a ganar a carros que nada que ver con un impreza
METASE ANTES CON UN HONDA O UN TOYOTA O UNA COSA ASI A VER SI MANEJA TANTO POR QUE ASI CUALQUIERA
Excelente compadre... muchas gracias...ej20 escribió: En su caso por aquí andan algunas de sus fotos del Hit de Hondas
saludos
http://www.imprezacr.com/joomla/gallery ... =5&page=65