MM.COM: Supra: 57.1
MM.COM: Supra: 57.1
En su quinta vuelta de la segunda vez que sale en la tarde el Toyota Supra ha hecho un tiempo de 57.1
- Berrios Jonhatan
- PILOTO SSP
- Contactar:
-
- 8 cilindros
- Contactar:
-
- 8 cilindros
- Contactar:
- Esteban Salas
- 8 cilindros
Mike, el record lo tiene Milo con 58.417. Digo tiene xq el record para ser oficial debe ser en clasificación o carrera !!mike escribió:57.1
y normalmente de cuanto es el tiempo
si que vuela ese carro
claro poder TRD
Más info de los records de la pista aqui en el enlace viewtopic.php?t=5598&search_id=782278742
- Gerardo Vargas
- 6 cilindros
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
uGlencho escribió:para los q recuerdan como quedaba la 14 cuando corria no deberian de extrañarse...!!!!
rubbing is racing...!
asi es glen, javier es medio tostado pal volante, mas de la cuenta para mi g ...
57s en estreno, not bad huh ??,
que estaran pensando los incredulos y detractores del proyecto??? deben estar metidos debajo de la mesa :twisted: :twisted:
Deben estar comprando pañalito !!!mclaren escribió:uGlencho escribió:para los q recuerdan como quedaba la 14 cuando corria no deberian de extrañarse...!!!!
rubbing is racing...!
asi es glen, javier es medio tostado pal volante, mas de la cuenta para mi g ...
que estaran pensando los incredulos y detractores del proyecto??? deben estar metidos debajo de la mesa :twisted: :twisted:
Pd: Más algunos que vieron las fotos y decian que nunca lo iban a traer... Saludos impreza !!

- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
LAS FRASES DEL FIN DE SEMANA !!!Villamas escribió:Deben estar comprando pañalito !!!mclaren escribió:uGlencho escribió:para los q recuerdan como quedaba la 14 cuando corria no deberian de extrañarse...!!!!
rubbing is racing...!
Pd: Más algunos que vieron las fotos y decian que nunca lo iban a traer... Saludos impreza !!![]()

- Berrios Jonhatan
- PILOTO SSP
- Contactar: