MM.COM : COPA SHELL HELIX - DOMINGO DE CARRERA -

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
don swift

Mensaje sin leer por don swift »

sin palabras ese supra llego a cambiar totalmente el automovilismo costarricense (a ponerlo mas competitivo!!!), ahora mi pregunta es la siguiente: que haran los otros equipos para ponerse a nivel de un carro tan competitivo??.. lo digo porque aunque el tiida se haya estallado, volvio a entrar a los pits y no salio mas y aparte no salio al 2ndo heat, en resumen hubo algo mas aparte del estallonazo y les soy sincero valverde racing un excelente equipo pero... el nivel del tiida, despues de los ajustes de reglamento.. mejor que compita en la GT2 no esta ni a nivel del VETTE ni de trejos... hoy se demostro indudablemente..
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ROLOcr »

don swift escribió:sin palabras ese supra llego a cambiar totalmente el automovilismo costarricense (a ponerlo mas competitivo!!!), ahora mi pregunta es la siguiente: que haran los otros equipos para ponerse a nivel de un carro tan competitivo??.. lo digo porque aunque el tiida se haya estallado, volvio a entrar a los pits y no salio mas y aparte no salio al 2ndo heat, en resumen hubo algo mas aparte del estallonazo y les soy sincero valverde racing un excelente equipo pero... el nivel del tiida, despues de los ajustes de reglamento.. mejor que compita en la GT2 no esta ni a nivel del VETTE ni de trejos... hoy se demostro indudablemente..
una correccion, el almera fue el q revoluciono el automovilismo, dejando todos los problemas de reglamento y pleitos de foreros de lado, ahora el supra viene a imponer un nuevo reto.

la carrera de hoy estuvo muy buena
Última edición por ROLOcr el 18 Mar 2007 18:21, editado 1 vez en total.
Alberto J.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Alberto J. »

Si, al César lo que es del César. Si bien el Tiida no ganó hoy, gracias a este carro tenemos el nivel que vimos hoy en la Guácima. Gracias al esfuerzo de los Valverde y de todos los involucrados en este proyecto, la maxima categoría regional esta renaciendo.

Y tambien las felicitaciones a toda la gente de Purdy y a los Quirós que por fin tienen los chuzos que querían. Felicidades a don Javier por el triunfo, el mejor debut posible.
Última edición por Alberto J. el 18 Mar 2007 19:29, editado 1 vez en total.
Alberto Jiménez Bákit
f.v.s
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por f.v.s »

el tida cuando entro a simple vista se notaba que no estaba acelerando bn,no andaba boosteando o algo en el motor, koki le sacaba como 2 o 3 carros en las rectas...y eso no es normal, el tida es mas rapido.aun asi milo se le pegaba en las frenadas y en las curvas al 911!lastima q se den este tipo de incovenientes para los valverde,y son a los q menos le pueden pasar, xq el carro nisiquiera es de ellos, cm se deben de sentir, es una frustracion mas grande que las del resto de los pilotos,y para mi es uno de los equipos mas profesionales de los que corren(o el mas),para ellos esto no es ir pasarsela bn el finde semana cm el resto de los pilotos de la GT1 con grande capital economico que lo ven cm un hobbie, que se pueden dar el lujo de responsabilisarse de los gastos,ellos no, ellos reciben ordenes, tienen que dar explicaciones a los aizeman y el resto de patrocinadores xq nisiquiera pudieron acabar un heat...es algo feo, es algo con lo que viven dia a dia, y tambn se ve afectada su reputacion(y la del taller y tienda)...es feo, y mas sabiendo el GRANDE EMPEÑO que ponen en este tipo de proyectos...
Asi desmeritar su esfuerzo y dedicacion a este deporte no creo que sea conveniente.(gracias a ellos estamos viendo esta clase de carros en la guacima ahora)

asi que animos a los valverde!!100%C.R!

El supra bnisimo, un manejo muy inteligente de javier, supo mantenerse,dejo pasar al micangelli cuando venia cm loco...pero despues cuando le pasó en la recta DIOS MIO!cm sonó!lo dejó BOTADO y eso q al vette q vuela tambn!...
Arturoj
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Arturoj »

Segun oi al empezar el 2do heat de gt1, el Tiida no salio, xq aunque ya habia solucionado el problema despues de golpe. lo que paso fue que no entraban las marchas, porque la barra transmisora de la palanca hasta la caja, tuvo un problema..

En todo caso. Animo a los Valverde!! y espero que pronto le vuelva a poner un sabor picante a las carreras

A don Javier... di que se puede decir... anda en un Cohete!!!!jajaja
un exito de carro!! Muchos exitos!!

Y en general yo estoy mas que satisfecho!! hubo muchos acontecimiento buenos, y no tan buenos. pero es parte de. Yo personalmente, disfrute como un carajillo el momento en el que en el 1er heat de GT1, venian todos los 8chones y porsches y turbo pegados!! fue de los mejores momento sonoros del año!!!

saludos!
Sauron
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Sauron »

Con tanta doble bandera amarilla en los heats de los más rapidos, la verdad que eso mató el espectaculo, casi que como el 50% en ambos heats se las tiraron con eso y eso va en contra del espectaculo, aunque a favor de la seguridad, pero duran demasiado en ir a sacar un vehículo.
piconcr
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por piconcr »

ja ja yo pense que WABE iba a correr pero me imagino que lo que andaba era practicando para el derby de demolicion :rifle: :conducir: :no:
Arturoj
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

pics!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

.
_______
. : F : .
don swift

buen accidente el de don carlos rodriguez.. por dicha no paso a mas, me gusta como camina ese jaguar, lastima que no le alcance
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

Muy buenas fotos
Jose Arias
Got Marathon?
MarJim
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MarJim »

Felicidades a Purdy y excelente cobertura de MM!!
Imagen
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por yoorch »

Imagen
Arturoj
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

lo que quedo del SUPRA!!!

Imagen
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

Arturo Padròn
4 cilindros
4 cilindros

12

Mensaje sin leer por Arturo Padròn »

dagosr escribió:
gcubillo escribió:Jeje es que me estoy impacientando, desde hace como 3 fechas que estoy esperando que terminen una carrera... y hoy no fui pensando que era yo el que les daba mala suerte jejeje (que habladas.)
Me pasa lo mismo hoy esperaba que ganara y pasa esto, es casi imposible que se quede botado tantas veces y por de todo.
Si te das cuenta ellos están perdiendo por fallas mínimas, que están fuera del alcance de ellos...

Pienso que deberían practicar o rodar mas con el carro , para que todo esos males le pasen en practicas y no en carrera....

Algo sano seria que para la siguiente fecha, en ves de estar tan tranquilos viendo los demás carros le den mas vueltas al suyo....de a vaina le dieron 10 al TIIDA durante toda la semana de practicas...

.
Arturoj
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Villamas escribió:Donuts
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FFUO0edMaoE[/youtube]

no srive.... dice ... no longer available.....
J.QUIROS
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por J.QUIROS »

mae a mi si me sirvio....

Mis Respetos para don Javier y ese Supra q dejo con la voca abierta a todos....exelente :1
Arturoj
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

J.QUIROS escribió:mae a mi si me sirvio....

Mis Respetos para don Javier y ese Supra q dejo con la voca abierta a todos....exelente :1
volvi a intentar y ya sirvio... bueno..
jcorella
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: 12

Mensaje sin leer por jcorella »

Arturo Padron escribió:
dagosr escribió:
gcubillo escribió:Jeje es que me estoy impacientando, desde hace como 3 fechas que estoy esperando que terminen una carrera... y hoy no fui pensando que era yo el que les daba mala suerte jejeje (que habladas.)
Me pasa lo mismo hoy esperaba que ganara y pasa esto, es casi imposible que se quede botado tantas veces y por de todo.
Si te das cuenta ellos están perdiendo por fallas mínimas, que están fuera del alcance de ellos...

Pienso que deberían practicar o rodar mas con el carro , para que todo esos males le pasen en practicas y no en carrera....

Algo sano seria que para la siguiente fecha, en ves de estar tan tranquilos viendo los demás carros le den mas vueltas al suyo....de a vaina le dieron 10 al TIIDA durante toda la semana de practicas...

.
Opino lo mismo, con mas vueltas de practica verian los problemas que tiene el carro y asi llegarian a las carreras mas seguros.
Moderador Temas Honda

http://www.globaldesigncr.com
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros

Re: 12

Mensaje sin leer por ROLOcr »

jcorella escribió:
Arturo Padron escribió:
dagosr escribió:

.
Opino lo mismo, con mas vueltas de practica verian los problemas que tiene el carro y asi llegarian a las carreras mas seguros.
ellos han probado y probado, lo q es es una racha de malasuerte, yo creo en eso pq a todos les pasa, vea a schumi. El rpimer heat yo vi el accidente y a mi parecer fue un incidente de carrera pero uno nunca sabe. tal vez se laven la cara la proxima carrera pero recuerden como aficionados siempre tiene q apoyar a equipo hasta en momentos malos
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

yo creo que el Nissan tocó techo hace mucho... me parece q de repente lo mejor para ese auto sería montar un motor ya desarrollado como un V6 del JGTC V6 Twin Turbo como el del 350z (info sobre el motor del Z, gracias a Roberto Calderón)
Juan Ro
George

comentario de la carrera de hoy

Mensaje sin leer por George »

1. Para la TS faltan pilotos, falta emoción, ya tenemos 4 años de estar viendo al los Nissan al frente con los Valverde y Badilla. Toyota con su MR2 no aparecera esta temporada por reglamento, Donsan tuvo muy buen día y esta encontrando el pto de su vehiculo. El Ford me sorprendio, esta volviendo a las Grandes ligas y el honda de Duran esta caminando muy bien. Los Chevy estan volviendo y el Citroën encontro piloto, muy bien!!!. El VW de Toño Malavassi ocupa ayuda financiera y para que este joven piloto logre poner su carro mas adelante, mínimo frente los TS2.

2. Hay carros TS que esta en los garages de muchos fiebres y que deberiamos de pedirles como aficionados que vuelvan, y pedir a la gente que nos ayuden patrocinios para carros con los Yaris, el Neon, Honda de los Cambronero y el acura de Papaya, entre otros.

3. Los GT3 excelentes, con el lunar de Wabe que en realidad es parte de las situcaciones de carrera que se deben de sortear. Creo que el Alteza encontro en el Acura Panameño un duro contrincante. Un carro como la Corolla 15 dnd la tienen???? es una nave que también debe de regresar con pilotos como los Muñiz u otros por ahi (yo me ofresco!!!)

4. Los GT1 sin palabras, se me pararón los pelos cuando en el primer Hit Supra, vettes, Jaguar, Ford, Porches y Tiida estaban corriendo uno tras otro, peliando como los grandes. Felicidades a Javier y mis respetos a Koki que demostro el verdadero potencial de ese 996.

5. Así como el Almera vino a cambiar el nivel de la parrilla de los GT, este año el Supra va ha lograr otro cambio. Los vettes y Ford viejitos van a tener que retirarse y traer nuevas maquinas para dar la pelea a la estrella de Purdy.

6. Esperamos que las agencias saquen nuevas maquinas con teams propios para la TS y agregar mas GT con marcas como Mazda, Citroën, Toyota, Renault, Hyundai, Mitsubishi, VW, Ford, Suzuki, Skoda, Peugeot, Subaru, BMW y Mercedez Benz, POR QUE NO???? Donde estan los carros de Grupo Q y los tiburones de Gigante?????

7. Hoy sali motivado y me parece que Gustavo Pacheco, Carlos Rodriguez y PromotorSport en si, deben de analizar que deben de hacer para promover el sacar tantos carros que estan guardados en los garages de las agencias, talleres y particulares para que las parrillas crescan. Parte de lo que pueden hacer es buscar auspiciadores para carros sin patrocinio, promover concursos para encontrar entre los fiebres y afucionados nuevos pilotos. APROVECHEMOS LA SITUACION ECONONIMICA DEL PAIS, para que en un futuro tengamos pilotos en WRC, INDY, NASCAR, A1GP, F1.....pensando muy muy alto!!!!!
don swift

esperemos que este año el nivel de los autos y organizacion crezca para atraer eventos internacionales a costa rica jeje.. no hay q descartar eso jeje.. porque ese supra si lo llevan al extranjero hace bulla!!
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Yo la vi por TV, la verdad es que en general los heats estuvieron muy buenos y disputados.

En la TS el Primera llegó a marcar 1:10.481, un tiempo verdaderamente espectacular para la TS!!! Claro, a partir de la próxima fecha empieza el lastre así que es difícil que bajen los tiempos en general. Y no muy atrás andaba Dorsam, Juanca Alvarado, Leo Vincenti y Durán... me gustó mucho. Ojalá y pronto se peguen a esta grupo los de Disexport. Y en la TS2 Muy bueno el pique Choto vs Luis Carlos Vargas en los Sentras, además de Jimmy en el CRX y el Citroën de Esteban Martín y el Dr Afonso. Además se ve muy mejorada la Corolla de los Tosi, felicitaciones. Estuvo muy buena la TS, lástima que ya no están los Muñiz con el MR.

La GT3... ufff que bravo el Acura de Corbillón/Pretelt, y el pique con Amadeo muy bueno como era de esperarse. Eisenberg muy mejorado, estuvo casi siempre cerca de la punta. Un poco de chuzos todos. Lástima que no se vio todo de lo que es capaz el Civic TC. Pucha y los 1600 ni para qué... excelente mordisco de Marco Castro y Matute!!! El que sí me dejó bateado fue Sirhan, no sé si ese Mazda no le frena bien o qué, pero la verdad que ayer dejó mucho que desear... primero se le fue el carro y se llevó al pobre Matute en banda en pleno pique con Marco, y después se llevó al Civic de don Carlos. Me ahuevó mucho por Matute que la pulsea como sólo él... y aunque los tiempos del carro no son los más sobresalientes anda muy constante y se la estaba dando de lo lindo con el Honda de Marco. Me extraña de Sirhan porque para nada es sucio, nada más parecía estar desatinado en su manejo. Con razón quedó con el Mazda como jarro de loco. Menos mal tiene taller para arreglarlo.

Los GT1... que clase de avión ese Supra, la verdad es que en estos momentos está cabeza y hombros por encima de los demás... con todo el respeto que me merecen. Es sencillamente impresionante el ritmo de ese carro, ahí la Purdy tiene chuzo para rato. El Vette muy bueno, sin duda. Es otro chuzote pero en esta ocasión le pusieron la mano encima. Bueno el pique Teto vs Koki, es interesante ver dos carros tan distintos dándose tieso y parejo... yo creo que el carro de Koki está para mejorar, y el de Teto también. Yo los esperaba más cerca de la punta. Y el Tiida... ojalá pronto le encuentren el macuá.

Ahora la pregunta es... qué carajos van a hacer los demás para cazar el Supra :?:
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”