Yo me apunto a la competencia, ya tengo un CHEVY CAPRICE listo en guanacaste para competir, tengo un mes de estar practicando en el redondel de fiestas de Nosara y contra EL MALACRIANZA, diganme si aceptan suburbans y pick ups, tengo mas compas que tienen las naves listas, no hay problemas de seguridad ya tengo el roll cage, butaca de cuero de vaca y un bumper de la segunda guerra mundial, avisenme.... ahhh y ya volque un HERBIE en la Guacima asi que hay buena experiencia en la rama de la destruccion. .........mi carro carro se llama LA VAQUITA DE NOSARA... espero respuesta
Por cierto yo ya despedace un civic 78 en una esquina, hice arrancada una parada de buses en la zona sur y le tuve que poner tdo el frente nuevo al Integra, y hace tres Semanas Santas atras hice un trompo en la Ruta 32 (Braulio Carrillo) Y LE ENTRE A UN PAREDON COMO A 80 KPH, DEFINITIVAMENTE SOY SU HOMBRE!
Armando cuando se va a saber como esta la vara? A mi me interesa muchisimo. Propongale a Gustavo hacer una especie de audicion, ojala con carritos chocones y todo a ver quienes somos los mas camellos.
It's a Land Rover thing, you would't understand...
Rocketman escribió:Yo juego! Quién dijo miedo!!! Que me traigan a rickdohc desde Panamá para volcarlo y hacer un conflicto internacional! jajajajajaja...
The Rocketman
Demolition Rockets
bueno.. mejor buscamos un tinglado.. dos pares de guantes de boxeo and let there be only one standing
Rocketman escribió:Yo juego! Quién dijo miedo!!! Que me traigan a rickdohc desde Panamá para volcarlo y hacer un conflicto internacional! jajajajajaja...
The Rocketman
Demolition Rockets
bueno.. mejor buscamos un tinglado.. dos pares de guantes de boxeo and let there be only one standing
Demolition Derby, Ultimate Fighter, Valetodo, Botseo, Playstation, Karts; si de sacarse la chucha se trata las opciones sobran. Pa'dejalnos de ahuevasones...