MM.COM - RALLY LOS VOLCANES EN DIRECTO

Información oficial del Campeonato Nacional de Rallies
La Rubia
6 cilindros
6 cilindros
Ubicación: No se... pero de seguro en alguno de mis lindos honditas

Mensaje sin leer por La Rubia »

Primero mis condolencias y fortaleza a la familia de mae que se murió y también a los amigos que estaban con él, no quiero ni siquiera imaginarme como es salir un grupo de compas y que de vuelta nos falte uno.

Ahora si mi descarga...

Si nuevamente gente que no LE DA LA GANA seguir las reglas se "pasea" en el Rally Nacional.

Considero que este lamentable accidente no es culpa de los organizadores ya que desde el principio dan las reglas por escrito, que es que no saben leer? y si no saben leer... por deducción… si ven que ya está bajando uno de los carros organizadores es por algo.

Es increíble pues para la primera especial (en realidad y con tristeza la única) pasan avisando que ya vienen los carros y un mae (por donde estábamos nosotros) se manda exactamente en la curva donde viene el primer carro Helllloooooo! son estúpidos o se hacen?

Otra cosa es el licor, si puede ser parte de la fiesta tomar licor pero en actividades como estas deberían primero las personas ser un poco más responsables y si lo van a hacer al menos tener un chofer “resignado” para hacerlo.

Ah y se me olvidaba… y si van a asistir que sepan que se entra y se sale HASTA QUE TERMINE.

Me da mucha chicha pensar que ahora la prensa y los que hablan de más solo por hablar se van a comer vivos a los organizadores del rally y no es culpa de ellos es culpa de gente que talvés nunca entenderá como es vivir el automovilismo de la mejor manera.

Mi respaldo a los organizadores!

La Rubia :flower:
Gatillo_Pulgoso

Mensaje sin leer por Gatillo_Pulgoso »

Luis Diego Chinchilla escribió:Mi estimado GT4, asi como el chofer del sentra incumplio la regla de la prohibicion de salida del rally, no te has preguntado QUE HACIA ESA PERSONA ACOSTADA AHI??? tu crees que estaba sobria???.

Te cuento por si no lo sabias que el chofer del sentra no venia rapido, no es excusa y mucho menos si venia en estado de ebriedad, pero te puedo asegurar que si no se lo lleva el, se lo lleva Montalto porque el carro que seguia bajando era el STi y con suerte estariamos lamentando mas de una muerte, solo imaginate a Montalto tratando de esquivar a un irresponsable que se acuesta en la via a la velocidad en que podia bajar, por mas piloto que sea hubiera sido un desastre mayor.

Como ves no es solo lo que viste o imaginaste eso tiene mas cola, te puedo asegurar que la persona que lo arroyo no se siente nada bien.

yo estaba a menos de 200 metros de ahi y por la oscuridad no se veia absolutamente nada, solo se oyo un golpe como si fuera una caja de carton que se mete debajo, hasta donde se, nadie se percato del accidente sino hasta que el carro paro como 300 mts mas abajo imagino que porque sentia algo en la direccion del carro ya que sonaba que arrastraba algo.

Coincido contigo en que es una lastima que este tipo de personas aprovechen estos eventos para ir a ponerse hasta atras, hoy fue un dia muy accidentado sino que lo diga el que se creyo Loeb con un Supra verde que borracho hizo una salida chillada en abejonal y fue tan gato que pego con una pared de piedra, el carro quedo destrozado y las personas que lleva con el quedaron golpeadas incluyendo el acompañante que para variar igual de tapiz OMITIO ponerse el cinturon.

Como ves las cosas estuvieron mal durante todo el dia, el alcohol se encargo de matar y sepultar la mejor fecha del año.

Cuando aprenderemos...., ojala y esta ves valoremos esta amarga experiencia y nos sirva para que mejore nuestra actitud.

Demos gracias a Dios de que nos protegio y nos permitio regresar a casa sanos y salvos sin pasar en carne propia por esa desagradable experiencia.
Que buen comentario Luis.. en todo caso posiblemente las dos personas que se vieron involucradas en este accidente estaban borrachos... y yo también vi otro par de jetas dandose de manazos después de haber chocado y un pickup que casi se va a al río y lo sostuvo la baranda del puente... yo andaba con mucho cuidado como si eso fuera una zona de guerra en serio...

Que cagada de rally
charlie
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por charlie »

Como puse en otro tema, aca lo que hay es mucha inconsiencia y sobre todo falta de categoria mental.

Pleitos, gente tirandole cosas a los pilotos, alumbrandoles las caras con focos halogenos, personas luciendose en el carro(burn Outs, frenazos, aceleronazos, etc), gente en la parte de atras de los Pick Ups, y la lista sigue y sigue.
Alberto
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Alberto »

Allan escribió:Lamentable el final del Rally 2005. :( :(
Si, es una desgracia que todo terminara de esa forma.
REAL MEN WEAR BLUE
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

Creo se avecinan momentos dificiles para el rally, cuidado y nos quedamos son rally aqui en CR
Max Rohrmoser
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Max Rohrmoser »

Primero que todo mis condolencias a la familia de la persona fallecida.
Quiero felicitar a la gente que nos escuchó a Andrés y yo cuando pasamos en el STI varias veces en el Volcán diciendole a la gente que por favor se quitara o corriera los carros, a la que no hizo caso ahí estan los resultados, esto es una desgracia para el Rallismo Nacional aunque no tenga nada que ver, felicito a la Organización por sus esfuerzos de poner orden, creo que lo que pasó en el Volcán no es sorpresa ya que alguna gente no coopera, que creen que nada les va a pasar y algunos cuando yo les hablaba para que cooperaran más bien nos insultaban, nos tiraban hielo, cerveza, etc, y nos decían que jalaramos o nos iban a desp............... el carro, eso creo que no es deporte ni apoyar el deporte, a toda la gente que nos apoyó y apoya al deporte, muchas gracias por cooperar, a la gente de la organización una felicitación, a los pilotos y coopilotos, mecánicos, jueces, fuerza pública, tránsito, cruz roja y público en general, muchas gracias, fué bonito volver aunque sea un rato.
Max Rohrmoser
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

Que lástima que pasen estas cosas tan bonito que estaba el rally, yo estaba todo awebado pobrecillo ese mae, también vi el pick up que casi se cae del puente, otra vara que vi fue que había una parte de la calle que no sólo estaba mojada sino que también estaba llena de aceite quien sabe porqué, estaba demasiado resbaloso, el carro en el que ibamos se empezaba a ir feísimo, si alguien hubiera pasado muy rápido fijo sigue recto, por dicha no paso nada(en ese lugar).

Espero que esto sirva de experiencia y las autoridades que se encargan de controlar esto se preocupen más y si la gente no obedece entonces que vayan jalando para que no se vuelvan a c@g@r en otra actividad como esta.
charlie
6 cilindros
6 cilindros

Honestamente, en un principio me parecio que cuando hicieron la "barrida" final, el uso del altoparlante me parecia excesivo y a veces petulante, pero la verdad anilizando la situacion, lidear con ese poco de irresponsables, tercos, y otro monton de adjetivos para la gente que estaba en ciertos lugares, no habia otra forma de que la forma hiciera caso. Hicieron lo que pudieron, pero controlar tanta gente era casi imposible.

A los malos entendedores, muchas palabras
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Uno no se acuesta en la calle ni para bromear. Entre etapas no se puede mover la gente a menos de que haya comunicado oficial. Por faltar a las reglas ocurren estas cosas. Cuando pasaba el Yaris corriendo gente y le decian cosas a mi me daba mucha colera porque lo unico que hace este tipo de gente es arruinar esto tan lindo como es el Rally para que no termine bien. El problema del guaro son las personas que se exceden, que no saben sus limites, que no se saben controlar. Lastima que son muchos.

:wink: Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
charlie
6 cilindros
6 cilindros

Concuerdo en mucho con Impreza 007, el problema no es el alcohol, es el exceso. Y lo de la gente moviendose no es nuevo el año pasado pasó lo mismo, que se suspendieron las etapas porque la gente se empezo a mover
ClioSport
Contactar:

Muy Lamentable !!

Mensaje sin leer por ClioSport »

Creo que fue muy lamentable lo ocurrido anoche... como lo han comentado algunos foreros, la gente no tiene consciencia de nada... como dicen por ahi.. guaro en todo... fue muy triste lo que paso con este mae... realmente los unicos culpables de todo esto son la misma gente.. por que los organizadores hacen su mayor esfuerzo posible, pero si la gente no coopera y no se sabe comportar.. tenemos resultados como lo sucedido... :sad1:

Por otro lado, la gente andaba como loca... inclusive para parquear, a mi casi me da un mae tratando de parquear... era un completo despich...
Una gente que estaba a la par de nosotros... no consideraba nada... el olor a hierba salia por todo lado, todavia unas viejas borrachas... poca cultura, por que tenian una boca peor que un escusado...
:-# pidiendole a los maes que pasaban caminando mas marihu...... era un relajo... !!!

Lastima que haya gente que no sepa apreciar este tipo de deportes, y mas bien descarguen tanta cochinada.... [-X

Esta bien tomar, pero con medida, pero no como se vio en algunos casos ahi.... que era rajado... creo que agarraron a algunos el reten que tenia la policia de transito por el restaurante 1910...

Esperemos que no generalicen ... y que la gente tenga por lo menos algo de consciencia por la vida propia y la de los demas
....!! :-k

RG.
ClioSport.
rallyfun
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por rallyfun »

lastima mezclar el rally con el licor

no entiendo

tendra burucha en la jupa la gente
charlie
6 cilindros
6 cilindros

Honestamente, no creo, porque ayer, despues de ver como alguien estaba en la calle sin vida, la gente seguia cometiendo imprudencias
Nelaz

Mensaje sin leer por Nelaz »

Alguein me podria explicar exactamente que fue lo que paso ayer?
cimsa8
Contactar:

Mensaje sin leer por cimsa8 »

Definitivamente, muy doloroso descenlace el del rally, e impresionante la cantidad de asistentes... lastima que siempre esta el o la persona que se salta todas las reglas y las usa de papel higienico...

Saludos

Alvaro Velasco
http://www.clubpeugeotsport.com
http://www.cimsa.cr
Soporte informático en general, servidores, routers, cisco, linksys, d-link; cableado estructurado, telefonia analoga, digital e ip, Licenciamiento Microsoft, antivirus, recuperación de discos, Hosting, Paginas web, mantenimiento web, diseño, llamenos sin compromiso. Tel:22274241
fervalman
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por fervalman »

Algo es cierto, el rallysmo no debe pagar los platos rotos de los que no acantan las medidas de seguridad.

Si alguién se cae de una graderia no es culpa de fulbol
Si alguién le pega una bola no es culpa de baseball
Si alguién se cae en la piscina no es culpa de la natación
Si alguién lo atropella una bicicleta no es culpa del ciclismo

Que la organización garantice que cumple con todos los requisitos hasta donde puede..................la imprudencia de los expectadores dirá el resto, pero el deporte NO de debe pagar.

Paz a las familias afectadas.
Celica GT-S
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Celica GT-S »

:roll:
Última edición por Celica GT-S el 07 Nov 2005 08:37, editado 1 vez en total.
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
Celica GT-S
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

:roll:
Última edición por Celica GT-S el 07 Nov 2005 08:37, editado 1 vez en total.
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
Celica GT-S
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Sinceramente, son irresponsables los dos involucrados; por un lado, que tiene que estar haciendo una persona acostada en media calle a esa hora de la noche en que nada se veía, "NO SE EN QUE PODÍA ESTAR PENSANDO"; y por otro lado, ya había empezado el rally, así que nada debía andar haciendo un particular paseando con el carro por la calle. Así que, ojala esto sirva de experiencia para el montón de irresponsables que se tiran a media calle para ver el carro pasar más de cerca, o para tomarle una foto, o los que se parquean al lado externo de una curva. Ojala esto no repercuta en la continuación de este tipo de actividades, pues por unos cuantos pagamos todos.
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Primero que todo solidaridad con las personas allegadas a la persona que falleció. Sea como sea es algo que a nadie le gustaría que le sucediera, una verdadera tragedia.

Ahora, parece que la gente de verdad no aprende. Los excesos y las animaladas al parecer estuvieron a la orden del día. Hay gente que por desconocimiento ignora principios básicos de seguridad a la hora de asistir a un rally, y eso complica las cosas. Pero si a eso se le suma le gente que no sabe beber con moderación, es cuando de veras suceden cosas funestas como lo del sábado anterior. Lástima que llegue gente que no se sabe comportar como es debido, y con eso estropean el trabajo y esfuerzo que han hecho los organizadores, equipos, patrocinadores y las autoridades... pero lo peor de todo es que acaban con la vida de un ser humano. No sé cúales fueron las circusntancias del accidente, pero creo que se dieron dos cosas que no debían ser:

Mover los carros cuando la vía está cerrada y las instrucciones son claras.

Si fuera cierto que la persona atropellada estaba tendida sobre la calle (aunque se supone que no circulan carros), esto tampoco se debe hacer.

Eso sin siquiera mencionar el factor alcohol, que es obvio que estuvo presente en muchos otros lugares, y al parecer también en el lugar de tan lamentable accidente.

Lo que nos queda es echar para el saco de cada quién, ser precavidos y responsables si acudimos a estas actividades y tratar de pasar el mensaje de la prudencia cuando vemos gente a quienes les hace un poquito de falta... que a veces aparecen en los rallies, pero abundan en las etapas del Irazú.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
aircooled
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por aircooled »

De verdad que es una lástima que en este país los aficionados a cualquier deporte sigan siendo tan irresponsables.

Pareciera que la formula tica es:
FUTBOL = GUARO
CICLISMO = GUARO
AUTOMOVILISMO = GUARO
RALLY = GUARO

Yo no tengo nada en contra de tomarse un par de "frescos" mientras uno ve el deporte ya que para eso está, para disfrutar, pero por favor, si uno va a ir a ver un rally a la orilla de la carretera es obvio que no te podés poner hasta el trasero, porque se necesita estar alerta, ya que hasta una falla técnica en uno de los autos de competencia podría provocar un accidente, y al menos uno podría estar lo suficientemente bien para capearse el golpe, pero estando borracho???

Y desgraciadamente no acabamos de entender. Una gran pena para el rallismo nacional. Mi apoyo para los organizadores pues no es culpa de ellos que los aficionados sigan siendo tan imprudentes y descuidados.

Paz a los restos del fallecido, a su familia, y justicia para quien lo atropelló.
Una vez que te pica el escarabajo, la fiebre se te queda para toda la vida...

Varo López

Imagen CME Producciones (Audiovisual, eventos, animación)
RS
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por RS »

yo estaba por el lado del restaurante y habia mucha gente aun no entiendo porque dejaron entrar tanta gente si decia que el cierre era a las 4 y media

lastima la gente que solo piensa en el guaro por eso este pais esta como esta
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

mi hermano es jefe nacional de telecomunicaciones de la cruz roja, a él lo llamaron los familiares del afectado para preguntar COMO HABIA SEGUIDO DESPUES DEL ACCIDENTE, mi hermano les dijo que habia muerto en el lugar.

q gacho debe ser ...
jose

Mensaje sin leer por jose »

Una verdadera lastima que una actividad deportiva termine de esa manera, pero espero q sea parte de el comienzo de una mejor organizacion en cuanto a seguridad, tanto de los pilotos como de los espectadores!
Gatillo_Pulgoso

Mensaje sin leer por Gatillo_Pulgoso »

Max Rohrmoser escribió:Primero que todo mis condolencias a la familia de la persona fallecida.
Quiero felicitar a la gente que nos escuchó a Andrés y yo cuando pasamos en el STI varias veces en el Volcán diciendole a la gente que por favor se quitara o corriera los carros, a la que no hizo caso ahí estan los resultados, esto es una desgracia para el Rallismo Nacional aunque no tenga nada que ver, felicito a la Organización por sus esfuerzos de poner orden, creo que lo que pasó en el Volcán no es sorpresa ya que alguna gente no coopera, que creen que nada les va a pasar y algunos cuando yo les hablaba para que cooperaran más bien nos insultaban, nos tiraban hielo, cerveza, etc, y nos decían que jalaramos o nos iban a desp............... el carro, eso creo que no es deporte ni apoyar el deporte, a toda la gente que nos apoyó y apoya al deporte, muchas gracias por cooperar, a la gente de la organización una felicitación, a los pilotos y coopilotos, mecánicos, jueces, fuerza pública, tránsito, cruz roja y público en general, muchas gracias, fué bonito volver aunque sea un rato.
Max Rohrmoser
Esto que dice don Max de los insultos y tirandoles cerveza y todo es el clásico reflejo del ignorante macho man que se va al rally a tomar guaro nada más... que montón de macho man que vi en este rally con esas actitudes de "soy el mas bravo y nadie me dice nada", ni siquiera porque estos señores son leyendas del rallismo muestran respeto... esta gente no hay por donde, son elementos indeseables en cualquier lugar, gente descartable, no necesitamos a estas personas en el rally o en cualquier otro lugar...

Cerca de donde yo estaba había una familia del lugar, eran muchos, uno de ellos estaba hasta el rabo y diciendo idioteces, obviamente no lo reconocía, resulta que se quisó dar de golpes con otro grupo de gente que estaba cerca después de una sesión de insultos a viva voz de un lado a otro de la calle, los otros del pleito tambien eran de por ahi... se lo llevaron y encontraron muy bonito sentarlo en los estribos de mi Jeep a bajarle el guaro, yo me puse en alerta por si el mae se ponía violento y me agarraba el carro a patadas...
Borrachos asquerosos...
Responder

Volver a “RALLISMO NACIONAL”