Pista Paseo de las Flores

Campeonato Nacional de Kartismo
Christopher M.
8 cilindros
8 cilindros

Re: ...

Mensaje sin leer por Christopher M. »

toyo_jr escribió:
Potenza escribió:
El Espectador escribió:
JEFFORD escribió:
PERO SI DE VERDAD SOY TAN PERRA, bueno la verdad ni sabia, bueno ASI NO PERDERE MAS PLATA Y NO CORRER ESTA FECHA, Y PREPARAR,MI KART MEJOR y entrenar mas yo, .hasta la otra fecha tendre motor nuevo, ya tengo mufla nueva, solo falta mis frenos, pero creo que estarian mejor si no no los estorbara. QUE TE PUEDO DECIR MI VEJESTORIO NUNCA VA HACER ALGO MAS Y YO MENOS, CASI ME HAGO UN KART 2006 PERO POR 500 DOLARES NO SE HIZO EL NEG. AHORA LE SIGO METIENDO PLATA A ¨VEJESTORIO¨ ASI SE LLAMA EL KART MIO.

pero que te puedo decir, ya no se si voy a estar con mis 70lbs de mas, creo que ocupo un motor 250cc para andar parejos jajja.

¨para aclarar la fecha pasada fue alineada conforme el tiempo de clasificacion, y yo sali de ultimo osea de 12avo y en la salida me lleve shifters y rm1, y que me desmientan si les estorbe a los rm1 , bueno marco o pescod que fueron los unicos rm1 que me alcanzaron, bueno almenos yo creo que no les estorbe.¨

BUENO LES DEJO DISCUTIENDO EL ASUNTO DE LA PISTA QUE LA VERDAD YA ME DIO MIEDO, SOY UN MARICO SI Y QUE, LA VERDAD ME AHORRO UN PICHASOTE, MI KART SIN FRENOS ALLI IMAGINATE. BUENO SUERTE A TODOS

JEFFREY COTO

que raro este discurso me suena conocido el mismo que con la GT2 ,tome las cosas como se las dicen y deje de ponerse de victima OTRA VEZ siempre lo mismo tengo un gajo de carro le he metido mucho pero como no me quieren entonces no corro, por Dios madure
habló el señor campos
a mi no me metan en enredos ese no soy yo....
*** que brinco pegaste Raulito. Si obvio que se referian a otro senor campos, que te podria hacer pensar que eras vos amigo?
8)
It's a Land Rover thing, you would't understand...
oscar robert

Mensaje sin leer por oscar robert »

mae nane verad que fm va a correr solo?
oscar robert

mae nane verdad que fm va a correr solo?
Steve McQueen
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Steve McQueen »

Se cantó y sin guitarra el tal Raulito! jaja
Look, you work your side of the street, I'll work mine

There is no substitute.
Ferraro70
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Ferraro70 »

cierto!!! eso es muy importante! Formula Mundial y 390 corren separados vdd?? :bom:
Juan Ignasio Sanso

Mensaje sin leer por Juan Ignasio Sanso »

Mae jeffrey la verdad de que todos los que estamos en el kartismo empezamos asi y la verdad sos unos de los pocos que tenes los guev.... de meterte directo a shifter.
asi que mis respetos
saludos juan

ps. no se preocupe entrene mas y se va a gindar en el grupo
Piloto de Kartismo
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por JEFFORD »

Juan Ignasio Sanso escribió:Mae jeffrey la verdad de que todos los que estamos en el kartismo empezamos asi y la verdad sos unos de los pocos que tenes los guev.... de meterte directo a shifter.
asi que mis respetos
saludos juan

mae, gracias, la verdad que me gusta en p..a eso de los carros, shifter es lo mas cerca o mas que manejar el evo de carreras, por eso me gusta tanto.
gracias por el comentario juani, si dios quiere nos vemos en el paseo de las flores .

y voy seguir entrenando poco, y muy importante bajar peso jajja, pero es demasiado el peso que me llevan jajja, di pero mientras tanto entrenare y aprendere de los superiores a mi, a esto me refiero a ese grupo que esta adelante y creo que no tengo que mencionar nombres.

pura vida sigue asi juani.

jeffrey
champion

Mensaje sin leer por champion »

estoy de acuerdo con kikos. Ademas han pensado en lo peligrosa que se puede poner la pista con los aguaceros de esta epoca. En esa zona llueve mas que en la Guacima
Juan Carlos Alvarado
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Juan Carlos Alvarado »

jajaja q bno q llueva!!!! ojala
Juan Carlos Alvarado
Alamo Motor Sports
http://www.twitter.com/juancaalvarado
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por JEFFORD »

Juan Carlos Alvarado escribió:jajaja q bno q llueva!!!! ojala

MEJOR VOY COMPRANDO LLANTAS PA LLUVIA POR AQUELLO!!!!!!!

JEFF
Volk-sport
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Volk-sport »

JEFFORD escribió:
Juan Ignasio Sanso escribió:Mae jeffrey la verdad de que todos los que estamos en el kartismo empezamos asi y la verdad sos unos de los pocos que tenes los guev.... de meterte directo a shifter.
asi que mis respetos
saludos juan

mae, gracias, la verdad que me gusta en p..a eso de los carros, shifter es lo mas cerca o mas que manejar el evo de carreras, por eso me gusta tanto.
gracias por el comentario juani, si dios quiere nos vemos en el paseo de las flores .

y voy seguir entrenando poco, y muy importante bajar peso jajja, pero es demasiado el peso que me llevan jajja, di pero mientras tanto entrenare y aprendere de los superiores a mi, a esto me refiero a ese grupo que esta adelante y creo que no tengo que mencionar nombres.

jeffrey
Fito esa es la actitud, si uno se guiara por lo que dice o piense la gente no existirian campeones.....no existiria ni la mitad de kartistas que hay hoy en dia....ni la mitad de rallistas, etc etc.....

El karting es un deporte que requiere mucho entrenamiento y solo asi se llega a ser bueno.....
Va por buen camino sigale poniendo y vaya fijandose metas para asi poder alcanzar lo que quiere, definitivamente este deporte requiere mucho de fijarse metas.
Tenga metas a corto,mediano y largo plazo y las varas le saldran perfecto.....

Suerte mae y lo quiero ver en paseo de la Flores manejando con la mano izquierda en el volante y la otra tirando cambios a lo loco....

y como dice: Bomba....ayer pas e$ 3tnv·$%&$%·%·%3234 jueeeppp......

Tuanis Fito cuidese.
oscar robert

mae nane verdad q FM vamos a correr solos
chus89
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por chus89 »

..
Última edición por chus89 el 08 Dic 2017 15:23, editado 1 vez en total.
oscar robert

tio kikos para mi tiene toda la rason es una pista muy rapida y angosta para un centro comercial y tambien todas las pistas de centro comercial se caracterizan por ser muy trabadas y dificiles.
Lineth Valerio
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Lineth Valerio »

Volk-sport escribió:
JEFFORD escribió:
asi que mis respetos
saludos juan

jeffrey
Fito esa es la actitud, si uno se guiara por lo que dice o piense la gente no existirian campeones.....no existiria ni la mitad de kartistas que hay hoy en dia....ni la mitad de rallistas, etc etc.....

El karting es un deporte que requiere mucho entrenamiento y solo asi se llega a ser bueno.....
Va por buen camino sigale poniendo y vaya fijandose metas para asi poder alcanzar lo que quiere, definitivamente este deporte requiere mucho de fijarse metas.
Tenga metas a corto,mediano y largo plazo y las varas le saldran perfecto.....

Suerte mae y lo quiero ver en paseo de la Flores manejando con la mano izquierda en el volante y la otra tirando cambios a lo loco....

y como dice: Bomba....ayer pas e$ 3tnv·$%&$%·%·%3234 jueeeppp......

Tuanis Fito cuidese.
Les cuento pa que vean que no es tan fácil como hablar... Imaginate que cuando Jean iniciaba a correr, tenia unos 8 años para ese entonces... un conocido piloto y preparador de carros... y karts ahora... le dijo a mi papa el primer año que Jean corrío..."mae estas botando tu dinero... ese niño ni tiene futuro..."

:bom:

Curioso no...? De cuanto logros nos hubieramos librado de haber escuhcado esas disque sabias palabras...

Pero eso si Jeffrey... solo hay una forma de devolverle las palabras... practicando.

Y la honestidad no debe venir a incomodar... sino a incentivar... para trabajar en asustos por resolver en el desempeño de cada uno.

Un piloto lento siempre va a ser molesto para otros pilotos de carrera... pero puede ser aun mas molesto un piloto lento que se convirtió en uno de los más rápidos.. sin que los demás supieran cuando ni cómo... eso si molesta...
Ivieto
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

....

Mensaje sin leer por Ivieto »

Adrián... eso se lo enseñan a usted ????? (porque estoy seguro que al reves no es..!)
Volk-sport
8 cilindros
8 cilindros

Re: ....

Ivieto escribió:Adrián... eso se lo enseñan a usted ????? (porque estoy seguro que al reves no es..!)
Mae nacho no entendi......???????
Allan Molina
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Allan Molina »

Que buena va a estar esta fecha ya quiero que sea sabado!!!!!
Allan Molina
karts22

Mensaje sin leer por karts22 »

Alguien me puede decir la dirección donde toca ir a sacar la foto para la licencia.

Gracias
Volk-sport
8 cilindros
8 cilindros

Carlitos seria en Control Duran, eso queda diagonal a la COCA COLA en calle balancos.

Tuanis
fernandoj
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por fernandoj »

Cual es el horario para el fin de semana?
FreyGod

Mensaje sin leer por FreyGod »

:bounce:
Ferraro70
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Ferraro70 »

Listos????!!! porque DE FIJO llueve y no suavecito!!!!!!! :o :bom: :alien: :bigsmurf:
Juan Carlos Alvarado
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Juan Carlos Alvarado »

ojala!!! seria bnisimo, una pista q nadie conoce y en lluvia!!!! 8)
Juan Carlos Alvarado
Alamo Motor Sports
http://www.twitter.com/juancaalvarado
Allan Molina
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Allan Molina »

Me avisan para hacer el baile de la lluvia!!!!!
Allan Molina
Responder

Volver a “KARTISMO NACIONAL”