mclaren escribió:los milagros no existen, son causalidades de la vida.
Porqué dizque hacen milagros para unos y no para otros? Será que hay algún tipo de lotería de la cual no me he dado cuenta ??
Mclaren... no c como estara tu situacion... pero nada mas te pregunto... y no quiero crear una discucion, es solo mi punto de vista y te lo digo aunque no te conozca, como si fueras un amigo mio... 1) ¿en este momento te encontras vivo, con salud, tus familiares te quieren y estan con vos?
2)¿estas en drogas o en algun vicio?
para mi:
1) si tu respuesta es si, para cualquiere de las preguntas que te hice (en la parte #1) podes considerar que Dios esta obrando de forma milagrosa en vos y a los que te rodean
2) si tu respuesta es no, o si ---> pero queres dejarlos y estas luchando por ello... yo creo que Dios esta obrando en forma milagrosa sobre vos...
Y asi hay un monton de cosas que tenemos y que nos pasan a diario que nosotros consideramos normales... pero son obras y milagros de Dios..
Como te dije, no quiero pelear ni crear discusion! pero esto puede que te sirva no solo a vos sino a muchas personas que lo leen...
Dios hace milagros dia a dia sobre nosotros... que unos los publiquen en tele y en los medios de comunicacion grandes, es otra historia... pero a cada uno de nosotros Dios nos reparte regalos todos los dias... nada mas te invito a que lo consideres...
Saludos, Stefano Ferraro