RIFA CARRO PARA EL CAR DEMOLITION
- GERA GGM24
- 6 cilindros turbo
- Tillmann Brunker
- 6 cilindros turbo
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
-
- 8 cilindros
- JURI-SPEED
- 6 cilindros
- Esteban Salas
- 8 cilindros
A ver si pego, yo quiero ir a golpear a todo mundo, prometo provocar bastantes choques y devolver el carro lo mas arrugado que se pueda...

Última edición por Esteban Salas el 31 Jul 2007 11:55, editado 1 vez en total.
Esteban Salas S.
-
Di si no, bueno para recalcar como dijo MM
NO ES NECESARIO PONER LA CEDULA!! (Muchachos cuidado ke eso es info delicada, mas en un thread publico!!)
Como dijeron por ahi arriba, el asunto de mayoria de edad seria por varas legales, si ud se kiebra un brazo por mulo, tons legalmente ud es mayor y acepto las condiciones del evento.
En fin, suerte al ganador, seria vacilon pegarse un bicho pa despedazarlo pero ke weiso ke lo agarren a uno a pich@sos en una de esas jeje, sale uno medio desacomodado.
NO ES NECESARIO PONER LA CEDULA!! (Muchachos cuidado ke eso es info delicada, mas en un thread publico!!)
Como dijeron por ahi arriba, el asunto de mayoria de edad seria por varas legales, si ud se kiebra un brazo por mulo, tons legalmente ud es mayor y acepto las condiciones del evento.
En fin, suerte al ganador, seria vacilon pegarse un bicho pa despedazarlo pero ke weiso ke lo agarren a uno a pich@sos en una de esas jeje, sale uno medio desacomodado.
-
-
- 8 cilindros
- Lidia Castillo
- 6 cilindros
juepuchas abogadillos... hasta aquí en los foros se ponen con esas varas...Peter M. escribió:jajaja mae alberto, de hecho armando requirio MAS de 150 postos...ergo este seria mi 151, con el cual si cumplo los requisitos, jajajaAlberto J. escribió:Peter M. escribió:PIDO!!!!
jajaj apenas le dió para participar! jaja
PIDO!!! ahora si...legal jajaja
JA JA JA JA Peter ud sabe LA TALTUZA CHOCONA???
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Digna representación hizo... si no hubiera sido porque al famoso "Macho" lo dejaron chocar directamente en la puerta, tenía hasta el alma de los bumpers, con un carro tracción delantera y motor inyectado... Mr. Fly ganaba!Lidia Castillo escribió:Yo quiero que quede Mr Fly, esa joven promesa de MM nos representó muy bien la vez pasada, ja ja ja.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Rony Orozco