Pleito y balas por “Meli”

Rifas y concursos de www.mundomotorizado.com
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

Alberto J. escribió:Increíble, y exc respuesta de don Carlos jaja, diciendo que el mae se cree en Miami Vice, jajaja! y fijo por pura payasada anda ese mae con 4 guardaespaldas... hay gente mas importante (y mas "gente") que ese mae que andan por todos lados tranquilos.
+1

Lo que hacen algunas "mujeres" por dinero. Esa muchacha se está metiendo en un broncón feo, les aseguro que ésta no va a ser la última que le haga ese "gringo".

Qué horror! Definitivamente no hay nada mejor que ganarse por una misma y de una forma honrada y correcta la plata...
_______
. : F : .
Esteban Salas
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esteban Salas »

Hace un tiempo ya, hablemos de uno o dos años, lei en una revista de la acera de enfrente una nota donde entrevistaban a las ¨Modelos de la Guacima¨ acerca de lo que les cuadraba y todo eso... resulta que le preguntaron a Meli varias cosas, entre ellas su piloto favorito de LG, y adivinen a quien menciono????

Voy a buscarla y la comparto con ustedes.
Esteban Salas S.
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

Flakis escribió:
Alberto J. escribió:Increíble, y exc respuesta de don Carlos jaja, diciendo que el mae se cree en Miami Vice, jajaja! y fijo por pura payasada anda ese mae con 4 guardaespaldas... hay gente mas importante (y mas "gente") que ese mae que andan por todos lados tranquilos.
+1

Lo que hacen algunas "mujeres" por dinero. Esa muchacha se está metiendo en un broncón feo, les aseguro que ésta no va a ser la última que le haga ese "gringo".

Qué horror! Definitivamente no hay nada mejor que ganarse por una misma y de una forma honrada y correcta la plata...
AMEN, y q con esa plata me mantenga....

VARAS jejeje
Jose Arias
Got Marathon?
El observador

Mensaje sin leer por El observador »

pascal escribió:Bien esconditito se lo tenia el patron hehehe...

Pero bueno que vara mas gueisa, un pleito de millonarios por una mocosa sia tonto...
escondido?????

Si esa vara es secreto a voces ......
Pero que romántico el viejillo diciendo que son novios!!!!!!!!!
STI
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por STI »

Tal vez este muy rica esa vieja pero mae que asco me da, una mujer que a parte de hueca e *** se beneficia de lo ajeno, bien mercadeado su p......o :albino:

Don Carlos me parece una buena persona como para que ande en ese zafarrancho! Puede tener la mujer que quiera por que precisamente esa estupida....
Mapache
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Mapache »

Villamas escribió:
pmontero escribió:
Villamas escribió:Dejan mucho que pensar...

Y cada vez nose me siento como más aguebado con esa chavala, no deja una buena impresión ...
diay Villa si se siente awebado con la chavala pues no le dé pelota y punto! Es más, dígale que ni siquiera lo vuelva a llamar!
ayyy Pedro más come morronga, en realidad no es aguebado, pero esa chavala al principio era como el boom, pero despues de tanta vara agueba, aparte de bien Laica que es, ya el resto solo como llamar la atención y varas así hasta que empalaga...

Pd: Yo se que estas recentido por lo del Fiat al lago :-# :-# :alien: :alien:
+1, vivan las rusas !
Mapache
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Me decia un amigo que bretea en ese tipo de negocios, ahora en el almuerzo, que generalmente la gente que tiene 1 guardaespalda, son juega de vivos, los de 2 son maes que les cuadra botar la plata y pegarse cagonas rajadas, uno que maneja y otro que abre las puertas y de ahi para arriba, es gente que pasa estafando y mil carajadas ilegales y tiene el asterisco cerrado de que el FBI o la mafia los venga a buscar y prefiere agarrar a 4 gorilas, darles chopos y ponerlos a disparar para que los "defiendan", muchos de ellos ni permiso de portacion tienen.
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ROLOcr »

buajjajajajaja q clase de turra!!!!!! di el q mejor apartamento le compre s ela deja!!! q horror, y ella dijo q se va a casar por amor.... AMOR AL DINERO!!!!!!! ajjajajajjajajajajajajjajajajaajajajja

GRANDE DON CARLOS!!!! no se deje!!! como los machos!!!!!! bien hecho, y mejor haga una tarima con un tubo para q esa turra baile pq solo esole falta, jajajjajajajajaj ya se vende al mejor postor
EUROSPORT
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por EUROSPORT »

ROLOcr escribió: GRANDE DON CARLOS!!!! no se deje!!! como los machos!!!!!! bien hecho, y mejor haga una tarima con un tubo para q esa turra baile pq solo esole falta, jajajjajajajajaj ya se vende al mejor postor
De verdad es lo unico que le falta !! ja ja ja.
Vale que estaba con el gringo por el profundo amor a Cristo que le tenia!!. Asi le puso a la Range Rover que le regalo !! Je je je
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ROLOcr »

EUROSPORT escribió:
ROLOcr escribió: GRANDE DON CARLOS!!!! no se deje!!! como los machos!!!!!! bien hecho, y mejor haga una tarima con un tubo para q esa turra baile pq solo esole falta, jajajjajajajajaj ya se vende al mejor postor
De verdad es lo unico que le falta !! ja ja ja.
Vale que estaba con el gringo por el profundo amor a Cristo que le tenia!!. Asi le puso a la Range Rover que le regalo !! Je je je

el range decia REGALO D DIO$$$ en la tapa jajajajajajajaj
juliowrc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por juliowrc »

Yo con por esa wila me agarra a machetazos!!!!

Un mae muy Nica jejejeje! :alien:
Imagen
Imagen
vwracingcup
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por vwracingcup »

Extracto de la entrevista a Melissa el pasado junio/06

http://www.aldia.co.cr/ad_ee/2007/junio ... 22019.html

“La verdad, sí hemos hablado de matrimonio, de hecho andamos buscando una casa para vivir juntos”, afirma él.

Seguramente van a vivir en el condominio que le compro el doncito.......

¿Le atrajo que fuera millonario?

No, yo no sabía que era millonario cuando le hablé en el bar en Escazú.

No sabía tiene un sensor para ubicar oro incorporado.

¿Pero luego cuando vio los lujos?

A mí eso no me importa. Me gusta que él es muy espiritual y lleno de Jesucristo.

:alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien:
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

*** yo pense que era un DejaVu pero habian 2 temas de esta vara , diay no importa mas vacilon ,

TRES RIDICULOS metidos en lio de faldas y no fueron capaces de mantenerlo privado, POLLOS Y TONTOS

un Querido le regalo una Range, y el otro querido le regalo un Condominio, A CAMBIO DE QUE HABRA SIDO???

QUE GANAS de que a uno le salga una señorita si :roll: :roll: :roll:

:alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: EL CHILE DEL SIGLO ja ja ja ja
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

mclaren escribió:QUE GANAS de que a uno le salga una señorita así
ja ja ja si tu señorita...
Juan Ro
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

toyo_jr escribió:
mae informese y respete!!

Ud que sabe al rato sea solo x hacer ojitos el asunto :-&
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

mclaren escribió:
toyo_jr escribió:

a no de fijo algo de ojitos debe hacer asi como tratando de ver hacia arriba pero dentro de las orbitas de los ojitos.......
Juan Ro
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

toyo_jr escribió:
mclaren escribió:
toyo_jr escribió:

a no de fijo algo de ojitos debe hacer asi como tratando de ver hacia arriba pero dentro de las orbitas de los ojitos.......
ojitos EN BLANCO :alien: :alien: :alien: :alien:
Fer Coto
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Fer Coto »

OH POR DIOS :alien: :alien: estoy cagado de risa con este tema

Funniest Remarks!!

JAJAJA que pelada mucho brillo!!!! Sea tonto que madre no se ni pa que cartón del TEC ni todo lo que estudie en la vida me va a dar pa una Range...
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Fer Coto escribió:OH POR DIOS :alien: :alien: estoy cagado de risa con este tema

Funniest Remarks!!

JAJAJA que pelada mucho brillo!!!! Sea tonto que madre no se ni pa que cartón del TEC ni todo lo que estudie en la vida me va a dar pa una Range...
Diay Fer dicen que Quintavalle es mano suelta..
Mapache
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

ROLOcr escribió:buajjajajajaja q clase de turra!!!!!! di el q mejor apartamento le compre s ela deja!!! q horror, y ella dijo q se va a casar por amor.... AMOR AL DINERO!!!!!!! ajjajajajjajajajajajajjajajajaajajajja

GRANDE DON CARLOS!!!! no se deje!!! como los machos!!!!!! bien hecho, y mejor haga una tarima con un tubo para q esa turra baile pq solo esole falta, jajajjajajajajaj ya se vende al mejor postor
+1

Lo que le hace falta al patron ahora es un poligono, ya tiene autodromo para sacar fiebre, ahora un poligono para practicar al tiro al blanco.
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

Primero que nada.... DE QUÉ PUT@S SE ALARMAN TANTO Y HACEN TANTA ALARACA ????!!!!!!

Díganme en serio.... qué esperan de una muchacha que tiene 19 años y ya anda saliendo en fotos posando casi chinga ??? qué se puede esperar de una carajilla de 19 años que anda de "pit babe" ahí paseándose por la guácima para que todo mundo la vea ??? Es como las doñas que salen en Al Día o La Teja en la parte de atrás, al puro final, que salen con un montón de estupideces cuando las entrevistan ???

Es decir, la vieja es una turra !!!... así como lo dijo alguien por ahí antes, es una zorri.....ta, toda vieja que salga medio chinga y que ande paseándose con sus nuevas siliconas por todo lado para que la vean es una put@ en potencia...

Yo sé que se puede oír un poquito puritano mi comentario, pero a lo que voy es que no se podía esperar más de esta chiquita.... el problema fue que todo mundo se dió cuenta... ese es el único problema.

Ahora sí, ya sin hablar tanta paja.... BUAAAAJAJAJAJAJAJAJA... qué cagadón de risa.... ya me imagino a los papás de la pobre ¿¿¿señorita???(sí claro :alien: )... qué deben haber pensado???

Definitivamente este tema está para cagarse de la risa !!! No he parado de reirme desde que empecé a leer...

McLaren escribió:
toyo_jr escribió: a no de fijo algo de ojitos debe hacer asi como tratando de ver hacia arriba pero dentro de las orbitas de los ojitos.......
ojitos EN BLANCO alien alien alien alien
JAJAJAJAJAJAJA !!!!! :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien:
Rafa(RAVM) escribió:
Fer Coto escribió:OH POR DIOS :alien: :alien: estoy cagado de risa con este tema

Funniest Remarks!!

Diay Fer dicen que Quintavalle es mano suelta..

Mae mae mae....

Tranquilo... llévela suave... imagínese a todo mundo cambiándose el apellido !!!!
Toyota T-sport2
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Toyota T-sport2 »

Un papelon la verdad, digno de verguenza.

Caballeros por favor no la juzguen, ella hace todo por "amor"
FISH
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por FISH »

Esteban Salas escribió:Diay si, el que puede... puede.

Donde estara Fish en este momento??? :-# :-# :-# :-#
A mi no me meta en cuentos.Despues me agarran a balazos por esos celos enfermizos...

Como dijo Jose Jose...ya lo pasado pasado!!!

Salu2
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

¿Y la familia de la artista que???

¿Poniendo la mano también?

Que alcahuetería...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

Ya es el colmo esta clase de desorden por una completa babosa y mucho mejores modelos hay...pero tal vez ninguna sea tan mensa y tan Laica como dijeron por ahí.

Y lo de Quintavalle es mano suelta pero es capaz que le tiene que soltar ud otra cosa...mejor no meterse en esas broncas. :alien: :alien: :alien:

Y lo de Carlos Rodríguez con la plata que tiene la pudo haber conseguido más inteligente y más bonita...y no tan........."problemática" :alien:
Responder

Volver a “ANUNCIOS - RIFAS Y CONCURSOS”