1/4 de milla, que les parecio?? lo bueno, lo malo??
1/4 de milla, que les parecio?? lo bueno, lo malo??
Como dice el tema que les parecio?? opinen, lo bueno lo malo?
Última edición por Hess el 28 Ago 2007 00:44, editado 1 vez en total.
Bueno para mi estuvo muy tuanis, solo que falto un poco organizacion porque yo llegue a las 7:30 y media pensado que iba a llegar tarde y solo habian como 1 persona.. y ahi fueron llegando poco a poco hasta como las 8:45 que fue empezando.
Lo bueno: Haberle ganado a un Revo 3.3 con mi Stampede electrico
Lo rajado: los piques del Jato 3.3 contra el 950R
Lo bacilon: El T-maxx 3.3 reventarse a toda velocidad contra el publico..jeje
Lo que no me esperaba: muy buena asistencia de publico que llegaron solo a ver.
Lo bonito: conocer gente nueva, sobre todo conocer gente que habla acá en el foro que no conocia, muy tuanis todos, Swift, GandreSo, y otros que se me escapa el nick..
todo estuvo muy bueno los piques entre t-maxx 3.3 muy comparados, los piques entre Victor, Clay y el carro de Queral manejado por Gilberth, muy parejos andaban.
En fin me parecio muy tuanis un buen ambiente, se compartio, se bacilo. Ojala se siga haciendo esta actividad.
Gracias a los organizadores!
Lo bueno: Haberle ganado a un Revo 3.3 con mi Stampede electrico

Lo rajado: los piques del Jato 3.3 contra el 950R
Lo bacilon: El T-maxx 3.3 reventarse a toda velocidad contra el publico..jeje

Lo que no me esperaba: muy buena asistencia de publico que llegaron solo a ver.
Lo bonito: conocer gente nueva, sobre todo conocer gente que habla acá en el foro que no conocia, muy tuanis todos, Swift, GandreSo, y otros que se me escapa el nick..
todo estuvo muy bueno los piques entre t-maxx 3.3 muy comparados, los piques entre Victor, Clay y el carro de Queral manejado por Gilberth, muy parejos andaban.
En fin me parecio muy tuanis un buen ambiente, se compartio, se bacilo. Ojala se siga haciendo esta actividad.
Gracias a los organizadores!
Última edición por Hess el 21 Ago 2007 00:58, editado 1 vez en total.
a q hora fue terminando yo me fui cmo a las 9 y media.... xq llegue ahi a las 7 fui cmo el primero en llegar y yoo qq aqui no hay nada casi jalamos y tdo pero di el par d piques q vi estaban muy bnos... y cuando vi el stampede
esta demm bno yo cmo van a hechar un electrico con uno de gasolina ...jaja pero estuvo muy bno... cuando se hace la proxima??' el otro lunes?
esta demm bno yo cmo van a hechar un electrico con uno de gasolina ...jaja pero estuvo muy bno... cuando se hace la proxima??' el otro lunes?
lo malo,,,,,yo llege desde las 7:14,,,,ya que supuestamente era a las 7:00
lo bueno,,,,,,estuvo buenicimo,,,,,,,especialmente el electrico,,,que corre y bastante,,,,,,,,luego los trompitos del pistero,,,,genial.....en fin disfrutamos mucho mi familia y yo,,espero que en la proxima poder agarra balor y tirarme a pista ,,,pero si genial,,,,todo pura vidad,,,hojala se haga muy pronto otra actividad igual,,,,
por eso digo,,,,NO PIQUE FRENTE A UN BOLANTE,,,,PIQUE FRENTE A UN CONTROL,,,,
lo bueno,,,,,,estuvo buenicimo,,,,,,,especialmente el electrico,,,que corre y bastante,,,,,,,,luego los trompitos del pistero,,,,genial.....en fin disfrutamos mucho mi familia y yo,,espero que en la proxima poder agarra balor y tirarme a pista ,,,pero si genial,,,,todo pura vidad,,,hojala se haga muy pronto otra actividad igual,,,,
por eso digo,,,,NO PIQUE FRENTE A UN BOLANTE,,,,PIQUE FRENTE A UN CONTROL,,,,
- arafathisback
- 4 cilindros
A mi me gusto mucho la iniciativa, obvio que paraecen muchas cosas de la organizacion etc.. pero por algun lado hay que empezar, a mi todo el mundo me gorreo, pero yo con solo oler el humo de las muflas soy feliz, me di cuenta que si uno quiere ir a verdaderamente picar no puede ir con el carro (en mi caso) ajustado y con todo para off road, pero para vacilar y por lo menos para no estar haciendo "bashing" solo frente a la choza esta es una buena oportunidad.
Solo una recomendacion, deberian hacerlo mucho mas temprano, la iluminacion no nos ayudo mucho.
Solo una recomendacion, deberian hacerlo mucho mas temprano, la iluminacion no nos ayudo mucho.
Buenas tardes señores.
Gracias a todos por los comentarios y sugerencias, el comienzo estuvo bastante bien, como digo, fue el comienzo.......
Para los que preguntan acerca de los ganadores, aquí están:
1/8 Off Road, Gilberth Jiménez
Monster Truck, Scooby Doo (perdón pero no me acuerdo del nombre)
1/10 Pista, declarado desierto por falta de participantes.......
Libre: mmmmmmm, quedó en casa, el 960 a pesar de los 2 ó 3 carros de ventaja que se le dio al Jato, siempre ganó.......
Esperamos si el tiempo lo permite, volver a organizar otro para este Lunes, y llevar un poco mas de iluminación.....
Ofrecemos disculpas a todos los que nos esperaron mas tiempo de la cuenta, para el próximo lunes esperamos ser mas puntuales......
Saludos,
Sergio M.
Gracias a todos por los comentarios y sugerencias, el comienzo estuvo bastante bien, como digo, fue el comienzo.......
Para los que preguntan acerca de los ganadores, aquí están:
1/8 Off Road, Gilberth Jiménez
Monster Truck, Scooby Doo (perdón pero no me acuerdo del nombre)
1/10 Pista, declarado desierto por falta de participantes.......
Libre: mmmmmmm, quedó en casa, el 960 a pesar de los 2 ó 3 carros de ventaja que se le dio al Jato, siempre ganó.......
Esperamos si el tiempo lo permite, volver a organizar otro para este Lunes, y llevar un poco mas de iluminación.....
Ofrecemos disculpas a todos los que nos esperaron mas tiempo de la cuenta, para el próximo lunes esperamos ser mas puntuales......
Saludos,
Sergio M.
no solo la iluminacion si no el tiempo ya q al final empeso a garuararafathisback escribió:A mi me gusto mucho la iniciativa, obvio que paraecen muchas cosas de la organizacion etc.. pero por algun lado hay que empezar, a mi todo el mundo me gorreo, pero yo con solo oler el humo de las muflas soy feliz, me di cuenta que si uno quiere ir a verdaderamente picar no puede ir con el carro (en mi caso) ajustado y con todo para off road, pero para vacilar y por lo menos para no estar haciendo "bashing" solo frente a la choza esta es una buena oportunidad.