REGLAMENTO MINI TRUGGY

Campeonatos ON y OFF ROAD
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DUENDE
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REGLAMENTO MINI TRUGGY

Mensaje sin leer por DUENDE »

Muchas grs Hees por su valiosa ayuda

Cualquier cambio queda a discresion de AAP
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Hess
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Mensaje sin leer por Hess »

Claro con mucho gusto Victor, mas bien gracias por la confianza.
Trate de cubrir lo mas posible para hacerlo una categoria comparada y que todas la reglas esten claras, solo vi un dedaso en la parte de modificar los motores que quedo: si hara revición es necesario, cuando en realidad se deberia leer se hara revision si fuera necesario.

Que les parece alguien siente que falta algo o se me olvido algo? si fuera asi postenlo aca para que Victor lo revise si fuera necesario,

a por cierto mi apellido se escribe Hess no Hees jaja :-#
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dagosr
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Mensaje sin leer por dagosr »

En cuanto a la vara del peso...el límite es el peso original de fabrica?

Que categoría más pareja, todos los carros van iguales iguales! :bom:

Esa va a estar solo bueno! :twisted:
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Hess
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Mensaje sin leer por Hess »

Victor, Eduardo me hizo una observacion muy importante que me parece que se debe aclarar, que esque esta categoria es unica no importa si se es novato, intermedio, experto, TODOS corren en la misma categoria, si fueran ya bastante gente ahi si se podria pensar mas adelante en la divicion pero por ahora es unica.
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DUENDE
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Mensaje sin leer por DUENDE »

todos entran como novatos porque es categoria nueva jeje
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Hess
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Mensaje sin leer por Hess »

a bueno perfecto entonces! Gracias Victor
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Hess
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Mensaje sin leer por Hess »

Creo que se deberian hacer actualizaciones y cambios importantes al reglamento de la categoria para el proximo año mini truggy, en el area de los servos sobre todo ya que ahora es posible usar servos tamalo standard haciendo uso del chassis extendido y el radio tray ofrecidos por Jammin que por cierto ya trae el RTR

El RTR ya viene con este nuevo chassis pero el KIT no, al menos ahorita no, Jammin dice que pronto el kit empezara a venir con este nuevo chassis que es 15mm mas lasgo 10mm mas ancho y 0.5 milimetros mas ancho. Venden el KIT de chassis extendido por separado por alrrededor de $50 q inclue el chasis extendido y el radio tray para servos standard, repito el RTR YA LO TRAE

Esto es debido a que antes se presentaba un problema con la fexibilidad del chassis el tanque pegaba contra el spur en cambio ahora todo esta mas largo y mejor acomodado y esto no pasa, ademas permite el uso de servos standard, no se que piensan los interesados en la categoria o Victor Duran el presidente de AAP.

Adjunto fotos de comparacion entre los 2 chassis, (el viejo encima del nuevo)

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note el servo tamaño standard

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FVINDAS
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buena aclaracion

Mensaje sin leer por FVINDAS »

muy buena la aclaracion ya que mandamos a traer dos RTR
gracias
F1ebre
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Mensaje sin leer por F1ebre »

Cual es la mejor opccion? quien los tiene a la venta aqui y cuanto cuestan
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Hess
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Mensaje sin leer por Hess »

F1ebre escribió:Cual es la mejor opccion? quien los tiene a la venta aqui y cuanto cuestan
Mae aca podes encontrar una guia detallada q responde tus preguntas: viewtopic.php?t=11777

Si hay algo mas q no mecione la guia, con mucho gusto hago lo posible por aclarartelas.
F1ebre
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Mensaje sin leer por F1ebre »

Hess hay algun kit para convertir el motor del RTR a non pull start para traer el RTR
Gracias
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Hess
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Mensaje sin leer por Hess »

Mae si lo decis para usar starter box igual el motor con pull start se puede arrancar con starter box sin ningun problema y si lo decis por quitarle ese peso es solo que te consigas la backplate non-pull start que vale como $10 o menos y le limes el pin a el cigueñal y listo.
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