jeje
Y no hay fotomomentos del Interclubes???
- Christopher M.
- 8 cilindros

Re: Y no hay fotomomentos del Interclubes???
Que huevon Armando subiendo esa foto jajajajaja.
It's a Land Rover thing, you would't understand...
vocho escribió: flakis siempre linda...
Gracias!
_______
. : F : .
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Flakis escribió:vocho escribió: flakis siempre linda...![]()
![]()
Gracias!
Uffff otro Tosty!!!
-
Luis Ortega
- 8 cilindros

she`s hot yo.....she`s burning...MM.COM escribió:M´AS
MM.COM escribió:Flakis escribió:vocho escribió: flakis siempre linda...![]()
![]()
Gracias!
Uffff otro Tosty!!!
Si mae me aguevas, despues del Heat ke le hice "ride" a la Flakis solo he resibido decenas de pvs de foreros preguntando ke si es mi novia...ke va,no mas paseitos a la Flakis x ke se enojan los foreros/admiradores
PSN crx_typeR
ti2cda escribió:MM.COM escribió:vocho escribió: flakis siempre linda...
Uffff otro Tosty!!!
Si mae me aguevas, despues del Heat ke le hice "ride" a la Flakis solo he resibido decenas de pvs de foreros preguntando ke si es mi novia...ke va,no mas paseitos a la Flakis x ke se enojan los foreros/admiradores
Jajajajaja! Oohh Charlie más mentiroso... (decenas jeje!)
Y no se vale que no me de más vueltitas a la LG!!
_______
...jajajaj Charlie cuidado lo
No se si es cierto pero que baño si alguien hizo eso
No se si es cierto pero que baño si alguien hizo eso

Suave,suave toca.Con Coraje el Perro Valiente no se meta mae porque ahi si estamos mal...vocho escribió:fish, q es es peluche tan polo q anda guindando del retrovisor ???
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
FISH escribió:Suave,suave toca.Con Coraje el Perro Valiente no se meta mae porque ahi si estamos mal...vocho escribió:fish, q es es peluche tan polo q anda guindando del retrovisor ???

FISH escribió:Suave,suave toca.Con Coraje el Perro Valiente no se meta mae porque ahi si estamos mal...vocho escribió:fish, q es es peluche tan polo q anda guindando del retrovisor ???
Como ke se puso violenta la cosa
Mae Fish ke weon ke no hiciste nada para yo poder correr el heat de mm, y es ke lo peor es ke no fue mi culpa,yo termine el mixto y de una vez me puse en la fila de mm, y un estupido me dijo ke tenia ke salir, tons sali y me iba a meter otra vez para hacer la fila desde atras en el porton pero ya estaba cerrado y el mop nada ke keria abrir.
Un cero para el Pescado
Salu2
PSN crx_typeR
- vocho
- 8 cilindros

- Ubicación: Mi choza, mi taller, disparando o rescatando vidas...
- Contactar:
jaja tosty no, pero diay ni modo que diga "fish q lindo"
toca, le perdono lo del perro valiente... pero la cara de satiro no se la quita nadie !!!
parece que va asi "mmm ahora si me levante una pollita de 15, que bien !! "
jajaja
toca, le perdono lo del perro valiente... pero la cara de satiro no se la quita nadie !!!
jajaja
Cristian Urruela
Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

vocho escribió:jaja tosty no, pero diay ni modo que diga "fish q lindo"![]()
jajaja
Como es la vara toca...la tenes conmigo...
Y que es la vara con lo de satiro??? Cuidado sos un ken....
Y si todavia hubieras dicho:"mmm ahora si me levante una brujita de 15, que bien !! "
- zhalo
- 4 cilindros turbo

- Contactar:
Christopher M. escribió:Que huevon Armando subiendo esa foto jajajajaja.
jejejejejejjee uy mae por un minuto pense que era mia!!! que dicha que lo pescaron a usted con mi casco y sus gafas....
porque las mias eran las doradas y andaba con mi casco yo si era el legitima... pero bueno se fue bien ido jejeje
tengo del palco del vochoclub ejemplo
Mae,Charlie me disculpo,pero cuando la Flakis me aviso ya era muy tarde porque iba saliendo el Pez Car y ademas estaba con los enredos del desmadre del heat de las Hachi's.ti2cda escribió:Mae Fish ke weon ke no hiciste nada para yo poder correr el heat de mm, y es ke lo peor es ke no fue mi culpa,yo termine el mixto y de una vez me puse en la fila de mm, y un estupido me dijo ke tenia ke salir, tons sali y me iba a meter otra vez para hacer la fila desde atras en el porton pero ya estaba cerrado y el mop nada ke keria abrir.
Un cero para el Pescado![]()
Salu2
Salu2
Nono, para mí fue q el pescado no queria q Charlie corriera y le mando a cerrar el portón y luego se me escondió para que no lo encontrara a tiempo para el reclamo...FISH escribió:Mae,Charlie me disculpo,pero cuando la Flakis me aviso ya era muy tarde porque iba saliendo el Pez Car y ademas estaba con los enredos del desmadre del heat de las Hachi's.ti2cda escribió:Mae Fish ke weon ke no hiciste nada para yo poder correr el heat de mm, y es ke lo peor es ke no fue mi culpa,yo termine el mixto y de una vez me puse en la fila de mm, y un estupido me dijo ke tenia ke salir, tons sali y me iba a meter otra vez para hacer la fila desde atras en el porton pero ya estaba cerrado y el mop nada ke keria abrir.
Salu2
Salu2
_______
nFlakis escribió:Nono, para mí fue q el pescado no queria q Charlie corriera y le mando a cerrar el portón y luego se me escondió para que no lo encontrara a tiempo para el reclamo...FISH escribió:Mae,Charlie me disculpo,pero cuando la Flakis me aviso ya era muy tarde porque iba saliendo el Pez Car y ademas estaba con los enredos del desmadre del heat de las Hachi's.ti2cda escribió:Mae Fish ke weon ke no hiciste nada para yo poder correr el heat de mm, y es ke lo peor es ke no fue mi culpa,yo termine el mixto y de una vez me puse en la fila de mm, y un estupido me dijo ke tenia ke salir, tons sali y me iba a meter otra vez para hacer la fila desde atras en el porton pero ya estaba cerrado y el mop nada ke keria abrir.
Salu2
Salu2
No no, fue culpa de flakis que llego a avisar tarde... que clase de amigos, al propio lo manda tarde para que le cierren el porton.Flakis escribió:Nono, para mí fue q el pescado no queria q Charlie corriera y le mando a cerrar el portón y luego se me escondió para que no lo encontrara a tiempo para el reclamo...FISH escribió:Mae,Charlie me disculpo,pero cuando la Flakis me aviso ya era muy tarde porque iba saliendo el Pez Car y ademas estaba con los enredos del desmadre del heat de las Hachi's.ti2cda escribió:Mae Fish ke weon ke no hiciste nada para yo poder correr el heat de mm, y es ke lo peor es ke no fue mi culpa,yo termine el mixto y de una vez me puse en la fila de mm, y un estupido me dijo ke tenia ke salir, tons sali y me iba a meter otra vez para hacer la fila desde atras en el porton pero ya estaba cerrado y el mop nada ke keria abrir.
Salu2
Salu2

Si sobretodo....vale que vote por la Brujita para no arrepentirme....Flakis escribió:Nono, para mí fue q el pescado no queria q Charlie corriera y le mando a cerrar el portón y luego se me escondió para que no lo encontrara a tiempo para el reclamo...
FISH escribió:Si sobretodo....vale que vote por la Brujita para no arrepentirme....Flakis escribió:Nono, para mí fue q el pescado no queria q Charlie corriera y le mando a cerrar el portón y luego se me escondió para que no lo encontrara a tiempo para el reclamo...
PSN crx_typeR
FISH escribió:Si sobretodo....vale que vote por la Brujita para no arrepentirme....Flakis escribió:Nono, para mí fue q el pescado no queria q Charlie corriera y le mando a cerrar el portón y luego se me escondió para que no lo encontrara a tiempo para el reclamo...
Jajajaja! q varas!
_______