LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL MONSTER JAM....

Información y cobertura de los eventos motorizados de RPM TV.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL MONSTER JAM....

Mensaje sin leer por MM.COM »

Este tema para sus comentarios sobre el Pepsi Monster Jam
Avatar de Usuario
STI
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1756
Registrado: 03 Oct 2005 19:15
Ubicación: MotorLand
Contactar:

Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL MONSTER JAM....

Mensaje sin leer por STI »

Lo bueno: Los monster trucks, EL JETQUAD demasiado pichudo, demasiada fuerza! el publico, el excelente espectaculo.

Lo malo: Los :entrecomillas: Guachis :entrecomillas: dejandose cobrar 4000 colones con derecho a que no te tachen el carro (no le di gusto al muerto de hambrepor aquello), los vendedores ambulantes cobrando 1500 por una gaseosa, que hijos de *** mas ladrones, hay que educar a la gente ladrona no comprandoles para que tengan que bajar sus precios a huevo!!!

Lo Feo: Que el Batman no saliera para la competencia de free style, lo mojado de la pista, con pista seca se hubieran visto muuuucho mas rapidos!

En terminos generales valio la pena pagar los 10 rojos de sombra, el sacrificio de hacer la presa de Heredia a San Jose para comprar las entradas en las oficinas centrales y el coleron con el Guachi que me amenazo con que me iban a tachar el carro si no le pagaba por adelantado...
Im Back to Honda!
Avatar de Usuario
AviacionCRnet
Mensajes: 46
Registrado: 27 Ene 2008 22:01

Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL MONSTER JAM....

Mensaje sin leer por AviacionCRnet »

STI escribió:Lo malo: ...los vendedores ambulantes cobrando 1500 por una gaseosa, que hijos de *** mas ladrones, hay que educar a la gente ladrona no comprandoles para que tengan que bajar sus precios a huevo!!!
Completamente de acuerdo, se dejan cobrar lo que se les da la gana y bueno... no hay de donde escoger.
STI escribió: Lo Feo: Que el Batman no saliera para la competencia de free style, lo mojado de la pista, con pista seca se hubieran visto muuuucho mas rapidos!
Si fue una lástima que no saliera, pero en este tipo de vehículos estas fallas son comunes. Pero si había alguna gente en el público molesta por que no iba a competir en free style.

Para los que fueron ayer viernes, que les pareció la presentación del primer carro de Ford?
Daniel Umaña
Ver mis fotos en AviacionCR.net
Avatar de Usuario
Esteban Salas
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2994
Registrado: 19 Sep 2005 10:18
Ubicación: San Francisco, Heredia

Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL MONSTER JAM....

Mensaje sin leer por Esteban Salas »

AviacionCRnet escribió:
STI escribió:Lo malo: ...los vendedores ambulantes cobrando 1500 por una gaseosa, que hijos de *** mas ladrones, hay que educar a la gente ladrona no comprandoles para que tengan que bajar sus precios a huevo!!!
Completamente de acuerdo, se dejan cobrar lo que se les da la gana y bueno... no hay de donde escoger.
STI escribió: Lo Feo: Que el Batman no saliera para la competencia de free style, lo mojado de la pista, con pista seca se hubieran visto muuuucho mas rapidos!
Si fue una lástima que no saliera, pero en este tipo de vehículos estas fallas son comunes. Pero si había alguna gente en el público molesta por que no iba a competir en free style.

Para los que fueron ayer viernes, que les pareció la presentación del primer carro de Ford?
+1, pero diay, ni modo, valio la pena.
Esteban Salas S.
Avatar de Usuario
ASH_CR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 621
Registrado: 08 Oct 2007 11:17

Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL MONSTER JAM....

Mensaje sin leer por ASH_CR »

STI escribió:Lo malo: Los :entrecomillas: Guachis :entrecomillas: dejandose cobrar 4000 colones con derecho a que no te tachen el carro (no le di gusto al muerto de hambrepor aquello), los vendedores ambulantes cobrando 1500 por una gaseosa, que hijos de *** mas ladrones, hay que educar a la gente ladrona no comprandoles para que tengan que bajar sus precios a huevo!!!
Compas ustedes que ya fueron, como está la vara para dejar el carro? El espacio ese donde parquean a la par del estadio es donde están cobrando 4 rojos o es afuera los de la calle?
A como veo adentro está carísimo cualquier vara de comer o tomar.
Como están las ventas de souvenirs?
Avatar de Usuario
AviacionCRnet
Mensajes: 46
Registrado: 27 Ene 2008 22:01

Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL MONSTER JAM....

Mensaje sin leer por AviacionCRnet »

ASH_CR escribió: Compas ustedes que ya fueron, como está la vara para dejar el carro? El espacio ese donde parquean a la par del estadio es donde están cobrando 4 rojos o es afuera los de la calle?
A como veo adentro está carísimo cualquier vara de comer o tomar.
Como están las ventas de souvenirs?
Nosotros dejamos el carro cerca del paque de Tibas, en un parque esquinero. Ahí no queda prensado el carro y queda bien seguro. El mae del parqueo dice que son 5000, pero uno le saca que se lo deje en 4000. Pero al menos uno queda tranquilo de que el carro queda bien seguro.

Adentro las pizzas personales están en 2000 y los refrescos en 15000.
Las varas del mosnter están a 10000 las camisas y las gorras y a 5000 los carros a escala, solo eso pregunte.

Saludos!
Daniel Umaña
Ver mis fotos en AviacionCR.net
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL MONSTER JAM....

Mensaje sin leer por MM.COM »

Galería de fotos de ayer viernes : ( show #1 )
http://www.mundomotorizado.com/galerias ... ?album=321
Avatar de Usuario
fervalman
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 672
Registrado: 20 Sep 2005 08:10
Ubicación: DESDE EL MONTICULO

Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL MONSTER JAM....

Mensaje sin leer por fervalman »

Compas necesito 1 platea norte para las 7pm cuanto estan en reventa.....?

o si saben de alguien caigo ya...
Avatar de Usuario
AndrexZ
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 200
Registrado: 12 Jul 2006 18:47

Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL MONSTER JAM....

Mensaje sin leer por AndrexZ »

Muy bn todo, pero, lástima batman si, pero, q pasó con los cuadras!?!?!?
se dieron cuenta de eso??? primero salieron a practicar... despues el locutor dijo q iban a calentar.... repentinamente salío el jetquad y el narrador ni cuenta se dió.... y los hermanos Caleb no volvieron a salir para la competencia de 4 saltos cada uno y el "backflip"......
Oldchevy
Mensajes: 18
Registrado: 09 Oct 2006 14:39

Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL MONSTER JAM....

Mensaje sin leer por Oldchevy »

Lo bueno, definitivamente los Monster trucks
Lo malo, los ladrones que se aprovechan de la gente para vender un jugo de ¢350 en ¢1500, que robo!!!
Lo feo, que el espectaculo aunque bueno no es ni siquiera comparable con una competencia de las que hacen en USA, :no: los carros jamas dieron el maximo de su poder, me imagino que cuidandolos para no dañarlos y asi poder hacer los 4 shows. creo que desgraciadamente para verlos al 100% hay que ir a USA.
Avatar de Usuario
AviacionCRnet
Mensajes: 46
Registrado: 27 Ene 2008 22:01

Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL MONSTER JAM....

Mensaje sin leer por AviacionCRnet »

AndrexZ escribió:Muy bn todo, pero, lástima batman si, pero, q pasó con los cuadras!?!?!?
se dieron cuenta de eso??? primero salieron a practicar... despues el locutor dijo q iban a calentar.... repentinamente salío el jetquad y el narrador ni cuenta se dió.... y los hermanos Caleb no volvieron a salir para la competencia de 4 saltos cada uno y el "backflip"......
Si eso de los cuadras estuvo raro, dijeron que iban a hacer la competencia y que el publico era quien decia quien era el ganador, y al rato se llevaron la rampa y no se supo más del asunto. Una lástima por que era una parte del espectáculo que también prometía bastante.
Oldchevy escribió:Lo feo, que el espectaculo aunque bueno no es ni siquiera comparable con una competencia de las que hacen en USA, :no: los carros jamas dieron el maximo de su poder, me imagino que cuidandolos para no dañarlos y asi poder hacer los 4 shows. creo que desgraciadamente para verlos al 100% hay que ir a USA.
Después de ver por buen rato las competencias de Monster Jam que pasan por el canal SPEED si se nota la diferencia de las presentaciones que hacen como parte del circuito de competencias y si es de esperar que cuiden los carros si tienen que hacer 4 presentaciones en tan solo 3 días. Aunque claro que hubiera sido tuanis ver hasta donde llevan para ganar la competencia.
Daniel Umaña
Ver mis fotos en AviacionCR.net
Avatar de Usuario
GandresO
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 850
Registrado: 10 Jul 2007 14:58
Contactar:

Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL MONSTER JAM....

Mensaje sin leer por GandresO »

Oldchevy escribió:Lo bueno, definitivamente los Monster trucks
Lo malo, los ladrones que se aprovechan de la gente para vender un jugo de ¢350 en ¢1500, que robo!!!
Lo feo, que el espectaculo aunque bueno no es ni siquiera comparable con una competencia de las que hacen en USA, :no: los carros jamas dieron el maximo de su poder, me imagino que cuidandolos para no dañarlos y asi poder hacer los 4 shows. creo que desgraciadamente para verlos al 100% hay que ir a USA.
talves es ultimo dia si le van dar al 100% :roll: por que como decis vos el viernes les falto :blackeye: hay el unico que se desquisio fue el man de la motojet :exitado:

Imagen
- ANDRES -
*********
Imagen
ThunderCR
Mensajes: 3
Registrado: 21 Ago 2007 12:28
Ubicación: Escazú
Contactar:

Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL MONSTER JAM....

Mensaje sin leer por ThunderCR »

Lo Bueno: Los Monster Trucks (en especial Batman y Grave Digger)
Lo Malo: El AUDIO...............pero REMALO......... tanta plata que entra para un audio tan malo...

En general, un espectáculo demasiado bueno tomando en cuenta que nunca habíamos tenido algo así en C.R.
Avatar de Usuario
vocho
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1174
Registrado: 19 Sep 2005 11:47
Ubicación: Mi choza, mi taller, disparando o rescatando vidas...
Contactar:

Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL MONSTER JAM....

Mensaje sin leer por vocho »

Lo Bueno: los monster y los maes muy tuanis y accesibles

Lo Malo: la lluvia

Lo Feo: que dura poco el show


A pesar de la lluvia y el barro trataron de dar un buen espectaculo para quienes nos mojamos un poquito y asistimos, la verdad por algo asi valio la pena...

hoy sabado 1pm si salio batman luego de que lograron repararlo...


Les dejo solo algunas fotos para los que no pudieron asistir:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




saludos
Cristian Urruela
Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Felipe C
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1040
Registrado: 30 Mar 2007 17:32
Ubicación: FK o La Guacima

Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL MONSTER JAM....

Mensaje sin leer por Felipe C »

Aqui pongo unos fotos del show de hoy.
Adjuntos
IMG_0051.JPG
IMG_0051.JPG (129.16 KiB) Visto 9759 veces
IMG_0049.JPG
IMG_0049.JPG (127.84 KiB) Visto 9714 veces
IMG_0048.JPG
IMG_0048.JPG (128.78 KiB) Visto 9662 veces
Felipe Castro
#19
VRS
ROK Cup Costa Rica/Formula Mundial
Avatar de Usuario
Felipe C
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1040
Registrado: 30 Mar 2007 17:32
Ubicación: FK o La Guacima

Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL MONSTER JAM....

Mensaje sin leer por Felipe C »

Voy con otras
Adjuntos
Superman
Superman
IMG_0053.JPG (129.41 KiB) Visto 9582 veces
Captain's Curse
Captain's Curse
IMG_0054.JPG (123.05 KiB) Visto 9527 veces
Monster Mutt Dalmatian
Monster Mutt Dalmatian
IMG_0052.JPG (127.32 KiB) Visto 9460 veces
Felipe Castro
#19
VRS
ROK Cup Costa Rica/Formula Mundial
Avatar de Usuario
Felipe C
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1040
Registrado: 30 Mar 2007 17:32
Ubicación: FK o La Guacima

Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL MONSTER JAM....

Mensaje sin leer por Felipe C »

Mas, no se porque solo me deja subir 3 por respuesta.
Adjuntos
Batman
Batman
IMG_0066.JPG (121.13 KiB) Visto 9408 veces
El Toro Loco
El Toro Loco
IMG_0063.JPG (142.92 KiB) Visto 9338 veces
Grave Digger
Grave Digger
IMG_0055.JPG (122.22 KiB) Visto 9282 veces
Felipe Castro
#19
VRS
ROK Cup Costa Rica/Formula Mundial
Avatar de Usuario
ZETA.CUATRO
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 421
Registrado: 17 Oct 2007 22:49

Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL MONSTER JAM....

Mensaje sin leer por ZETA.CUATRO »

Yo voy a ir mañana pero como hicieron para tomar esas fotos si dicen que no dejan entrar con CAMARAS de ningun tipo.

Me aclaran esa duda para ver si llevo la mia para tomar unas 1000 fotillas. :exitado:
Avatar de Usuario
GandresO
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 850
Registrado: 10 Jul 2007 14:58
Contactar:

Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL MONSTER JAM....

Mensaje sin leer por GandresO »

ZETA.CUATRO escribió:Yo voy a ir mañana pero como hicieron para tomar esas fotos si dicen que no dejan entrar con CAMARAS de ningun tipo.

Me aclaran esa duda para ver si llevo la mia para tomar unas 1000 fotillas. :exitado:
lleve no hay problema, no te imaginas el monton de flash que se ven cuando estan los monster en accion :rock:
- ANDRES -
*********
Imagen
Avatar de Usuario
osca-R
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1319
Registrado: 08 Oct 2005 23:37
Ubicación: x ahi.......

Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL MONSTER JAM....

Mensaje sin leer por osca-R »

Realmente muy bueno, lastima que dure tan poco y el barro que habia, en seco debe ser mucho mejor.
El sonido de los motores es impresionante y ni hablar del "jet" jajaja.
Avatar de Usuario
ASH_CR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 621
Registrado: 08 Oct 2007 11:17

Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL MONSTER JAM....

Mensaje sin leer por ASH_CR »

GandresO escribió:
ZETA.CUATRO escribió:Yo voy a ir mañana pero como hicieron para tomar esas fotos si dicen que no dejan entrar con CAMARAS de ningun tipo.

Me aclaran esa duda para ver si llevo la mia para tomar unas 1000 fotillas. :exitado:
lleve no hay problema, no te imaginas el monton de flash que se ven cuando estan los monster en accion :rock:
Yo andaba anoche y al menos en sombra oeste es tal el pichazo de gente y el enredo que tienen con los accesos que apenas les dio tiempo de revisar los tiquetes.
Iba gente con maletines de espalda de todos tamaños que nadie les revisó. Cámaras fotográficas desde un principio habían dicho que estaban bien, pero en los salveques tranquilamente la gente púdo haber llevado lo que fuera. Tranquilamente hasta birras se pudieron haber llevado que a nadie registraron, ja, ja, ja.
Bueno eso fue anoche, no se si hoy será igual. Yo como creí que todo era muy restringido no llevé nada, adentro compramos comida y bebidas. Pero tranquilamente pudimos haber llevado cualquier tipo de consumible que igual no nos hubieran hecho botarlo.
Avatar de Usuario
ZETA.CUATRO
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 421
Registrado: 17 Oct 2007 22:49

Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL MONSTER JAM....

Mensaje sin leer por ZETA.CUATRO »

Pura Vida Compañeros :rr: voy a llevar la camara ahy pongo unas fotos en la noche.

Gracias. :ok:
Avatar de Usuario
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 8250
Registrado: 07 Abr 2008 17:24
Ubicación: Belen, Heredia

Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL MONSTER JAM....

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Sabado en la noche:

Lo Feo:

-Duraron mucho en abrir las puertas (O yo llegue muy temprano de fiebre a hacer fila :shaking: )
-5 rojos de parqueo (O soy muy codo)
-La gente que se pone a fumar en las graderias y los que se colan en la fila :no:

Lo Malo:

-El mae de la pizza duro demasiado en pasar por donde estaba y tenia mucha hambre...
-Los peluches de los monster truck a 15 rojos (Me fui de 30 :chinao: )
-No se sentia el mismo apoyo del publico como en pasados eventos (Xknights, Pepsi SuperCross) gente gritando, de pie, aplausos no se asi lo senti.
-Aunque no llovio desde las 3 de la tarde la pista estaba muy mojada, creo que eso afecto el espectaculo.

Lo Bueno:

-El Pique de los carritos Polaris, jejeje demasiado bueno le pusieron picante.
-Los amigos del Mini Monster Jam, GRAN APOYO Y SE LLEVARON LOS APLAUSOS DE TODO EL ESTADIO, FELICITACIONES :thumbleft:
-El compa del CuadraJET demasiado bueno se sentia el calor de esa turbina, increible, hablando con el dis que le pega 400 millas x hora :shaking2: demasiado brutal seria ver piques de esos cuadras.
-La mecanico(a) del Toro Loco muy profesional que MUJER MAS CARGA como las que me gustan ami :-#
-La Pick UP de la Ford con AROTES demasiado chuza!!
-El rugir de los Trucks increible como sonaban esos chunchotes... Que maquinas mas brutales!!!
-El orden en el transcurso del espectaculo, mucha seguridad y profesionalismo (X ahi deberian tomar nota... :-& )

En conclusion,

Un evento como ninguno! GRACIAS A MONSTER JAM por escogernos y les esperamos el otro año :shaking:

Siento que los pilotos apostaron a cuidar los Trucks lo mas que podian (Parte Mecanica), no se si traia varias carrocerias una por show o que... lo que fue el Cap. Curse, Super Man, Blue Thunder, Monster Mutt y Toro Loco me quito el sombrero se vio que dieron todo y supieron como ganarse al publico (En mi opinion lo mas importante), para mi el GRAVE DIGGER que mas gritos y apoyo recibio (al q se le dio mas propaganda en el pais) dejo mucho que desear no se como abra sido en los dos eventos pasados...

Me imagino que en el de hoy domingo si van a mandarse con todo y a destruir los trucks como los eventos que vemos x tele... que basicamente es lo que llama mas la atencion del publico y por lo cual Lupe se gano los gritos los aplausos y las gracias de todos los espectarores cuando en una maniobra increible volco espectacularmente al TORO LOCO y se llevo el trofeo de FreeStyle, como el mismo dijo.

"ESO ES MONSTER JAM!!!"

:twisted: TORO LOCO RULZ!!!!!!!!!

Saludos
Avatar de Usuario
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 8250
Registrado: 07 Abr 2008 17:24
Ubicación: Belen, Heredia

Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL MONSTER JAM....

Mensaje sin leer por estebanvenon »

ASH_CR escribió:
GandresO escribió:
ZETA.CUATRO escribió:Yo voy a ir mañana pero como hicieron para tomar esas fotos si dicen que no dejan entrar con CAMARAS de ningun tipo.

Me aclaran esa duda para ver si llevo la mia para tomar unas 1000 fotillas. :exitado:
lleve no hay problema, no te imaginas el monton de flash que se ven cuando estan los monster en accion :rock:
Yo andaba anoche y al menos en sombra oeste es tal el pichazo de gente y el enredo que tienen con los accesos que apenas les dio tiempo de revisar los tiquetes.
Iba gente con maletines de espalda de todos tamaños que nadie les revisó. Cámaras fotográficas desde un principio habían dicho que estaban bien, pero en los salveques tranquilamente la gente púdo haber llevado lo que fuera. Tranquilamente hasta birras se pudieron haber llevado que a nadie registraron, ja, ja, ja.
Bueno eso fue anoche, no se si hoy será igual. Yo como creí que todo era muy restringido no llevé nada, adentro compramos comida y bebidas. Pero tranquilamente pudimos haber llevado cualquier tipo de consumible que igual no nos hubieran hecho botarlo.
Si la entrada por la zona oeste fue un complete alboroto, no se reviso absolutamente nada al igual que en eventos pasados... me causo mucha risa un grupo que estaban sentados atras mio que llevaron limones y el tapis en una BOTA (creo que asi se llaman) con toda tranquilidad sacaban y tomaban, Pura Vida q no se excedieron y de forma amena disfrutaron sin causar ningun alboroto...

Saludos si son foreros :-&
pascal
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 4055
Registrado: 02 Mar 2006 00:00
Ubicación: Moravia

Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL MONSTER JAM....

Mensaje sin leer por pascal »

Bueno: El espectaculo en general...
Malo: El sonido, PESIMO, y que hayan ladrones q se aprovechen de la gente cobrando 1500 x un jugo, y q se agotaran los peluches del toro loco :no:
Feo: La lluvia, yo creo q para futuras ocasiones van a tener q programarlas para el pleno verano, y lo mas feo, que durara tan poquito
Jose Arias
Got Marathon?
Responder

Volver a “ACTIVIDADES MOTORES RPM TV”