Esqueleto escribió:disculpen señores pero nadie los obligo a particiar, mejor se ubieran instalado en la gradería de sol (donde van los "aficionados") y nada les huiera pasado y no estarían ahora peleando con todo el mundo, además opino que el espectaculo que diernon fué bastante malo y creo que los karts Puffos son más profesionales que ustedes.
Esqueleto, no estamos peleando, estamos dejando saber a los patrocinadores, aficionados, organizadores y personas del medio de los hechos relevantes pos y pre carrera.
No nos estamos quejando de haber chocado tampoco! Nos estamos quejando por haber chocado con alguien que no debió haber estado en el circuito. Esto es igual a como usted demandaría a una chofer ebrio que lo chocara en la calle, no deberia de estar ahi. A diferencia del chofer ebrio que es responsable por sus propias acciones, y tiene que pagarte, el autodromo no se hace responsable por sus acciones y no hace por donde pagar o hacer.
Igual que Glen, opino que esta bien que se reconozca en otro dia, o en otro momento, igual hay premio$ de por medio, pero NO ES LO MISMO, diria un Toyotero
Primero agradezco el gesto de chino al mencionarme..... claro esta que yo no tenia tantas responsadilidades como las tiene adrian.......mi consejo estimado adrian tantas cosas a la vez no las podes hacer......por experiencia propia te lo digo....
otra cosa si la organizacion estubo mal...y ni siquiera resultados hubieron...que lastima....de verdad.....pero bueno yo les propongo....lo siguiente.....
no puedo decirle a Gustavo Pacheco que organizo el CNA 2006 porque mi nuevo trabajo esta ligado a los eventos y obviamente tengo que estar con ellos ( por cierto cuando ocupen llantas me llaman verdad 820-83-01 ivan rodriguez ) pero como yo correre si Dios me lo permite todo el sgt... año y quiero que las cosas salgan bien para mi y para muchos amigos que gane cuando organize yo el asunto......pongamos deacuerdo...realizemos una reunion comenzando el año en conjunto con Adrian y Gustavo....pongamos las reglas del juego, reglamentos, etc...etc.....etc... se que ellos estaran anuentes.....ahora bien el competidor de aficionados que no asiste que despues no reclame.....todo esto lo pienso por el bienestar del CNA o bien turismo de calle....espero que la mayoria esten deacuerdo esperare ver comentarios de ustedes y si piensan como yo....funcionare como intermediario entre aficionados y Promotor Sport ,,,,,,este es mi compromiso de algo por lo cual trabaje y quiero seguir trabajando aunque sea desde el otro lado....
que les parece ???????
aahhhh otra mis felicitacione a los ganadores .....!!!!!!
Esqueleto escribió:disculpen señores pero nadie los obligo a particiar, mejor se ubieran instalado en la gradería de sol (donde van los "aficionados") y nada les huiera pasado y no estarían ahora peleando con todo el mundo, además opino que el espectaculo que diernon fué bastante malo y creo que los karts Puffos son más profesionales que ustedes.
Estimado D. Esquelo(es que no se su nombre):
Es muy notario la falta de conocimiento que usted tiene del campeonato del aficionados. No es que el espectaculo fue malo, la organización(se así se puede llamar) y el "reglamento" son los que han sido increíblemente malos este año.
Dejeme decir señor que ha existido muchas personas(dentro de la que me incluyo), que hemos invertido tiempo y dinero para tener un carro que sea competitivo y que al mismo tiempo pueda ser del agrado del público en general. Muchos estoy seguro de eso, quedaron más que satisfechos con el espectaculo que dimos los mal llamados aficionados este año. Es más estos aficionados que usted cita despectivamente en su comentario, estoy también convencido de ello, son pilotos que tienen un gran futuro y no dudo en que algunos de ellos algún día los veremos figurando en categorías profesionales.
Termino felicitando ha algunos pilotos que han mostrando una gran evolución tanto en su manejo como en el desarrollo de su carro:
Marvin y Nissan Almera
Francisco y Civic Si
Ojalá que el otro año tengamos la visión de formar un campeonato de pilotos novatos digno de respeto y consideración.
PD: Mala nota Adrian, gaste dinero extra en el tiquete de regreso con la ilusión de clasificar y no hiciste nada. Para la próxima mejor no cree expextativas falsas.
Saludos
Jimmy
Naranjito Racing
Última edición por Jasing el 12 Dic 2005 11:45, editado 1 vez en total.
ya saben, nada mas no se le hace caso a lo que el dice. es asi de facil.
Ahora esperemos a que Gustavo se pronuncie al respecto lo hecho hecho esta y no podemos hacer....nada...aprendamos...de los errores.
una reunion seria con Promotor sera beneficioso para todos....un compromiso de nosotros a respetar lo que ellos dictaminen...y de parte de Promotor un compromiso con los reglamentos y orden a la hora de competir....????
En el caso de el Primer Lugar el empate en puntos de Alex y Ronny en la Categoria modificada no se como desempatarlos ya que ambos tienen la misma cantidad de victorias.
En el caso de el Primer Lugar el empate en puntos de Alex y Ronny en la Categoria modificada no se como desempatarlos ya que ambos tienen la misma cantidad de victorias.
***,,, aqui hay tanto que decir,,, que no se ni por donde empezar...
Empezemos por el lado positivo, dando gracias infinitas a nuestros patrocinadores, que han sido mas que buenos y generosos con nuestro equipo. Definitivamente sin ellos, no hubieramos hecho lo que hicismos.
- Mecanica Total Honda, no hay palabras para agradecer lo que don Emilio Romero, "Rodriguito" y su equipo de mecanicos nos ayudaron con los carritos. Aparte de ser excelentes mecanicos y conocedores, son muy buenas personas y amigos de lujo!!
- Amortiguadores GLOBO, suspe de verdad, Simone sabe de lo que habla y de lo que hace. Segundos ganados con esa suspe...
- Tire Kingdom, Alejandro y Minor (Chapo) no se cansan de ayudar y definitivamente saben ztear bien los carritos pa' las carreras. Gracias compañeros.
- Central de Mangueras, en todo momento mostraron interes por nuestro equipo y nos echaron el hombro siempre.
Roysito el de OCA, siempre atento a lo que ocuparamos y tratando de ayudar en todo lo que podia. Gracias papucho.
Tengo que agradecer ademas, a nuestros amigos que siempre nos apoyaron y motivaron en momentos duros... a los que siempre estaban en las carreras haciendonos barra!!!
Ojala no se me quede nadie por fuera...
Vamos con el lado negativo
Ofensas o insultos no hacen falta,, estoy seguro que Gustavo Pacheco y su Team de "organizadores" saben muy bien lo que son, ademas de lo pensamos de ellos...
Siguiendo con el enfoque de mi compañero Francisco...
- Llantitas pa´ correr y no ponerselo de camino en una curva -- $ mucha plata
- Banco de medicion para enderezar el vergazzzo que me meti una de las clasificaciones -- $100 mil de pesos
- chunchitos para acomodar los camber -- guevazo de plata (por cierto que no he pagado, credito credito!!!)
- Inscripcion, gasolina, jama, gastos generales de la fecha -- 50 o 60 mil pesos
- Tiempo y recursos invertidos por parte de nuestros patrocinadores, bastaaaaannnteeeeeee
.................
- Que promotor se pase por la tajada el evento de los aficionados -- no tiene precio
- Invertir tanto durante todo el año para que al final, en la carrera mas importante nos dejen correr un hit de 6 vueltillas, y tras de que fue un campillo apenas, tras de eso mal hecho, mal organizado, mal atentido -- no tiene precio.
- Que el equipo hiciera Tercer lugar en modificada y Primer lugar en Stock, y que no se nos diera merito, que no nos mencionaran en el evento de premiacion, que nuestros amigos, familiares y patrocinadores no nos vieran en el "podio", vaya para el carajo,, eso no tiene precio!!
- Hacer verga mi carrito, arriesgarlo a meterle un p... para que la organizacion haga todo el $$$, ademas del $$$ que hicieron cobrandonos inscripcion y que de ese $$$ no sacaran pero ni para un confite de trofeo,, no joda, eso no tiene precio!!!
- Que Gustavo Pacheco nos de una explicacion tan vacia en la guacima del porque los "aficionadillos" no fueron premiados, y tras de eso, que hoy venga como el mas fresco y postear semejante basura de excusa, ja ja ja,, tiene precio eso?
Saliendo del esquema de "no tiene precio" tengo que defender a Adrian el "organizador",, compañeros, no podemos culpar a este muchacho de no saber ni cuecha de este tipo de eventos, de no saber ni kk de carros, de no tener modo para hablar ni para expresarse, no es culpa de el nada de esto, todos sabemos que para promotor todo el año hemos sido el relleno, el relleno que cuando habian un par de monos corriendo en la "pro" eran los que salvaban la tanda...
Vea don Gustavo, sea honesto, dele pena, ud nos debe una disculpa a todos los aficionados, porque nos ha tratado como una verdadera miercoles, analicelo, ud no nos puede tratar asi, no seremos profesionales, pero tambien invertimos, la inversion es proporcional a los pro, nosotros no somos millonarios, la cosa nos cuesta mucho, muchos sacamos del salario, del aguinaldo, hasta de donde no hay para poder correr, y matar fiebre, es cierto, nadie nos obliga, nos obliga nuestro amor por el deporte, por los carros, la pasion, eso que se siente desde una semana antes del dia de la carrera, en el momento del banderaso, en el momento de la primera curva, en el momento del primer casi casi!!!, en fin, uds evidentemente no entienden eso, porque se han burlado de nosotros, que sentido tiene hacer otro evento para premiarnos, no hace gracia, ya el efecto paso, no es lo mismo, no esta la misma cantidad de gente, no es el mismo lugar, pongase a pensar que, un trofeo es algo simbolico, no es nada, para nosotros, subirnos al podio, con tanta gente, donde acababa de estar milo, charlie, roy, marco castro, todos los pilotos que tanto admiramos, saber que un dia podriamos ser como ellos,, eso si es un premio, lo demas es paja, paja que uds señores de promotor, pueden agarrar y ya saben el resto.
Aficionados, tenemos la culpa, ya saben eso que dice, "la union hace la fuerza" si desde el inicio nos hubieramos plantado, opuesto a tanta basura, hoy la cosa seria distinta. Ya los veo que en una carrera todos dijeramos , NO CORREMOS , a ver que putas hacen.
Yo si, me retiro, no mas!!! lo bonito y positivo lo saborie,, lo amargo.. ya saben...
bueno han hablado muchos ya la verdad lo que queda es felicitarlos por hablar sin pelos en la lengua y a pesar de todo dirigirse de forma respetuosa a la organización de carrera,
la verdad es que defienden derechos que se han ganado con su propio esfuerzo,
queda muy claro al gran Fiasco por el que los han hecho pasar ...
COCO_TypeR escribió:
Aficionados, tenemos la culpa, ya saben eso que dice, "la union hace la fuerza" si desde el inicio nos hubieramos plantado, opuesto a tanta basura, hoy la cosa seria distinta. Ya los veo que en una carrera todos dijeramos , NO CORREMOS , a ver que putas hacen.
Entonces porque no lo hacen!!!... yo se que la pasion y el amor aveces nos hace meternos en cosas que despues nos jalamos el pelo!!...
Pero por favor, desen a respetar!... yo no corro!, solo soy un aficionado! y me da lastima y pena por eso que les hicieron!....
Simplemente aguantense las ganas y no les den gusto!!... como dice COCO a todos nos cuesta y que mas feo ver hoy lunes la billetera con mas de medio aguinaldo gastado y sin una pinche satisfacción!!!
meaguevas.com
Saludos. y felicidades a todos los que corrieron! ustedes hacen un excelente espectaculo.
Cuando Honda deja de ser una Marca, para ser un Estilo de Vida
sisisisisisis sr coco, en la casita nada le hubiera pasado. Según usted si no hay "carrera" de "aficionados" no hay guacima, porfavor sr estrene el cerebro, ustedes siiiiiiiiiiiiiii son los payasos de la fiesta pero si los payasos no llegan la fiesta no se cancela, se buscan otros payasos.
Sinceramente este no ha sido el mejor ano mio para correr y todos saben porque, pero como dice coquito y El matador, las inversiones tanto de dinero como de tiempo son muy grandes como para que la organizacion no le de una poco por lo menos de importancia. Esperemos que para este ano que viene por lo menos busquen algunos patrocinadores como lo hizo KIA el ano pasado y con eso premios $$$$$$$ a mas de uno de nosostros nos salvo la tanda. Otra cosa que quiero decir, aunque no tengo vela en este entierro porque no corri, pero que sI me parece es que si la gente que organiza y habla tanta basura de los aficionados se metieran en un carro con casco en un autodromo y con mil pesos en la bolsa, pq eso es lo unico que le quedo para "tratar" de ser competitivo, la forma de pensar seria diferente.
Esqueleto escribió:sisisisisisis sr coco, en la casita nada le hubiera pasado. Según usted si no hay "carrera" de "aficionados" no hay guacima, porfavor sr estrene el cerebro, ustedes siiiiiiiiiiiiiii son los payasos de la fiesta pero si los payasos no llegan la fiesta no se cancela, se buscan otros payasos.
Permitame decirle que usted es un gran *** que no sabe lo que habla, corra usted a ver si no le doleria gastar cientos de miles de colones y que ni lo tomen en cuenta? usted alguna vez ha corrido para hablar tanta basura?
sisisisisisisi jcorella, prefiero verlos a ustedes, me sale más barato, gozo mas, veo el ridiculo que hacen, en vez de gastar plata en los yundais que tienen yo la invierto en algo que valga la pena y nó, nunca e corrido ni me interesa estar en ese grupito de llorones, piratas, igualados, amargados, desempleados, chapulines, matones, terroristas, polos y muchos epitetos mas que se han ganado.
Esqueleto escribió:sisisisisisis sr coco, en la casita nada le hubiera pasado. Según usted si no hay "carrera" de "aficionados" no hay guacima, porfavor sr estrene el cerebro, ustedes siiiiiiiiiiiiiii son los payasos de la fiesta pero si los payasos no llegan la fiesta no se cancela, se buscan otros payasos.
Permitame decirle que usted es un gran *** que no sabe lo que habla, corra usted a ver si no le doleria gastar cientos de miles de colones y que ni lo tomen en cuenta? usted alguna vez ha corrido para hablar tanta basura?
Ay mae..Jefrey pa que le da pelota a este mae....???....
Yo estoy preparando mi carro para correr el proximo año, la verdad es que uno corre mas por la fiebre que por un premio, pero no es justo que los traten asi, tienen que darle las cosas que se merecen, tiempo de practiva, clasificacion, su premiacion, etc
Yo me acuerdo el año pasado para las 3 horas, la clasificacion fue rifada, y no nos dejaron practicar el sabado, y no pude probar la suspe nueva y los frenos y la caja que le habia puesto al carro, por esa razon no habia aun "domado" el carro con los cambios nuevos y no pude dar la pelea como queria, cosas parecidas le han pasado a todos, no lo siento justo, creo que PROMOTOR deberia organizarse mejor en este aspecto, si no ese "entremes" de los aficionados se les va a ir.
Y como dice el "sabelotodo" de Esqueleto que se queden en las graderias, yo como manera de protesta lo haria, a ver si para Promotor seria beneficioso esa accion, ya que muchisima gente espera con ansias a los aficionados, a ver si les conviene.
Esqueleto escribió:sisisisisisisi jcorella, prefiero verlos a ustedes, me sale más barato, gozo mas, veo el ridiculo que hacen, en vez de gastar plata en los yundais que tienen yo la invierto en algo que valga la pena y nó, nunca e corrido ni me interesa estar en ese grupito de llorones, piratas, igualados, amargados, desempleados, chapulines, matones, terroristas, polos y muchos epitetos mas que se han ganado.
Permitame decirle que el polo es usted, ya que se le ve a leguas la falta de conocimiento que tiene de el deporte de automovilismo, te queda muy grande el foro compañero, yo que usted estaria en otro foro, deje de hacer el ridiculo y de hablar lo que le sobra en el cerebro... usted sabra que es ;)
Ay mae..Jefrey pa que le da pelota a este mae....???....
Esta es una comunidad de fiebres donde todos tenemos derecho a nuesta opinion, buena o mala. Hay de todo tipo de gente y nos une la pasion por los carros, hay pilotos campeones y aficionados q han dado un par de vueltas al autodromo. Yo nunca escribo pero no puedo dejar pasar este comentario de Esqueleto.
Para Esqueleto, creo q usted es una verguenza para esta comunidad, la falta de respeto solo deja ver q lo q usted sabe de automovilismo. Su opinion e insultos estan de mas para la gente que con mucho esfuerzo trata de ser parte de uno de los deportes mas dificiles y mas caros del mundo.
Si usted opina que los aficionados son unos payasos, definitivamente no tiene ni idea de lo que esta diciendo. Los aficionados son parte del espectaculo y son la forma mas pura del fiebre de las carreras.
Para los que hemos tenido la fortuna de correr alguna vez, sabemos la sangre, el sacrificio que hay q hacer para ir a darse un mano a mano con 20 para un podio.
Mis respetos para los aficionados que salen a darle duro para matar la fiebre. No pongan atencion a los comentarios de gente q lo unico q tiene q hacer es molestar.
Tambien tengo q decir q aunque estoy deacuerdo con q fue un terrible fallo no premiar, no creo q la organizacion lo haya hecho a proposito. El autodromo tiene muy poco de abierto y siempre hay errores que despues se lamentan. Pero pq conozco a Gustavo se que no tuvo ninguna mala intencion y que los respeta mucho. Por eso desde que se reabrio el autodromo los aficionados han tenido un espacio en los programas de todas las carreras.
Eso no quita que haya sido un fallo impresionante que no se haya premiado a la categoria.
Reunanse con el, hablenlo, dejen q se calmen un poco los animos q con toda razon estan altos.
Esqueleto, yo se que usted no lo puede saber, pero el que va de ultimo en cualquier categoria (desde GT3 hasta aficionados) se divierte mas que cualquier expectador y para saber eso hay q haber estado ahi alguna vez.