MM.COM : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS TRES HORAS

Cobertura del Campeonato Centroamericano de Automovilismo del año anterior
opioman
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 152
Registrado: 21 Sep 2005 14:54

Re: otra cosa

Mensaje sin leer por opioman »

250km/h escribió:yo no critico en lo absoluto al almera y su equipo en nada,, lo q vi yo en sus pits era un carro super preparado q humillo a los ticos y a todos los q se le aliniaron ... ese carro no tiene rival ni en costa rica ni en panama la verdad q el corrio solo ...el mustang blanco estuvo unas weltas hay pero cuando el le dio la gana se despidio y le saco mas de 6 carros en la recta principal .... lo q digo es q porque a los panameños le mandan a abrir motor siempre q llevan carros buenos ...
y xq no hacer una queja FORMAL ??? nada se pierde y mucho se gana...
Especialista
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 629
Registrado: 17 Sep 2005 21:26

Mensaje sin leer por Especialista »

LO BUENO:
Excelente ambiente como siempre en la guacima.
Buenas las carreras.
El almera ni hablar!!!, m quito el sombrero frente a los valverde,tremenda NAVE no tiene rival y por lo q veo tendremos q esperar un buen rato para q llege alguien para pelear d tu a tu con ese carro.
Pit Babes, ni hablar,todas estan bellisimas!!!! ( en especial melissa jejeje).

LO MALO:
El famoso SAPO RACER,q cosa mas horrible,la madre de todos los carros feos de carrera q he visto en mi vida!!!!! y para acabar d joder el asunto,se la paso haciendo cagadas en pista, bloqueando a los punteros,no respeto banderas azules,en fin mejnor ni hablar de ese "gajo" tan pero tan FEO!

LO FEO:
Otra ves la agarran con los panas, Teran hace la pole, y por una regla X lo mandan hacia atras justo en el momento en donde se arma la parrilla, cuando el mismo habia corrido desde el jueves,y ai nadie dijo nada.
Toda la guacima vio q teran quedo de segundo en las dos mangas,y por X o Y motivo el transponder fallo (q casualidad q fallo el del pana) y es una excusa q he escuchado y vivido los 3 años q tengo de ir a esta competencia.

Un autodromo como el de ustedes,el ambiente q se vive alla y todo lo demas,no deberia mancharse por estas situaciones bochornosas, de tratar d Joder a X o Y piloto (gralmente PANA)

Saludos dsd pty
Aprende como si fueras a vivir eternamente, vive como si fueras a morir mañana. GHANDI
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Re: otra cosa

Mensaje sin leer por mclaren »

opioman escribió:
250km/h escribió:yo no critico en lo absoluto al almera y su equipo en nada,, lo q vi yo en sus pits era un carro super preparado q humillo a los ticos y a todos los q se le aliniaron ... ese carro no tiene rival ni en costa rica ni en panama la verdad q el corrio solo ...el mustang blanco estuvo unas weltas hay pero cuando el le dio la gana se despidio y le saco mas de 6 carros en la recta principal .... lo q digo es q porque a los panameños le mandan a abrir motor siempre q llevan carros buenos ...
y xq no hacer una queja FORMAL ??? nada se pierde y mucho se gana...
cierto para eso estan las apelacionesy la via formal ...
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Mensaje sin leer por pmontero »

LO BUENO:

Almera
Teto
Mariano
RX-7
Volvo
Evo Coto
Tom´s
Mazda Terán

LO MALO:

Ausencia de Luis Méndez
el Vette de Collado ya no echa
el resto de ochones que se van desarmando de camino.
Lauro que a mi parecer jodió el Tiburón a la pura bulla...
Ausencia del Vectra y el Civic GT3
Que todavía no ponen a funcionar la hijuemialma torre de posiciones, cuesta seguirle el hilo a la carrera, aún poniendo atención. Ya es hora que el Big Patrón haga algo al respecto

LO FEO:

Accidente del BMW 325
Pilotos que no acomodaban bien sus carros si tenían desperfectos: Mandy González casi ocasiona un choque porque sacó la trompa en el hairpin, Sentra verde de ES andaba un toque atravesado por el sector antes de la última curva

Comentario aparte... pero para mí fue algo feo entonces expreso mi descontento:

Una gradería grandota de la Purdy, EXACTAMENTE en el punto donde nosotros nos acomodamos por gusto propio TODAS LAS FECHAS. Obvio que los meros mortales no podíamos pretender subir a esa gradería... "es el VIP de la Toyota" dijeron... y a final de cuentas eran cuatro gatos que hubieran cabido debajo de un par de toldos comunes y corrientes! Honestamente ese toque no me gustó porque ese tipo de "lugares hospitalarios" siempre se suelen ubicar en el sector de las Eses... uno paga su entrada de general porque ese chante le gusta y resulta que madruga y llega temprano para agarrar el lugar de siempre y montaron una gradería "privada" en el sector de general... y para que fuera un desperdicio porque eran unos poquillos...
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
APOLLO

Mensaje sin leer por APOLLO »

SIEMPRE OCURRE LO MISMO EN LA GUACIMA.

AL PARECER SUS ORGANIZADORES NO QUIEREN Q VENGAN AUTOS DE AFUERA Q LES GANEN O LES ROBEN EL SHOW. QUIEREN SON PUROS CARROS MALOS PARA HACER VER Q LOS TICOS SON MEJORES.
AL PARECER ES POR ESO Q PASAN LAS COSAS DE ESA MANERA.

TENGO 3 AÑOS ASISTIENDO A LA GUACIMA Y SIEMPRE OCURRE LO MISMO. SIEMPRE JODEN A UN PILOTO PANAME;O, SIEMPRE ES UNA EXCUSA. Y LA VERDAD ES BIEN DESAGRADABLE QUE OCURRA ESTO TAN SEGUIDO.


TERAN MOSTRO SER LA MEJOR CARTA EN LA GT3 CENTROAMERICANA.
LOGRANDO POLE EL DIA SABADO. EL DIA DOMINGO LO ECHAN PARA ATRAS DE LA PARRILLA PORQ SUPUESTAMENTE EL MUFFLER NO ESTABA LEGAL. PORQ ESPERAN HASTA EL SABADO?

AUN ASI TERMINA EL PRIMER HEAT EN 2DO LUGAR
AL INICIAR EL SEGUNDO HEAT LO ECHAN ATRAS, SIN CONOCER PORQUE OCURRIO ESO.

AUN ASI EN LA PRIMERA VUELTA SE PASO AL STARLET. Y QUEDO DE PRIMER LUGAR. POR PROBLEMAS DE FRENOS PIERDE ESA POSICION Y QUEDA SEGUNDO OTRA VEZ.

PERO NO SE QUE CARRERA ESTABAN VIENDO LOS OFICIALES Y LOS ORGANIZADORES. SEGUN ELLOS EL QUEDO 4 !!!!!. ESTAN CIEGOS O Q??

GRACIAS AL SR. OSCAR TERAN PADRE Y TODO SU EQUIPO DE TRABAJO PROPORCIONARON TODAS LAS PRUEBAS QUE INDICABAN EL ERROR COMETIDO CONTRA OSCAR TERAN JR. LUEGO DE CASI HORA Y MEDIA DECIDEN OTORGARLE EL PUESTO Q SE MERECE.

PERO PARA QUE? SI YA TODA LA CELEBRACION HABIA ACABADO.


LA VERDAD ES QUE TODO LO BUENO Q HAN HECHO CON SUS EVENTOS LA TERMINAN DE DAÑAR CON ESTE TIPO DE ACTITUDES QUE OCURREN TODOS LOS A;OS... OJALA Q LOS PILOTOS EN FUTURAS OCASIONES SEAN MAS EXTRICTOS A LA HORA DE PARTICIPAR, Y SINO NO ASISTAN A COMPETIR.
Jago
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 130
Registrado: 06 Dic 2005 15:35
Ubicación: Panamá

Mensaje sin leer por Jago »

M Bolaños escribió: Dejen de inventar que los penalizaron sin deber, que le meten 500lbs de más a no se quien, etc. Y si es falla de los reglamentos, pues empaquen los trailers y los envian a otro pais, al inscribirse se atienen a lo que Promotor pacte en sus reglas.
mmm que buena actitud, verdad? jej... bueno digame ud. pues, si son iventos, que fue lo que paso realmente? porque le metieron 500 lbs de la nada? si me va a decir que no fue asi, entonces no voy a perder tiempo :roll:
M Bolaños escribió:No creo que se expongan a que sus comisarios beneficien a un carro sobre el otro y solo por capricho mandarlo de último.
mmm...me parece que ud. no sabe ni lo que pasó


M Bolaños escribió: y la Corolla FX amarilla de PMA mejor ni la hubiesen sacado
jeje...si, igual que todos(prácticamente todos) los carros que se pasó Terán saliendo desde la ultima posición 8) . Ve que fácil es demeritar a alguien? :roll:

Lo último no fue en serio; no soy de las personas que se rebajan de ese modo.
opioman escribió:la realidad del caso es q NOSOTROS LOS TICOS los HUMILLAMOS PIZOTEAMOS A UDS LOS PANAS RAGGATAKAS!!!! JAJAJA deje de llorar..
Ud. lo que está haciendo es humillarse a si mismo, y dejando mal a los demás hermanos ticos los cuales la mayoría tienen educación. Que mal.
Despues de todo, ud. tiene alguna idea de lo que significa "raggataka"? ya veo que no... :?
opioman escribió:hey ahi no se .. me imagino q sale muy caro abrir el motor a ese carro solo p callarle la boca a un DON NADIE como ud...

al Cesar lo q es del Cesar... mejor piloto y mejor carro no hubieron..
Jajaja.... Dios mio, como dice el dicho: "La ignorancia es atrevida"

M Bolaños escribió:¿En que lugar de los reglamentos dice que se TIENEN que abrir los motores? DEJEN DE INVENTAR Y APRENDAR A PERDER!!!
Mira tu.... entonces porque obligaron a Terán a abrir el suyo? ahora no me respondan con una medocridad como:" ah bueno, allá él que no leyó el reglamento" o alguna otra cosa similar. :?

A fin de cuentas, existió muchas irregularidades nuevamente.

Saludos.
PANA

Mensaje sin leer por PANA »

M Bolaños escribió:Yo cuestrioné lo del Almera hace meses, todo fue debidamente aclarado.
Lo dije el año pasado, dejen de buscar peros, ganaron los que ganaron...

Si uno narrara son suficientes "peros" y " si no hubiera pasado...." o cualquier otro invento hasta la cosa esa rara de El Salvador podría ganar.

Dejen de inventar que los penalizaron sin deber, que le meten 500lbs de más a no se quien, etc. Y si es falla de los reglamentos, pues empaquen los trailers y los envian a otro pais, al inscribirse se atienen a lo que Promotor pacte en sus reglas.

No creo que se expongan a que sus comisarios beneficien a un carro sobre el otro y solo por capricho mandarlo de último.

El Mazda corrió MUY bien, pero el Starlet corrió mejor, ellos si aprendieron de las lecciones del año pasado, donde Amadeo Jr majó tanto el carro que no aguanto y salió cuando llevaba unos 30s de ventaja.

Aficionados, desde hace unas semanas veo que se sobre-complicaron las cosas, parece que el que antes los organizaba se fue y ahora es un desastre. Lástima que no les dieron lo que se les prometió, el reconocimiento. Cabe aclarar que aun asi mantengo mi posición que los aficionados no deberian correr, no son ni relleno y mucho menos el plato principal. Es inseguro, enredado, y poco atractivo para muchos.

Si quiero ver carros de calle, me siento en el muro de mi casa un rato, o me voy a la pista a verlos pasar rápido, pero cuando yo pago 5 o 10 rojos voy a ver carros y pilotos de carreras.

Muy bueno el esfuerzo de todos los competidores que llegaron con carros competitivos y presentables. Esa cosa de El Salvador hasta su seguridad para el piloto pongo en duda, y la Corolla FX amarilla de PMA mejor ni la hubiesen sacado

la corolla fx esta casi stock y tiene 20 años casiy el piloto se demoro 2 dias en aduanas y la corolla ajusticio como a 6 o 7carros ticos , naa k asco ese tercel gt3 ajaj o poco de gajos asi k no hables
M Bolaños
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1029
Registrado: 17 Sep 2005 19:52

Mensaje sin leer por M Bolaños »

Si el comisario pide abrir el motor, no queda otra. Si bien recuerdo el Mazda se rumoraba que sobrepasa los 2000cc, puede tratarse de eso. El Almera me imagino ha sido revisado previamente, haciendo inutil otra revisión.

En otro tema escribió el mismo Terán y Arturo Padrón, es diferente cuando uno habla con dos nombres que uno reconoce, no solo screennames. Parece, segun sus relatos, que si hay perjuicios en contra de ellos, si logran sacarlos a la luz publica, que pelada de trasero para la organización.

Si el Mazda pasó a muchos carros, pero el caso que yo puse es extremo, muchos carros de ayer (incluyendo ticos) andaban paseando....
Imagen
Avatar de Usuario
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1770
Registrado: 26 Nov 2005 15:08

Mensaje sin leer por ROLOcr »

yo soy 100% tico y orgulloso pero la guacima en ciertas varas(reglamentacion) es una mafia, aca se corren con reglas hechizas por la "alta cupula" del mundo automovilistico en favor de ellos, y no con reglas FIA,

yo tengo entendido q en panama se corre bajo regalmentacion FIA q esta diseñada para evitar esto q ocurrio aca en costa rica en esta carrera

lastimosamente estamos atrasados en eso

esta carrera es AVALADA por la fia pero no se corrio con el reglamento de ellos

los panameños estan en su pleno derecho de quejarse(sin ofender y nosotros tambien ) pq las reglas FIA evitan todo esto q sucedio

seria bueno q nos acoplaramos a FIA para tener competitividad en su maxima expresion...
Avatar de Usuario
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6200
Registrado: 28 Nov 2005 17:15
Ubicación: Holanda
Contactar:

Mensaje sin leer por JK. »

Con todo respeto que merecen nuestros hermanos Costarricenses, quiero dar mi punto de opinion: No estoy de acuerdo que le hayan dado esa Pole al Starlet, si no clasifico para el centroamericano, paso lo mismo que a Collado en la GT-1 y lo echaron de ultimo, porque no echaron de ultimo al Starlet?
Que raro que el sabado en las practicas y clasificaciones pasaron por debajo lo de la mufle del Mazda y el domingo lo restrinjeron? son cosas que deben ser mas serias, yo considero que el Starlet gano por haber enviado al Mazda atras, cosa que no se debio permitir, porque si hubieran salido parejos el starlet y nuestro amigo Amadeo nunca NEVER hubiera visto al Mazda, con todos mis respetos a Don Amadeo , pero el sabe que lo que digo es verdad.
estas son deciciones que obligan a los pilotos extranjeros a no ir a a participar en Costa Rica, pais que nos gusta tanto y llevamos dentro del corazon, pero la verdad es la verdad, es mejor llegar de segundo con valentia y caballerosidad y no de primero gracias a mesas de jueces, que siempre empañan este deporte.
Mis respetoa a todos los hermanos ticos y a la Familia Quiroz.
Avatar de Usuario
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5996
Registrado: 18 Sep 2005 11:01
Ubicación: En las laderas de la colina...
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

JK. escribió:Con todo respeto que merecen nuestros hermanos Costarricenses, quiero dar mi punto de opinion: No estoy de acuerdo que le hayan dado esa Pole al Starlet, si no clasifico para el centroamericano, paso lo mismo que a Collado en la GT-1 y lo echaron de ultimo, porque no echaron de ultimo al Starlet?
Que raro que el sabado en las practicas y clasificaciones pasaron por debajo lo de la mufle del Mazda y el domingo lo restrinjeron? son cosas que deben ser mas serias, yo considero que el Starlet gano por haber enviado al Mazda atras, cosa que no se debio permitir, porque si hubieran salido parejos el starlet y nuestro amigo Amadeo nunca NEVER hubiera visto al Mazda, con todos mis respetos a Don Amadeo , pero el sabe que lo que digo es verdad.
estas son deciciones que obligan a los pilotos extranjeros a no ir a a participar en Costa Rica, pais que nos gusta tanto y llevamos dentro del corazon, pero la verdad es la verdad, es mejor llegar de segundo con valentia y caballerosidad y no de primero gracias a mesas de jueces, que siempre empañan este deporte.
Mis respetoa a todos los hermanos ticos y a la Familia Quiroz.
En el segundo heat salieron parejos.... y el starlet quedó primero... de hecho Terán tocó con el Corvette de Carlos Rodriguez saliendo del lago y eso hizo que el Starlet retomara la primera posición para luego quedarse ahí....
Juan Ro
Avatar de Usuario
Michael
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 153
Registrado: 19 Sep 2005 09:34
Ubicación: X ahi..

Mensaje sin leer por Michael »

JK. escribió:Con todo respeto que merecen nuestros hermanos Costarricenses, quiero dar mi punto de opinion: No estoy de acuerdo que le hayan dado esa Pole al Starlet, si no clasifico para el centroamericano, paso lo mismo que a Collado en la GT-1 y lo echaron de ultimo, porque no echaron de ultimo al Starlet?
Que raro que el sabado en las practicas y clasificaciones pasaron por debajo lo de la mufle del Mazda y el domingo lo restrinjeron? son cosas que deben ser mas serias, yo considero que el Starlet gano por haber enviado al Mazda atras, cosa que no se debio permitir, porque si hubieran salido parejos el starlet y nuestro amigo Amadeo nunca NEVER hubiera visto al Mazda, con todos mis respetos a Don Amadeo , pero el sabe que lo que digo es verdad.
estas son deciciones que obligan a los pilotos extranjeros a no ir a a participar en Costa Rica, pais que nos gusta tanto y llevamos dentro del corazon, pero la verdad es la verdad, es mejor llegar de segundo con valentia y caballerosidad y no de primero gracias a mesas de jueces, que siempre empañan este deporte.
Mis respetoa a todos los hermanos ticos y a la Familia Quiroz.
Al Cesar lo qeu es del CEsar...muy acertado su comentario,....

La organizacion deberia aclarar todas estas dudas tanto a los competidores como a los aficionados...que poco a poco nos vamos formando un criterio no muy bueno,tanto de la organizacion como de los jueces,,,,..para mi en lo personal es muy feo qeu hablen mal de uno en el barrio...esto mismo es como decir que a nivel centroamericano se este hablando de qeu es C.R siempre se arreglan las carreras a favor de nosotros los ticos...

Pienso que los Panas..merecen todo el respeto y la atencion como cualquiero otro competidor tico..o de cualquier otra parte del area...

en lo personal no estoy muy satisfecho con esos detalles que los Panas objetan hacia la organizacion....en veces siento como que de verdad se hizo trampa a favor de CR...pero bueno..como dicen uno es INOCENTE hasta que se demuestre lo contrario...y en este caso...creo qeu Pacheco y sus colaboradores deberian manifestarse a la opinion publica lo sucedido el pasado Domingo con todo ese tipo de detalles..

Esta novela me recuerda tanto a la del año pasada con Carvalleda.....que pereza que todavia estemos en esto...

Saludos ,,,,y respetos a esos Chuzos....de Panama. y de mas paises del ¨Barrio¨...
raul
Mensajes: 72
Registrado: 07 Dic 2005 11:37

Mensaje sin leer por raul »

Michael escribió:
JK. escribió:Con todo respeto que merecen nuestros hermanos Costarricenses, quiero dar mi punto de opinion: No estoy de acuerdo que le hayan dado esa Pole al Starlet, si no clasifico para el centroamericano, paso lo mismo que a Collado en la GT-1 y lo echaron de ultimo, porque no echaron de ultimo al Starlet?
Que raro que el sabado en las practicas y clasificaciones pasaron por debajo lo de la mufle del Mazda y el domingo lo restrinjeron? son cosas que deben ser mas serias, yo considero que el Starlet gano por haber enviado al Mazda atras, cosa que no se debio permitir, porque si hubieran salido parejos el starlet y nuestro amigo Amadeo nunca NEVER hubiera visto al Mazda, con todos mis respetos a Don Amadeo , pero el sabe que lo que digo es verdad.
estas son deciciones que obligan a los pilotos extranjeros a no ir a a participar en Costa Rica, pais que nos gusta tanto y llevamos dentro del corazon, pero la verdad es la verdad, es mejor llegar de segundo con valentia y caballerosidad y no de primero gracias a mesas de jueces, que siempre empañan este deporte.
Mis respetoa a todos los hermanos ticos y a la Familia Quiroz.
Al Cesar lo qeu es del CEsar...muy acertado su comentario,....

La organizacion deberia aclarar todas estas dudas tanto a los competidores como a los aficionados...que poco a poco nos vamos formando un criterio no muy bueno,tanto de la organizacion como de los jueces,,,,..para mi en lo personal es muy feo qeu hablen mal de uno en el barrio...esto mismo es como decir que a nivel centroamericano se este hablando de qeu es C.R siempre se arreglan las carreras a favor de nosotros los ticos...

Pienso que los Panas..merecen todo el respeto y la atencion como cualquiero otro competidor tico..o de cualquier otra parte del area...

en lo personal no estoy muy satisfecho con esos detalles que los Panas objetan hacia la organizacion....en veces siento como que de verdad se hizo trampa a favor de CR...pero bueno..como dicen uno es INOCENTE hasta que se demuestre lo contrario...y en este caso...creo qeu Pacheco y sus colaboradores deberian manifestarse a la opinion publica lo sucedido el pasado Domingo con todo ese tipo de detalles..

Esta novela me recuerda tanto a la del año pasada con Carvalleda.....que pereza que todavia estemos en esto...

Saludos ,,,,y respetos a esos Chuzos....de Panama. y de mas paises del ¨Barrio¨...
brother muy buena tu manera de pensar!!
nosotros los panas no tenemos necesidad de ir hacer trampa a ningun lado solo se kiere participar y dejar el nombre de PANAMA EN ALTO pero es harto sabido ke siempre ke se va a costa rica ocurrne IRREGULARIDADES YA NO ES UNA CASLUALIDAD, ahora nadie sabe por ke no se le habre el motor a los carros ticos pero a los panameños si se le abri.. y para ke sepan el concepto de abrir motor es una palabra ya ke solo se usa un aparato y por formulas matematicas revisan los cc del carro no hay ke desarmar NADA!!
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3976
Registrado: 19 Sep 2005 07:37
Ubicación: San Vicente de Moravia
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Lo bueno:

La competencia
Las modelos
Los super carros

Lo malo:

La desorganizacion
El relleno

Lo REfeo:

Aficionados y como los trataron

:wink: Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Avatar de Usuario
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 11837
Registrado: 28 Sep 2005 17:14

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

raul escribió:

... y para ke sepan el concepto de abrir motor es una palabra ya ke solo se usa un aparato y por formulas matematicas revisan los cc del carro no hay ke desarmar NADA!!
Entonces en q quedamos ...!!!

Por ahí alguien me dijo q salía muy caro ...

... pero este amigo pana dice lo contrario.

Vuelve una interrogate a mi cabeza ...

.
Especialista
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 629
Registrado: 17 Sep 2005 21:26

Mensaje sin leer por Especialista »

Insisto,3 años seguidos de controversias, muchos pilotos por aki hablan de no asistir mas a la guacima si se sigen dando estas irregularidades.

Q se pronuncie promotor y cualquier otro responsable d estos casos a ver q s lo q en realidad esta sucediendo con los panas, ya q es solamente con nosotros,no c ve estas cosas con guates,salvadoreños y demas.

Tomen cartas en el asunto,q asi como dsd q se reactivaron las 3 horas a aumentado el numero d panas,cuidadito y empiezan a bajar por las cosas q estan sucediendo.

Saludos dsd pty
Aprende como si fueras a vivir eternamente, vive como si fueras a morir mañana. GHANDI
raul
Mensajes: 72
Registrado: 07 Dic 2005 11:37

Mensaje sin leer por raul »

Marvin Jaen escribió:
raul escribió:

... y para ke sepan el concepto de abrir motor es una palabra ya ke solo se usa un aparato y por formulas matematicas revisan los cc del carro no hay ke desarmar NADA!!
Entonces en q quedamos ...!!!

Por ahí alguien me dijo q salía muy caro ...

... pero este amigo pana dice lo contrario.

Vuelve una interrogate a mi cabeza ...

.
el ke te dijo eso de casualidad no era tico??.. fijate por ahi y veras, creo ke mas bien lo uso como excusa para proteger el comentario de por ke no revisar los cc del almera o algun carro tico..!
Avatar de Usuario
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6200
Registrado: 28 Nov 2005 17:15
Ubicación: Holanda
Contactar:

Mensaje sin leer por JK. »

Es muy sencillo, el sabado un comisario que chequeo el auto de Teran sabia del problema de la mufla, y aun asi lo revisaron y pasaron, porque el domingo antes de la carrera lo envian con una sancion tan cara, al ultimo lugar?
esas y muchas mas especulantes de la seriedad y profecionalismo de la directiva de la carrera. si el sabado no le hubieran aceptado la mufla , bueno se busca un taller y se arregla, pero lo dejaron clasificar y vieron que era el auto que le iba a dar duro al srarlet y asi planearon todo y el domingo lo echan de ultimo, respeto las leyes y respeto a todos los seres humanos, si el sabado hubieran dicho los directoivos no aceptamos eso, Ok se aregla, pero no de esta forma, estan haciendo y contribuyendo que a nivel internacional de hable mal y de carreras arregladas en Costa Rica, cosa que me preocupa porque viajo constantemente a Tiquicia y la quiero mucho.
estamos de acuerdo y deseamos que Teran apele a nivel internacional por este mal antideportivo de los directivos.
Mis respetos a todos los ticos.
Avatar de Usuario
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6200
Registrado: 28 Nov 2005 17:15
Ubicación: Holanda
Contactar:

Mensaje sin leer por JK. »

Es muy sencillo, el sabado un comisario que chequeo el auto de Teran sabia del problema de la mufla, y aun asi lo revisaron y pasaron, porque el domingo antes de la carrera lo envian con una sancion tan cara, al ultimo lugar?
esas y muchas mas especulantes de la seriedad y profecionalismo de la directiva de la carrera. si el sabado no le hubieran aceptado la mufla , bueno se busca un taller y se arregla, pero lo dejaron clasificar y vieron que era el auto que le iba a dar duro al srarlet y asi planearon todo y el domingo lo echan de ultimo, respeto las leyes y respeto a todos los seres humanos, si el sabado hubieran dicho los directoivos no aceptamos eso, Ok se aregla, pero no de esta forma, estan haciendo y contribuyendo que a nivel internacional de hable mal y de carreras arregladas en Costa Rica, cosa que me preocupa porque viajo constantemente a Tiquicia y la quiero mucho.
estamos de acuerdo y deseamos que Teran apele a nivel internacional por este mal antideportivo de los directivos.
Mis respetos a todos los ticos.
Avatar de Usuario
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6200
Registrado: 28 Nov 2005 17:15
Ubicación: Holanda
Contactar:

Mensaje sin leer por JK. »

Es muy sencillo, el sabado un comisario que chequeo el auto de Teran sabia del problema de la mufla, y aun asi lo revisaron y pasaron, porque el domingo antes de la carrera lo envian con una sancion tan cara, al ultimo lugar?
esas y muchas mas especulantes de la seriedad y profecionalismo de la directiva de la carrera. si el sabado no le hubieran aceptado la mufla , bueno se busca un taller y se arregla, pero lo dejaron clasificar y vieron que era el auto que le iba a dar duro al srarlet y asi planearon todo y el domingo lo echan de ultimo, respeto las leyes y respeto a todos los seres humanos, si el sabado hubieran dicho los directoivos no aceptamos eso, Ok se aregla, pero no de esta forma, estan haciendo y contribuyendo que a nivel internacional de hable mal y de carreras arregladas en Costa Rica, cosa que me preocupa porque viajo constantemente a Tiquicia y la quiero mucho.
estamos de acuerdo y deseamos que Teran apele a nivel internacional por este mal antideportivo de los directivos.
Mis respetos a todos los ticos.
Avatar de Usuario
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6200
Registrado: 28 Nov 2005 17:15
Ubicación: Holanda
Contactar:

Mensaje sin leer por JK. »

Es muy sencillo, el sabado un comisario que chequeo el auto de Teran sabia del problema de la mufla, y aun asi lo revisaron y pasaron, porque el domingo antes de la carrera lo envian con una sancion tan cara, al ultimo lugar?
esas y muchas mas especulantes de la seriedad y profecionalismo de la directiva de la carrera. si el sabado no le hubieran aceptado la mufla , bueno se busca un taller y se arregla, pero lo dejaron clasificar y vieron que era el auto que le iba a dar duro al srarlet y asi planearon todo y el domingo lo echan de ultimo, respeto las leyes y respeto a todos los seres humanos, si el sabado hubieran dicho los directoivos no aceptamos eso, Ok se aregla, pero no de esta forma, estan haciendo y contribuyendo que a nivel internacional de hable mal y de carreras arregladas en Costa Rica, cosa que me preocupa porque viajo constantemente a Tiquicia y la quiero mucho.
estamos de acuerdo y deseamos que Teran apele a nivel internacional por este mal antideportivo de los directivos.
Mis respetos a todos los ticos.
Avatar de Usuario
Leo-VR25
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 395
Registrado: 20 Sep 2005 15:04
Ubicación: Tibas, San Jose CR
Contactar:

Mensaje sin leer por Leo-VR25 »

Si no me equivoco a Marco Castro piloto de Costa Rica quien obtuvo el Segundo lugar en Clasificacion de GT3 para el Centroamericano tambien lo penalizaron por un problema igual o semejante con la Mufla a el del Señor Teran de Panama.

Es mas pareciera que 11 fueron los vehiculos que sufrieron Penalizaciones por el mismo Tema, vehiculos de Costa Rica, Panama y El Salvador.
irocz
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 211
Registrado: 22 Sep 2005 08:33
Ubicación: Moravia

Mensaje sin leer por irocz »

Es cierto a Marco Castro le hicieron lo mismo... y Marco va a correr todo el Centroamericano. En todo caso los Panas todavía tienen El Salvador y Guatemala para demostrar que sin jueces ticos si van a ganar...
Avatar de Usuario
Ronalfer
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 360
Registrado: 12 Oct 2005 10:39
Ubicación: Santa Ana

Mensaje sin leer por Ronalfer »

Leo-VR25 escribió:Si no me equivoco a Marco Castro piloto de Costa Rica quien obtuvo el Segundo lugar en Clasificacion de GT3 para el Centroamericano tambien lo penalizaron por un problema igual o semejante con la Mufla a el del Señor Teran de Panama.

Es mas pareciera que 11 fueron los vehiculos que sufrieron Penalizaciones por el mismo Tema, vehiculos de Costa Rica, Panama y El Salvador.
Leo gracias por contar algo que la mayoría no sabíamos......, ya me estaba creyendo el cuento de los Panas y sus complejos de persecución...!

8)
raul
Mensajes: 72
Registrado: 07 Dic 2005 11:37

Mensaje sin leer por raul »

Ronalfer escribió:
Leo-VR25 escribió:Si no me equivoco a Marco Castro piloto de Costa Rica quien obtuvo el Segundo lugar en Clasificacion de GT3 para el Centroamericano tambien lo penalizaron por un problema igual o semejante con la Mufla a el del Señor Teran de Panama.

Es mas pareciera que 11 fueron los vehiculos que sufrieron Penalizaciones por el mismo Tema, vehiculos de Costa Rica, Panama y El Salvador.
Leo gracias por contar algo que la mayoría no sabíamos......, ya me estaba creyendo el cuento de los Panas y sus complejos de persecución...!

8)
permiteme..jajjaja
pregunto yo a todos los ke penalizaron les dijieron el dia SABADO KE NO HABIA NINGUN PROBLEMA CON EL MOFLE Y EL DIA DOMINGO 30 MINUTOS ANTES DE LA CARRERA TE DICEN KE NO PUEDES SALIR ADELANTE EN LA PARRILA POR EL MOFLE CUANDO UN DIA ANTES DECIAN KE NO HABIA PROBLEMA?? please... no sean tan ciegos señores avecs hay ke ACEPTAR los errores!!
Responder

Volver a “Campeonato Centroamericano 2008”