MM.COM : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS TRES HORAS
-
- 8 cilindros
- Contactar:
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
Tome chichi!...pa' ke les arda mas y mas les arde cuando se acuerdan del año (modelo) del Tom's!Gustavo Pacheco escribió:Estimados amigos:vwracingcup escribió:M Bolaños escribió:Interesante la "pole" del Starlet, esa amistad de Purdy con los de La Guacima solo problemas trae parece...
Mis respetos a Terán y Padrón que han escrito con cordura y respeto, pero si en Costa Rica siguen los favoritismos pronto estará la pista vacía y solo los "amiguitos felices" de la argolla serán los que corren.
Totalmente de acuerdo con este comentario, ya los dados estan tirados sobre el tapete.........que tiene que decir Gustavo Pacheco sobre esto?
la respuesta es muy sencilla. Por qué creen usteds que se abrieron dos clasificaciones para los GT3? Porque los GT3 que correrían en la carrera de GT3 Nacional estaban obligados a usar llantas Hankook, compuesto duro y medidas pre establecidas, mientras que las llantas en el CCA son libres de marca, compuesto y tamaño.
Así queríamos que los autos que corrieran en ambas carreras pudieran clasificar para CCA con las llantas libres. Esta opción fue declinada por el TOM´s, estrategia? No me corresponde a mi explicarlo. Lo que es un hecho es que el tiempo que se le asignó al Tom´s para el CCA, fue el mismo que logró para Nacional con llantas Hankook.
Adonde ven la ventaja en esto?
Saludos cordiales,
GP

...!
Por favor... analicen esa respuesta, y sean lo mas objetivos posible. Esto es una burlaa!! Que clase de respuesta Técnica, con bases y argumentos es esta?... es lo mismo que dijeran: "Salió en la pole porque a nosotros nos dió la gana"
Sr. Pacheco, cuando tiempo le tomo fabricar esa respuesta? espero(por el bien del deporte) que no le haya tomado mas de 2 dias.
Y espero que todavia responda, porque Terán salió de último si el fué el mas rapido de los descalificados? que paso con el peso extra en Corbillon?
Sr. Pacheco, cuando tiempo le tomo fabricar esa respuesta? espero(por el bien del deporte) que no le haya tomado mas de 2 dias.

Y espero que todavia responda, porque Terán salió de último si el fué el mas rapido de los descalificados? que paso con el peso extra en Corbillon?
DEJALOS ....QUE SU ASOCIACION LOS MAREA EN SU CARA Y NO SE DAN CUENTA......FALTA QUE VENGAN UNOS EXTRANJEROS Y DEN SU OPINION A VER SI ABREN LOS OJOS......raul escribió:joo es tan bruto ke no entendio ke el no clasifico para el c.a. ke animal!irocz escribió:Terán pudo poner las llantas que quisiera y el Starlet tuvo que clasificar con las Campeonato Nacional, una clara desventaja para el Tom´s.
QUE PARTE DE QUE NO ESTA BIEN MESCLAR DOS CLASIFICACIONES DISTINTAS YA SEA CON LLANTAS DE BICICLETA O DE AUTO NO ENTIENDEN....O LES HAGO UN MAPA DEL ASUNTO :D :D :D
Creo que se ha hablado mucho, y tanto unos como otros han aumentado el tono de la discusión mas allá de lo que se debiera
Yo talvez no conozca mucho del asunto pero creo que en eventos como este de trascendencia internacional, al igual que se hace en otros deportes no deberían ser los jueces de un solo país, yo soy tica y no estoy ni a favor ni en contra de nadie, solo considero que todos estos enredos se podrían evitar con una participación de jueces internacionales aun que la organización sea nacional.
Es mi opinión
Yo talvez no conozca mucho del asunto pero creo que en eventos como este de trascendencia internacional, al igual que se hace en otros deportes no deberían ser los jueces de un solo país, yo soy tica y no estoy ni a favor ni en contra de nadie, solo considero que todos estos enredos se podrían evitar con una participación de jueces internacionales aun que la organización sea nacional.
Es mi opinión
"Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto."
Finalmente Escuche algo coerente!!! Gracias yo sabia que algun(a) tico(a) tenia que sacar la cara... :lol:guis escribió:Creo que se ha hablado mucho, y tanto unos como otros han aumentado el tono de la discusión mas allá de lo que se debiera
Es mi opinión
aqui los esperamos vosMM.COM escribió:Mi amigo, apenas se pudo hacer como la mitad de lo que teniamos planeado, sin embargo por ahi aprendimos un par de lecciones más y serán aplicadas en el 2006.vwracingcup escribió:Lo bueno
cobertura de MM en toas
Les confirmo la presencia de MM.COM en El Salvador y Guatemala para la cobertura del Campeonato Centroamericano
Mike
Street-touring.com / Lifestyle
Street-touring.com / Lifestyle
bueno eso nos tocara decirle a ustedes en algun momento ya ke usted esta tratando de decir ke si hubo trampa o no eso no importa por ke ya paso? osea ke si yo le agarro y le parto la cara al dia sigueinte lo va a dejar asi por ke ya paso??? mmuy buena mentalidad la de usted, no se ke les hace pensar a los ticos ke los panameños somos los mas tontos del mundo!!...si no tiene nada bueno ke opinar vaya a jugar con legos..Juanandres escribió:mientras los Panameños no traigan un verdadero equipo de carreras les va pasar eso y mucho mas, no todo es tener un carro rapido... creanme que a los tres equipos grandes de aqui no les pasa nada de eso afuera..
hay que aprender, ya ahora para que llorar...esto es ahora es un periodico de ayer..
No se trata de llorar....por perder.....se trata de hacer justicia con sus robos....
Varios autos panameños fueron y perdieron y alli no hemos dicho nada.....pero tampoco vamos a dejar q hagan trampa y salgan como si nada.......
Esperemos que se llegue a un terreno neutral en el centroamericano...... a ver si ese toms le da o no le da al mazda de teran....
pero apuesto mi auto a que si el toms pierde....entonces ustedes si se saldran con lloraderas........
Varios autos panameños fueron y perdieron y alli no hemos dicho nada.....pero tampoco vamos a dejar q hagan trampa y salgan como si nada.......
Esperemos que se llegue a un terreno neutral en el centroamericano...... a ver si ese toms le da o no le da al mazda de teran....
pero apuesto mi auto a que si el toms pierde....entonces ustedes si se saldran con lloraderas........
-
- 6 cilindros turbo
Cuidado y pasa lo mismo, hasta donde tengo entendido el q esta organizando todo el centroamericano es promotor.S13PANAMA escribió:No se trata de llorar....por perder.....se trata de hacer justicia con sus robos....
Saludos,
Aprende como si fueras a vivir eternamente, vive como si fueras a morir mañana. GHANDI
-
- 6 cilindros turbo
Cuidado y pasa lo mismo, hasta donde tengo entendido el q esta organizando todo el centroamericano es promotor.S13PANAMA escribió:No se trata de llorar....por perder.....se trata de hacer justicia con sus robos....
Saludos,
Aprende como si fueras a vivir eternamente, vive como si fueras a morir mañana. GHANDI
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
S13 el toms dio su ultima exhibicion de lo que un TOMS puede lograr el domingo en la guacima ahora vendrá nuevo auto para el proximo año...S13PANAMA escribió:No se trata de llorar....por perder.....se trata de hacer justicia con sus robos....
Juan Ro
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
S13PANAMA escribió:No se trata de llorar....por perder.....se trata de hacer justicia con sus robos....
una consulta nada mas, su auto en estos momentos no camina verdad!!! eso es trampa..
y raul por gente como usted estamos como estamos....y seguiremos estando asi siempre...
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
Cierren este foro y punto.
Que ganan peleando, al final todos somos aficionados, que vengan los dirigentes de panama he interpongan una denuncia de lo que a ellos les parece ilegal. Un organismo internacional (FIA), por medio de su corte de apelaciones podria investigar y solucionar este problema.
Y si los dirigentes de Costa Rica se equivocaron, pues aprenderan de los errores. Y si mas bien los dirigentes de Panama no tienen la razon, pues aprenderan de la perdida y que la proxima vez es mejor leerse los reglamentos antes de correr.
Que hacen con esta peleadera, ustedes creen que alguien los va a oir por estar discutiendo e insultandose en un foro.
Gracias
Roberto Calderon
Que ganan peleando, al final todos somos aficionados, que vengan los dirigentes de panama he interpongan una denuncia de lo que a ellos les parece ilegal. Un organismo internacional (FIA), por medio de su corte de apelaciones podria investigar y solucionar este problema.
Y si los dirigentes de Costa Rica se equivocaron, pues aprenderan de los errores. Y si mas bien los dirigentes de Panama no tienen la razon, pues aprenderan de la perdida y que la proxima vez es mejor leerse los reglamentos antes de correr.
Que hacen con esta peleadera, ustedes creen que alguien los va a oir por estar discutiendo e insultandose en un foro.
Gracias
Roberto Calderon