Categoría Truggy 9na Fecha

Campeonatos ON y OFF ROAD
ASH_CR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Proyecto truggy

Mensaje sin leer por ASH_CR »

Así se veía mi proyecto de truggy hoy en la mañana. Me falta sacar el rato y algunas piecillas, espero terminar de chainearlo pronto.
Es que la doña me pone mucho brete los fines de semana y feriados je je, y que no se me vende el Jato para comprar lo que falta.
:conducir: :conducir: :conducir: :conducir: :conducir: :conducir: :conducir: :conducir:
Por cierto, que servos le han puesto en la dirección a los truggies que ya tienen corriendo o que recomiendan? Para este solo tengo un par de esos chinos que dicen que son muy malos pero por lo menos para probarlos. He visto en la web que para truggies están usando ultra torque de más de 300 oz-in, que son bien cariñosos y aún así es medio común que se quemen.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Re: Categoría Truggy 9na Fecha

Mensaje sin leer por Hess »

DAVID SANCHEZ escribió:Mae Hess tenes toda la razon pero toma en cuenta que vos tenes casi un año seteando tu carro yo solo lo he usado 6 tanque :entrecomillas:
pero si termino la carrera que es muy importante, nada ganamos con dar una vuelta en 30 segundos si no termina la carrera
Espero y lo alistes para el 24 para tener un buen pique :rr: :rr: :rr:

de echo q no lo eh echo absolutamente nada a como viene de la caja xq solo lo eh usado 3 fechas...pero ya vi que ya voy a tener q travesiarlo jjajajaj
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”