Cesar escribió:de hecho si es muy simbolico par amuchos por el esfuerzo y lo muy bien ke hicieron el Almera
Todavia no comprendo en ke parte del reglamento el Almera no esta acorde
Si los demas pilotos de GT1 no kieren ke el Almera corra me parece mas a ke se sienten amenazados de ke los aplaste como los hizo aca
Ademas el carro podra ser de lo mejor ke se ha hecho a nivel de centroamerica pero sin un buen piloto nunca podria ganar y ya MIlo ha demostrado ke es capaz de asimilar rapidamente cualkier pista...
PERO DIGANOS UTD DON ARTURO EN KE PARTE CREEN UTDS KE EL ALMERA NO ESTA ACORDE AL REGLAMENTO PORKE SE HA HABLADO DE ESO PERO NO HE LEIDO POR NINGUN LADO EN DONDE NOTAN UTDS LA IRREGULARIDAD DEL CARRO...
Hola Cesar que boinito es hablar y cambiar opiniones sin insultos.....
Estoy 1000% deacuerdo con vos que el Almera es el mejor carro
ensambaldo de Centroameriaca.....de Milo ni hablar...Dios quiera y alguien en F1 lo descubra y comence como Testser o valla directo a ser de piloto Oficial de una escuderia.....
El carro tiene demaciadas ventajas...que no son penalizadas y a otors si lo penalizan. ..
Ejemplo..solo ejemplo,
asi como los AWD tiene sus penalties...
((( el unico que pudria defenser a los AWD en en Curri , Ya sabemos quien es , pero como esta haciendo un carro parecido es entendible su silencio ))
CONSTE NO LO ESTOY ATACANDO
Aparte del peso que lo corresponde por cc. podrian tener peso adicional por lo siguente :
100 libras adicional por el Trans axlle.
100 libras adiconal por las suspen independiente,
100 libras por los aros aros 18
etc etc...
en fin... es el unico carro que
no recive ningun tipo de penalizacion, por estar hecho completamente distino a todos los GT1 existentes, lo que la gente
PERSIBE es que esta protegido y es intocable ... versus el resto de los demas autos participantes....
Por eso es que la gente dice que el Almera debe ser
FOR COSTA RICA USE ONLY
Cesar ,
el Almera esta 100% legal en Costa Rica.... hay que esperar que van a decir los demas paises.....
Saludos
.