Hoy Periodico La Nacion Suplemento Caja de Cambios.
- RTMTURBOS
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: Hoy Periodico La Nacion Suplemento Caja de Cambios.

It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
ZETA.CUATRO escribió:AUNQUE ES QUE ME VAN A MATAR POR ESTO NO IMPORTA LO VOY A PONER UN RATO SOLAMENTE.
AQUI PARA QUE ESTO SE TERMINE DEBERIAN ESAS DOS TIENDAS FUSIONARSE Y FORMAR UNA SOLA YA HASTA LE HICE EL LOGOTIPO.
PERO ME DA COSA PONERLO LUEGO TOMAN REPRESARIAS CONMIGO![]()
AQUI LES VA.
TODA SEA POR EL VACILON.
ME DISCULPAN DON CLAY Y DON RANDALL
ebrecha escribió:Yo no tengo un carro de estos. Tengo un helicoptero y me gusta leer los posts sobre estos temas a ver si me consigo un carrillo de estos. Pero que pereza me da cuando veo el pleito que se traen hobbyaventura y hobbymania en los foros
No diría que es un pleito entre dos hobbys, lo que creo es que hay gente que le gusta estar en la picota aunque sea cayendo bien mal.
Además compañero el día que un foro me provoque algún tipo de efecto en mi como la (Pereza) y llegue al punto de privarme de algo que me gustaría tener no vuelvo usar internet.
BUENO, QUE LES PARECE MI NUEVO AVATAR EN EL FORO ???

YA TE ESTAN PAGANDO JUDAS
me falta incorporar algotonyvar8 escribió:YA TE ESTAN PAGANDO JUDAS![]()
![]()
Última edición por Herald2 el 07 Ago 2008 16:31, editado 1 vez en total.
YO ME QUEDARIA VOLANDO HELICOPTEROS Y HACIENDO UN FORO PARA ESE GRUPO DE GENTE. ESTOY DE ACUERDO CON SMJ
Seré yo el raro, pero no entiendo a la gente que tienen que meter la cuchara en un tema que si alguien con 2 dedos de frente se da cuenta que lo único que busca es tratar de levantar el deporte y no levantarles las ventas a nadie. Me refiero a lo anterior teniendo en cuenta que si leen el reportaje fue realizado en Hobby Aventura y en ningún lado salen con las habladas que son el mejor hobby del país, que venden la mejor gasolina del mundo, y que solo ferraris venden, no nada de eso solo se dedicaron a hablar del deporte.
La mejor propaganda y la mejor forma de que la gente se dé cuenta que existen es muy sencilla tener carros que ganen carreras en los campeonatos nacionales, que lleguen de primeros por encima de la competencia y lo más importante que sus clientes siempre figuren entre los primeros lugares con carros ganadores. Como lo hace hobby Aventura.
Sere yo el raro?
La mejor propaganda y la mejor forma de que la gente se dé cuenta que existen es muy sencilla tener carros que ganen carreras en los campeonatos nacionales, que lleguen de primeros por encima de la competencia y lo más importante que sus clientes siempre figuren entre los primeros lugares con carros ganadores. Como lo hace hobby Aventura.
Sere yo el raro?

AL ROJO VIVO CON MARIA CELESTE, PERO COMO ELLA ESTA DE VACACIONES, HAY MUCHOS QUE QUIEREN APORTAR, JEJE
Bueno SMJ eso es muy cierto y es algo que siempre he dicho, en la viña del Señor hay muchas personas y no todas obran de la misma manera, así que unos le caen mal a otros y asi por el estilo, creo que nadie es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo.
Todo es parte de saber convivir con los demás y aprender a tolerar las cosas que te desagradan de ellos, si es difìcil hacer eso, pues creo que lo mejor es hacerse ermitaño.
Así que ese pretexto de que no me meto porque siempre estan en esto y en lo otro, no tiene ni pies ni cabeza.
Bueno SMJ eso es muy cierto y es algo que siempre he dicho, en la viña del Señor hay muchas personas y no todas obran de la misma manera, así que unos le caen mal a otros y asi por el estilo, creo que nadie es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo.
Todo es parte de saber convivir con los demás y aprender a tolerar las cosas que te desagradan de ellos, si es difìcil hacer eso, pues creo que lo mejor es hacerse ermitaño.
Así que ese pretexto de que no me meto porque siempre estan en esto y en lo otro, no tiene ni pies ni cabeza.
Última edición por Culebrón el 07 Ago 2008 20:01, editado 1 vez en total.
HERALD ......................SE ME ACABARON LAS PALOMITAS , ESTA VARA ESTA BUENISMO , TRAIGA MAS. QUE LA FUNCION SIGUE
TOMEtonyvar8 escribió:HERALD ......................SE ME ACABARON LAS PALOMITAS , ESTA VARA ESTA BUENISMO , TRAIGA MAS. QUE LA FUNCION SIGUE
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
PAselas Herald que esta que arde, ya metieron al SEñor y todo! (es en broma culebron, q no te molestes ;) )
y que risa lo que puso el mae ahi de fvindas sobre los
seas necio jajaja
y que risa lo que puso el mae ahi de fvindas sobre los
seas necio jajaja- esteb@n_rs
- 6 cilindros turbo

Bueno no hace falta hablar mucho de los hobbys solo ver cm stan los podios casi 100pre puras gorritas negras con letritas azules y quienes mas bien hacen un post demostrando su desesperación URGE SE NECESITA PILOTO x favor señores
Última edición por esteb@n_rs el 07 Ago 2008 18:13, editado 1 vez en total.
- arafathisback
- 4 cilindros

Sal Andrews ya viene repartiendo cucharadas de esa vara!!!!

Gente comparten palomitas, yo aporto la gaseosa..
Héctor Gutiérrez V.
TRANQUILOS TRANQUILOS....AQUI TRAIGO PALOMITAS PARA TODOS, SOLO SIENTESE COMODOS QUE ESTO ESTA BUENO....
ahora si podemos ver los toros con tranquilidad
- esteb@n_rs
- 6 cilindros turbo

Bueno ya que todos estan cómodos xq no traemos la parrilla del hobby y unas birritas y toda la fiesta
buena idea, solo que el cocinero esta fuera de San Joséesteb@n_rs escribió:Bueno ya que todos estan cómodos xq no traemos la parrilla del hobby y unas birritas y toda la fiesta
LA PARRILLA ESTA LISTA PARA IR A LA GUACIMA EL DOMINGO , YA LE COMPRAMOS EL GAS , ASI QUE POR EL MOMENTO SOLO PUEDEN COMER PALOMITAS QUE HERALD MUY AMABLEMENTE FUE A TRAER.
- esteb@n_rs
- 6 cilindros turbo

Bueno tons birras con palomitas. Mix mas raro
La birra se me cayo de camino.....van a tener que conformarse con coca cola.... 
-
HOBBYMANIA
Primero que todo mi comentario NO ofende a nadie, solo felicita la iniciativa del Reportaje, ademas entre mas carros se vendan mas pilotos en las Pistas !!!clay arce escribió:Que raro no aporta nada solo hablarrrr...
HECHOS:
MONSTER JAM = 30 CARROS VENDIDOS
GIRA DE COLEGIOS 979 = 9 CARROS VENDIDOS
AL FINAL MAS PILOTOS y CLIENTES = RESULTADOS AMIGOS RESULTADOS AMIGOS !!!
sigan comiendo Palomitas y Birritas !!! Inviten Porfa !!!! Digamen que les llevo tambien...!!!
Saludos Cordiales,
Gracias mae por apoyar lo que decimos. Cual dos dedos, el que tenga mas de un dedo de frente nos entiende. El que no nos entienda cree que el logo del leñazo es más bien algo favorable. Que dura que es la vida para algunos.HOBBYMANIA escribió:Primero que todo mi comentario NO ofende a nadie, solo felicita la iniciativa del Reportaje, ademas entre mas carros se vendan mas pilotos en las Pistas !!!clay arce escribió:Que raro no aporta nada solo hablarrrr...
HECHOS:
MONSTER JAM = 30 CARROS VENDIDOS![]()
GIRA DE COLEGIOS 979 = 9 CARROS VENDIDOS![]()
AL FINAL MAS PILOTOS y CLIENTES = RESULTADOS AMIGOS RESULTADOS AMIGOS !!!
sigan comiendo Palomitas y Birritas !!! Inviten Porfa !!!! Digamen que les llevo tambien...!!!
Saludos Cordiales,
ESTA CAMISA NO LA REGALAMOS ....
MBA. Jessica Herrera Zamora
Periodista y MBA. Adm. Enfasis Mercadeo
KYOSHO " LA UNICA MARCA 7 VECES
CAMPEONA MUNDIAL... EL " FERRARI " DE LOS
VERDADEROS AUTOMODELISTAS MUNDIALES.
Periodista y MBA. Adm. Enfasis Mercadeo
KYOSHO " LA UNICA MARCA 7 VECES
CAMPEONA MUNDIAL... EL " FERRARI " DE LOS
VERDADEROS AUTOMODELISTAS MUNDIALES.