FELICIDADES A LOS HNOS COTO - GANADORES GT2!!
-
solo bueno!!
- 6 cilindros

Re: FELICIDADES A LOS HNOS COTO - GANADORES GT2!!
Felicidades HC que carreron!!

Muy bien ganado
Felicidaddes buena carrera bien ganada Denver y Jefrey, y por los que no saben Denver este año es Campeon Nacional de Automodelismo On Road, felicidades tambien.....
Saludos.
Clay Arce.
HobbyAventura.

Saludos.
Clay Arce.
HobbyAventura.

Felicidades a los dos!!!!! muy buena carrera!!! Jefrey que buen segundo heat, le distes duro! felicidades!
Esperemos que puedan estar en el 2009. suerte
Esperemos que puedan estar en el 2009. suerte
----------------
Griego Racing
Griego Racing
Como aficionado a los deportes de motor me sumo a las felicitaciones para los hermanos Coto. Fui testigo de un grandisimo amor por el Evo y una enorme pasion por el deporte y el sacrificio de tanto tiempo les dio sus frutos. BIEN GANADO MAES!
Fue un gusto haber sido parte de este fin de semana con un equipo como el HC Motorsport, (el chingue de Edgar con el gringo jejeje) lo aprendido con Gilberth y Laurentino y la vibra de estar ahi trabajando al lado de gente con ganas de hacer las cosas bien me enseñaron demasiado. Exitos para el futuro porque lo mejor esta por venir!
Fue un gusto haber sido parte de este fin de semana con un equipo como el HC Motorsport, (el chingue de Edgar con el gringo jejeje) lo aprendido con Gilberth y Laurentino y la vibra de estar ahi trabajando al lado de gente con ganas de hacer las cosas bien me enseñaron demasiado. Exitos para el futuro porque lo mejor esta por venir!
Saludos,
Miguel Montero Diez
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
Miguel Montero Diez
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

+1dagosr escribió:Felicidades a los hermanos coto...excelente ver un evo en pista y ganando y aparte de eso q rico suena ese chuzo!!! lástima los problemillas q tuvo q no lo dejaron demostrar el potencial de un AWD en mojado.
claro mae! pero igual en mas de un momento a varios gt1 les pego un sustototototote, a ramutarsing lo estiro como 3 veces en la recta prinsipal!!
Que será esto que se ve a un lado de la admisión, como unos reservorios y un tubo que parece que tira a la admisión ( parte superior derecha de la foto del engine bay)? Si jeff me cuenta pura vida
Excelente doc con eso me abrio los ojos porque no me caía!Dr. Poveda escribió:Antilag
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
Felicidades a ambos un gran trabajo el fin de semana el Evo camina un montón...
por otro lado ese toque así medio JUST MARRIED en el segundo heat cuando andaba arrastrando algo que no se le quizo quitar nunca..
por otro lado ese toque así medio JUST MARRIED en el segundo heat cuando andaba arrastrando algo que no se le quizo quitar nunca..
Juan Ro
felicidades gran espectaculo dieron y ese evo se mueve sabroso y como suena ni para que
Suerte para este año que viene ya que arrancaron muy bn desde q entraron ganando despues de tenerlo tanto rato sin uso
Felicidades a los 2!!
Suerte para este año que viene ya que arrancaron muy bn desde q entraron ganando despues de tenerlo tanto rato sin uso
Felicidades a los 2!!
Demasiado chuzo... mis hijas estaban como locas caa vez q pasaba por las SSS y se escuchaba esa valvulota... sonaba y jalaba muy rico... efectivamente al final lo vi echando humo, ahora ya se porque...
Felicidades!.
Felicidades!.
- Adjuntos
-
- IMG_7268.jpg (108.9 KiB) Visto 1608 veces
- Pedro Huguet
- 8 cilindros

A nosotros tampoco, y eso que los vimos en persona. Tuvimos que preguntar :)GT4 escribió:Excelente doc con eso me abrio los ojos porque no me caía!Dr. Poveda escribió:Antilag
PH
-
Eric Bacherer H
- 4 cilindros

LINDA FITO!!!!!!!!!! te felicito mae, muy bien mae..... espero que lleves esa misma suerte este fin para los karts jejeje.
Saludos,
EBH
Saludos,
EBH
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

MJ escribió:Demasiado chuzo... mis hijas estaban como locas caa vez q pasaba por las SSS y se escuchaba esa valvulota... sonaba y jalaba muy rico... efectivamente al final lo vi echando humo, ahora ya se porque...
Felicidades!.
que chuzo de foto mae!!!