COMO SE LLAMA ESTO???SSP
COMO SE LLAMA ESTO???SSP
[youtube]Ce4_aQb4ZAc[/youtube]
Última edición por V8 POWER el 08 Abr 2009 00:59, editado 1 vez en total.
Re: COMO SE LLAMA ESTO???
SI VEN CLARAMENTE QUE ES ESTO??? ESTRATEGIA,SITUACION DE CARRERA O UN TOQUE ANTI DEPORTIVO...
- Pedro Huguet
- 8 cilindros

Re: COMO SE LLAMA ESTO???SSP
Metida de pata del Camaro. Aunque el Nissan aun no tenía la posición el que se cerró rápidamente fue el Camaro... por tanto situación de carrera.
PH
PH
+1Pedro Huguet escribió:Metida de pata del Camaro. Aunque el Nissan aun no tenía la posición el que se cerró rápidamente fue el Camaro... por tanto situación de carrera.
PH
+2... concuerdo con Pedro... puras cosas d carrera... ya el sentra esta entrando... el inicio d curva fue muy rapido x parte del camaro; esto hace q su cola toke al sentra y se de la perdida d linea d los dos... ni modo... p sentarse hablar luego trankilos entre compasHerald2 escribió:+1Pedro Huguet escribió:Metida de pata del Camaro. Aunque el Nissan aun no tenía la posición el que se cerró rápidamente fue el Camaro... por tanto situación de carrera.
PH
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

No estoy TOTALMENTE de acuerdo PEDRITO, Aunque el camaro va mas adelante y tenia la linea de carrera. El nissan hizo un intento de frenada tardia y parece dar el golpe al camaro!Pedro Huguet escribió:Metida de pata del Camaro. Aunque el Nissan aun no tenía la posición el que se cerró rápidamente fue el Camaro... por tanto situación de carrera.
PH
DESDE AFUERA SE PUEDE DAR CUALQUIER OPINION; pero desde adentro se sabe q ese es punto muerto de los espejos, se necesita mas sensatez del q viene de atras!
Saludos!
P.S: recuerden q estos pilotos estan haciendo sus armas en esta categoria y siempre estan expuestos a la ansiedad, pero NO creo q sea estrategia o algo a proposito.
- Pedro Huguet
- 8 cilindros

Disculpe compañero, pero en el segundo 0:10 se ve claramente que el Nissan ya venia en la parte interna, antes de la salida de pits. En el segundo 0:11, despues de pits, el mae ya tiene la trompa adentro. En el segundo 0:12 ya tiene casi medio carro dentro y es ahí donde el Camaro dobla sin siquiera fijarse.Manuel Cambronero escribió: No estoy TOTALMENTE de acuerdo PEDRITO, Aunque el camaro va mas adelante y tenia la linea de carrera. El nissan hizo un intento de frenada tardia y parece dar el golpe al camaro!
Estoy de acuerdo que en que posiblemente venía en el punto ciego, pero el Camaro es el que cambia su linea de carrera, no el Nissan.
PH
pienso que el V8 se dejo meter el auto y luego cruzo para cerrarlo, en vez de cerrarlo antes de que el nissan se metiera y asi ocupar la linea de entrada a la curva
PERDON QUIEN ES EL QUE LE DA A QUIEN EL CAMARO AL NISSAN O EL NISSAN AL CAMARO VEA BIEN EL VIDEO ADEMAS NO ESTAMOS EN LA LINEA DE CURVA SIQUIERA ESTAMOS EN EL ROTULO DE FRENADO DE 100 METROS SI DOBLO AHI ME HUBIERA METIDO EN EL REDONDEL.
VEALO BIEN EL VIDEO PEDRO EL SENTRA SE TIRA CONTRA EL CAMARO..
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

V8 POWER escribió:PERDON QUIEN ES EL QUE LE DA A QUIEN EL CAMARO AL NISSAN O EL NISSAN AL CAMARO VEA BIEN EL VIDEO ADEMAS NO ESTAMOS EN LA LINEA DE CURVA SIQUIERA ESTAMOS EN EL ROTULO DE FRENADO DE 100 METROS SI DOBLO AHI ME HUBIERA METIDO EN EL REDONDEL.
- Pedro Huguet
- 8 cilindros

Man, retiro lo dicho. Volví a ver el video varias veces y parece que el Nissan se cierra hacia su izquierda y luego se le va encima al Camaro. Ahora, por el ángulo/distancia de la toma no se puede saber si fue a propósito o si fue un error del man. Eso ya lo dejo para que lo discutan entre uds dos...V8 POWER escribió:PERDON QUIEN ES EL QUE LE DA A QUIEN EL CAMARO AL NISSAN O EL NISSAN AL CAMARO VEA BIEN EL VIDEO ADEMAS NO ESTAMOS EN LA LINEA DE CURVA SIQUIERA ESTAMOS EN EL ROTULO DE FRENADO DE 100 METROS SI DOBLO AHI ME HUBIERA METIDO EN EL REDONDEL.
PH
-
djmotorsport
- 8 cilindros

Quien manejaba el SENTRA y el CAMARO en ese momento?
EL SENTRA NO SE Y EL CAMARO LO LLEVABA YO JOREL MALAVASI.
- EL_SHERIFFE_PTY
- 6 cilindros turbo

viendo el video, creo que diste por hecho que lo habias pasado y fuiste a cerrarle la linea, porque pienso esto:Pedro Huguet escribió:Man, retiro lo dicho. Volví a ver el video varias veces y parece que el Nissan se cierra hacia su izquierda y luego se le va encima al Camaro. Ahora, por el ángulo/distancia de la toma no se puede saber si fue a propósito o si fue un error del man. Eso ya lo dejo para que lo discutan entre uds dos...V8 POWER escribió:PERDON QUIEN ES EL QUE LE DA A QUIEN EL CAMARO AL NISSAN O EL NISSAN AL CAMARO VEA BIEN EL VIDEO ADEMAS NO ESTAMOS EN LA LINEA DE CURVA SIQUIERA ESTAMOS EN EL ROTULO DE FRENADO DE 100 METROS SI DOBLO AHI ME HUBIERA METIDO EN EL REDONDEL.
VEALO BIEN EL VIDEO PEDRO EL SENTRA SE TIRA CONTRA EL CAMARO..![]()
PH
1. por el segundo 6 (+ ó -) venias por la linea externa de la pista pegado al borde externo. (EL CAMARO)
2. despues del segundo 6 hasta el impacto vienes cerrando hacia la parte interna de la pista, mientras el sentra no, esto lo puedes comprobar con la linea que marca la salida de pits, en donde el sentra se mantiene y el camaro cada vez se acerca mas hasta el impacto.
3. El sentra se vio acorralado y no aflojo tocando la parte trasera y al tu seguir cerrando wala!!!!!!! trompiaste.
para mi cerraste convencido que lo habias pasado, cuando no fue asi y el sentra se vio que semejante camaron se le venia encima y dijo no voy para el pasto (Zacate para los Maes).......
- 8 cilindros

-
djmotorsport
- 8 cilindros

Parece intencional del auto negro, ojo que digo parece, aqui no defendemos ni culpamos a nadie, porque lo toca e inmediatamente recurre al plan de escape.
Por otro lado, el piloto del camaro cree haberlo sobrepasado por completo, el negro se mete donde no cabe, y trompo... Muchas veces pasa esto en una carrera por una muy dificil visibilidad hacia atrás. En fin, no paso a más, solo una gran perdida de posiciones y supongo que leves daños a los autos.
Por otro lado, el piloto del camaro cree haberlo sobrepasado por completo, el negro se mete donde no cabe, y trompo... Muchas veces pasa esto en una carrera por una muy dificil visibilidad hacia atrás. En fin, no paso a más, solo una gran perdida de posiciones y supongo que leves daños a los autos.
DESDE LAS ESES EL SENTRA VENIA DETRAS MIO Y ASTA ESE MOMENTO NO ME ABIA REBASADO.
SI VES LA TRAYECTORIA DEL SENTRA EL ES CAMBIA DE LINEA TIRANDOSE DE DERECHA ASIA LA IZQUIERDA SEGUN EL VIDEO Y AHI FUE DONDE GOLPEA EL CAMARO Y LO ENTROMPA.
ALGO QUE NO ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A VER EN NUESTRA CATEGORIA , UNA CONDUCTA TOTALMENTE ANTI DEPORTIVA..
SI VES LA TRAYECTORIA DEL SENTRA EL ES CAMBIA DE LINEA TIRANDOSE DE DERECHA ASIA LA IZQUIERDA SEGUN EL VIDEO Y AHI FUE DONDE GOLPEA EL CAMARO Y LO ENTROMPA.
ALGO QUE NO ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A VER EN NUESTRA CATEGORIA , UNA CONDUCTA TOTALMENTE ANTI DEPORTIVA..
Para mi si fue intencional!!!djmotorsport escribió:Parece intencional del auto negro, ojo que digo parece, aqui no defendemos ni culpamos a nadie, porque lo toca e inmediatamente recurre al plan de escape.
Ese dia ese sentra le dio(golpear) a varios..... y el acurita tambien....

----------------
Griego Racing
Griego Racing
- Pedro Huguet
- 8 cilindros

Man, yo pensé lo mismo al principio. Pero si se fija detenidamente se puede ver al Sentra "abriendose" hacia su izq antes de embestir hacia la derecha. Como que toma impulso y todo para darle al camaro. No se ve 100% bien, pero me parece que es así.EL_SHERIFFE_PTY escribió: viendo el video, creo que diste por hecho que lo habias pasado y fuiste a cerrarle la linea, porque pienso esto:
1. por el segundo 6 (+ ó -) venias por la linea externa de la pista pegado al borde externo. (EL CAMARO)
2. despues del segundo 6 hasta el impacto vienes cerrando hacia la parte interna de la pista, mientras el sentra no, esto lo puedes comprobar con la linea que marca la salida de pits, en donde el sentra se mantiene y el camaro cada vez se acerca mas hasta el impacto.
3. El sentra se vio acorralado y no aflojo tocando la parte trasera y al tu seguir cerrando wala!!!!!!! trompiaste.
para mi cerraste convencido que lo habias pasado, cuando no fue asi y el sentra se vio que semejante camaron se le venia encima y dijo no voy para el pasto (Zacate para los Maes).......
PH
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

El Camaro inicia el viraje antes, luego se da el toque al Sentra y el resultado final es que los dos fuera de la pista.
El Sentra con más wevos que máquina vio la posibilidad de pasar al Camaro, se metió por dentro y le cerraron la puerta.
Nada del otro mundo: incidente de carrera...
.
El Sentra con más wevos que máquina vio la posibilidad de pasar al Camaro, se metió por dentro y le cerraron la puerta.
Nada del otro mundo: incidente de carrera...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Es necesario velo varias veces. Para mi se ve como el sentra toma impulso para impactar al Camaro. El sentra hace un movimiento brusco hacia su izquierda e inmediatamente se devuelve con todo contra el Camaro.
Intencional o no solo el Piloto del sentra sabe, pero como decia mi amiga :
"NO HAGAS COSITAS BUENAS QUE PAREZCAN MALAS"
Intencional o no solo el Piloto del sentra sabe, pero como decia mi amiga :
"NO HAGAS COSITAS BUENAS QUE PAREZCAN MALAS"

-
eurotuning
- 6 cilindros turbo

No creo que el muchacho de la sentrita haya querido impactar el Camaro de un solo golpe, por que el unico perjudicado es el Sentra y al Camaro no le pasa nada, si me parece que el Sentra hizo una maniobra malintencionada o llamese Inmadura en el sentido que arriesgo la integridad de varios carros inecesariamente por que si ni siquiera es que iba a ganarse 10 posiciones, entonces por que arriegar tanto?, en mi humilde opinion el trato de rebasar en una zona donde no era apropiada y le salio el tiro por la culata, pero en fin por eso se llama SSP y hasta los mejore pilotos han cometido errores peores. Si no recordemos a
Ayrton Senna
A el tampoco le dio la brekeada! RIP
poyada del camaro crello que iba solo!!! mae en una situacion de esas cuando uno sabe que venis acompañado o pleando una posicion lo sabes durante toda la recta y sabes que al final se va armar pero si todo el mundo mantiene la jupa fria se arma un buen pique de entrada y salida de curva ...claro es un juego de cartas y en algun momento aguien quedara en una posicion mas ventajosa sobre el otro ,,,pero mandarce como se manda el camaro no me cuadro ,,,
- Pedro Huguet
- 8 cilindros

En mi opinión esas es una de las mejores zonas para pasar... a veces la única, aprovechando el impulso que uno puede traer de la recta para llevar mejor velocidad final que el contrincante...eurotuning escribió:...en mi humilde opinion el trato de rebasar en una zona donde no era apropiada y le salio el tiro por la culata, pero en fin por eso se llama SSP y hasta los mejore pilotos han cometido errores peores.
PH
el sentra golpe al camaro... como lo djo cambronero si el mae dobla ahi seguro se mete por la gota y sale al cruce del porton despues del redondel!!!! la linea de carrera la trae el camaro y ahi jamas iba a comenzar el viraje