dagosr escribió:Mis 2 carros, el evo y el sky...el vette se los regalo jaja
Tranquilo dejese ese yo me consigo uno de otro color.+GTR+kitos+GTR+ escribió:dagosr escribió:Mis 2 carros, el evo y el sky...el vette se los regalo jaja
voy con el sky!!
shotgun!!
di mop dígame porfa dónde paso a recoger el Vette, un C6 no se desprecia así porque así... y una pregunta, lo da con el marchamo y RTV al día?dagosr escribió:Mis 2 carros, el evo y el sky...el vette se los regalo jaja
Sí señor y con tanque lleno de VP.pmontero escribió:di mop dígame porfa dónde paso a recoger el Vette, un C6 no se desprecia así porque así... y una pregunta, lo da con el marchamo y RTV al día?dagosr escribió:Mis 2 carros, el evo y el sky...el vette se los regalo jaja
dagosr escribió:Sí señor y con tanque lleno de VP.pmontero escribió:di mop dígame porfa dónde paso a recoger el Vette, un C6 no se desprecia así porque así... y una pregunta, lo da con el marchamo y RTV al día?dagosr escribió:Mis 2 carros, el evo y el sky...el vette se los regalo jaja
Sorry mae esa vara ya viene en el contrato...q lo disfrute!pmontero escribió:dagosr escribió:Sí señor y con tanque lleno de VP.pmontero escribió:di mop dígame porfa dónde paso a recoger el Vette, un C6 no se desprecia así porque así... y una pregunta, lo da con el marchamo y RTV al día?dagosr escribió:Mis 2 carros, el evo y el sky...el vette se los regalo jaja
¿dónde firmo? Eso sí, que no venga con clases en la "Escuela de manejo Kitos"
como aquel pobre Evo que terminó volcado...

dagosr escribió:Sí señor y con tanque lleno de VP.pmontero escribió:di mop dígame porfa dónde paso a recoger el Vette, un C6 no se desprecia así porque así... y una pregunta, lo da con el marchamo y RTV al día?dagosr escribió:Mis 2 carros, el evo y el sky...el vette se los regalo jaja

pmontero escribió:dagosr escribió:Sí señor y con tanque lleno de VP.pmontero escribió:di mop dígame porfa dónde paso a recoger el Vette, un C6 no se desprecia así porque así... y una pregunta, lo da con el marchamo y RTV al día?dagosr escribió:Mis 2 carros, el evo y el sky...el vette se los regalo jaja
¿dónde firmo? Eso sí, que no venga con clases en la "Escuela de manejo Kitos"
como aquel pobre Evo que terminó volcado...
No señor...el vette lo doy con todo eso pa q se lo lleven rápido xq no me gusta.+GTR+kitos+GTR+ escribió:dagosr escribió:Sí señor y con tanque lleno de VP.pmontero escribió:di mop dígame porfa dónde paso a recoger el Vette, un C6 no se desprecia así porque así... y una pregunta, lo da con el marchamo y RTV al día?dagosr escribió:Mis 2 carros, el evo y el sky...el vette se los regalo jaja
y el sky tambien?

dagosr escribió:No señor...el vette lo doy con todo eso pa q se lo lleven rápido xq no me gusta.+GTR+kitos+GTR+ escribió:dagosr escribió:Sí señor y con tanque lleno de VP.pmontero escribió:di mop dígame porfa dónde paso a recoger el Vette, un C6 no se desprecia así porque así... y una pregunta, lo da con el marchamo y RTV al día?dagosr escribió:Mis 2 carros, el evo y el sky...el vette se los regalo jaja
y el sky tambien?

dagosr escribió:Ta bien si no quiere el sky tons dejemelo ahi quedito.
trankilo, que ese ya es mio, hagarre ficha pa los proximos, dago es el car dealer mas corrupto pero siempre con buenas naves!supra escribió:Ya que estan regalando no tiene un Supra que les sobre, o si no me conformo con el Sky
Supras no tengo...alguna otra cosa?+GTR+kitos+GTR+ escribió:dagosr escribió:Ta bien si no quiere el sky tons dejemelo ahi quedito.
no no ta bien, igual ya era mio, sin VP y RTV pero no importa!
trankilo, que ese ya es mio, hagarre ficha pa los proximos, dago es el car dealer mas corrupto pero siempre con buenas naves!supra escribió:Ya que estan regalando no tiene un Supra que les sobre, o si no me conformo con el Sky