24 HORAS DE LEMANS 2009 : INFO, FOTOS, ETC
Re: 24 HORAS DE LEMANS 2009 : INFO, FOTOS, ETC
Tiempos
- Adjuntos
-
- 24hRace1.png (94.3 KiB) Visto 1378 veces
Re: 24 HORAS DE LEMANS 2009 : INFO, FOTOS, ETC
¡No puede ser se pegó durísimo el Audi #2!
- Adjuntos
-
- Dibujo1.jpg (40.58 KiB) Visto 1678 veces
-
- Dibujo.jpg (45.7 KiB) Visto 1662 veces
Re: 24 HORAS DE LEMANS 2009 : INFO, FOTOS, ETC
R15 #2 cuando lo llevaba Lucas Luhr
- Adjuntos
-
- audi#2.png (184.11 KiB) Visto 1704 veces
-
- audi#22.png (182.13 KiB) Visto 1703 veces
-
- audi#21.png (162.17 KiB) Visto 1686 veces
Re: 24 HORAS DE LEMANS 2009 : INFO, FOTOS, ETC
Bueno todavia la esperanza queda en el #1 de Tom Kristensen...Y sino en los Kolles Hehe!

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: 24 HORAS DE LEMANS 2009 : INFO, FOTOS, ETC
Esperemos que Mr. Le Mans pueda hacer algo.OscarF21 escribió:Bueno todavia la esperanza queda en el #1 de Tom Kristensen...Y sino en los Kolles Hehe!
Re: 24 HORAS DE LEMANS 2009 : INFO, FOTOS, ETC
Reporte a las 6 horas
Gené líder con el tercer Peugeot- 6 horas
Las 24 horas de Le Mans son una carrera de eliminación y la tarde de hoy está siendo un curso acelerado de esta circunstancia. El líder de carrera en el anterior reportaje de SportMotores.es, el Peugeot 908 HDi de Stephane Sarrazin, Franck Montagny y Sebastien Bourdais, pilotado por este último, ha tenido problemas mecánicos cuando era líder destacado, con más de tres minutos de ventaja, y ha perdido el liderato al filo de las 20:30 horas.
El nuevo líder de carrera es el Peugeot 908 HDi de Marc Gené, David Brabham y Alex Wurz que marchaba en segunda posición desde mitad de tarde. Con unos tiempos por vuelta menos espectaculares que sus compañeros de marca, son líderes con 46 segundos de ventaja sobre el Audi R15 TDI de Allan McNish, Tom Kristensen y Rinaldo Capello quienes, tras cambiar el pontón delantero, han incrementado su ritmo. La tercera posición, a poco más de un minuto, es para el Audi R15 de Lucas Luhr, Marco Werner y Mike Rockenfeller. La cuarta posición es para el Peugeot de Pescarolo Sport, a dos vueltas, siendo el Lola-Aston Martin de Ant Davidson, Jos Verstappen y Darren Turner quinto. El Peugeot #008 es sexto tras perder nueve minutos en boxes. Completan el top ten el segundo de los Lola-Aston Martin, el #007, los dos Audi R10 TDI de Kolles y el mejor de los Oreca-Aim, el pilotado por Soheil Ayari, Olivier Panis y Nicolas Laiperre.
Destacar que el tercer Audi oficial ha tenido problemas de turbo y ha perdido muchas vueltas y sus opciones en la general. Los pilotos de Audi se quejan de problemas de subviraje y cuestionan que los Peugeot puedan mantener su ritmo durante 24 horas.
En LMP2 el líder es el Porsche RS Spyder de Navi Team Goh pero con apenas tres segundos sobre el de Team Essex. La tercera posición es para el Lola-Judd de Speedy Racing Team Sebah, pilotado por Jonny Kane, a una vuelta.
En GT1 sigue líder el Chevrolet Corvette C6R de Jan Magnussen, Antonio García y Johnny O´Connell que cuentan con una ventaja de unos dos minutos sobre el otro Chevrolet oficial. García realizó un relevo magnífico controlando las acometidas de Marcel Fässler y ganando terreno sobre éste durante el periodo de safety car provocado por el accidente del Radical-AER de Pierre Bruneau que sufrió un aparatoso accidente.
En GT2 triplete de Ferrari en cabeza tras los problemas con el filtro del aire que tuvo el Porsche 997 RSR líder de IMSA Racing Perfomance. Ahora es líder el Ferrari 430 GT de Risi Competizione, seguido de los de AF Corse y JMW Motorsport.
Gené líder con el tercer Peugeot- 6 horas
Las 24 horas de Le Mans son una carrera de eliminación y la tarde de hoy está siendo un curso acelerado de esta circunstancia. El líder de carrera en el anterior reportaje de SportMotores.es, el Peugeot 908 HDi de Stephane Sarrazin, Franck Montagny y Sebastien Bourdais, pilotado por este último, ha tenido problemas mecánicos cuando era líder destacado, con más de tres minutos de ventaja, y ha perdido el liderato al filo de las 20:30 horas.
El nuevo líder de carrera es el Peugeot 908 HDi de Marc Gené, David Brabham y Alex Wurz que marchaba en segunda posición desde mitad de tarde. Con unos tiempos por vuelta menos espectaculares que sus compañeros de marca, son líderes con 46 segundos de ventaja sobre el Audi R15 TDI de Allan McNish, Tom Kristensen y Rinaldo Capello quienes, tras cambiar el pontón delantero, han incrementado su ritmo. La tercera posición, a poco más de un minuto, es para el Audi R15 de Lucas Luhr, Marco Werner y Mike Rockenfeller. La cuarta posición es para el Peugeot de Pescarolo Sport, a dos vueltas, siendo el Lola-Aston Martin de Ant Davidson, Jos Verstappen y Darren Turner quinto. El Peugeot #008 es sexto tras perder nueve minutos en boxes. Completan el top ten el segundo de los Lola-Aston Martin, el #007, los dos Audi R10 TDI de Kolles y el mejor de los Oreca-Aim, el pilotado por Soheil Ayari, Olivier Panis y Nicolas Laiperre.
Destacar que el tercer Audi oficial ha tenido problemas de turbo y ha perdido muchas vueltas y sus opciones en la general. Los pilotos de Audi se quejan de problemas de subviraje y cuestionan que los Peugeot puedan mantener su ritmo durante 24 horas.
En LMP2 el líder es el Porsche RS Spyder de Navi Team Goh pero con apenas tres segundos sobre el de Team Essex. La tercera posición es para el Lola-Judd de Speedy Racing Team Sebah, pilotado por Jonny Kane, a una vuelta.
En GT1 sigue líder el Chevrolet Corvette C6R de Jan Magnussen, Antonio García y Johnny O´Connell que cuentan con una ventaja de unos dos minutos sobre el otro Chevrolet oficial. García realizó un relevo magnífico controlando las acometidas de Marcel Fässler y ganando terreno sobre éste durante el periodo de safety car provocado por el accidente del Radical-AER de Pierre Bruneau que sufrió un aparatoso accidente.
En GT2 triplete de Ferrari en cabeza tras los problemas con el filtro del aire que tuvo el Porsche 997 RSR líder de IMSA Racing Perfomance. Ahora es líder el Ferrari 430 GT de Risi Competizione, seguido de los de AF Corse y JMW Motorsport.
Re: 24 HORAS DE LEMANS 2009 : INFO, FOTOS, ETC
nono esta vara debe ser de Peugeot y ojala Pescarolo y sino Aston.ruiz escribió:Esperemos que Mr. Le Mans pueda hacer algo.OscarF21 escribió:Bueno todavia la esperanza queda en el #1 de Tom Kristensen...Y sino en los Kolles Hehe!
Re: 24 HORAS DE LEMANS 2009 : INFO, FOTOS, ETC
Fuerte golpe del Corvette de Luc Alphand.
- Adjuntos
-
- Dibujo3.jpg (45.13 KiB) Visto 1647 veces
Re: 24 HORAS DE LEMANS 2009 : INFO, FOTOS, ETC
Tiempos
- Adjuntos
-
- 24hRace2.png (89.34 KiB) Visto 1344 veces
Re: 24 HORAS DE LEMANS 2009 : INFO, FOTOS, ETC
[youtube]2BdQMImer8Y[/youtube]
Re: 24 HORAS DE LEMANS 2009 : INFO, FOTOS, ETC
El R15 #3 acaba de regresar a pista.
Re: 24 HORAS DE LEMANS 2009 : INFO, FOTOS, ETC
Líderes
LMP1 - Marc Gene (Peugeot Sport Total #9)
LMP2 - Emmanuel Collard (Team Essex #31)
GT1 - Jan Magnussen (Corvette Racing #63)
GT2 - Jaime Melo (Rissi Competizione #82)
LMP1 - Marc Gene (Peugeot Sport Total #9)
LMP2 - Emmanuel Collard (Team Essex #31)
GT1 - Jan Magnussen (Corvette Racing #63)
GT2 - Jaime Melo (Rissi Competizione #82)

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: 24 HORAS DE LEMANS 2009 : INFO, FOTOS, ETC
El 009 esta de vuelta en Pista!
The third Newport Pagnell works car suffered from severe electric problems. At 20h45, it came into the garage, where Stuart Hall complained about cut-outs. They tried to replace the battery without success. At 21h09 the car eventually rejoined the track in the hands of Harold Primat, but the 009 is now down at 46th position, more than 30 laps behind the leading cars.

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: 24 HORAS DE LEMANS 2009 : INFO, FOTOS, ETC
Será que Audi ahora que esta media gravemente herida ayudara a Kolles ??
Re: 24 HORAS DE LEMANS 2009 : INFO, FOTOS, ETC
Up para los que hasta ahoritan vienen viendo.Villamas escribió:Transmicion en vivo
http://stream.speedtv.com/24-hours-of-le-mans/
[justin]sportzonemotors[/justin]
http://www.ustream.tv/channel/mundanetv
Transmicion en vivo Pits de Corvette Racing
[justin]corvettemotorsport[/justin]
Re: 24 HORAS DE LEMANS 2009 : INFO, FOTOS, ETC
No creo mae, me imagino que van a seguir con el #1.Villamas escribió:Será que Audi ahora que esta media gravemente herida ayudara a Kolles ??
Re: 24 HORAS DE LEMANS 2009 : INFO, FOTOS, ETC
En vivo por canal Speed
Re: 24 HORAS DE LEMANS 2009 : INFO, FOTOS, ETC
Tiempos
- Adjuntos
-
- 24hRace3.png (90.42 KiB) Visto 1647 veces
Re: 24 HORAS DE LEMANS 2009 : INFO, FOTOS, ETC
R15 #1 en pits
Re: 24 HORAS DE LEMANS 2009 : INFO, FOTOS, ETC
Ya salio de nuevo estuvo como unos 2 minutos en los pits. Se vio que estaban limpiando los radiadores, recalentamiento ??
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

- Mensajes: 2727
- Registrado: 18 Sep 2005 08:29
- Ubicación: Giusto li quando si alza la valvola
Re: 24 HORAS DE LEMANS 2009 : INFO, FOTOS, ETC
Me late que al fin se le va a hacer a Peugeot......
Re: 24 HORAS DE LEMANS 2009 : INFO, FOTOS, ETC
Peugeot va 1 y 2
- Adjuntos
-
- 24hRace4.png (91.31 KiB) Visto 1609 veces
Re: 24 HORAS DE LEMANS 2009 : INFO, FOTOS, ETC
Salida de pista despues de un trompo de Patrick Long con el Porsche 997
Cambio de la nariz del Peugeot #8
Cambio de la nariz del Peugeot #8
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

- Mensajes: 2727
- Registrado: 18 Sep 2005 08:29
- Ubicación: Giusto li quando si alza la valvola
Re: 24 HORAS DE LEMANS 2009 : INFO, FOTOS, ETC
Pero esa tabla está perdida, dice que el segundo Peugeot va detrás 1 vuelta... 

