Busco mecanico de Peugeot y Repuestos donde?

Consejos y temas sobre tu auto en general
pascal
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 4055
Registrado: 02 Mar 2006 00:00
Ubicación: Moravia

Busco mecanico de Peugeot y Repuestos donde?

Mensaje sin leer por pascal »

Gente algun taller para revision de un peugeot 206 convertible???

Y un lugar pa comprar repuestos?

Gracias
Jose Arias
Got Marathon?
Avatar de Usuario
equesada
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2199
Registrado: 22 Nov 2005 18:01

Re: Busco mecanico de Peugeot y Repuestos donde?

Mensaje sin leer por equesada »

Mongolito, preguntele a la compañera aquella que no quiso llevar el carro a la agencia por que le cobraban un ojo de la cara aparentemente el mae donde lo llevo le salio muy bueno
pascal
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 4055
Registrado: 02 Mar 2006 00:00
Ubicación: Moravia

Re: Busco mecanico de Peugeot y Repuestos donde?

Mensaje sin leer por pascal »

equesada escribió:Mongolito, preguntele a la compañera aquella que no quiso llevar el carro a la agencia por que le cobraban un ojo de la cara aparentemente el mae donde lo llevo le salio muy bueno
a UTA si es cierto, mae conseguime el dato jaja
Jose Arias
Got Marathon?
Avatar de Usuario
vocho
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1174
Registrado: 19 Sep 2005 11:47
Ubicación: Mi choza, mi taller, disparando o rescatando vidas...
Contactar:

Re: Busco mecanico de Peugeot y Repuestos donde?

Mensaje sin leer por vocho »

me puede llamar, yo me conosco bien esos carros,


saludos
Cristian Urruela
Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
andrelgz
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 213
Registrado: 29 Oct 2007 12:55
Ubicación: Skyline R33-L200- Peugeot 205 Rallye-Datsun 1200 ute

Re: Busco mecanico de Peugeot y Repuestos donde?

Mensaje sin leer por andrelgz »

Mae como primera opcion Auto Xiri, pero tambien hay talleres especializados como recalvi(Por multi de este yo lo llevo ahi muy bueno y barato)
pascal
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 4055
Registrado: 02 Mar 2006 00:00
Ubicación: Moravia

Re: Busco mecanico de Peugeot y Repuestos donde?

Mensaje sin leer por pascal »

andrelgz escribió:Mae como primera opcion Auto Xiri, pero tambien hay talleres especializados como recalvi(Por multi de este yo lo llevo ahi muy bueno y barato)
Viejo no tenes el num?
Jose Arias
Got Marathon?
pascal
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 4055
Registrado: 02 Mar 2006 00:00
Ubicación: Moravia

Re: Busco mecanico de Peugeot y Repuestos donde?

Mensaje sin leer por pascal »

vocho escribió:me puede llamar, yo me conosco bien esos carros,


saludos
Voy a pasarle el num a una amiga, tuanis vocho
Jose Arias
Got Marathon?
Avatar de Usuario
lucho_valverde
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1080
Registrado: 22 Abr 2008 08:44

Re: Busco mecanico de Peugeot y Repuestos donde?

Mensaje sin leer por lucho_valverde »

Mae yo lo llevo a Taller RC, el mae trabaja tuanis, barato el numero es 88839831
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
pascal
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 4055
Registrado: 02 Mar 2006 00:00
Ubicación: Moravia

Re: Busco mecanico de Peugeot y Repuestos donde?

Mensaje sin leer por pascal »

lucho_valverde escribió:Mae yo lo llevo a Taller RC, el mae trabaja tuanis, barato el numero es 88839831
donde queda mae, los repuestos los consiguen?
Jose Arias
Got Marathon?
Avatar de Usuario
lucho_valverde
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1080
Registrado: 22 Abr 2008 08:44

Re: Busco mecanico de Peugeot y Repuestos donde?

Mensaje sin leer por lucho_valverde »

pascal escribió:
lucho_valverde escribió:Mae yo lo llevo a Taller RC, el mae trabaja tuanis, barato el numero es 88839831
donde queda mae, los repuestos los consiguen?
mae en sanfra de 2 rios, en la principal que va dl parque de la paz a desamparados centro, despuesito del peatonal q hicieron, queda a mano derecha, l mae consigue todo, inclusive usa el mismo aceite de auto xiri, el compa a lo que entiendo fue q breteo en auto xiri, se ostino de estar ahi y se armo su propio taller
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
Avatar de Usuario
Jorge Ballestero
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 923
Registrado: 02 Feb 2006 18:27

Re: Busco mecanico de Peugeot y Repuestos donde?

Mensaje sin leer por Jorge Ballestero »

El aceite que recomiendo para su Peugeot es marca Total, lo puede conseguir por acá o en las gasolineras de la misma marca, así como los locales de Repuestos Wicho.

Los repuestos ya hay varios lugares donde podra conseguir genéricos, aunque habrá algunos que le recomiendo que compre originales para que a mediano plazo le duren más.Hay empresas como Fonti,Munresa y otros.

Acerca de mecánicos para el auto, si es algo básico la gran mayoría de talleres buenos lo pueden hacer: frenos, cluth cambio de fajas, cambios de aceite. En lo que es electrónica a lo mejor no, en vista que aunque se lo digan, no tienen las máquinas de dignóstico que necesitan.Los PPS no se venden en Capris.

Además, no conozco un solo ex-empleado de Autos Xiri que se "ostino" de trabajar por acá y funde su propio taller.Hay algunos que ofrecen sus servicios y fueron despedidos, que es diferente.

Cuando un buen técnico de Autos Xiri renuncie para formar su taller, téngalo por seguro que yo mismo lo informaré para recomendarlo, en vista que los mejores técnicos de Peugeot siguen trabajando por acá.
Avatar de Usuario
EUROSPORT
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 157
Registrado: 20 Sep 2006 14:54

Re: Busco mecanico de Peugeot y Repuestos donde?

Mensaje sin leer por EUROSPORT »

Yol es recomendaria Recalvi.
Telf: 2225-2989
Avatar de Usuario
lucho_valverde
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1080
Registrado: 22 Abr 2008 08:44

Re: Busco mecanico de Peugeot y Repuestos donde?

Mensaje sin leer por lucho_valverde »

Jorge Ballestero escribió:El aceite que recomiendo para su Peugeot es marca Total, lo puede conseguir por acá o en las gasolineras de la misma marca, así como los locales de Repuestos Wicho.

Los repuestos ya hay varios lugares donde podra conseguir genéricos, aunque habrá algunos que le recomiendo que compre originales para que a mediano plazo le duren más.Hay empresas como Fonti,Munresa y otros.

Acerca de mecánicos para el auto, si es algo básico la gran mayoría de talleres buenos lo pueden hacer: frenos, cluth cambio de fajas, cambios de aceite. En lo que es electrónica a lo mejor no, en vista que aunque se lo digan, no tienen las máquinas de dignóstico que necesitan.Los PPS no se venden en Capris.

Además, no conozco un solo ex-empleado de Autos Xiri que se "ostino" de trabajar por acá y funde su propio taller.Hay algunos que ofrecen sus servicios y fueron despedidos, que es diferente.


Cuando un buen técnico de Autos Xiri renuncie para formar su taller, téngalo por seguro que yo mismo lo informaré para recomendarlo, en vista que los mejores técnicos de Peugeot siguen trabajando por acá.
tranquilo ballesterito, se supone que esa es la historia del mae, yo al mae lo recomiendo por que me ha trabajado bien el carro, el mae full honesto (como ejemplo, cuando se me fue el cable del clutch de la partner del brete perfectamente me pudo endosar la el clutch entero por que se creia que era eso y no lo hizo) es un taller ordenado y la verdad el mae te presenta factura sobre factura de lo que compro para arreglar el vicho
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
Avatar de Usuario
Jorge Ballestero
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 923
Registrado: 02 Feb 2006 18:27

Re: Busco mecanico de Peugeot y Repuestos donde?

Mensaje sin leer por Jorge Ballestero »

Me curo en salud únicamente, para muchos su carta de presentación a sido trabajar acá, me han salido ya como 20 jefes de taller y cosas por el estilo.Espero trabaje bien y sea honesto, que dicha.

Lo único q a mí me importa es que el que tenga un Peugeot ande tranquilo y lo disfrute.

Para los que tenemos la marca nos encariñamos, a veces el carro no ayuda, pero repito que es un gran carro.
Avatar de Usuario
vocho
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1174
Registrado: 19 Sep 2005 11:47
Ubicación: Mi choza, mi taller, disparando o rescatando vidas...
Contactar:

Re: Busco mecanico de Peugeot y Repuestos donde?

Mensaje sin leer por vocho »

lo que dice ballestero sobre la mecanica de peugeot es muy cierta, uno como mecanico puede hacer todo lo que son frenos, suspension, direccion, motor, caja, etc... pero por desgracias en electronica solo la agencia pues cada pieza por carro trae una programacion la cual solo con el equipo de ellos se puede reprogramar (no es solo quitar y poner)... de ahi en fuera cualquier mecanico bueno con herramienta y conociemiento hace el trabajo



saludos
Cristian Urruela
Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Jorge Ballestero
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 923
Registrado: 02 Feb 2006 18:27

Re: Busco mecanico de Peugeot y Repuestos donde?

Mensaje sin leer por Jorge Ballestero »

Es muy cierto, día a día me convenzo que el futuro de la mecánica en Costa Rica es muy halagador. Escuelas de entrenamiento como el INA y el COVAO para citar solo dos preparan verdaderos técnicos, y el futuro de la tecnologia en los autos es muy complejo, por eso La Asociación de Gerentes de Servicio (AGESA) es el brazo técnico de AIVEMA apoya a estas instituciones con capacitación en últimas tecnologias.

Cada Agencia del país da capacitación permanente a sus técnicos y esta debería estar disponible rápidamente a los mecánicos externos para que el uso de nuetros autos no sea un problema.

Para cualquier técnico externo nuestras instalaciones estan disponibles, desea aclarar dudas, desea un plano eléctrico, un Tip, con gusto. Prefiero un cliente satisfecho en otro taller que un cliente que me odie la marca porque nadie le repara el auto.

Por supuesto estan bienvenidos todos aquellos que desean entablar relaciones cordiales con Autos Xiri, los otros, los que más bien cuando hablan de nosotros hasta que agarran aire, esos sigan haciendo cochinadas solitos.
Avatar de Usuario
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 11837
Registrado: 28 Sep 2005 17:14

Re: Busco mecanico de Peugeot y Repuestos donde?

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Yo he llegado a Auto Xiri y les cuento:

- CERO quejas

- CERO errores

- CERO dolores de cabeza

- CERO chorizo

- MUCHAS caras amables.

- MUCHAS atenciones

- MUCHAS orientaciones de como debe tratarse el carro.

- MUCHAS gracias.



.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Avatar de Usuario
andrelgz
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 213
Registrado: 29 Oct 2007 12:55
Ubicación: Skyline R33-L200- Peugeot 205 Rallye-Datsun 1200 ute

Re: Busco mecanico de Peugeot y Repuestos donde?

Mensaje sin leer por andrelgz »

Jorge Ballestero escribió:El aceite que recomiendo para su Peugeot es marca Total, lo puede conseguir por acá o en las gasolineras de la misma marca, así como los locales de Repuestos Wicho.

Los repuestos ya hay varios lugares donde podra conseguir genéricos, aunque habrá algunos que le recomiendo que compre originales para que a mediano plazo le duren más.Hay empresas como Fonti,Munresa y otros.

Acerca de mecánicos para el auto, si es algo básico la gran mayoría de talleres buenos lo pueden hacer: frenos, cluth cambio de fajas, cambios de aceite. En lo que es electrónica a lo mejor no, en vista que aunque se lo digan, no tienen las máquinas de dignóstico que necesitan.Los PPS no se venden en Capris.

Además, no conozco un solo ex-empleado de Autos Xiri que se "ostino" de trabajar por acá y funde su propio taller.Hay algunos que ofrecen sus servicios y fueron despedidos, que es diferente.

Cuando un buen técnico de Autos Xiri renuncie para formar su taller, téngalo por seguro que yo mismo lo informaré para recomendarlo, en vista que los mejores técnicos de Peugeot siguen trabajando por acá.
100% cierto
pascal
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 4055
Registrado: 02 Mar 2006 00:00
Ubicación: Moravia

Re: Busco mecanico de Peugeot y Repuestos donde?

Mensaje sin leer por pascal »

Gracias a todos por la info, voy a enviarsela a mi amiga!

Saludos,
Jose Arias
Got Marathon?
Responder

Volver a “Mecánica”