Baterias para Carro, Cual es una buena opcion?

Consejos y temas sobre tu auto en general
pascal
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 4055
Registrado: 02 Mar 2006 00:00
Ubicación: Moravia

Baterias para Carro, Cual es una buena opcion?

Mensaje sin leer por pascal »

Gente, ando en busca de una bateria para carro motor 2000cc, he escuchado de la panasonic, pero me han dicho q es cara, asi q no se q experiencias tienen, y relaciones costo Beneficio...

No se si alguien sabe de las q vende pricesmart
Jose Arias
Got Marathon?
Avatar de Usuario
panama-red
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2308
Registrado: 17 Ene 2007 13:24
Ubicación: panama city, panama

Re: Baterias para Carro, Cual es una buena opcion?

Mensaje sin leer por panama-red »

optima...para de contar.......no se si alla venden tasco...es de aca pero son dos años sin problemas...y barata...saludos
la vida es corta, disfrutala al máximoImagen
Imagen
Avatar de Usuario
gerardo
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1271
Registrado: 28 Sep 2005 11:37

Re: Baterias para Carro, Cual es una buena opcion?

Mensaje sin leer por gerardo »

pascal escribió:Gente, ando en busca de una bateria para carro motor 2000cc, he escuchado de la panasonic, pero me han dicho q es cara, asi q no se q experiencias tienen, y relaciones costo Beneficio...

No se si alguien sabe de las q vende pricesmart

Yo siempre he usado las de Pricesmart y cero quejas y considero un buen precio
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: Baterias para Carro, Cual es una buena opcion?

Mensaje sin leer por MM.COM »

Avatar de Usuario
STI
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1756
Registrado: 03 Oct 2005 19:15
Ubicación: MotorLand
Contactar:

Re: Baterias para Carro, Cual es una buena opcion?

Mensaje sin leer por STI »

Panasonic es cara pero es la tapa! ademas tiene 3 anos de garantia! y si la compras ayudas a que el Supra siga corriendo todos los anos jejeje banderitaa banderitaa banderitaa
Im Back to Honda!
Avatar de Usuario
Tillmann Brunker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 647
Registrado: 21 Sep 2005 10:16
Ubicación: Xenon HID 8996-2222

Re: Baterias para Carro, Cual es una buena opcion?

Mensaje sin leer por Tillmann Brunker »

Mae yo me embarque una vez y compre una en Super Baterias que me costo un ojo de la cara, duro exactamente lo que duro la garantia, asi que cuando se jodio compre una en Price Smart, me costo la mitad y me ha durado el doble.

TBV.
Avatar de Usuario
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6467
Registrado: 15 Feb 2007 09:50
Ubicación: San José, CR

Re: Baterias para Carro, Cual es una buena opcion?

Mensaje sin leer por Danenbs »

Hmmm... yo también tengo que empezar a buscar...

He escuchado de la Panasonic... me la han recomendado, para un carro 2 litros...
pascal
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 4055
Registrado: 02 Mar 2006 00:00
Ubicación: Moravia

Re: Baterias para Carro, Cual es una buena opcion?

Mensaje sin leer por pascal »

Tillmann Brunker escribió:Mae yo me embarque una vez y compre una en Super Baterias que me costo un ojo de la cara, duro exactamente lo que duro la garantia, asi que cuando se jodio compre una en Price Smart, me costo la mitad y me ha durado el doble.

TBV.
Eso he escuchado, y x eso mencione las famosas Panasonic, q dicen q valen un ojo de la cara, pero nadie me ha hablado de su desempenno, y en cuanto a eso q decis de la garantia, pos si, yo ando una record, q se le paso la garantia hace poco y ya me dejo tirado, x eso hoy tengo q cambiar la bateria..
Jose Arias
Got Marathon?
pascal
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 4055
Registrado: 02 Mar 2006 00:00
Ubicación: Moravia

Re: Baterias para Carro, Cual es una buena opcion?

Mensaje sin leer por pascal »

panama-red escribió:optima...para de contar.......no se si alla venden tasco...es de aca pero son dos años sin problemas...y barata...saludos
Q tal estas baterias OPTIMA, tienen un disenno interesante
Adjuntos
Ficha%2075-25.gif
Ficha%2075-25.gif (13.11 KiB) Visto 13930 veces
Ficha%2034-78.gif
Ficha%2034-78.gif (13.87 KiB) Visto 13933 veces
Ficha%20D34-78.gif
Ficha%20D34-78.gif (12.74 KiB) Visto 13914 veces
Jose Arias
Got Marathon?
Avatar de Usuario
cesar23
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1252
Registrado: 10 Oct 2005 19:12
Ubicación: On my Primera!!

Re: Baterias para Carro, Cual es una buena opcion?

Mensaje sin leer por cesar23 »

yo acabo de comprar una en Pricesmart para un 2000cc me costo 47 mil con dos años y un año mas de no se que jeje pero hasta ahora solo calidad :shaking:
Avatar de Usuario
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6079
Registrado: 22 Oct 2007 16:15
Ubicación: Camino a la Guacima!

Re: Baterias para Carro, Cual es una buena opcion?

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

Tillmann Brunker escribió:Mae yo me embarque una vez y compre una en Super Baterias que me costo un ojo de la cara, duro exactamente lo que duro la garantia, asi que cuando se jodio compre una en Price Smart, me costo la mitad y me ha durado el doble.

TBV.

en serio???

vieras que a mi mas bien me paso al reves, aprobeche la promo de la negrita y me salio super varata, una N70 salia en 55 mil cañas, y si usted lleva la vieja le rebajan 10 rojos, y ahi yo le hidije al mae que tenia otra en la casa y tambien me la recivio, me salio en 35 mil cañas y ya lleva un año y esta en todas! yo ando fiesta en el carro y todo y di funciona exelente mente bien!

saludos
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
Avatar de Usuario
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6467
Registrado: 15 Feb 2007 09:50
Ubicación: San José, CR

Re: Baterias para Carro, Cual es una buena opcion?

Mensaje sin leer por Danenbs »

pascal escribió:
Tillmann Brunker escribió:Mae yo me embarque una vez y compre una en Super Baterias que me costo un ojo de la cara, duro exactamente lo que duro la garantia, asi que cuando se jodio compre una en Price Smart, me costo la mitad y me ha durado el doble.

TBV.
Eso he escuchado, y x eso mencione las famosas Panasonic, q dicen q valen un ojo de la cara, pero nadie me ha hablado de su desempenno, y en cuanto a eso q decis de la garantia, pos si, yo ando una record, q se le paso la garantia hace poco y ya me dejo tirado, x eso hoy tengo q cambiar la bateria..
Esas de PriceSmart nunca las he visto...

Qué marca son ??
Avatar de Usuario
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 8250
Registrado: 07 Abr 2008 17:24
Ubicación: Belen, Heredia

Re: Baterias para Carro, Cual es una buena opcion?

Mensaje sin leer por estebanvenon »

La Panasonic es cara pero buenisima... pero muy buen respaldo y garantia.
Vancho
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 160
Registrado: 20 Sep 2007 15:24

Re: Baterias para Carro, Cual es una buena opcion?

Mensaje sin leer por Vancho »

Mae yo tengo un 2000cc y andaba una raider q el carro trai casi 3 años me duro, mas lo q andaba ya recorrido y ahora compre otra igual 47 mil y si da la vieja le sale en 40 mil libre de mantenimiento y 1 año de garantia.
Imagen
Avatar de Usuario
Hrojas
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 246
Registrado: 10 Ago 2008 15:50

Re: Baterias para Carro, Cual es una buena opcion?

Mensaje sin leer por Hrojas »

Una panasonic hasta ahora cero quejas! lo unico es que si son muy caras!
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Re: Baterias para Carro, Cual es una buena opcion?

Mensaje sin leer por pmontero »

Tillmann Brunker escribió:Mae yo me embarque una vez y compre una en Super Baterias que me costo un ojo de la cara, duro exactamente lo que duro la garantia, asi que cuando se jodio compre una en Price Smart, me costo la mitad y me ha durado el doble.

TBV.

puede que algunos duden al respecto, pero esas de PriceSmart que dice Tillmann son EXCELENTES. En mi familia le hemos usado de esas como a 3 carros y CERO problemas por toda la vida útil de la batería y los precios son buenos, 100% recomendada.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
2.0RSI
Mensajes: 23
Registrado: 02 Feb 2009 12:58

Re: Baterias para Carro, Cual es una buena opcion?

Mensaje sin leer por 2.0RSI »

Yo he comprado dos baterias en pricemart y no me quejo. Simpre ando con el a/c y las luces prendidas. El carro es dos litros. Las que tienen ahora son eveready gold, antes decian marca pricemart.
Avatar de Usuario
phantom
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 441
Registrado: 03 Oct 2005 09:20
Ubicación: Oreamuno, Cartago
Contactar:

Re: Baterias para Carro, Cual es una buena opcion?

Mensaje sin leer por phantom »

Yo le entro a la PANASONIC sin miedo, tengo una que ya pasó de 3 años, casi 4 y el carro arranca al toque. Es una N40 en un 1.3l, es un poco cara pero va a lo seguro.
Gerardo Chaves
Ahora sí tengo copiloto y navegante...
www.saiautomatizacion.com
LFS Costa Rica Team Sebaviana Racing SAI Soluciones en Automatización Industrial
Avatar de Usuario
escholl
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5297
Registrado: 24 Sep 2005 13:51
Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!

Re: Baterias para Carro, Cual es una buena opcion?

Mensaje sin leer por escholl »

Pregunta, que tiene que ver los cc del motor con el tamaño de la bateria?

Panasonic, y AC Delco de Palismar, esas OPTIMA son bien chuzas pero depende del tamaño de la canasta, porque creo que solo de N70 para arriba.

Creo que todos los sedanes que se venden en tiquicia, usan N50 originalmente, ya si es fan de LA DIOSA DEL REGUETON, estonces otro kikiriki hace feo.
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1452
Registrado: 25 Sep 2008 18:07

Re: Baterias para Carro, Cual es una buena opcion?

Mensaje sin leer por kartooligan »

escholl escribió:Pregunta, que tiene que ver los cc del motor con el tamaño de la bateria?

Panasonic, y AC Delco de Palismar, esas OPTIMA son bien chuzas pero depende del tamaño de la canasta, porque creo que solo de N70 para arriba.

Creo que todos los sedanes que se venden en tiquicia, usan N50 originalmente, ya si es fan de LA DIOSA DEL REGUETON, estonces otro kikiriki hace feo.
Depende, yo acaba de comprar una Bateria y compre una NX110 que viene siendo una N50 reforzada, es la que recomienda el fabricante por que mi carro viene con muchas varas electricas (Nissan Primera SR20D), tuve la dicha de hablar con el propietario de Baterias Irazu en Cartago y me oriento bastante en esto, me dijo lo siguiente.

Las baterias Panasonic son buenas pero mas caras que las Rocket, tambien me dijo que las Rocket son mejores por que el les da mantenimineto cada 3 meses a todas las baterias que vende, aun asi me recomendo las Baterias Hankook. Esta compania que fabrica las Hankook es la misma que fabrica las Rocket. Al final me decidi por una Hankook con tecnologia de Plata o algo asi, me dio 3 años de garantia con mantenimiento cada 3 meses basicamente para revisarla, me recomendo esa por que una de libre mantenimiento es totalmente cerrada y en caso que se drene o seque tendrias que comprar otra nueva.

El costo fue de 75.000, yo la vi bastante bien por que la NX110 en Panasonic costaba 119.000.

Saludos,
LUISRO ZD30
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1184
Registrado: 25 Dic 2007 15:33
Ubicación: Cartago
Contactar:

Re: Baterias para Carro, Cual es una buena opcion?

Mensaje sin leer por LUISRO ZD30 »

AUNQUE ESTA FUERA DEL TEMA PERO POR SI ALGUIEN BUSCA UNA BATERIA PARA UN CARRO MAS GRANDE, LAS MACK SON EXCELENTES, UN POCO MAS CARAS QUE LOS DE MAS, SON SELLADAS, DE TORNILLO, YO ANDO EN MI CARRO UNA N80 REFORZADA ANDO 3 HALOGENOS DE 130 WATTS 2 DE 100 WATTS, MAS LAS LUCES ORIGINALES, PANTALLA ETC Y ME A SALIDO EXCELENTE, PUEDO DEJAR LOS HALOGENOS ENCENDIDOS UN RATO CON EL CARRO APAGADO Y ARRANCA COMO NADA
pascal
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 4055
Registrado: 02 Mar 2006 00:00
Ubicación: Moravia

Re: Baterias para Carro, Cual es una buena opcion?

Mensaje sin leer por pascal »

Vancho escribió:Mae yo tengo un 2000cc y andaba una raider q el carro trai casi 3 años me duro, mas lo q andaba ya recorrido y ahora compre otra igual 47 mil y si da la vieja le sale en 40 mil libre de mantenimiento y 1 año de garantia.
Pues si viejo me mande en una de esas, lastimosamente la price no habia en el tamanno q yo ocupaba, y la q era del tamanno, no me servia por la capacidad de arranque, esa rider la vio el mecanico y me dijo q estaba bastante bien, y x el precio la vdad salia bastante razonable y 2 annos de garantia

Las panasonic cosataban 115mil, y las rocket 95mil, esperemos q con esta no tenga problemas, yo anduve una record, y duro casi 4 annos y cero broncas

Saludos, y gracias a tdos x los msjs
Jose Arias
Got Marathon?
Avatar de Usuario
Jul10++
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 516
Registrado: 25 Nov 2008 23:15
Ubicación: Far Far Away

Re: Baterias para Carro, Cual es una buena opcion?

Mensaje sin leer por Jul10++ »

Para su SR20 lo mejor sería comprar una batería N50Z. Eveready (las del PriceSmart), a mi me había costado como 55 mil hace unos meses y tiene 2 años de garantía. Anda en todas. También he escuchado buenos comentarios de la marca Solite que venden en Repuestos Gigante y cuesta parecido.

Solite es Koreana y Eveready es Mexican.
Responder

Volver a “Mecánica”