Aunque acepta que no ganará ninguna “pole position” en el Campeonato Centroamericano de Automovilismo que se inicia en Guatemala el 26 de setiembre próximo, porque con el motor que tiene ahora será difícil, sí promete que competirá al filo de la navaja, aplicando constancia en todas las carreras de tal forma que buscará ganar o bien, lo mínimo que obtendrá será un segundo lugar con su Toyota Supra.
Pues ojala demuestre constancia y que no se alborote al estar detras de los carros por que si no se pasa en una frenada y adios, deberian de hacer mancuerna Koki y el que van en condiciones parecidas, ovbio que el Supra con una leve ventaja al ser un GT1 legitimo.
De todos modos le deseamos la mejor de las suertes a el y a todos los pilotos Ticos (ni que fueran tantos).
este Centroamericano va a estar muy interesante, lastimosamente una carta muy fuerte no participara y es Teto Rodriguez, piloto audaz, rapido y sabe apretar cuando tiene que hacerlo.
Pero considero lo que dice Javier, Totalmente cierto y clarito, Mientras los hermanos Guatemaltecos si han practicado y puesto su auto bien a punto ya que ellos si tuvieron un Campeonato antes que el Centroamericano los pone en ventaja y por bastante.
La Estrategia usada por los Chapines puede ser determinante debido a su ya conocimiento de nuevo motores, nuevas llantas, nuevas estrategias para este año, sin embargo los hermanos Ticos iran a probar y buscar su carta de triunfo con 4 eventos menos de practica que los Chapines.
Tambien Los Chapines han sido profecionalemnte muy astutos y se han armado hasta los dientes, Nombres de Set up profecionales y pilotos profecionales que vienen para estar con Los Chapines los hace tambien candidatos fuertes al titulo.
Como se sabe en Costa Rica creo que no van muchos GT1, siendo asi Javier, Micangeli, y Koki las cartas a jugarsela de los Ticos, mientras que la armada Chapina va hasta los dientes con mucha practica y llevan un as en la manga que es Milo Valverde, piloto y preparador que puede correr contra cualquier piloto extranjero profecional, esta dupla Zaid-Valverde yo la considero muy peligrosa para un titulo.
Tengo entendido que 2 pilotos Chapines mas correran con 2 pilotos profecionales, ademas de otros GT1 que estan andando muy bien.
Aqui influenziara la astucia de los pilotos, ante una gran similitud de motores y poder, la inteligencia vence a la fuerza....
En fin veremos que pasa,
Yo les deseo a todos, lo mejor de lo mejor y un fuerte abrazo, de que v a ser un espectaculo, va a serlo.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847. http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Arturoj escribió:Suerte a Javier!!
Que alegre es ver que el espiritu deportivo y de competencia sigue en el, sin importar ninguna condcion
Javier es un caballero, y es muy positivo y eso es muy importante en un piloto....
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847. http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
georgeae2001 escribió:Que gana el con un motor menos competitivo??? O por que le bajan el cc??
Yo pienso q no es lo q gana, si no lo q se ahorra, creo q se esta ahorrando muchos verdes, y aun asi el carro es competitivo, y algo mas importante constante, talvez con esto no va degradar tanto los frenos y las llantas, en fin, la mejor de las suertes
georgeae2001 escribió:Que gana el con un motor menos competitivo??? O por que le bajan el cc??
Yo pienso q no es lo q gana, si no lo q se ahorra, creo q se esta ahorrando muchos verdes, y aun asi el carro es competitivo, y algo mas importante constante, talvez con esto no va degradar tanto los frenos y las llantas, en fin, la mejor de las suertes
yo pienso que no hay que buscarle 5 patas a un gato cuando tiene 4.
El Supra dio grandes triunfos y Javier en su carrera ha dado y dejado el nombre de Tiquicia en grande, si es cronica de una muerte anunciada, como dicen por ahi... lo importante es que esta participando, Javier deleitara a Centroamerica en el 2010 con nuevas metas y nuevos destinos... apoyarlo es lo que mas se puede hacer........un piloto que puso a 40 Japoneses de Toyota Corporation a usar gorras de Costa Rica, eso hay que quererlo y apoyarlo......pronto vuelven esas gorras a lo mas alto del mundo en varias partes de Europa....
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847. http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
como lo escribi en otro foro, que bueno que venga de nuevo el supra a Guatemala y felicidades por ser un equipo accesible y mucha amabilidad con los espectadores
Como ya todos lo leimos, javier no va por el primer lugar, pero se sabe que el va luchar con todo, el supra talvez no ande en los mejores tiempos, o el mas rapido, pero lo importante es que como el dise, que sea constante y que sepa conservar el carro, ya todos sabemos que guatemala no es una pista muy adecuada para carros tan grandes y tan potentes, se saca mas ventaja los pequeños y mas los de motor tracero.
Ahora bien, me hago una pregunta, ellos hablan solo de un motor preparado por Bob Cronnyn, me pregunto si el de repuesto es todavia el de gentelozzi o tambien es preparado por Bob Cronnyn!
Aparte del tema de quiros, me pregunto quienes mas estaran asi de entuciasmados en el CA? ya sabemos que los hermanos micangelli van a dentro, pero onestamente yo no he leido mucho de Koki y Carlos Rodriguez. El patron fijo si corre, puesto que en la carrera pasada termino bien todos los hits gracias a su motor nuevo, pero de KOKI? la vez pasada solo lei un pokito del el pero no se sabe mucho!! o sera que talvez no encontre la noticia?
Ojala la gente de MM nos empiese a empapar de informacion para que esta cajarada caliente como deve de ser.
+GTR+kitos+GTR+ escribió:Como ya todos lo leimos, javier no va por el primer lugar, pero se sabe que el va luchar con todo, el supra talvez no ande en los mejores tiempos, o el mas rapido, pero lo importante es que como el dise, que sea constante y que sepa conservar el carro, ya todos sabemos que guatemala no es una pista muy adecuada para carros tan grandes y tan potentes, se saca mas ventaja los pequeños y mas los de motor tracero.
Ahora bien, me hago una pregunta, ellos hablan solo de un motor preparado por Bob Cronnyn, me pregunto si el de repuesto es todavia el de gentelozzi o tambien es preparado por Bob Cronnyn!
Aparte del tema de quiros, me pregunto quienes mas estaran asi de entuciasmados en el CA? ya sabemos que los hermanos micangelli van a dentro, pero onestamente yo no he leido mucho de Koki y Carlos Rodriguez. El patron fijo si corre, puesto que en la carrera pasada termino bien todos los hits gracias a su motor nuevo, pero de KOKI? la vez pasada solo lei un pokito del el pero no se sabe mucho!! o sera que talvez no encontre la noticia?
Ojala la gente de MM nos empiese a empapar de informacion para que esta cajarada caliente como deve de ser.
saludos
Tengo entendido que hay un Porsche que correra y lleva tecnologia y motor JAM...
Jurgen Alzen Motorsport.........
comprobado.....
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847. http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
si lo manejan como se debe y como lo manejan aqui,,, hay dolor de cabeza para los V8.... amanecera y veremos....
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847. http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
En realidad en este Centroamericano..
yo como centroamericano y con un GT1 y carreras de 20 minutos no uscaria ningun piloto profecional del extranjero.
Primero carrera sumamente corta de sprint y tenemos grandes pilotos sin oportunidad.
El caso en Guatemala. de Andres Sarvia, Adolfo el PatoCastillo, lo considero a la par de Milo, un gran piloto/
tenmso en Costa Rica a Charlie Fonseca, Teto Rodriguez que no estaran participando, piezas claves para hacer una dupla//
amanecer y veremos...
Si hubieran carreras de 4 horas en adelante ahi si ameritaria 1 piloto profecional con mucha experiencia en tipo endurance, pero carreras de 20 minutos NO....
El tiempo dara la razon....
tenemos en Centroamerica grandes pilotos y me atrevo a decirlo.. Carlos Zaid fue el mas inteligente en darle una plaza al mejor piloto de Centroamerica.....
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847. http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Mis respetos para don Javier su experiencia y humildad, una excelente persona con caracter muy parecido a Zaid. Creo que tendra muy buenas posibilidades de estar en la punta este campeonato punteando y terminando carreras. Veo muy oportuna e interesante la dupla ZAID-MILO pero admito que me hubiera gustado verlos como adversarios a ambos en la pista ya que son muy buenos corredores. Adelante don Javier y aca los esperamos a todos lo que necesiten y los podamos ayudar saben que a las ordenes