Claro... mínimo, porque a como debe caminar con ese motor+GTR+kitos+GTR+ escribió:este tiene frenos de disco en las 4, le puso los del s2000 solo que no se aprecianRafa(RAVM) escribió:Mae y qué le puso de frenos, porque esos carros son de frenos de tambor en las 4 llantas y con un swap así debe ser bastante difícil detenerlo
Datsun 510 swap de F20c
Re: Datsun 510 swap de F20c
A esto es a lo que me refiero...pascal escribió:Debo decir q apoyo la mocion, yo jamas le hubiera puesto un F20 a ese chuzo, mejor un SR20DET, o un RB26dagosr escribió:Ese carrito se merece algo como esto.+GTR+kitos+GTR+ escribió:sea necio!!!dagosr escribió:Pobre datsun...el no le había hecho nada a nadie...
SR20DET
![]()
Y eso que yo no soy Nissanero
Claro mae, esa vara habría que ver cómo se hace para evitar el body-roll que debe tener esa carrocería, además de que habría que ver el tema de los frenos+GTR+kitos+GTR+ escribió:Deecho es correcto mi amigo pascal, no solo el exelente setting si no que abria que amarrar muy bien la carroseria con un roll cage y barras tensoras extras para que la suspe que tiene que es chiva pueda bretiar al maximo y no recarge tanto peso en solo una o 2 llantas en giros muy bruscos!pascal escribió:buen punto, creo q seria un carro para 1/4 de milla en caso q lo quieran correr, xq en circuito lo limitaria mucho ese chasis, y habria q poner un setting del carajo para poder poner esa transaccion en el sueloEUROSPORT escribió:Muy muy buen brete, pero si hubiese preferido poner un motor Nissan. No tienen datos de cuanto hace esa cosa en 1/4 de milla?? Porque la relacion peso-potencia de ese carro se debe de prestar para jugar !!
saludos
Conocen!!!Danenbs escribió:A esto es a lo que me refiero...pascal escribió:Debo decir q apoyo la mocion, yo jamas le hubiera puesto un F20 a ese chuzo, mejor un SR20DET, o un RB26dagosr escribió:Ese carrito se merece algo como esto.+GTR+kitos+GTR+ escribió:sea necio!!!dagosr escribió:Pobre datsun...el no le había hecho nada a nadie...
SR20DET
![]()
![]()
Y eso que yo no soy Nissanero
-
djmotorsport
- 8 cilindros

Me han quedado tan mal con mi motor que estoy pensando en un motor Nissan porque se consigue mas facil.
Kitos este swap del 510 donde lo hicieron?
Estoy de acuerdo era mas bonito un motor nissan, pero a quedado muy bueno con s2000.
Un amigo tuvo un datsun con neo vvl aspirado, y era impresionantemente rapido, en circuito la guacima los evolution les daba mas de un susto.
Kitos este swap del 510 donde lo hicieron?
Estoy de acuerdo era mas bonito un motor nissan, pero a quedado muy bueno con s2000.
Un amigo tuvo un datsun con neo vvl aspirado, y era impresionantemente rapido, en circuito la guacima los evolution les daba mas de un susto.