CANNONDALE Repuestos MOTOS Y CUADRAS

Autos usados, nuevos, partes, repuestos, etc ( solo motores )
156 GTA
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

CANNONDALE Repuestos MOTOS Y CUADRAS

Mensaje sin leer por 156 GTA »

Hola gente me complace informarles que tenemos disponibles bajo pedido un amplio stock de repuestos y accsesorios para la desaparecida marca cannondale,ahora CanAm, para los que saben es casi que imposible encontrar repuestos para esta marca de cuadras y motos aca en CR y hasta en USA.

Tenemos una amplia posibilidad de coseguir repuestos eso si por encargo, duran 8 dias!

Importadora Automotriz

8846-5108 Juan Paulo Chacon
8836-2694 Luis Martinez
Juan C. Solano M.

Re: CANNONDALE Repuestos MOTOS Y CUADRAS

Mensaje sin leer por Juan C. Solano M. »

La marca CANNONDALE no tiene nada de ver con CAN-AM, son fabricas diferentes y no tienen relacion una con otra. CAN-AM es una marca desarrollada por BOMBARDIER RECREATIONAL PRODUCTS INC y ellos no hicieron CANNONDALE, que me parece es una marca USA. CAN-AM es una marca Canadiense. Es como decir que HONDA y YAMAHA son lo mismo.

Saludos,

Juan Carlos Solano
Racerx
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Racerx »

Asi es, CAN AM es una marca muy distinta a CANNONDALE, pero CAN AM, o BOMBARDIER, compro todo lo que habia quedado cuando CANNONDALE se fue a la quiebra, y desarrollaron los cuadraciclos tomando lo bueno que tenia el cuadra CANNONDALE. De las motos no habia mucho que copiar o desarrollar, porque era un completo armatoste, pero CAN AM mantiene un stock de partes y piezas desarrolladas a partir del cuadraciclo CANNONDALE.

Suerte con la venta.
Juan C. Solano M.

Mensaje sin leer por Juan C. Solano M. »

Yo tengo poco mas de 6 años de trabajar para el dealer de BRP, tengo acceso al software para localizacion de partes y no existe ninguna especificacion para cuadraciclos CANNONDALE, aparte de que me es dificil creer que usen una marca que fue un fracaso para desarrollar cuadraciclos, si es una compañia que ya hacia cuadraciclos desde antes de que existiera CANNONDALE. Los modelos TRAXTER y QUEST que fueron los primeros en la epoca de los 90´s se siguen haciendo bajo la marca JOHN DEERE.
156 GTA
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Asi es a eso me referi cuando dije antigua cannondale, tal vez mal dicho sin embargo Bombardier (CANAM) tiene lo que era cannondale, ahora CANAM!
Racerx escribió:Asi es, CAN AM es una marca muy distinta a CANNONDALE, pero CAN AM, o BOMBARDIER, compro todo lo que habia quedado cuando CANNONDALE se fue a la quiebra, y desarrollaron los cuadraciclos tomando lo bueno que tenia el cuadra CANNONDALE. De las motos no habia mucho que copiar o desarrollar, porque era un completo armatoste, pero CAN AM mantiene un stock de partes y piezas desarrolladas a partir del cuadraciclo CANNONDALE.

Suerte con la venta.
De igual manera sea como sea, tenemos repuestos para CANNONDALE

Gracias a ambos por la explicacion!
theblob
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por theblob »

Interesante el tema. Yo habia leido hace tiempo que ATK habia comprado los restos de los cuadras Cannondale. Despues hubieron rumores que Dinli habia comprado los diseños para producir y vender. Al final nunca produjeron nada. En USA varios dealers de ATK vendieron cuadras y partes, pero creo que tamb desaparecio.

Creo q al pais habian entrado como 12 cuadras cannondale, los Canibal 440. Un dia probamos uno en La Olla y era muuuyyyy chuzo. Ojala que los maes que los tienen les saquen provecho y puedan beneficiarse del compa que les puede conseguir repuestos atraves de Can Am (q nunca tuvo nada q ver con Cannondale) pero lo importante es q las partes estan disponibles.

******Racerx wrote:
Asi es, CAN AM es una marca muy distinta a CANNONDALE, pero CAN AM, o BOMBARDIER, compro todo lo que habia quedado cuando CANNONDALE se fue a la quiebra, y desarrollaron los cuadraciclos tomando lo bueno que tenia el cuadra CANNONDALE. De las motos no habia mucho que copiar o desarrollar, porque era un completo armatoste, pero CAN AM mantiene un stock de partes y piezas desarrolladas a partir del cuadraciclo CANNONDALE. *******

Esta version de la historia nunca la vi ni la escuche. Cuando salieron los cuadras de CX y XC de can am nunca se menciono este secreto, de igual forma desde q cannondale desaparecio todo fue un enredo asi q todo es posible

Saludos
Beto S.
156 GTA
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Ja ja si versiones de que fue lo que paso con Cannondale hay un monton, yo la verdad ya ni se quien o que la compro y quien uso las disenos buenos

sin embargo la idea es que la gente pueda poner a caminar esos cuadras que estan feos de soporte aca en el pais y de paso para los fiebres que alguien aclare al final que compania compro que o como

saludos!
Responder

Volver a “Anuncios Clasificados”