Nuevo Honda City TC2000 2010

Información y cobertura de los seriales más importantes del automovilismo internacional como la WTCC, BTCC, DTM y otros más.
Avatar de Usuario
Brenes
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3008
Registrado: 12 Feb 2008 15:57
Ubicación: Sabanilla

Nuevo Honda City TC2000 2010

Mensaje sin leer por Brenes »

-La temporada 2010 del TC2000 aún no llega a su fin pero se estima que para el proximo año se utilice el Honda City aunque no esta totalmente confirmado.

-Con rumores del ingreso a la categoría de Peugeot y Citroën y la finalización del acuerdo entre Berta y Ford (nada de esto confirmado por ahora) se suma el debut de un nuevo modelo, el Honda City.

-En la temporada anterior hubo cambios en el reglamento técnico y la unificación de motorizaciones, razon por la cual la marca japonesa decidió alejarse como equipo oficial y todo quedó en manos de Víctor Rosso y Leonardo Monti, quienes como responsables del Honda Racing, pusieron en pista tres Honda Civic bajo la bandera del Equipo Petrobras.

-Todo indica que para finales del 2010 los Civic le dejarían su lugar a un modelo en el que Honda tiene centradas muchas expectativas, el City, la versión sedán del Fit que actualmente se produce y comercializa en Brasil y que se presento en Argentina a inicios del 2010. Además el City será el primer auto en ser producido en Argentina en la planta que la marca nipona está levantando en la zona de Campana.
Adjuntos
honda-city-tc2000-lateral-720.jpg
honda-city-tc2000-base-lateral-720 SIN.jpg
honda-city-tc2000-720.jpg
4061876753_563721c2b0.jpg
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2533
Registrado: 05 Jul 2007 14:54

Re: Nuevo Honda City TC2000 2010

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

debe volar por ser tan liviano con esta configuracion y un k20 jue mi alma :-$
Avatar de Usuario
charlie
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 552
Registrado: 26 Sep 2005 19:24

Re: Nuevo Honda City TC2000 2010

Mensaje sin leer por charlie »

Ya no usan motores de la marca del carro, desde el año pasada, todos los tc2000 portan el mismo motor ford-mazda, y creo que están evaluando hacerlos v6
Avatar de Usuario
MJ
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1134
Registrado: 22 Sep 2005 19:01

Re: Nuevo Honda City TC2000 2010

Mensaje sin leer por MJ »

Asi es... esos son chasis tubulares(que no tienen nada que ver con la marca de un honda, toyota, etc), un motor monomarca y de forro la "carrocería" de la marca que eche el $$$ o bien si no es una marca, la carrocería que le dá la gana de poner al que paga...

Eso ha demostrado que si se quiere hacer algo competitivo, tiene que ser altamente homologado.
Avatar de Usuario
escholl
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5297
Registrado: 24 Sep 2005 13:51
Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!

Re: Nuevo Honda City TC2000 2010

Mensaje sin leer por escholl »

categoria de verdad, todos bien equiparados en teoria, puro setting y manejo.
Avatar de Usuario
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 8250
Registrado: 07 Abr 2008 17:24
Ubicación: Belen, Heredia

Re: Nuevo Honda City TC2000 2010

Mensaje sin leer por estebanvenon »

De Honda City ni la carroceria tiene... solo el nombre... Yo creo q solo el emblema es de Honda...
2minutos
Mensajes: 6
Registrado: 07 Dic 2010 19:16
Ubicación: Bien al sur y lejos de y todo

Re: Nuevo Honda City TC2000 2010

Mensaje sin leer por 2minutos »

MJ escribió:Asi es... esos son chasis tubulares(que no tienen nada que ver con la marca de un honda, toyota, etc), un motor monomarca y de forro la "carrocería" de la marca que eche el $$$ o bien si no es una marca, la carrocería que le dá la gana de poner al que paga...

Eso ha demostrado que si se quiere hacer algo competitivo, tiene que ser altamente homologado.
MJ escribió:Asi es... esos son chasis tubulares(que no tienen nada que ver con la marca de un honda, toyota, etc), un motor monomarca y de forro la "carrocería" de la marca que eche el $$$ o bien si no es una marca, la carrocería que le dá la gana de poner al que paga...

Eso ha demostrado que si se quiere hacer algo competitivo, tiene que ser altamente homologado.
:roll: mmmm. no est tan asi el tema te cuento un poco: un auto de TC 2000 hay que construirlo desde cero.., eso significa que cada equipo tiene que DISEÑAR y luego construir su propio auto., y luego irlo desarrollando, a veces el auto
nace mal, y hay que cambiar todo y hacer otro nuevo., o cortar todos los caños y modificar
todo -si es posible-, si nó, vá a la basura.,Entonces., porque en TC 2000 ninguna fábrica permite ni permitirá que su equipo construya autos para otra marca, de hecho ni siquiera permiten a sus pilotos correr en otras marcas., Peugeot obligó a Josito Dipalma a estar parado en TN hasta que el 307 estuvo listo (no le dejaron usar el Focus 2009).
UN EJEMPLO:
Los Fiat Línea se construyeron el año pasado, y crucereaban siempre por el puesto 18º - 22º., para llevarlos a la victoria, el Pro Racing gastó mas del TRIPLE de lo que costó construir los autoss!!!!
Ídem tuvo que hacer el JP Racing con los Vectra, además de que el Vectra de Ortelli quedó destruido en Uruguay, y tuvieron que hacer uno nuevo o tambien se destruyó el el civic de Pechito en cordoba e hicieron uno nuevo!!
Es largo el asunto para discutirlo, pero tratare de desarrollar el tema de a poco.,
banderitaa Salu2
Responder

Volver a “AUTOMOVILISMO INTERNACIONAL”