saludos
...st_pepito escribió:bueno señores lo q menos quiero es causar discusiones con este topic pero mi pregunta es q paso con quiros ?? adonde esta ese campeon proclamados antes de tiempo q ustedes manifestaban dias atras?? quisiera saber xq no se vio eso en la pista q es donde realmente se dan las cosas en las pocas vueltas de el primer heat de quiros no huelio nada incluso no podia ni con los acuras 8) bueno y ahora tambien quisiera q aquel q hace dias hizo el comentario de q : GT3 ya estaba ganada por los ticos y q les deseaba suerte a los otros, y djo no perdon suerte no xq la carrera ya es de quiros !!! quisiera q ese me diera su version sobre lo q paso en la pista y no en un foro
saludos
X-Mike escribió:...st_pepito escribió:bueno señores lo q menos quiero es causar discusiones con este topic pero mi pregunta es q paso con quiros ?? adonde esta ese campeon proclamados antes de tiempo q ustedes manifestaban dias atras?? quisiera saber xq no se vio eso en la pista q es donde realmente se dan las cosas en las pocas vueltas de el primer heat de quiros no huelio nada incluso no podia ni con los acurasbueno y ahora tambien quisiera q aquel q hace dias hizo el comentario de q : GT3 ya estaba ganada por los ticos y q les deseaba suerte a los otros, y djo no perdon suerte no xq la carrera ya es de quiros !!! quisiera q ese me diera su version sobre lo q paso en la pista y no en un foro
saludos
Cuando en El Salvador tengan con que disputar un campeonato hablamos, ¿Que es el placer de tratar de opacar a los corredores y carros que realmente son protagonistas? Eso se llama envidia, y de la mala.
Saludos
Lo gano MARCO POR SI NO SE DIO CUENTA PAPITO, SE LA DIBUJO?st_pepito escribió:bueno señores lo q menos quiero es causar discusiones con este topic pero mi pregunta es q paso con quiros ?? adonde esta ese campeon proclamados antes de tiempo q ustedes manifestaban dias atras?? quisiera saber xq no se vio eso en la pista q es donde realmente se dan las cosas en las pocas vueltas de el primer heat de quiros no huelio nada incluso no podia ni con los acurasbueno y ahora tambien quisiera q aquel q hace dias hizo el comentario de q : GT3 ya estaba ganada por los ticos y q les deseaba suerte a los otros, y djo no perdon suerte no xq la carrera ya es de quiros !!! quisiera q ese me diera su version sobre lo q paso en la pista y no en un foro
saludos
hay compita sea mas serio como viene a poner semejante comentario ganamos dos de tres .. que mas quiere ... y aunque le suene feo el starlet tiene como 20 años menos y es protagonista que casualidad??, hay otros sapos que lo que hacen es llenar las curvas de merula.....st_pepito escribió:
bueno señores lo q menos quiero es causar discusiones con este topic pero mi pregunta es q paso con quiros ?? adonde esta ese campeon proclamados antes de tiempo q ustedes manifestaban dias atras?? quisiera saber xq no se vio eso en la pista q es donde realmente se dan las cosas en las pocas vueltas de el primer heat de quiros no huelio nada incluso no podia ni con los acuras bueno y ahora tambien quisiera q aquel q hace dias hizo el comentario de q : GT3 ya estaba ganada por los ticos y q les deseaba suerte a los otros, y djo no perdon suerte no xq la carrera ya es de quiros !!! quisiera q ese me diera su version sobre lo q paso en la pista y no en un foro
saludos
Exactamente, 2 de 3, y q quizas pero los quizas no sirven, con un nissancito al q le tuvieron miedo, tendriamos todo...mau escribió:hay compita sea mas serio como viene a poner semejante comentario ganamos dos de tres .. que mas quiere ... y aunque le suene feo el starlet tiene como 20 años menos y es protagonista que casualidad??, hay otros sapos que lo que hacen es llenar las curvas de merula.....st_pepito escribió:
bueno señores lo q menos quiero es causar discusiones con este topic pero mi pregunta es q paso con quiros ?? adonde esta ese campeon proclamados antes de tiempo q ustedes manifestaban dias atras?? quisiera saber xq no se vio eso en la pista q es donde realmente se dan las cosas en las pocas vueltas de el primer heat de quiros no huelio nada incluso no podia ni con los acuras bueno y ahora tambien quisiera q aquel q hace dias hizo el comentario de q : GT3 ya estaba ganada por los ticos y q les deseaba suerte a los otros, y djo no perdon suerte no xq la carrera ya es de quiros !!! quisiera q ese me diera su version sobre lo q paso en la pista y no en un foro
saludos
Tres cosas asi de pekeñas:st_pepito escribió:bueno señores lo q menos quiero es causar discusiones con este topic...
La Guacima Lover escribió:Muy bueno. Yo me uno al Fan Club del Sapo Racing!!!ti2cda escribió:St_Pepito miembro oficial del Zapo Racing Fun´s Club.
Sabían ustedes que el Sapo ganó la Gt2 en la pasada "carrera" en El Jabalí????
Para que vean el super nivel de competencia que hay en ese pais![]()
![]()
CELICA3SGE escribió:La Guacima Lover escribió:Muy bueno. Yo me uno al Fan Club del Sapo Racing!!!ti2cda escribió:St_Pepito miembro oficial del Zapo Racing Fun´s Club.
![]()
Eso es una broma verdad?
...Y si ganó lo mas seguro ke ganó a pura aerodinamica!
st_pepito escribió:bueno señores lo q menos quiero es causar discusiones con este topic pero mi pregunta es q paso con quiros ?? adonde esta ese campeon proclamados antes de tiempo q ustedes manifestaban dias atras?? quisiera saber xq no se vio eso en la pista q es donde realmente se dan las cosas en las pocas vueltas de el primer heat de quiros no huelio nada incluso no podia ni con los acurasbueno y ahora tambien quisiera q aquel q hace dias hizo el comentario de q : GT3 ya estaba ganada por los ticos y q les deseaba suerte a los otros, y djo no perdon suerte no xq la carrera ya es de quiros !!! quisiera q ese me diera su version sobre lo q paso en la pista y no en un foro
saludos
mae pepito primero en Español no se dice o escribe huelio (que si fuera así se debería escribir huelió con tilde en la o) sino olió, ya aclarado este punto. Pasemos a contestar tu pregunta. El TOMs y el Mazda en el primer heat se encontraban entre los primeros tres lugares, sin embargo un fallo mecánico ocasionó el retiro de ambos autos, el Mazda fue reparado a tiempo para el segundo heat mientras que al TOMs no se le pudo hacer nada pues sufrión una ruptura del volante, por eso no pudo largar en el segundo heat, sin embargo si habrás detallado en revisar posiciones del C.C.A. apesar de su abandono en el primer heat el TOMs fue segundo en el Campeonato. Por otro lado estás hablando de un auto con una tradición de triunfos y participaciones que por más de 20 años los ha cosechado. Deme la marca y modelo y año de un auto que corra todavía con el historial del Starlet TOMs y entonces si pregunte que pasó con Quirós..st_pepito escribió:bueno señores lo q menos quiero es causar discusiones con este topic pero mi pregunta es q paso con quiros ?? adonde esta ese campeon proclamados antes de tiempo q ustedes manifestaban dias atras?? quisiera saber xq no se vio eso en la pista q es donde realmente se dan las cosas en las pocas vueltas de el primer heat de quiros no huelio nada incluso no podia ni con los acurasbueno y ahora tambien quisiera q aquel q hace dias hizo el comentario de q : GT3 ya estaba ganada por los ticos y q les deseaba suerte a los otros, y djo no perdon suerte no xq la carrera ya es de quiros !!! quisiera q ese me diera su version sobre lo q paso en la pista y no en un foro
saludos
La Guacima Lover escribió:Muy bueno. Yo me uno al Fan Club del Sapo Racing!!!ti2cda escribió:St_Pepito miembro oficial del Zapo Racing Fun´s Club.
![]()
Pero si ya se había dicho antes.... ese TOMs ganaba solo en Costa Rica...st_pepito escribió:bueno señores lo q menos quiero es causar discusiones con este topic pero mi pregunta es q paso con quiros ?? adonde esta ese campeon proclamados antes de tiempo q ustedes manifestaban dias atras?? quisiera saber xq no se vio eso en la pista q es donde realmente se dan las cosas en las pocas vueltas de el primer heat de quiros no huelio nada incluso no podia ni con los acurasbueno y ahora tambien quisiera q aquel q hace dias hizo el comentario de q : GT3 ya estaba ganada por los ticos y q les deseaba suerte a los otros, y djo no perdon suerte no xq la carrera ya es de quiros !!! quisiera q ese me diera su version sobre lo q paso en la pista y no en un foro
saludos
Y adonde ha ganado el Mazda aparte de Panama ???Jago escribió:Pero si ya se había dicho antes.... ese TOMs ganaba solo en Costa Rica...st_pepito escribió:bueno señores lo q menos quiero es causar discusiones con este topic pero mi pregunta es q paso con quiros ?? adonde esta ese campeon proclamados antes de tiempo q ustedes manifestaban dias atras?? quisiera saber xq no se vio eso en la pista q es donde realmente se dan las cosas en las pocas vueltas de el primer heat de quiros no huelio nada incluso no podia ni con los acurasbueno y ahora tambien quisiera q aquel q hace dias hizo el comentario de q : GT3 ya estaba ganada por los ticos y q les deseaba suerte a los otros, y djo no perdon suerte no xq la carrera ya es de quiros !!! quisiera q ese me diera su version sobre lo q paso en la pista y no en un foro
saludos![]()
![]()
mmm que tiene que ver el mazda?Leo-VR25 escribió: Y adonde ha ganado el Mazda aparte de Panama ???
LValerio.