Si siempre ha tenido esa marca, como sabria comparar? No tiene punto de comparacion...lucho_valverde escribió:Mae yo tengo el Vivaz y 0 quejas, la verdad es mas de lo que esperaba, nunca he tenido problemas con Sony Ericsson por lo que siempre he tendido a esta marca, opiniones van, opiniones vienen, es como ponerc a discutir de q carro es mejor en x terreno
VENDO CELULARES! by Kitos!!
Re: VENDO CELULARES! by Kitos!!
-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

algo para que tengan en cuenta...Streiter escribió:Los celulares es facil dividirlos.
Si quieren el celular mas solido, con mejor recepción, mejor batería y mayor resistencia a golpes, caídas, etc compren un Nokia (y no, no tengo un Nokia) su unico fallo en mi opinion es su software, Symbian no es un sistema operativo robusto ni amigable.
Si quieren el celular con el mejor software, juegos, aplicaciones, ademas de ser un fashion statement, compren un iPhone.
Si quieren una porquería de teléfono, compren un sony ericsson, no aguantan nada, super delicados, bonitos (estéticamente), mala recepción, etc. Yo he tenido teléfonos malos, pero ninguno como los Sony Ericsson.
Si quieren algo con android, compren un motorola droid o un samsung galaxy S (cuando este disponible).
Si son empresarios o rajan de ser empresarios, compren un Blackberry y paguen el servicio de Blackberry del ICE, si van a tener un Blackberry sin servicio Blackberry, no boten la plata.
Palm Pre = Fallecido, Palm prácticamente estaba quebrada y la compro HP, dudo que sigan saliendo handsets Palm.
Los HTC son buenos teléfonos con respecto a calidad y recepción, eso si, almuerzan baterías.
LG nunca he tenido entonces no podría opinar sobre ellos.
el iPhone almuerza baterias como ud dice tambien... practicamente hay que andar conectandolo a cada poste que uno se encuentre en la calle
Por ejemplo...
Tener el bluetooth activado del cel pasandole musica inalambricamente al radio del carro + ir con el 3G del ICE prendido utilizando el GPS = hora y media de carga...
En stand by mode dura un vergo... pero con solo una partida de tetris de unos 15 minutos gasta un 20% de bateria... por eso es indispensable un cargador de carro + cable para cargar en la casa + cable para la oficina...
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

he tenido samsung, LGs, nokias, motomierda, spring, blackberrys y sony ericsson, yo si te digo que cero malos, he tenido 3 sony ericssons mae y todo me han salido calidad, el ultimo que tengo es un w810i y tengo 5 años de tenerlo y el mae todavia se comporta a la altura! todos los demas los he vendido por negocio(por eso me monte una tienda) y siempre me devolvi a un sony ericsson y son super buenos.Streiter escribió:Los celulares es facil dividirlos.
Si quieren el celular mas solido, con mejor recepción, mejor batería y mayor resistencia a golpes, caídas, etc compren un Nokia (y no, no tengo un Nokia) su unico fallo en mi opinion es su software, Symbian no es un sistema operativo robusto ni amigable.
Si quieren el celular con el mejor software, juegos, aplicaciones, ademas de ser un fashion statement, compren un iPhone.
Si quieren una porquería de teléfono, compren un sony ericsson, no aguantan nada, super delicados, bonitos (estéticamente), mala recepción, etc. Yo he tenido teléfonos malos, pero ninguno como los Sony Ericsson.
Si quieren algo con android, compren un motorola droid o un samsung galaxy S (cuando este disponible).
Si son empresarios o rajan de ser empresarios, compren un Blackberry y paguen el servicio de Blackberry del ICE, si van a tener un Blackberry sin servicio Blackberry, no boten la plata.
Palm Pre = Fallecido, Palm prácticamente estaba quebrada y la compro HP, dudo que sigan saliendo handsets Palm.
Los HTC son buenos teléfonos con respecto a calidad y recepción, eso si, almuerzan baterías.
LG nunca he tenido entonces no podría opinar sobre ellos.
saludos
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

Gente recuerden que tengo celulares de todos los precios!!! no solo caros
- escholl
- 8 cilindros

Si yo tambien tuve de todas las marcas empezando por Nokia 2160 (ladrillo) luego un Motorola Timeport, lo mejor que tuve para aquellos dias, luego me pase a Sony Ericsson y la verdad me gusta mas el manejo del telefono.
Pero ahora estamos hablando de Smartphones, no de cellphones, entonces uno quiere algo con identidad propia, pero eso parece que ya murio pues comparten OS con sus excepciones.
Del iPhone, no se si se puede usar fuera del pais sin tener que cambiar la configuracion.
De Symbian, no me gusta el lay out, me parece poco practico y algo lento en respuesta.
Android, ni idea.
Segun lei ayer, ya existen versiones de Android mas avanzadas que el 1.6 pero igual no sabria explicar donde es mejor uno que otro.
y la verdad me da como que pereza gastar tanta plata en algo que despues no me agrade.
Pero ahora estamos hablando de Smartphones, no de cellphones, entonces uno quiere algo con identidad propia, pero eso parece que ya murio pues comparten OS con sus excepciones.
Del iPhone, no se si se puede usar fuera del pais sin tener que cambiar la configuracion.
De Symbian, no me gusta el lay out, me parece poco practico y algo lento en respuesta.
Android, ni idea.
Segun lei ayer, ya existen versiones de Android mas avanzadas que el 1.6 pero igual no sabria explicar donde es mejor uno que otro.
y la verdad me da como que pereza gastar tanta plata en algo que despues no me agrade.
-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

yo no defiendo ningun cel porque la verdad ninguno me paga para hacerle publicidad gratis... lo mas que puedo hacer es recomendarle uno de los que he tenido...
[youtube]jMJkYB3CBSQ[/youtube]
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

sin duda alguna es un chuzo!!Roberto Calderon E. escribió:yo no defiendo ningun cel porque la verdad ninguno me paga para hacerle publicidad gratis... lo mas que puedo hacer es recomendarle uno de los que he tenido...
tambien lo tengo a la venta!!
- lucho_valverde
- 8 cilindros

mae el hecho de que uno tienda a una determinada marca no quiere decir que no haya probado otras, de hecho en ningun momento estoy comparando con ninguna otra, ademas, no quiere decir que nunca haya usado otro telefono, NOKIA nunca me gusto, MOTOROLA tampoco (maneje varios telefonos de estas marcas ya que mi tata tendia a cambiar bastante de cel) BB es para mi un telefono para aparentar y relativamente restrictivo en cuanto a aplicaciones, HTC siempre y cuando no sea con windows 6.0 esta bien (tuve el viva por 5 meses), I Phone la verdad me compro un DS o un PSP antes de (para mi son consolas portatiles con funcion de telefono). Con Sony Ericsson he tenido buena calidad de apararto (fui usuario del W810 por 4 años hasta que murio la pantalla), buena recepcion, sistema operativo user friendly y son los que he visto con mejor camara (tampoco he buscado muchoStreiter escribió:Si siempre ha tenido esa marca, como sabria comparar? No tiene punto de comparacion...lucho_valverde escribió:Mae yo tengo el Vivaz y 0 quejas, la verdad es mas de lo que esperaba, nunca he tenido problemas con Sony Ericsson por lo que siempre he tendido a esta marca, opiniones van, opiniones vienen, es como ponerc a discutir de q carro es mejor en x terreno
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
- Alfa Romeo
Ok, ya lo reducí a 2: El Xperia X10 Mini Pro y el Motorola Milestone. ¿Cuál tiene disponible y a que precio?
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

Viejo esos 2 celulares entran hasta dentro de un mes.Alfa Romeo escribió:Ok, ya lo reducí a 2: El Xperia X10 Mini Pro y el Motorola Milestone. ¿Cuál tiene disponible y a que precio?
Mientras lo mas cercano es el Xperiax10 mini en 205.000 precio de contado y con garantia
Saludos
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

- Alfa Romeo
escholl escribió:Maes, para los que no somos muy cargas en la maire de la termologia, podrian explicar de que diabolos estan hablando.Alfa Romeo escribió:Ahora si que se me hizo un chispero!!
Se les agradece........
ESCHOLL, AL FINAL ¿QUÉ COMPRASTE?.
YO ESTOY ESPERANDO EL MES QUE ME DIJO KITOS
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

este guebon le tengo que dar chanse por que anda metido alla en la jungla!! hahahaAlfa Romeo escribió:escholl escribió:Maes, para los que no somos muy cargas en la maire de la termologia, podrian explicar de que diabolos estan hablando.Alfa Romeo escribió:Ahora si que se me hizo un chispero!!
Se les agradece........
ESCHOLL, AL FINAL ¿QUÉ COMPRASTE?.
YO ESTOY ESPERANDO EL MES QUE ME DIJO KITOS