CELICA3SGE escribió:La Guacima Lover escribió:ti2cda escribió:St_Pepito miembro oficial del Zapo Racing Fun´s Club.
Muy bueno. Yo me uno al Fan Club del Sapo Racing!!!
Sabían ustedes que el Sapo ganó la Gt2 en la pasada "carrera" en El Jabalí????
Para que vean el super nivel de competencia que hay en ese pais

Eso es una broma verdad?
...Y si ganó lo mas seguro ke ganó a pura aerodinamica!
PRIMERO:
QUE TEMA MAS ABSURDO !!! , pero dale, vamos a vacilar con esto :twisted: :twisted:
SEGUNDO:
Al CHILE, el Sapo Racing ganó por "consistencia" porq los q iVan adelante se quedaron sin gasolina. Yo no sé en qué país a eso le llaman profesionalismo, con qué cara viene el amigo a tratar de pasarse a los ticos por el nies ... ja ja ja ESTO es el mejor Chiste del año !!!
TERCERO:
como que ya CANSA la majadería con lo mismo. Los ticos DOMINAN el automovilismo centroamericano Y PUNTO, les guste o no, a ver , SIN quitarle mérito a los buenos pilotos y a los buenos proyectos que hay en Guatemala, Panamá y en el mismo Salvador, pero al Rey lo q es del Rey.
Q será, q después de q sacaron la pista de Salvador porq no es apta en sus condiciones actuales, q están tratando de atacar x todos los medios ?? , sobre todo después de SEMEJANTE PAPELON que vinieron a hacer en diciembre. Esto mi amigo, se ve MUUUYYY mal y de verdad, si lo empaquetas quedaría muy bueno como chiste de revista barata.
Aquí no comemos cuento, y cuando los autos de la "selección" salvadoreña llegaron, se dieron mil excusas y mil razones fantasmas del porqué de semejante desfile. Pero de q fueran 100% apegadas a la realidad, SI COMO NO !!!
CUARTO:
Ojala la pista de El Salvador sea habilitada y se ADMITA en un próximo campeonato centroamericano, después de eso HABRA Q VER SI POR LO MENOS ALCANZAN ALGUN PODIO, a ver SI COMO HABLAN CORREN. Saquen a Mecafe y a todo lo mejor q puedan para medirnos DE TU A TU
QUINTO:
Lastima TANTA PICAZON, porq mas bien deberia haber mas hermandad Y SERIEDAD en este tipo de temas, q viva Costa Rica y q viva El Salvador, pero por favor NO SEAN TAN POCO SERIOS en sus comentarios !!
Salu2
.