Robo de Stampede
Robo de Stampede
Amigos se les solicita ayuda para localizar un Stampede VXL con dos baterias lipo de 8000mah y un cargador HYPEROM, pues fue robado del carro de un amigo en el parqueo del Burger King en San Pedro, si alguien sabe o ve algo se les agradece la informacion, pues el carro estava nuevo y fue el ahorro de muchos meses de de mi amigo, me pueden avisar por este medio (PM), gracias
Re: Robo de Stampede
uufff q aguevado...ojala aparezca 
Si tuviera una foto ayudaría mucho....
Slds
Slds
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
Si se esta en eso, ya hay denuncia testigos y los datos de la empresa de seguridad, tampoco habia letro de q no se hacian responsables por objetos en vehiculos, igual es dificil para el pues era nuevo solo lo saco de la caja para verlo, tambien habia una computadora, lo peor es q el guarda estava a dos carros del suceso y segun el no vio nada
increible
Q aguevado ni lo uso tonces? jeje ocmo prueba uno q estaba ahi lo q sea q se robaron? voy a ir dejo el carro abierto y digo que me sacaron un HPI BAJA jajaja
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
buen punto a j ajaHess escribió:Q aguevado ni lo uso tonces? jeje ocmo prueba uno q estaba ahi lo q sea q se robaron? voy a ir dejo el carro abierto y digo que me sacaron un HPI BAJA jajaja
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Ya eso NO es necesario.FAV escribió:Si se esta en eso, ya hay denuncia testigos y los datos de la empresa de seguridad, tampoco habia letro de q no se hacian responsables por objetos en vehiculos, igual es dificil para el pues era nuevo solo lo saco de la caja para verlo, tambien habia una computadora, lo peor es q el guarda estava a dos carros del suceso y segun el no vio nadaincreible
Con letrero o sin letrero el local comercial se tiene que hacer responsable...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Exacto, el letrero no importaMarvin Jaén escribió:Ya eso NO es necesario.FAV escribió:Si se esta en eso, ya hay denuncia testigos y los datos de la empresa de seguridad, tampoco habia letro de q no se hacian responsables por objetos en vehiculos, igual es dificil para el pues era nuevo solo lo saco de la caja para verlo, tambien habia una computadora, lo peor es q el guarda estava a dos carros del suceso y segun el no vio nadaincreible
Con letrero o sin letrero el local comercial se tiene que hacer responsable...
.
como kreen me roben mi baja asi lloro 5 meses ............hace poco andaba el baja 5b .......un revo y una aviometilla de control en el carro y pasamos despues de ir a correr a comer a un lugar de una vez le puse una cobija negra y parke el carro d etal manera k la mesa me kedara total visibilidad el carro no comi muy trankilo solo guachar el carro pork ni en los guardas se puede confiar ya lamento oir lo del stampede debe ser horrible fustrante y con ganas de darse cuenta pero si BK deberia hacerse responsable ya vieron el carro k valia como 15 milllones k tuvi k pagarle un mall muy concurrido a un cliente hace pocoHess escribió:Q aguevado ni lo uso tonces? jeje ocmo prueba uno q estaba ahi lo q sea q se robaron? voy a ir dejo el carro abierto y digo que me sacaron un HPI BAJA jajaja
Ni lerdo ni perezoso esta bueno, muy buena idea!!ja jaHess escribió:Q aguevado ni lo uso tonces? jeje ocmo prueba uno q estaba ahi lo q sea q se robaron? voy a ir dejo el carro abierto y digo que me sacaron un HPI BAJA jajaja
Snafu
- estebanvenon
- 8 cilindros

Las camaras de seguridad no captaron nada?
Tenes que hablar con el Fast Food ellos tienen que hacerse responsables...
Que fue que lo dejo a la vista?
Tenes que hablar con el Fast Food ellos tienen que hacerse responsables...
Que fue que lo dejo a la vista?
El lugar al dar el servicio de parqueo se tiene q hacer responsable lo q no se es como demuestra uno q andaba esas cosas.