Que paso con quiros

Cobertura del Campeonato Centroamericano de Automovilismo del año anterior
S.C.M.
4 cilindros
4 cilindros

Re: Que paso con quiros

Mensaje sin leer por S.C.M. »

Jago escribió:
Leo-VR25 escribió: Y adonde ha ganado el Mazda aparte de Panama ???

LValerio.
mmm que tiene que ver el mazda?
pero bueno, ya que lo mencionas, todos sabemos que no ganó en CR porque no lo dejaron. Por si ud. no lo sabía, ya le dije. :alien:

Cambio y fuera. jaja :bigsmurf:
:culo: :culo: :shaking2:
La Guacima Lover
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por La Guacima Lover »

gt-r power escribió:
La Guacima Lover escribió:
ti2cda escribió:St_Pepito miembro oficial del Zapo Racing Fun´s Club.
Muy bueno. Yo me uno al Fan Club del Sapo Racing!!!

Sabían ustedes que el Sapo ganó la Gt2 en la pasada "carrera" en El Jabalí????

Para que vean el super nivel de competencia que hay en ese pais :alien: :alien: :alien:

mire mi hermano a mi no me gusta contestar en estos temas controversiales pero es cierto el sapo gano la fecha anterior aqui en el jabali pero fue por la consistencia del carro porque todos los que ivan adelante mucho adelante de el tubieron problemas con los carros y se quedaron. por eso casi qe solo el se quedo de la gt2 que aqui son muy pocos estamos hablando de 5 por los menoos.

asi que sino sabe la verdad de las cosas mejor no opine eso porque habemos muchos mas aficionados y corredores qe leemos y no saben mas que a ofenzas los comentarios.

el comentario no esta redactado de la merjor manera pero no es para contestar asi tampoco donde esta su educacion.

argumenten cosas y eso es una discusion muy repetuosa.

yo opino que Lock este topic
Si revisa el foro, fue su compatriota quien encendio la mecha con este comentario absurdo.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

CELICA3SGE escribió:
La Guacima Lover escribió:
ti2cda escribió:St_Pepito miembro oficial del Zapo Racing Fun´s Club.
Muy bueno. Yo me uno al Fan Club del Sapo Racing!!!

Sabían ustedes que el Sapo ganó la Gt2 en la pasada "carrera" en El Jabalí????

Para que vean el super nivel de competencia que hay en ese pais :alien: :alien: :alien:
:shaking2: Eso es una broma verdad?
...Y si ganó lo mas seguro ke ganó a pura aerodinamica!

PRIMERO:
QUE TEMA MAS ABSURDO !!! , pero dale, vamos a vacilar con esto :twisted: :twisted:

SEGUNDO:
Al CHILE, el Sapo Racing ganó por "consistencia" porq los q iVan adelante se quedaron sin gasolina. Yo no sé en qué país a eso le llaman profesionalismo, con qué cara viene el amigo a tratar de pasarse a los ticos por el nies ... ja ja ja ESTO es el mejor Chiste del año !!!

TERCERO:
como que ya CANSA la majadería con lo mismo. Los ticos DOMINAN el automovilismo centroamericano Y PUNTO, les guste o no, a ver , SIN quitarle mérito a los buenos pilotos y a los buenos proyectos que hay en Guatemala, Panamá y en el mismo Salvador, pero al Rey lo q es del Rey.

Q será, q después de q sacaron la pista de Salvador porq no es apta en sus condiciones actuales, q están tratando de atacar x todos los medios ?? , sobre todo después de SEMEJANTE PAPELON que vinieron a hacer en diciembre. Esto mi amigo, se ve MUUUYYY mal y de verdad, si lo empaquetas quedaría muy bueno como chiste de revista barata.

Aquí no comemos cuento, y cuando los autos de la "selección" salvadoreña llegaron, se dieron mil excusas y mil razones fantasmas del porqué de semejante desfile. Pero de q fueran 100% apegadas a la realidad, SI COMO NO !!!

CUARTO:
Ojala la pista de El Salvador sea habilitada y se ADMITA en un próximo campeonato centroamericano, después de eso HABRA Q VER SI POR LO MENOS ALCANZAN ALGUN PODIO, a ver SI COMO HABLAN CORREN. Saquen a Mecafe y a todo lo mejor q puedan para medirnos DE TU A TU

QUINTO:
Lastima TANTA PICAZON, porq mas bien deberia haber mas hermandad Y SERIEDAD en este tipo de temas, q viva Costa Rica y q viva El Salvador, pero por favor NO SEAN TAN POCO SERIOS en sus comentarios !!

Salu2

.
x-file

Mensaje sin leer por x-file »

mau escribió:
st_pepito escribió:
bueno señores lo q menos quiero es causar discusiones con este topic pero mi pregunta es q paso con quiros ?? adonde esta ese campeon proclamados antes de tiempo q ustedes manifestaban dias atras?? quisiera saber xq no se vio eso en la pista q es donde realmente se dan las cosas en las pocas vueltas de el primer heat de quiros no huelio nada incluso no podia ni con los acuras bueno y ahora tambien quisiera q aquel q hace dias hizo el comentario de q : GT3 ya estaba ganada por los ticos y q les deseaba suerte a los otros, y djo no perdon suerte no xq la carrera ya es de quiros !!! quisiera q ese me diera su version sobre lo q paso en la pista y no en un foro

saludos
hay compita sea mas serio como viene a poner semejante comentario ganamos dos de tres .. que mas quiere ... y aunque le suene feo el starlet tiene como 20 años menos y es protagonista que casualidad??, hay otros sapos que lo que hacen es llenar las curvas de merula..... :bounce:
el carro del sapo racing tiene 30 años y pone en el jabali 1:43 en una pista profesional de 3250mts

Imagen

cuando corras en un circuito te daras cuenta que no es lo mismo opinar como espectador q como corredor

preguntale a Renger Infante o Adrian Soto, quien es el SAPO RACING? y cuando te des cuenta lo vas a respetar, no solo vos sino que los otros que lean dicho foro.

se mas respetuoso con tus comentarios. observa la foto y es un carro mas viejo que el starlet pizandole los talones a un porsche turbo de 500hp que hasta lo hizo quedar en ridiculo ya que le cerro vuelta, dado que dicho ha sido modificado su centro de gravedad y hoy pone en el jabali 1:39 con llantas viejas y compuesto R45 Hoosier ya con las llantas nuevas que ya estan en el pais, con compuesto R35 Hoosier, bajara a 1:35, esperando que se entienda a que me refiero con los compuestos sino me tocara explicarles ese termino.
Jorge Gomez
X-File
find the true
Imagen
x-file

Mensaje sin leer por x-file »

que es merula????

es un insulto, burla o que........ porque si es un insulto debe sensurarse y decirle al usuario que unica y ultima vez que ponen esa palabra sino seran baneado

TODOS EN LA CAMA O TODOS EN EL SUELO

8)

una foto del recuerdo y adivinen quienes son

Imagen
Jorge Gomez
X-File
find the true
Imagen
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

x-file escribió:que es merula????

es un insulto, burla o que........ porque si es un insulto debe sensurarse y decirle al usuario que unica y ultima vez que ponen esa palabra sino seran baneado

8)

una foto del recuerdo y adivinen quienes son

Imagen
Mi hermano: MERULA= fibra de vidrio, platico, goma, pegamento, etc q se le parezca, que como podra observar, el SAPO ESE tiene hasta pa tirar pa arriba...

Saludos,
Jose Arias
Got Marathon?
ti2cda
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ti2cda »

Leo-VR25 escribió:
st_pepito escribió:bueno señores lo q menos quiero es causar discusiones con este topic pero mi pregunta es q paso con quiros ?? adonde esta ese campeon proclamados antes de tiempo q ustedes manifestaban dias atras?? quisiera saber xq no se vio eso en la pista q es donde realmente se dan las cosas en las pocas vueltas de el primer heat de quiros no huelio nada incluso no podia ni con los acuras 8) bueno y ahora tambien quisiera q aquel q hace dias hizo el comentario de q : GT3 ya estaba ganada por los ticos y q les deseaba suerte a los otros, y djo no perdon suerte no xq la carrera ya es de quiros !!! quisiera q ese me diera su version sobre lo q paso en la pista y no en un foro

saludos

Esta es la Pole de las 3 Horas de Costa Rica.

POLE GT1
1- Emilio Valverde 1:20.372
2- Carlos Zaid 1:21.020
3- Mandy Gonzalez 1:21.066
4- Carlos Rodríguez 1:21.867

POLE GT2
1- Mariano Ramirez - 1:24.444
2- Luis Corbillon - 1:24.788
3- Cronwell Cuesta - 1:25.221

POLE GT3
1- Oscar Teran - 1:30.453.
2- Marco Castro 1:32.669
3- Enrique Maduro 1:33.743

El mejor Crono del Sapo Racing fue de 1:49.909
LValerio.

Tengo un amigo que hace 1.49 bajos en un Honda 1600 con pocas modificaciones y con llantas de calle.
Osea Zapo(GT2) contra carro de calle gana carro de calle.
Interesante.
CHAQUETA
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CHAQUETA »

x-file escribió:que es merula????

8)

Esta MFT el compa x-file...
DIEGO SALGUERO G.
ti2cda
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ti2cda »

Y yo que pensaba que los ticos somos picados jaja.
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

ti2cda escribió:
Leo-VR25 escribió:
st_pepito escribió:bueno señores lo q menos quiero es causar discusiones con este topic pero mi pregunta es q paso con quiros ?? adonde esta ese campeon proclamados antes de tiempo q ustedes manifestaban dias atras?? quisiera saber xq no se vio eso en la pista q es donde realmente se dan las cosas en las pocas vueltas de el primer heat de quiros no huelio nada incluso no podia ni con los acuras 8) bueno y ahora tambien quisiera q aquel q hace dias hizo el comentario de q : GT3 ya estaba ganada por los ticos y q les deseaba suerte a los otros, y djo no perdon suerte no xq la carrera ya es de quiros !!! quisiera q ese me diera su version sobre lo q paso en la pista y no en un foro

saludos

Esta es la Pole de las 3 Horas de Costa Rica.

POLE GT1
1- Emilio Valverde 1:20.372
2- Carlos Zaid 1:21.020
3- Mandy Gonzalez 1:21.066
4- Carlos Rodríguez 1:21.867

POLE GT2
1- Mariano Ramirez - 1:24.444
2- Luis Corbillon - 1:24.788
3- Cronwell Cuesta - 1:25.221

POLE GT3
1- Oscar Teran - 1:30.453.
2- Marco Castro 1:32.669
3- Enrique Maduro 1:33.743

El mejor Crono del Sapo Racing fue de 1:49.909
LValerio.

Tengo un amigo que hace 1.49 bajos en un Honda 1600 con pocas modificaciones y con llantas de calle.
Osea Zapo(GT2) contra carro de calle gana carro de calle.
Interesante.
Totalmente de acuerdo, y mucho mejores tiempos he visto en carros de calle
Jose Arias
Got Marathon?
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

Si el "Sapo" corre como corrió en la Guacima y se le pega a un Porsche de 500hp allá...deja mucho ke decir sobre el nivel de El Salvador...!
...O aki no estuvo a punto?
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

X-File No lo creo, pero tal Vez el Porsche de 500 HP lo llevaba jalado con mecate ...

De ser cierto el piloto del Porshe se expone a una demanda millonaria por chapa.

.
Celica GT-S
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Celica GT-S »

Señores a este SAPITO lo agarra un Yaris 1.3 de la Copa Yaris y le saca por lo menos 6 segundos por vuelta.

:alien: :alien: :alien:
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
P.I.M.P
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por P.I.M.P »

HEY YO NO TENGO NADA ENCONTRA DE NADIE DE NINGUNA NACIONALIDAD...

PERO ESE CARRO SI ESTA "FOCOP" JAJAJAJA QUE VAINA MÁS HORRIBLE MAN...SE PASARON SABES JAJAJAJAJAJA ESA VAINA PARESE UNA PESADILLA TRANSFORMADA EN AUTO FREN!!!

YO MI WRX LE DEBO DAR LLANTA, PA QUE SEA SERIO Y LE PRENDA FUEO A ESA VAINA...

PERO BUENO EL OTRO PUNTO ES QUE SI EL MAN SABE QUE NO VA A GANAR, PERO BUENO NO HAY BILLETE PERO EL MAN GOZA PASEANDO EN EL CIRCUITO...

HEY SE PASARON CON ESE CARRO MAN JAJAJ SE MEARON AFUERA DE LA TAZA MAN...

ÑAUFF...
Esteban Salas
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esteban Salas »

Celica GT-S escribió:Señores a este SAPITO lo agarra un Yaris 1.3 de la Copa Yaris y le saca por lo menos 6 segundos por vuelta.

:alien: :alien: :alien:
Jajajaja, que buena esta esa!!!!
Esteban Salas S.
M Bolaños
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por M Bolaños »

Que tema más absurdo, pero la gran mayoria de los ticos están hablando pura estupidez. El CAPARAZÓN del maldito Starlet tiene 22 años, el resto puede ser de las cosas más modernas en pista, ya cansan con ese bendito cuento de que la fuerza de un carro de 22 años, ES MENTIRA. Ubiquense.

Ahora, compañero Salvadoreño, los representantes que vimos en CR se vienieron a pelar el rabo (como se dice aqui, no se si en ES también). No solo ese bendito sapo (que con un Fiat Punto 1200cc 101% stock hago mejor tiempo), sino que el Sentra GT3 que además de lento se quedó botado.

Los problemas los pueden tener todos cuando sea, hasta el Porshce de aqui ha fallado dos veces, una el error y fuego con Koki, y otra que se le quedó botado a Mariano.

En vez de serruchar el piso Salvas a ticos, y ticos a salvas, porque no intentamos que el campeonato centroamericano 2006, no sea la misma farza y circo que fue este. Deberiamos apoyar nosostros desde los teclados o las tribunas que los reglamentos sean justos, las reglas claras, las carreras buenas, y el apoyo a los sacrificados pilotos el mejor que se pueda dar.

Las injusticias en este campeonato las han sufrido ticos (con el Almera, legal pero no lo dejan correr; Milo que buscaron el pretexto para no dejarlo competir), Panas (la ratada de la mufla en CR, un comisario dice que esta bien, y al dia siguiente lo mandan para atrás), NO he escuchado de singraciadas a pilotos Guatemaltecos, o Salvadoreños.

Todos, ubiquense y comportense como los adultos que son, esto está peor que una pelea de recreo entre niños de escuela...
Imagen
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

wen post Bolainas !! ,

pero estuvo VACILON q esten TAAAN desubicados los amigos de ESA ...
Responder

Volver a “Campeonato Centroamericano 2008”