Cuales son los mejores cables de bujias?

Novedades, fotos, etc
Avatar de Usuario
Brenes
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3008
Registrado: 12 Feb 2008 15:57
Ubicación: Sabanilla

Cuales son los mejores cables de bujias?

Mensaje sin leer por Brenes »

Buenas gente aqui otra vez molestando jajaj bueno quisiera saber las experiencias con cables de bujias de poca resistencia. Yo los que conozco son los OML que tienen 25,50,100ohms que he escuchado que son muy buenos gustaria saber las experiencias con esos cables y si existen unos mejores que esos que tengan poca resistencia.

Gracias....
Última edición por Brenes el 31 Ago 2010 17:54, editado 1 vez en total.
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1452
Registrado: 25 Sep 2008 18:07

Re: Cuales son los mejores cables de bujias?

Mensaje sin leer por kartooligan »

Brenes escribió:Buenas gente aqui otra vez molestando jajaj bueno quisiera saber las experiencias con cables de bujias de poca resistencia. Yo los que conozco son los OML que tienen 25,50,100ohms que he escuchado que son muy buenos y quisiera montarlos sin embargo me gustaria saber las experiencias con esos cables y si existen unos mejores que esos que tengan poca resistencia.

Gracias....
Si no tiene Bobina, MSD o encendido electronico bravo ni bote la plata y monte los originales!
Avatar de Usuario
escholl
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5297
Registrado: 24 Sep 2005 13:51
Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!

Re: Cuales son los mejores cables de bujias?

Mensaje sin leer por escholl »

kartooligan escribió:
Brenes escribió:Buenas gente aqui otra vez molestando jajaj bueno quisiera saber las experiencias con cables de bujias de poca resistencia. Yo los que conozco son los OML que tienen 25,50,100ohms que he escuchado que son muy buenos y quisiera montarlos sin embargo me gustaria saber las experiencias con esos cables y si existen unos mejores que esos que tengan poca resistencia.

Gracias....
Si no tiene Bobina, MSD o encendido electronico bravo ni bote la plata y monte los originales!
Algo mas que decir.
Avatar de Usuario
Brenes
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3008
Registrado: 12 Feb 2008 15:57
Ubicación: Sabanilla

Re: Cuales son los mejores cables de bujias?

Mensaje sin leer por Brenes »

kartooligan escribió:
Brenes escribió:Buenas gente aqui otra vez molestando jajaj bueno quisiera saber las experiencias con cables de bujias de poca resistencia. Yo los que conozco son los OML que tienen 25,50,100ohms que he escuchado que son muy buenos y quisiera montarlos sin embargo me gustaria saber las experiencias con esos cables y si existen unos mejores que esos que tengan poca resistencia.

Gracias....
Si no tiene Bobina, MSD o encendido electronico bravo ni bote la plata y monte los originales!
Si el carro anda con bobina MSD y tapa msd solamente. No tiene el Ignition control ni todo el set completo msd solamente la bobina y la tapa...
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
Avatar de Usuario
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 8250
Registrado: 07 Abr 2008 17:24
Ubicación: Belen, Heredia

Re: Cuales son los mejores cables de bujias?

Mensaje sin leer por estebanvenon »

compa en cables le recomiendo los que son para el carro... NGK salen muy buenos de no mas de 8mm

Ahora bien para poner de 9mm 10mm es botar la plata si no andas una bobina mas potente ademas se complementa con un Modulo MSD o Mallory, sin esos boltz on realmente no tenes ninguna ganancia y cuidado mas bien sufre perdida.
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1452
Registrado: 25 Sep 2008 18:07

Re: Cuales son los mejores cables de bujias?

Mensaje sin leer por kartooligan »

estebanvenon escribió:compa en cables le recomiendo los que son para el carro... NGK salen muy buenos de no mas de 8mm

Ahora bien para poner de 9mm 10mm es botar la plata si no andas una bobina mas potente ademas se complementa con un Modulo MSD o Mallory, sin esos boltz on realmente no tenes ninguna ganancia y cuidado mas bien sufre perdida.
Ese es el punto! Es como que conectes una mangera de bombero a la cañeria! Ni a medio metro te va a llegar el chorro por eso es un desperdicio de plata si no tenes encendido electronico bravo! Normalmente las perdidas que mencionan venom se transforman en saltos de corriente!
vwracingcup
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1321
Registrado: 19 Sep 2005 06:57

Re: Cuales son los mejores cables de bujias?

Mensaje sin leer por vwracingcup »

Bueno en realidad usar cables para bujía de calidad aunque no tenga un encendido "chiva" NO creo que sea botar la plata, cables de calidad te van ayudar a que no exista estática electromagnética que puede alterar los equipos y sensores del motor como son el radio, computadoras, CD´S players, sensores de temperatura, oxigeno, etc.

Por supuesto es ilógico pensar que con uno buenos cables para bujías vas a ganar caballos de fuerza, pero si se puede lograr una mejor combustión, particularmente en mi Golf por mucho tiempo tuve un código de computadora que indicaba pérdida de potencia en uno de los cilindros, para ese entonces usaba cables Bosch que son los que recomienda el vendedor, incluso use también NGK y la misma falla el problema lo corregí hasta que cambie por cables de mejor calidad compré unos MAGNECOR y listo arreglado el asunto.


Saludos

Javier
Adjuntos
Magnecor-Plug-Wires.JPG
Magnecor-Plug-Wires.JPG (55.54 KiB) Visto 2164 veces
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”