Ahora resulta que aca en La Fortuna, todo mundo llena las llantas con Hidrogeno, segun parece, el carro queda mas suave y no golpea tanto como lo haria, si las llenan con aire comprimido comun y corriente.
Alguien que tenga info real de que se gana y que se pierde de esta tecnica.
Para mi, es mas negocio que nada, pero quizas la verdad absoluta esté circulando por estos lares.
Ventajas y desventajas de usar Hidrogeno en las llantas?
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 5669
- Registrado: 19 Sep 2005 09:14
- Contactar:
Re: Ventajas y desventajas de usar Hidrogeno en las llantas?
Supuestamente con hidrógeno la llanta no pierde ni gana presión con la temperatura de la misma, pero eso solo serviría a nivel de competencia para que los carros no pierdan el ajuste
Re: Ventajas y desventajas de usar Hidrogeno en las llantas?
Sera con nitrogeno porque con hidrogeno andaria montado en 4 bombas.
http://www.doityourself.com/stry/the-ad ... -inflation
http://www.doityourself.com/stry/the-ad ... -inflation
- escholl
- 8 cilindros
- Mensajes: 5297
- Registrado: 24 Sep 2005 13:51
- Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!
Re: Ventajas y desventajas de usar Hidrogeno en las llantas?
bueno la maquinita dice H2 bien grande.
- hachi roku
- 8 cilindros
- Mensajes: 1526
- Registrado: 14 May 2008 07:55
- Ubicación: sr5
Re: Ventajas y desventajas de usar Hidrogeno en las llantas?
Al revez mae, con nitrógeno seria un legitimo coche bombapacsum escribió:Sera con nitrogeno porque con hidrogeno andaria montado en 4 bombas.
http://www.doityourself.com/stry/the-ad ... -inflation
Re: Ventajas y desventajas de usar Hidrogeno en las llantas?
solo para aclarar la duda es NITROGENO GASEOSO, es un gas tipo frio congelante en liquido y solido, y se utiliza en carreras para que no se inflen las llantas mucho con el aire comun ya que su composicion atomica no se expande como la del aire que posee mas gases mezclados.
Re: Ventajas y desventajas de usar Hidrogeno en las llantas?
Fijese en el link.hachi roku escribió:Al revez mae, con nitrógeno seria un legitimo coche bombapacsum escribió:Sera con nitrogeno porque con hidrogeno andaria montado en 4 bombas.
http://www.doityourself.com/stry/the-ad ... -inflation
- hachi roku
- 8 cilindros
- Mensajes: 1526
- Registrado: 14 May 2008 07:55
- Ubicación: sr5
Re: Ventajas y desventajas de usar Hidrogeno en las llantas?
Interesante... Nunca pensé que fuera nitrógeno, ahora la principal desventaja que le veo es el preciopacsum escribió:Fijese en el link.hachi roku escribió:Al revez mae, con nitrógeno seria un legitimo coche bombapacsum escribió:Sera con nitrogeno porque con hidrogeno andaria montado en 4 bombas.
http://www.doityourself.com/stry/the-ad ... -inflation
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 1452
- Registrado: 25 Sep 2008 18:07
Re: Ventajas y desventajas de usar Hidrogeno en las llantas?
El nitrogeno liquido tambien lo usan en las suspes de carros de rally! La ventaja que te da segun he escuchado es que mantiene la presion de las llantas, al ser aire frio no tienden a deformarse y ganas estabilidad, eso en carros de calle ya en 4x4 no se como funciona pero si le puedo decir que un chapulin que hay en la finca siempre se le ha utilizado agua en vez de aire y tiene como 20 anos con las misma llantas aparte que se desempena mejor en barro y lo hace mas suave!
Re: Ventajas y desventajas de usar Hidrogeno en las llantas?
Si fuera hidrógeno, con la mínima fuga al combinarse con oxígeno, explota para formar agua
Re: Ventajas y desventajas de usar Hidrogeno en las llantas?
Lo del agua lo usan mucho los 4x4, y da mucho resultado cuando se va a batir barro!kartooligan escribió:El nitrogeno liquido tambien lo usan en las suspes de carros de rally! La ventaja que te da segun he escuchado es que mantiene la presion de las llantas, al ser aire frio no tienden a deformarse y ganas estabilidad, eso en carros de calle ya en 4x4 no se como funciona pero si le puedo decir que un chapulin que hay en la finca siempre se le ha utilizado agua en vez de aire y tiene como 20 anos con las misma llantas aparte que se desempena mejor en barro y lo hace mas suave!
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 1452
- Registrado: 25 Sep 2008 18:07
Re: Ventajas y desventajas de usar Hidrogeno en las llantas?
Si claro! La vara es el peso extra que le agrega, se siente mucho la diferencia pero en un Samurai le afecta un toque por la maquina (Si es stock claro) En el caso de ese Cahpaulin es para jalar cafe tons no bate tanto barro!EUROSPORT escribió:Lo del agua lo usan mucho los 4x4, y da mucho resultado cuando se va a batir barro!kartooligan escribió:El nitrogeno liquido tambien lo usan en las suspes de carros de rally! La ventaja que te da segun he escuchado es que mantiene la presion de las llantas, al ser aire frio no tienden a deformarse y ganas estabilidad, eso en carros de calle ya en 4x4 no se como funciona pero si le puedo decir que un chapulin que hay en la finca siempre se le ha utilizado agua en vez de aire y tiene como 20 anos con las misma llantas aparte que se desempena mejor en barro y lo hace mas suave!
Re: Ventajas y desventajas de usar Hidrogeno en las llantas?
el agua no es para darle sestabilidad a los tractores com mas peos abajo?