BACK FIRE'S

Para subir y observar fotos que tengan que ver con el deporte e industria automotriz
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Re: BACK FIRE'S

Mensaje sin leer por rafa88om »

que buenas fotos definitivamente!!!
OscarF21
Site Admin
Site Admin

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Imagen
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

precisamente estaba pensando en un Tercel y en un Sentra 88 q habia visto en un car show, pero ya se me adelantaron, y lo mejor es q tenian como 200 personas alrededor haciendo OOOHHHHH
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Jul10++ escribió:Hasta un simple 4 cilindros lo hace... made in tiquicia :descojonado:

[youtube]aZmboagb_70[/youtube]
porqueria MAS HORRRRRIIIBLEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!
guanabi
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guanabi »

jajajaja, esa "elipse de fuego" que dibuja mas parece una miada que otra cosa!!!!! ajajajajajaja
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rafa88om »

guanabi escribió:jajajaja, esa "elipse de fuego" que dibuja mas parece una miada que otra cosa!!!!! ajajajajajaja
:descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:
tyyy
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por tyyy »

?eso es malo para el turbo??
STRT
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

mclaren escribió:
Jul10++ escribió:Hasta un simple 4 cilindros lo hace... made in tiquicia :descojonado:

porqueria MAS HORRRRRIIIBLEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!
...Y tras de eso le aplauden...ta mas zonchos!!!!!
...!
OscarF21
Site Admin
Site Admin

Porsche 935J
Adjuntos
Porscheafterburn.jpg
Porscheafterburn.jpg (104.46 KiB) Visto 1869 veces
Imagen

OscarF21
Site Admin
Site Admin

BMW M1
Adjuntos
BMWBACKFIRE.jpg
BMWBACKFIRE.jpg (75.39 KiB) Visto 1803 veces
Imagen

Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Ahora que lo veo...

Mensaje sin leer por Rocketman »

Trivia, trivia!!!

A ver si se acuerdan que carro patrocinado por Liqui-Moly, que color era, que marca, con que piloto y en que categoría ganó un campeonato de automovilismo aquí?

En la de menos y hasta nos ayudan con fotos de aquellos años, solo que irían en otro tema.

The Rocketman
Elephunk Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

eso se llama ANDAR DURISIMO. GA16 chanita inside, lambo doors, blimblim wheels.
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

nissan Gtr en pleno back fire http://image.internetautoguide.com/f/videos/new-nissan-gt-r-with-150-shot-nitrous-blows-engine-with-impressive-backfire/15788423+w527+st0/nissan-gtr-engine-backfire-flames-exhaust.jpg
agvperformance

Mensaje sin leer por agvperformance »

Exelentes fotoss!!!!
Andres González
AGV Performance モータワークス
Celica GT4 Coupe

PSN agv85perf
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

Rocketman escribió:Trivia, trivia!!!

A ver si se acuerdan que carro patrocinado por Liqui-Moly, que color era, que marca, con que piloto y en que categoría ganó un campeonato de automovilismo aquí?

En la de menos y hasta nos ayudan con fotos de aquellos años, solo que irían en otro tema.

The Rocketman
Elephunk Rockets
Mae se o mejor dicho, creo, que es un M1 y un piloto de USA o Guatemala....o estoy muy guatepeor con todo???
...!
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

CACK!!!

Mensaje sin leer por pmontero »

Rocketman escribió:Trivia, trivia!!!

The Rocketman
Elephunk Rockets

mae que dicha que no me acuerdo de TODAS las cosas que te acordás vos!!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Jajajaja...

No, no, es que apenas vi el Porsche me acordé del Starlet de Arnold Hoepker, campeón de Mecánica Nacional en el 88 u 89 creo que fué. Era blanco y decía Liqui Moly por todo lado, bien duro andaba ese carro.

Cuesta ver fotos de esa época, este no es el tema, pero deberían poner fotos de esas todas las semanas en el tema de fotohistóricas desde los archivos secretos de MM. Me acuerdo de un año con Enrique "Pio" Trimón, Roy Valverde, los Quirós, el Saveiro de Lauro y Luis Carlos, los Malavasi con los Fiat, primero el 124 Special T y luego el Uno; Javier Alvarez, Atilio Tosi con aquella Corollita amarilla impecable y después con el Starlet 103, Nani Diez con el Imán! Alex Mata, los Brunker, David Wabe, Willy Tirado, Carlos Vargas qepd, Elvir Solórzano, el RX7 de Karolicky que creo que ni corría pero siempre andaba dando vueltas en los entrenamientos con una carburación que se tragaba un elefante entero! Manfred Hoepker, Linette Morgan, Javier Acuña, el Pulsar de L&S que creo que era de Roberto Tinoco, el Starlet de Jurgen con Jorge Arana si mal no recuerdo; el difunto Mario Pérez, Freddy Jarquín, Ronald Ramírez, Montalto, el Rabbit o Golf carburado de Eduardo Franco, pocos carros han sonado más rico en este país, Eric Lang; épocas doradas en el autódromo, su mayor apogeo, 250 kms Kodak y 3 horas de Costa Rica a reventar, luego los SP 93 y 94 y luego cayó en desgracia el automovilismo hasta principios de este siglo. Gracias a Dios el autódromo está mejor que nunca (insisto, ese debería ser el slogan de LG, les hace falta un buen departamento de mercadeo). Lástima que el automovilismo no esté tan bien, aunque calidad de carros hay, falta organización y hasta categorías para que desempolven un buen poco de naves.

FOTOS, FOTOS!!!

The Rocketman
Cohete Guacimero
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mirá...

CELICA3SGE escribió: Mae se o mejor dicho, creo, que es un M1 y un piloto de USA o Guatemala....o estoy muy guatepeor con todo???
El M1 era de Fomfor, no recuerdo si decía Liqui Moly porque ahí si estaba bien carajillo yo. En algún lado me parece haber escuchado que ese carro había sido un tiempo de Carlos Rodríguez pero no se si será cierto. Que navezota, uno de los carros de carreras mas lindos que han corrido aquí...

The Rocketman
Good Rockets
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

uuuta mae no me acordaba que dijera Liqui-Moly ese Starlet, el carro claro que lo recuerdo pero el patrocinador claramente NO.

Mae es que seamos francos... al chile esos tiempos de la Mecánica Nacional eran TODA. Y ni siquiera mencionaste carros estrella: el Yugo, primero de Pito y después de Roy sin mal no recuerdo, Corolla y Tercel de los Quiroses, Collado en el Starlet Delisser, el Basureiro de Oscar y Alex Badilla, el Justy de Kikos, el Celica de Javier Acuña, el VW azul de Turrialba y otro aterro que ya si se me escapan de la mente.

Mae y me mataste acordándote de El Imán... el 100 A más lindo forever and ever.

MANDA HUEVO Armando que no saca más fotos de esas, por ahí tienen que estar!!! :-#
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

pmontero escribió:uuuta mae no me acordaba que dijera Liqui-Moly ese Starlet, el carro claro que lo recuerdo pero el patrocinador claramente NO.

Mae es que seamos francos... al chile esos tiempos de la Mecánica Nacional eran TODA. Y ni siquiera mencionaste carros estrella: el Yugo, primero de Pito y después de Roy sin mal no recuerdo, Corolla y Tercel de los Quiroses, Collado en el Starlet Delisser, el Basureiro de Oscar y Alex Badilla, el Justy de Kikos, el Celica de Javier Acuña, el VW azul de Turrialba y otro aterro que ya si se me escapan de la mente.

MANDA HUEVO Armando que no saca más fotos de esas, por ahí tienen que estar!!! :-#
El Yugo no era de Pito, era de otro Altmann, Juan Carlos me parece, y ese creo que fué el que corrió Carlos Vargas. El de Roy me parece que era otro, no me acuerdo la verdad. Javier Acuña me acuerdo de cuando corrió con un Basureiro beige, los Quiros si los mencioné, pero me parece que corrieron en el Corolla café con aros negros que sonaba como que tenía una lima en el cigueñal, el Tercel creo que lo había corrido Montalto pintado de Marlboro. El Starlet Delisser de Collado repartió palo duro, pero como en el 91 creo. El Justy de Kikos anduvo duro cierto.

Un par de Backfires antes de que me caguen por salirme del tema... (tras de eso Montero me da cuerda con la hablada!)

Primero: Doble U te Efe.

[youtube]Kxldsh-ZhCo&feature=related[/youtube]

Y segundo: Doble U te efe x2. Me c... del susto que se me queme el balde.

[youtube]4X3SbTyXn-8&feature=related[/youtube]

The Rocketman
St. Elmo's Rockets
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Ahorita estoy pasando VHS a videos digitales, ayer procese 6... hoy llevo 4, a ver cuando termino porque son 1.000 cassettes de VHS... terminada la parte de video vienen las fotos y esas si las voy a subir a monton....
Manifull
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Manifull »

Rocketman escribió:
pmontero escribió:uuuta mae no me acordaba que dijera Liqui-Moly ese Starlet, el carro claro que lo recuerdo pero el patrocinador claramente NO.

El Yugo no era de Pito, era de otro Altmann, Juan Carlos me parece, y ese creo que fué el que corrió Carlos Vargas. El de Roy me parece que era otro, no me acuerdo la verdad. Javier Acuña me acuerdo de cuando corrió con un Basureiro beige, los Quiros si los mencioné, pero me parece que corrieron en el Corolla café con aros negros que sonaba como que tenía una lima en el cigueñal, el Tercel creo que lo había corrido Montalto pintado de Marlboro. El Starlet Delisser de Collado repartió palo duro, pero como en el 91 creo. El Justy de Kikos anduvo duro cierto.

Un par de Backfires antes de que me caguen por salirme del tema... (tras de eso Montero me da cuerda con la hablada!)

Primero: Doble U te Efe.

[youtube]Kxldsh-ZhCo&feature=related[/youtube]

Y segundo: Doble U te efe x2. Me c... del susto que se me queme el balde.

[youtube]4X3SbTyXn-8&feature=related[/youtube]

The Rocketman
St. Elmo's Rockets
Gente perdón mi ignorancia, pero porke a ese SLR tira fuego estando en mínimo???
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Keep it inside...

Rocketman escribió:

The Rocketman
St. Elmo's Rockets

Por lo mismo dije, que no mencionaste algunos CARROS, aunque gente sí... y mae diay perdoná si no me acuerdo pero no soy tan viejo como para guardar tanto detalle! ( cough, cough ) hasta donde sé el Yugo de Roy era el mismo de Altmann (que no era Pito), el Corolla café que mencionás (era casi más bien dorado oscuro) después lo pintaron de Marlboro y lo corría Javier pero no estoy seguro si Amadeo, el Tercel llegó después también pintado de Marlboro, ese creo que al principio lo corría Amadeo, después Montalto y creo que Max Rohrmoser también, de hecho me acuerdo que una vez los descalificaron por haber "alterado" la caja de cambios que no era permitido. Y la vara era que le habían quitado el piñón de la quinta porque no la usaban en todo el trazado ja ja ja... Y también me acabo de acordar de la 1200 de Matute pero sigue sin caerme la peseta de cuál Basureiro beige de Javier Acuña, el primer carro que le recuerdo es el Celica.

Por cierto, me gusta esto de desviar el tema sin que le caguen todo a uno, así que me dejo poner también un fogonazillo por ahí, visto que estos días ando muy amistoso con los Lamborghini.

[youtube]H4L1PiUwCZE[/youtube]

[youtube]gIXWnmvE9b4[/youtube]
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

some more!

http://image.superstreetonline.com/f/12205693/130_0812_01_z+battle_imports_7+mazda_backfire.jpg

http://lh3.ggpht.com/_NRSDCBt4i-U/S7ygptdMVrI/AAAAAAAAEdM/r0OY-NatDrk/r33%20backfire.jpg

http://farm4.static.flickr.com/3485/4060857206_57ed40065f_o.jpg

http://chivethethrottle.files.wordpress.com/2010/10/backfire-920-12.jpg?w=919&h=655

http://farm3.static.flickr.com/2756/4108451173_551c26c067_o.jpg

http://gengstout.com/wp-content/gallery/1310/img_1232sm.jpg
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
Responder

Volver a “FOTOS Y VIDEOS DEL DEPORTE DE MOTOR”